Sevilla FC - At.Madrid. Domingo 11/02/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10227
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Sevilla FC - At.Madrid. Domingo 11/02/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Pepe_Ripper » 07 Feb 2024, 20:40

Yo pondría: Nyland; Juanlu, Badé, Ramos, Pedrosa; Ocampos, Soumaré, Sow, Acuña; Isaac y En-Nesyri.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2681
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Sevilla FC - At.Madrid. Domingo 11/02/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)

Mensaje por ratadenervión » 07 Feb 2024, 21:17

Pepe_Ripper escribió:
07 Feb 2024, 20:40
Yo pondría: Nyland; Juanlu, Badé, Ramos, Pedrosa; Ocampos, Soumaré, Sow, Acuña; Isaac y En-Nesyri.
Acuña estará entre Ramos y Ocampos, y los tres del centro creo que serán Soumaré, Sow y Oliver. Ahora mismo se nos ha quedado un medio campo de mírame y no me toques, pero Flowers seguirá jugando así, con 5 atrás y regalando el centro del campo al rival.
Si la cosa se pone fea entonces igual quita a un central y sube a Ocampos o mete a Lamedla.
Típico partido que se decantará por el balón parado, una roja o algo así.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10245
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla FC - At.Madrid. Domingo 11/02/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 08 Feb 2024, 10:10

ratadenervión escribió:
07 Feb 2024, 21:17
Pepe_Ripper escribió:
07 Feb 2024, 20:40
Yo pondría: Nyland; Juanlu, Badé, Ramos, Pedrosa; Ocampos, Soumaré, Sow, Acuña; Isaac y En-Nesyri.
Acuña estará entre Ramos y Ocampos, y los tres del centro creo que serán Soumaré, Sow y Oliver. Ahora mismo se nos ha quedado un medio campo de mírame y no me toques, pero Flowers seguirá jugando así, con 5 atrás y regalando el centro del campo al rival.
Si la cosa se pone fea entonces igual quita a un central y sube a Ocampos o mete a Lamedla.
Típico partido que se decantará por el balón parado, una roja o algo así.
El problema del mediocampo es táctico, no es por número desde luego, por calidad podría ser, pero sobre todo es porque los 3 centrales se sienten cómodos replegaditos y no suelen sacar el equipo y jugar con metros a la espalda, y además el propio Flowers reconoció que pidió no demasiadas circulaciones en el medio, balones rápido a los delanteros y que hicieran la guerra por su cuenta, evitando pérdidas en salida de balón.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10245
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla FC - At.Madrid. Domingo 11/02/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 08 Feb 2024, 10:42

Lamela y Alejo Véliz entrenan hoy con el grupo y apuntan a disponibles para el Domingo, ambos argentinos pueden sernos muy útil, Alejo hay ganas de verlo y Lamela creo que siempre aporta trabajo, presión y garra, además tiene un perfil de segundo punta que creo desempeña mejor que otros, dará descanso probablemente a Isaac en la segunda mitad.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10227
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Sevilla FC - At.Madrid. Domingo 11/02/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Pepe_Ripper » 08 Feb 2024, 11:07

ratadenervión escribió:
07 Feb 2024, 21:17
Pepe_Ripper escribió:
07 Feb 2024, 20:40
Yo pondría: Nyland; Juanlu, Badé, Ramos, Pedrosa; Ocampos, Soumaré, Sow, Acuña; Isaac y En-Nesyri.
Acuña estará entre Ramos y Ocampos, y los tres del centro creo que serán Soumaré, Sow y Oliver. Ahora mismo se nos ha quedado un medio campo de mírame y no me toques, pero Flowers seguirá jugando así, con 5 atrás y regalando el centro del campo al rival.
Si la cosa se pone fea entonces igual quita a un central y sube a Ocampos o mete a Lamedla.
Típico partido que se decantará por el balón parado, una roja o algo así.
Poner a Acuña de central es un error porque en los centros laterales desde banda contraria siempre le cogen la espalda y le rematan. El otro día le vino el gol así, le viene Isi desde atrás y se le anticipa. Para jugar con 3 centrales, prefiero que ponga a Hormigo que al menos está acostumbrado a jugar de central, pero a Acuña hay que dejarlo en su sitio o de extremo, nunca de central...

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10245
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla FC - At.Madrid. Domingo 11/02/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 08 Feb 2024, 11:36

Pepe_Ripper escribió:
08 Feb 2024, 11:07
ratadenervión escribió:
07 Feb 2024, 21:17
Pepe_Ripper escribió:
07 Feb 2024, 20:40
Yo pondría: Nyland; Juanlu, Badé, Ramos, Pedrosa; Ocampos, Soumaré, Sow, Acuña; Isaac y En-Nesyri.
Acuña estará entre Ramos y Ocampos, y los tres del centro creo que serán Soumaré, Sow y Oliver. Ahora mismo se nos ha quedado un medio campo de mírame y no me toques, pero Flowers seguirá jugando así, con 5 atrás y regalando el centro del campo al rival.
Si la cosa se pone fea entonces igual quita a un central y sube a Ocampos o mete a Lamedla.
Típico partido que se decantará por el balón parado, una roja o algo así.
Poner a Acuña de central es un error porque en los centros laterales desde banda contraria siempre le cogen la espalda y le rematan. El otro día le vino el gol así, le viene Isi desde atrás y se le anticipa. Para jugar con 3 centrales, prefiero que ponga a Hormigo que al menos está acostumbrado a jugar de central, pero a Acuña hay que dejarlo en su sitio o de extremo, nunca de central...
Así lo veo yo también, Acuña es muy buen lateral en defensa, pero lateral, en el momento en el que centra demasiado su posición se le ven carencias propias de otra posición muy distinta, la de central, como es lógico y normal. No podemos verlo claro cuando Nianzou defiende a Savio saliendo de zona, y ahora pasarlo por menos importante.

El problema es que con la baja de Agoumé no tenemos para dejar 2 centrales y poner un doble pivote robusto y físico, y veremos por donde sale QSF el domingo pero la defensa más lógica sería Navas Badé Ramos Acuña, aunque Quique tiene ida fija ahora mismo de 3 centrales.

Aprovecho para poner parte actual de lesionados según Gonzalo Tortosa:

-Lukebakio y Gudelj podrían volver en unas 3 semanas.

-Kike Salas se espera que vuelva la semana que viene.

-Nianzou y Mariano actualmente son bajas indefinidas.

-Marcao y Agoumé en torno a un mes de baja.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10227
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Sevilla FC - At.Madrid. Domingo 11/02/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Pepe_Ripper » 08 Feb 2024, 11:42

Lolo21 escribió:
08 Feb 2024, 10:42
Lamela y Alejo Véliz entrenan hoy con el grupo y apuntan a disponibles para el Domingo, ambos argentinos pueden sernos muy útil, Alejo hay ganas de verlo y Lamela creo que siempre aporta trabajo, presión y garra, además tiene un perfil de segundo punta que creo desempeña mejor que otros, dará descanso probablemente a Isaac en la segunda mitad.
Han llamado a Oso y Mejía para incorporarse al entrenamiento de hoy, lo que significa que va a meter carrileros o extremos, porque Oso es potencia y velocidad en la izquierda, y Mejía va a ser porque Véliz no estará todavía para ser convocado, y hace falta tener un punta en el banquillo que no sea Rafa Mir,...

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10245
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla FC - At.Madrid. Domingo 11/02/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 08 Feb 2024, 11:45

Pepe_Ripper escribió:
08 Feb 2024, 11:42
Lolo21 escribió:
08 Feb 2024, 10:42
Lamela y Alejo Véliz entrenan hoy con el grupo y apuntan a disponibles para el Domingo, ambos argentinos pueden sernos muy útil, Alejo hay ganas de verlo y Lamela creo que siempre aporta trabajo, presión y garra, además tiene un perfil de segundo punta que creo desempeña mejor que otros, dará descanso probablemente a Isaac en la segunda mitad.
Han llamado a Oso y Mejía para incorporarse al entrenamiento de hoy, lo que significa que va a meter carrileros o extremos, porque Oso es potencia y velocidad en la izquierda, y Mejía va a ser porque Véliz no estará todavía para ser convocado, y hace falta tener un punta en el banquillo que no sea Rafa Mir,...
Yo creo que los ha llamado porque Rafa Mir está enfermo y Pedrosa por precaución tampoco ha entrenado hoy aunque no peligra su participación, y básicamente necesitaba piezas parecidas para lo que vaya a entrenar hoy.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10227
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Sevilla FC - At.Madrid. Domingo 11/02/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Pepe_Ripper » 08 Feb 2024, 11:45

¡Ah! Xavi Sintes también en el entrenamiento. Otro central más hecho, aunque para mí el mejor es Ramón Martínez. Tiene pinta que este último, al igual que Musa, hasta que no renueve su contrato no va a jugar en el primer equipo, sino lo habrían llamado el primero porque es el mejor central del filial con diferencia...

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10940
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sevilla FC - At.Madrid. Domingo 11/02/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)

Mensaje por jjfer » 08 Feb 2024, 11:58

Oso también está para jugar pero tiene a Acuña y Pedrosa por delante.

Está coincidiendo la necesidad con que hay gente fiable en el filial.


Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1553
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 47
Contactar:

Re: Sevilla FC - At.Madrid. Domingo 11/02/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Falconetti » 08 Feb 2024, 12:10

Yo saldría con este once:

Nyland
Juanlu Badé Ramos Pedrosa
Ocampos Soumaré Sow Acuña
En-Nesyri Isaac Romero

Después que sea lo que dios quiera, pero ojalá pudiéramos sumar aunque sea un punto.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2521
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Sevilla FC - At.Madrid. Domingo 11/02/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)

Mensaje por San jose » 08 Feb 2024, 12:25

Pepe_Ripper escribió:
08 Feb 2024, 11:45
¡Ah! Xavi Sintes también en el entrenamiento. Otro central más hecho, aunque para mí el mejor es Ramón Martínez. Tiene pinta que este último, al igual que Musa, hasta que no renueve su contrato no va a jugar en el primer equipo, sino lo habrían llamado el primero porque es el mejor central del filial con diferencia...
Pues yo me llevaba a los dos y más a Ramón que puede jugar de LD y si va a seguir jugando con tres atrás otro para banquillo y así acuña o pedrosa en su puesto,lo que pasa que por la mañana hay un derby y no sé si le van a quitar tanto al alt,porque muzambo seguro que también será convocado,aunque lo primero el primer equipo

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10245
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla FC - At.Madrid. Domingo 11/02/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 08 Feb 2024, 12:47

Falconetti escribió:
08 Feb 2024, 12:10
Yo saldría con este once:

Nyland
Juanlu Badé Ramos Pedrosa
Ocampos Soumaré Sow Acuña
En-Nesyri Isaac Romero

Después que sea lo que dios quiera, pero ojalá pudiéramos sumar aunque sea un punto.
El otro día vi bien a Juanlu los minutos que jugó, pero es lo dije antes de recuperarse Navas, tuvo demasiados partidos seguidos, con demasiada responsabilidad de minutos sí o sí, y creo que debió ser más rotado con Darío mismo.

A su edad le va mejor un papel secundario sin presión, que entre con piernas para recuperar malos ajustes o falta de precisión, y sin la cabeza cargada, eso es clave en la formación de los chavales, y Juanlu tiene 20 años aún. Ponía a Navas titular por eso, y porque a nivel defensivo también es mejor el palaciego a día de hoy, más para defensa de 4 si es que fuera así.

En banda izquierda Acuña es más defensivo que Pedrosa, los ponía al revés. Y ya por último Sow no me vale de inicio, no aporta lo que se le presupone, Óliver al césped o que vuelva a tirar de Jordán a ver cómo está.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6426
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Sevilla FC - At.Madrid. Domingo 11/02/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Sevillano1985 » 08 Feb 2024, 13:42

Falconetti escribió:
08 Feb 2024, 12:10
Yo saldría con este once:

Nyland
Juanlu Badé Ramos Pedrosa
Ocampos Soumaré Sow Acuña
En-Nesyri Isaac Romero

Después que sea lo que dios quiera, pero ojalá pudiéramos sumar aunque sea un punto.
Para mi es el equipo mas fiable para el domingo porque no tiene otro central fiable para jugar como tercer central.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados