Sevilla FC - At.Madrid. Domingo 11/02/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
jesulinho
Usuario
Usuario
Mensajes: 836
Registrado: 23 Abr 2007, 22:29
Contactar:

Re: Sevilla FC - At.Madrid. Domingo 11/02/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)

Mensaje por jesulinho » 11 Feb 2024, 22:24

Bueno, tranquilidad que el año pasado a estas alturas también ganamos 3 partidos más o menos seguidos en casa a Getafe, Cádiz y mallorca, parecía que sacabamos la cabeza, y en Marzo tuvimos que echar al entrenador porque nos íbamos de cabeza a segunda. No hemos hecho nada, aún queda muchísimo, vamos a tener que apretar los dientes hasta el final.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3749
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Sevilla FC - At.Madrid. Domingo 11/02/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Daniel_travieso » 11 Feb 2024, 22:25

Cómo se nota cuando no tenemos partidos intersemanales... Ahora jugamos con algo a favor que no tuvimos en 20 años. Algo bueno hay que sacar de ésta situación.
Gran partido.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7545
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Sevilla FC - At.Madrid. Domingo 11/02/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)

Mensaje por sonik » 11 Feb 2024, 22:49

Enhorabuena por esta victoria tan importante. Qué tranquilidad, madre mía!!!

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 986
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: Sevilla FC - At.Madrid. Domingo 11/02/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)

Mensaje por andaluz65 » 11 Feb 2024, 23:09

Enhorabuena a todos,creo que ha sido el mejor partido de los últimos tiempos que recuerdo ante un gran equipo,tiene más merito la victoria.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2607
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Sevilla FC - At.Madrid. Domingo 11/02/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)

Mensaje por ratadenervión » 11 Feb 2024, 23:10

anjogatr escribió:
11 Feb 2024, 22:13
MariPakis escribió:
11 Feb 2024, 20:42
Victoria muy importante para la moral del equipo, porque se ha luchado y han jugado más ordenados.

Hasta que no pase el tiempo, no seremos conscientes del daño que le hizo Rakitic al juego de este equipo, poco a poco empieza a vislumbrarse ...
No estoy de acuerdo.Lo que le ha hecho daño al Sevilla durante 4 años es no tener un delantero en condiciones. Y estaba en la canteraaaaa. El dinamismo hoy y el día del Rayo no lo ha dado el nuevo mediocampo, lo ha dado el tener peligro y movilidad arriba. Tener a un Isaac.
La aportación de Romero ha sido decisiva. No sólo es un cañón a la hora de rematar sino que toma buenas decisiones, sabe aguantar el balón, tiene velocidad, fuerza. Futuro crack. Pero hoy destaco una cosa además, una variación de Flowers. En defensa dibujábamos lo se siempre, con 3 en medio, Sow, Soumaré y Oliver, los tres centrales con Acuña, Ramos y Badé y los carrileros Navas y Ocampo. Pero en fase ofensiva Oliver le dejaba su sitio a Ocampos y se metía hacia adentro formando un rombo de 4 en el medio. Eso nos ha dado cierta ventaja en el primer tiempo, además de sacar lo mejor de Oliver.
Estas variaciones suelen darle un aire nuevo a los equipo muy "apalancados". Un punto para Don Miguel de Cervantes, sí señor. Aunque me ha puesto un poco de los nervios por lo que ha tardado en cambiar a José y con la entrada del sonámbulo, Jordanescu. También me hubiera gustado ver a Idumbo con espacios y con Suso metiéndole balones al final. Pero bueno, tiempo habrá, y Lamela aportó. Creo que hoy el equipo por fin se ha quitado la mochila.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12701
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sevilla FC - At.Madrid. Domingo 11/02/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Wotton » 11 Feb 2024, 23:15

Cuanto me he acordado hoy del partido de copa. Ese día tan triste en todos los sentidos y es que estaba seguro que si el sorteo hubiera sido en casa estaríamos en el lío fijo. La grada estaba preparada para el colmillo. Pero bueno... enorme victoria hoy que estoy seguro anímicamente va a ser determinantes para lo que resta de temporada.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Sevilla FC - At.Madrid. Domingo 11/02/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)

Mensaje por MariPakis » 11 Feb 2024, 23:30

anjogatr escribió:
11 Feb 2024, 22:13
MariPakis escribió:
11 Feb 2024, 20:42
Victoria muy importante para la moral del equipo, porque se ha luchado y han jugado más ordenados.

Hasta que no pase el tiempo, no seremos conscientes del daño que le hizo Rakitic al juego de este equipo, poco a poco empieza a vislumbrarse ...
No estoy de acuerdo.Lo que le ha hecho daño al Sevilla durante 4 años es no tener un delantero en condiciones. Y estaba en la canteraaaaa. El dinamismo hoy y el día del Rayo no lo ha dado el nuevo mediocampo, lo ha dado el tener peligro y movilidad arriba. Tener a un Isaac.
Lo que estás viendo se llama verticalidad, jugar a no retener el balón y no retener el balón… eso no te lo ha dado Isaac ( por supuesto que aporta movilidad) pero justamente la verticalidad y la presión al poseedor de balón es lo que antes no teníamos.

Y si, jugar al ritmo de Rakitic es lo que nos hizo vulgares pasapelotas.

Afortunadamente volvemos a ver fútbol y pases en vertical.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12701
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sevilla FC - At.Madrid. Domingo 11/02/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Wotton » 11 Feb 2024, 23:38

Maravillosas imágenes de cómo se han vivido los últimos instantes desde el banquillo. ATENCION hasta Januzaj parecía tener sangre :D . Al menos se nota compromiso y que duele la situación en los jugadores.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10200
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Sevilla FC - At.Madrid. Domingo 11/02/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Pepe_Ripper » 11 Feb 2024, 23:39

Ojú qué alegría , chiquillo...Y que laaaaarga se me ha hecho la segunda parte...

Hoy se ha visto un equipo, y eso ha sido la clave de la victoria. Todo el equipo defendía o hacía ayudas a los compañeros, y además el equipo empieza a carburar en las transiciones de ataque porque busca la rapidez al espacio, no al pie. Y además, ahora jugamos con dos delanteros "porculeros" y peligrosos, Acuña se ha apuntado, Ocampos está menos vigilado y forma un lío cada dos por tres, y encima el portero para, que no es poco con lo que llevamos aguantado toda la temporada con Dmitrovic...
El equipo sigue sin jugar un pimiento, pero ha mejorado y es más serio, y si esto no es un espejismo y de verdad el entrenador está empezando a acertar, porque hasta el día del Rayo solo merecía el despido, pues contentísimo porque su bien es el del equipo...

En definitiva, victoria importantísima y ahora a seguir con un poquito menos de presión, y un poquito más de confianza e ilusión...

Darth_Nido
Usuario
Usuario
Mensajes: 5494
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Sevilla FC - At.Madrid. Domingo 11/02/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Darth_Nido » 11 Feb 2024, 23:58

:-[ Victoria clave, importante y revitalizadora para la tropa. Hoy el equipo ha funcionado mucho mejor que en toda la temporada. Por fin una línea defenva con 2 centrales y 2 laterales permitiendo un centro del campo más poblado. Enhorabuena a los jugadores y al entrenador porque lo han bordado ante un miura.

La dupla Isaac - En Nesiry nos puede dar muchas alegrías.

Esperemos que esta sea la nueva dinámica.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6322
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Sevilla FC - At.Madrid. Domingo 11/02/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)

Mensaje por manolito_pere » 12 Feb 2024, 05:37

Peyrano escribió:
11 Feb 2024, 20:33
jjfer escribió:
11 Feb 2024, 20:32
Cuándo al principio salieron presionando arriba temía lo peor y que el equipo se realizar moviera pero han aguantado y hoy tenían otro carácter y menos miedo.

Pedazo de victoria

Muy bien Nylan, Oliver, Ocampos e Isaac
Bade, Ramos y Acuña, han estado muy firmes y muy bien
Para mí los tres mejores… Bade tuvo 15 minutos empanado pero el resto bien..

Aparte de Ocampos, Isaac y Soumarè

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1459
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Sevilla FC - At.Madrid. Domingo 11/02/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Falconetti » 12 Feb 2024, 12:28

Una gran alegría haber conseguido los tres puntos. Y más aún en un partido que se daba por perdido.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10067
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla FC - At.Madrid. Domingo 11/02/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 12 Feb 2024, 12:40

Anoche todo el equipo tuvo una buena actuación en términos generales, sobre todo porque se ganó, luego los defectos, que los hubo no florecieron, porque no causaron goles.

Hubo varios desajustes defensivos, sobre todo en la pareja de centrales, tanto Badé como Ramos, este algo mejor, permitieron bastantes remates y que le cogieran la espalda, aunque fueron a más con los minutos y se rehicieron bien en algún que otro desajuste. Ahí obviamente ayudó y mucho Nyland, sobresaliente.

En el mediocampo me sigue pareciendo muy insignificante la contribución de Sow, esté mermado físicamente o no, creo que debe dar más. Tanto Óliver como Soumaré están muy por delante en cuanto a rendimiento en mi opinión.

Ofensivamente Ocampos hizo muy buen partido, de notable, e Isaac de sobresaliente todos estamos de acuerdo en eso. En-Nesyri en la presión y esfuerzo bien, no permitiendo en muchos casos una salida limpia que nos benefició y permitió cerrar bien en defensa, pero con balón es dañino a la vista, debe tener claro que su contribución es dársela al compañero que tenga más cerca y lo antes posible, punto.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2607
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Sevilla FC - At.Madrid. Domingo 11/02/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)

Mensaje por ratadenervión » 12 Feb 2024, 14:36

Pepe_Ripper escribió:
11 Feb 2024, 23:39
Ojú qué alegría , chiquillo...Y que laaaaarga se me ha hecho la segunda parte...

Hoy se ha visto un equipo, y eso ha sido la clave de la victoria. Todo el equipo defendía o hacía ayudas a los compañeros, y además el equipo empieza a carburar en las transiciones de ataque porque busca la rapidez al espacio, no al pie. Y además, ahora jugamos con dos delanteros "porculeros" y peligrosos, Acuña se ha apuntado, Ocampos está menos vigilado y forma un lío cada dos por tres, y encima el portero para, que no es poco con lo que llevamos aguantado toda la temporada con Dmitrovic...
El equipo sigue sin jugar un pimiento, pero ha mejorado y es más serio, y si esto no es un espejismo y de verdad el entrenador está empezando a acertar, porque hasta el día del Rayo solo merecía el despido, pues contentísimo porque su bien es el del equipo...

En definitiva, victoria importantísima y ahora a seguir con un poquito menos de presión, y un poquito más de confianza e ilusión...
Yo creo que ayer Soumaré y Oliver, además del sacrificio, le han dado otro aire al equipo. Se ha mejorado la circulación. Aunque se debe mejorar mucho más, sobre todo la salida desde atrás. Pero por momentos hemos impuesto nuestro centro de campo, algo inaudito hasta la fecha. Pero si pudiéramos salir de una presión alta, con los dos de arriba más Ocampos haríamos mucho daño.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10200
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Sevilla FC - At.Madrid. Domingo 11/02/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Pepe_Ripper » 12 Feb 2024, 15:03

ratadenervión escribió:
12 Feb 2024, 14:36
Pepe_Ripper escribió:
11 Feb 2024, 23:39
Ojú qué alegría , chiquillo...Y que laaaaarga se me ha hecho la segunda parte...

Hoy se ha visto un equipo, y eso ha sido la clave de la victoria. Todo el equipo defendía o hacía ayudas a los compañeros, y además el equipo empieza a carburar en las transiciones de ataque porque busca la rapidez al espacio, no al pie. Y además, ahora jugamos con dos delanteros "porculeros" y peligrosos, Acuña se ha apuntado, Ocampos está menos vigilado y forma un lío cada dos por tres, y encima el portero para, que no es poco con lo que llevamos aguantado toda la temporada con Dmitrovic...
El equipo sigue sin jugar un pimiento, pero ha mejorado y es más serio, y si esto no es un espejismo y de verdad el entrenador está empezando a acertar, porque hasta el día del Rayo solo merecía el despido, pues contentísimo porque su bien es el del equipo...

En definitiva, victoria importantísima y ahora a seguir con un poquito menos de presión, y un poquito más de confianza e ilusión...
Yo creo que ayer Soumaré y Oliver, además del sacrificio, le han dado otro aire al equipo. Se ha mejorado la circulación. Aunque se debe mejorar mucho más, sobre todo la salida desde atrás. Pero por momentos hemos impuesto nuestro centro de campo, algo inaudito hasta la fecha. Pero si pudiéramos salir de una presión alta, con los dos de arriba más Ocampos haríamos mucho daño.
Totalmente de acuerdo. Pero al menos se vio eso "un equipo", y además que hizo cosas bien, que ya es mucho con lo que llevamos visto este año...Pero hay que seguir, no hay que lanzar las campanas al vuelo y menos con el calendario que tenemos ahora...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados