Sevilla FC - At.Madrid. Domingo 11/02/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2364
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Sevilla FC - At.Madrid. Domingo 11/02/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)

Mensaje por mcqueen43 » 12 Feb 2024, 16:33

Pepe_Ripper escribió:
12 Feb 2024, 15:03
ratadenervión escribió:
12 Feb 2024, 14:36
Pepe_Ripper escribió:
11 Feb 2024, 23:39
Ojú qué alegría , chiquillo...Y que laaaaarga se me ha hecho la segunda parte...

Hoy se ha visto un equipo, y eso ha sido la clave de la victoria. Todo el equipo defendía o hacía ayudas a los compañeros, y además el equipo empieza a carburar en las transiciones de ataque porque busca la rapidez al espacio, no al pie. Y además, ahora jugamos con dos delanteros "porculeros" y peligrosos, Acuña se ha apuntado, Ocampos está menos vigilado y forma un lío cada dos por tres, y encima el portero para, que no es poco con lo que llevamos aguantado toda la temporada con Dmitrovic...
El equipo sigue sin jugar un pimiento, pero ha mejorado y es más serio, y si esto no es un espejismo y de verdad el entrenador está empezando a acertar, porque hasta el día del Rayo solo merecía el despido, pues contentísimo porque su bien es el del equipo...

En definitiva, victoria importantísima y ahora a seguir con un poquito menos de presión, y un poquito más de confianza e ilusión...
Yo creo que ayer Soumaré y Oliver, además del sacrificio, le han dado otro aire al equipo. Se ha mejorado la circulación. Aunque se debe mejorar mucho más, sobre todo la salida desde atrás. Pero por momentos hemos impuesto nuestro centro de campo, algo inaudito hasta la fecha. Pero si pudiéramos salir de una presión alta, con los dos de arriba más Ocampos haríamos mucho daño.
Totalmente de acuerdo. Pero al menos se vio eso "un equipo", y además que hizo cosas bien, que ya es mucho con lo que llevamos visto este año...Pero hay que seguir, no hay que lanzar las campanas al vuelo y menos con el calendario que tenemos ahora...
Otra vez dando instrucciones a la gente de lo que tiene que hacer con las campanas.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10191
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Sevilla FC - At.Madrid. Domingo 11/02/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Pepe_Ripper » 12 Feb 2024, 23:45

mcqueen43 escribió:
12 Feb 2024, 16:33
Pepe_Ripper escribió:
12 Feb 2024, 15:03
ratadenervión escribió:
12 Feb 2024, 14:36


Yo creo que ayer Soumaré y Oliver, además del sacrificio, le han dado otro aire al equipo. Se ha mejorado la circulación. Aunque se debe mejorar mucho más, sobre todo la salida desde atrás. Pero por momentos hemos impuesto nuestro centro de campo, algo inaudito hasta la fecha. Pero si pudiéramos salir de una presión alta, con los dos de arriba más Ocampos haríamos mucho daño.
Totalmente de acuerdo. Pero al menos se vio eso "un equipo", y además que hizo cosas bien, que ya es mucho con lo que llevamos visto este año...Pero hay que seguir, no hay que lanzar las campanas al vuelo y menos con el calendario que tenemos ahora...
Otra vez dando instrucciones a la gente de lo que tiene que hacer con las campanas.
Si me vas a estar buscando cada vez que hable en un post, mira lo que te digo... :desc

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9464
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla FC - At.Madrid. Domingo 11/02/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Charo Roca » 13 Feb 2024, 10:32

Pepe_Ripper escribió:
12 Feb 2024, 23:45
mcqueen43 escribió:
12 Feb 2024, 16:33
Pepe_Ripper escribió:
12 Feb 2024, 15:03

Totalmente de acuerdo. Pero al menos se vio eso "un equipo", y además que hizo cosas bien, que ya es mucho con lo que llevamos visto este año...Pero hay que seguir, no hay que lanzar las campanas al vuelo y menos con el calendario que tenemos ahora...
Otra vez dando instrucciones a la gente de lo que tiene que hacer con las campanas.
Si me vas a estar buscando cada vez que hable en un post, mira lo que te digo... :desc
No ''mese'' solivianten ustedes, Don Pepe ''Er Destripaó'' y Don Rata Nervionense... si algo bueno tiene un foro es que cada cual se expresa a su forma y dice lo que le sale del aparejámen... y que eso lo hacemos en fila india uno detrás del otro...

Me juego los trece pliegues a que el Sevilla-Palético Mandrileñí lo vieron ''in situ'' más de 40.000 espectadores... y a que cada uno de ellos vio un partido distinto...

Yo, sin ir más lejos, vi por la tele a un Sevilla en el que Quique le ganó el pulso al Cholo desde el minuto uno... y en el que, por fortuna, no cometimos gruesos errores defensivos y acertamos en ataque con una dupla perfectamente conjuntada...

Para mí, Quique puede usar perfectamente tanto un clásico 1432 como un 1352 o un 1442, pues plantilla tiene para ello y para quedar entre los diez primeros clasificados...

Lamentablemente, el puesto para EL ---nuestra EL--- nos queda tan lejos que si la UEFA no haceeso de dar varias ''wild cards'' para completar la competición, nos quedaremos sin Europa tras tantos años de llevar allende nuestras fronteras el nombre de la vieja Híspalis.

:% :% :% VIVA EL SEVILLA, CONIO; VIVA EL SEVILLA :% :% :%

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2133
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Sevilla FC - At.Madrid. Domingo 11/02/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)

Mensaje por cavra » 13 Feb 2024, 11:30

Charo Roca escribió:
13 Feb 2024, 10:32
Pepe_Ripper escribió:
12 Feb 2024, 23:45
mcqueen43 escribió:
12 Feb 2024, 16:33


Otra vez dando instrucciones a la gente de lo que tiene que hacer con las campanas.
Si me vas a estar buscando cada vez que hable en un post, mira lo que te digo... :desc
No ''mese'' solivianten ustedes, Don Pepe ''Er Destripaó'' y Don Rata Nervionense... si algo bueno tiene un foro es que cada cual se expresa a su forma y dice lo que le sale del aparejámen... y que eso lo hacemos en fila india uno detrás del otro...

Me juego los trece pliegues a que el Sevilla-Palético Mandrileñí lo vieron ''in situ'' más de 40.000 espectadores... y a que cada uno de ellos vio un partido distinto...

Yo, sin ir más lejos, vi por la tele a un Sevilla en el que Quique le ganó el pulso al Cholo desde el minuto uno... y en el que, por fortuna, no cometimos gruesos errores defensivos y acertamos en ataque con una dupla perfectamente conjuntada...

Para mí, Quique puede usar perfectamente tanto un clásico 1432 como un 1352 o un 1442, pues plantilla tiene para ello y para quedar entre los diez primeros clasificados...

Lamentablemente, el puesto para EL ---nuestra EL--- nos queda tan lejos que si la UEFA no haceeso de dar varias ''wild cards'' para completar la competición, nos quedaremos sin Europa tras tantos años de llevar allende nuestras fronteras el nombre de la vieja Híspalis.

:% :% :% VIVA EL SEVILLA, CONIO; VIVA EL SEVILLA :% :% :%
Charo, eres un fenómeno. Ojalá y fuésemos de invitados a la uefa. A más de uno le da algo.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10191
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Sevilla FC - At.Madrid. Domingo 11/02/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Pepe_Ripper » 13 Feb 2024, 23:10

Charo Roca escribió:
13 Feb 2024, 10:32
Pepe_Ripper escribió:
12 Feb 2024, 23:45
mcqueen43 escribió:
12 Feb 2024, 16:33


Otra vez dando instrucciones a la gente de lo que tiene que hacer con las campanas.
Si me vas a estar buscando cada vez que hable en un post, mira lo que te digo... :desc
No ''mese'' solivianten ustedes, Don Pepe ''Er Destripaó'' y Don Rata Nervionense... si algo bueno tiene un foro es que cada cual se expresa a su forma y dice lo que le sale del aparejámen... y que eso lo hacemos en fila india uno detrás del otro...

Me juego los trece pliegues a que el Sevilla-Palético Mandrileñí lo vieron ''in situ'' más de 40.000 espectadores... y a que cada uno de ellos vio un partido distinto...

Yo, sin ir más lejos, vi por la tele a un Sevilla en el que Quique le ganó el pulso al Cholo desde el minuto uno... y en el que, por fortuna, no cometimos gruesos errores defensivos y acertamos en ataque con una dupla perfectamente conjuntada...

Para mí, Quique puede usar perfectamente tanto un clásico 1432 como un 1352 o un 1442, pues plantilla tiene para ello y para quedar entre los diez primeros clasificados...

Lamentablemente, el puesto para EL ---nuestra EL--- nos queda tan lejos que si la UEFA no haceeso de dar varias ''wild cards'' para completar la competición, nos quedaremos sin Europa tras tantos años de llevar allende nuestras fronteras el nombre de la vieja Híspalis.

:% :% :% VIVA EL SEVILLA, CONIO; VIVA EL SEVILLA :% :% :%
Don Charo, no es con ratadenervión, con él debato de fútbol sin problemas, a veces coincidimos y otras no, pero trato cordial como con casi todo el mundo. Pero da igual, no tiene la más mínima importancia... :%

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados