Valencia CF - Sevilla FC. Sábado 17/02/2024 21:00 [M La Liga] (Jornada 25, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10096
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Valencia CF - Sevilla FC. Sábado 17/02/2024 21:00 [M La Liga] (Jornada 25, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 18 Feb 2024, 09:32

Demetrius escribió:
17 Feb 2024, 23:30
Con la victoria ante el Atlético el equipo debía empezar a soltarse un poquito más e intentar competir los partidos.

Unos dan por bueno el empate pero en mi caso lo veo una cagada. Y más con toda una semana por delante que ha tenido el Sevilla para preparar el partido.

1 semana por delante, sin jornadas intersemanales, con un cuerpo técnico de 16 ayudantes y no sé cuantos dispositivos electrónicos. ¿Y el plan de juego frente a un Valencia de infantiles es 5 atrás y a por empate? vete al carajo Quique :!!

Una cosa es que el empate hubiera venido tras un partido intenso y competido por ambas partes, pero es que los únicos que han competido han sido los del Valencia. Nosotros hemos jugado de mentira a no encajar.

Que logre la permanencia cuanto antes y que el Sevilla se vaya planteando buscar un técnico ambicioso de verdad para la próxima temporada.
Ah que el Valencia juega con parbulitos y no tiene 16 ayudantes de cuerpo técnico, ni lleva 35 puntos, ni llevaba sin perder en su casa desde septiembre ante la Real, ni nada de eso, vamos que ahora en 2 semanas que llevamos sin perder tenemos que ir sobrados ante un equipo que ha demostrado ser eso, un equipo, durante muchas más jornadas que nosotros.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Valencia CF - Sevilla FC. Sábado 17/02/2024 21:00 [M La Liga] (Jornada 25, LaLiga EA Sports)

Mensaje por FuriosoRojo » 18 Feb 2024, 10:10

Lolo21 escribió:
18 Feb 2024, 09:32
Demetrius escribió:
17 Feb 2024, 23:30
Con la victoria ante el Atlético el equipo debía empezar a soltarse un poquito más e intentar competir los partidos.

Unos dan por bueno el empate pero en mi caso lo veo una cagada. Y más con toda una semana por delante que ha tenido el Sevilla para preparar el partido.

1 semana por delante, sin jornadas intersemanales, con un cuerpo técnico de 16 ayudantes y no sé cuantos dispositivos electrónicos. ¿Y el plan de juego frente a un Valencia de infantiles es 5 atrás y a por empate? vete al carajo Quique :!!

Una cosa es que el empate hubiera venido tras un partido intenso y competido por ambas partes, pero es que los únicos que han competido han sido los del Valencia. Nosotros hemos jugado de mentira a no encajar.

Que logre la permanencia cuanto antes y que el Sevilla se vaya planteando buscar un técnico ambicioso de verdad para la próxima temporada.
Ah que el Valencia juega con parbulitos y no tiene 16 ayudantes de cuerpo técnico, ni lleva 35 puntos, ni llevaba sin perder en su casa desde septiembre ante la Real, ni nada de eso, vamos que ahora en 2 semanas que llevamos sin perder tenemos que ir sobrados ante un equipo que ha demostrado ser eso, un equipo, durante muchas más jornadas que nosotros.
Mae mia lo que hay que leer.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Valencia CF - Sevilla FC. Sábado 17/02/2024 21:00 [M La Liga] (Jornada 25, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Demetrius » 18 Feb 2024, 10:26

Lolo21 escribió:
18 Feb 2024, 09:32
Demetrius escribió:
17 Feb 2024, 23:30
Con la victoria ante el Atlético el equipo debía empezar a soltarse un poquito más e intentar competir los partidos.

Unos dan por bueno el empate pero en mi caso lo veo una cagada. Y más con toda una semana por delante que ha tenido el Sevilla para preparar el partido.

1 semana por delante, sin jornadas intersemanales, con un cuerpo técnico de 16 ayudantes y no sé cuantos dispositivos electrónicos. ¿Y el plan de juego frente a un Valencia de infantiles es 5 atrás y a por empate? vete al carajo Quique :!!

Una cosa es que el empate hubiera venido tras un partido intenso y competido por ambas partes, pero es que los únicos que han competido han sido los del Valencia. Nosotros hemos jugado de mentira a no encajar.

Que logre la permanencia cuanto antes y que el Sevilla se vaya planteando buscar un técnico ambicioso de verdad para la próxima temporada.
Ah que el Valencia juega con parbulitos y no tiene 16 ayudantes de cuerpo técnico, ni lleva 35 puntos, ni llevaba sin perder en su casa desde septiembre ante la Real, ni nada de eso, vamos que ahora en 2 semanas que llevamos sin perder tenemos que ir sobrados ante un equipo que ha demostrado ser eso, un equipo, durante muchas más jornadas que nosotros.
No se trata de ir sobrados, se trata de competir e ir a por el partido. Punto.

Lo que realmente va a permitir al Sevilla distanciarse de verdad del descenso son las victorias de 3 pts. Los empates de 1 pt a estas alturas de campeonate no aportan casi nada y si no que se lo digan al Valladolid de Sergio que descendió hace un par de años siendo el rey del empate.

El sacar a Hannibal y Juanlu a 2 minutos del final han sido cambios ridículos que demuestran que a QSF le valía el empate que ir a por los 3 pts con el riesgo de salir derrotado.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 794
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Valencia CF - Sevilla FC. Sábado 17/02/2024 21:00 [M La Liga] (Jornada 25, LaLiga EA Sports)

Mensaje por ElonMuskeado » 18 Feb 2024, 10:47

Enhorabuena a todos por el punto conseguido.
Muchos decian que esta etapa de 5 parridos que seguimos viviendo nos iba a descender automáticamente y que ya estaríamos en segunda, pues no ha sido así.
No minusvaloro este punto para nada, todo lo contrario.
Contra el Real Madrid podremos ir con otra actitud, aunque con ese equipo y sus regalos arbitrales no nos debemos desenfocar, nosotros a lo nuestro y a tratar de aprovechar la jornada como el entrenador vea más conveniente.
Un saludo a todos los amigos foreros sevillistas.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 920
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Valencia CF - Sevilla FC. Sábado 17/02/2024 21:00 [M La Liga] (Jornada 25, LaLiga EA Sports)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 18 Feb 2024, 11:39

El partido fue malo. Los dos equipos mal. El juego del Sevilla fue muy conservador en lo defensivo y muy plano en lo ofensivo. Lo único destacable, el punto y la portería a cero, que vendrá bien a la defensa para seguir cogiendo la confianza que tanto necesita el equipo esta temporada.

Creo que el entrenador priorizó tanto el no perder que quizás pecó de falta de ambición. Tardó en realizar los cambios. Por ejemplo, Véliz quizás habría aportado más con más minutos, al igual que Mejbri viendo la escasa contribución de Óliver Torres ayer. Tampoco comprendo que se haya llevado ya 4 veces a Idumbo sin darle un solo minuto. Viendo el paupérrimo bagaje ofensivo de ayer quizás habría sido buena idea ponerlo y ver qué pasa.

En resumen, un punto que sabe bien con un juego que me aventuro a decir que no satisfizo a nadie. Saludos.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 794
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Valencia CF - Sevilla FC. Sábado 17/02/2024 21:00 [M La Liga] (Jornada 25, LaLiga EA Sports)

Mensaje por ElonMuskeado » 18 Feb 2024, 12:34

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
18 Feb 2024, 11:39
El partido fue malo. Los dos equipos mal. El juego del Sevilla fue muy conservador en lo defensivo y muy plano en lo ofensivo. Lo único destacable, el punto y la portería a cero, que vendrá bien a la defensa para seguir cogiendo la confianza que tanto necesita el equipo esta temporada.

Creo que el entrenador priorizó tanto el no perder que quizás pecó de falta de ambición. Tardó en realizar los cambios. Por ejemplo, Véliz quizás habría aportado más con más minutos, al igual que Mejbri viendo la escasa contribución de Óliver Torres ayer. Tampoco comprendo que se haya llevado ya 4 veces a Idumbo sin darle un solo minuto. Viendo el paupérrimo bagaje ofensivo de ayer quizás habría sido buena idea ponerlo y ver qué pasa.

En resumen, un punto que sabe bien con un juego que me aventuro a decir que no satisfizo a nadie. Saludos.
Quizá se.deberia jugar un amistoso para ver jugar a los Idumbo, Haannibal,.Veliz y a la gente de.la cantera incluido Mejia.
Todos los partidos que quedan incluso el del Madrid son psra tratar de sacar algo positivo, entiendo que Flores ira a sota, caballo y rey, no haciendo pruebas con jugadores de pocos minutos.
Vi las estadísticas al final del primer tiempo del partido de ayer, y fueron 0 tiros entre los 3 palos. Creo que la intención del mister era amarrar el punto en un campo miy difícil, lo que no le resta mérito. El punto de ayer nos vale, y mucho.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Valencia CF - Sevilla FC. Sábado 17/02/2024 21:00 [M La Liga] (Jornada 25, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Cajuntornado » 18 Feb 2024, 12:34

Hay que sacar lecturas positivas del partido, no se ha encajado, hemos estado bien en defensa y hemos sumado un punto. Llevamos 7 de los últimos 9 puntos... Y lo mejor, tenemos el descenso a 7 puntos.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28731
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Valencia CF - Sevilla FC. Sábado 17/02/2024 21:00 [M La Liga] (Jornada 25, LaLiga EA Sports)

Mensaje por cascarrias » 18 Feb 2024, 12:36

Cajuntornado escribió:
18 Feb 2024, 12:34
Hay que sacar lecturas positivas del partido, no se ha encajado, hemos estado bien en defensa y hemos sumado un punto. Llevamos 7 de los últimos 9 puntos... Y lo mejor, tenemos el descenso a 7 puntos.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Es importante esa distancia ya que ahora hay un RobaMadrid- Sevilla y un Cadiz- Celta.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2371
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Valencia CF - Sevilla FC. Sábado 17/02/2024 21:00 [M La Liga] (Jornada 25, LaLiga EA Sports)

Mensaje por mcqueen43 » 18 Feb 2024, 13:28

Demetrius escribió:
18 Feb 2024, 10:26
Lolo21 escribió:
18 Feb 2024, 09:32
Demetrius escribió:
17 Feb 2024, 23:30
Con la victoria ante el Atlético el equipo debía empezar a soltarse un poquito más e intentar competir los partidos.

Unos dan por bueno el empate pero en mi caso lo veo una cagada. Y más con toda una semana por delante que ha tenido el Sevilla para preparar el partido.

1 semana por delante, sin jornadas intersemanales, con un cuerpo técnico de 16 ayudantes y no sé cuantos dispositivos electrónicos. ¿Y el plan de juego frente a un Valencia de infantiles es 5 atrás y a por empate? vete al carajo Quique :!!

Una cosa es que el empate hubiera venido tras un partido intenso y competido por ambas partes, pero es que los únicos que han competido han sido los del Valencia. Nosotros hemos jugado de mentira a no encajar.

Que logre la permanencia cuanto antes y que el Sevilla se vaya planteando buscar un técnico ambicioso de verdad para la próxima temporada.
Ah que el Valencia juega con parbulitos y no tiene 16 ayudantes de cuerpo técnico, ni lleva 35 puntos, ni llevaba sin perder en su casa desde septiembre ante la Real, ni nada de eso, vamos que ahora en 2 semanas que llevamos sin perder tenemos que ir sobrados ante un equipo que ha demostrado ser eso, un equipo, durante muchas más jornadas que nosotros.
No se trata de ir sobrados, se trata de competir e ir a por el partido. Punto.

Lo que realmente va a permitir al Sevilla distanciarse de verdad del descenso son las victorias de 3 pts. Los empates de 1 pt a estas alturas de campeonate no aportan casi nada y si no que se lo digan al Valladolid de Sergio que descendió hace un par de años siendo el rey del empate.

El sacar a Hannibal y Juanlu a 2 minutos del final han sido cambios ridículos que demuestran que a QSF le valía el empate que ir a por los 3 pts con el riesgo de salir derrotado.
Descubres las Américas, 3 puntos mejor que 1, en fin.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5514
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Valencia CF - Sevilla FC. Sábado 17/02/2024 21:00 [M La Liga] (Jornada 25, LaLiga EA Sports)

Mensaje por JoSeViLLa » 18 Feb 2024, 13:52

Cajuntornado escribió:
18 Feb 2024, 12:34
Hay que sacar lecturas positivas del partido, no se ha encajado, hemos estado bien en defensa y hemos sumado un punto. Llevamos 7 de los últimos 9 puntos... Y lo mejor, tenemos el descenso a 7 puntos.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Yo no creo que plantease el partido para empatarlo como dice algún compañero sino para jugar a la contra, pero no nos salió nada. No conseguimos conectar con nuestros delanteros, los cuales tuvieron un desgaste brutal sin conseguir apenas que les llegasen balones y los pocos que les llegaban eran en desventaja. Quizás echamos de menos a un Ocampos que aunque a veces peque de individualismo, es un puñal por su banda y una mosca cojonera. Un partido del que aprender y del que hemos salido vivos por el buen hacer defensivo del equipo que en ese aspecto sí está encontrando solidez atrás.

Ellos tienen jugadores jóvenes, rápidos y son fuertes en casa, dónde llevan 5 victorias y dos empates en los últimos 7 partidos de liga. Qué importante es cuando no puedes ganar, no perder.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1475
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Valencia CF - Sevilla FC. Sábado 17/02/2024 21:00 [M La Liga] (Jornada 25, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Falconetti » 18 Feb 2024, 14:23

Quique planteo un partido para aguantar en defensa y salir a la contra para "matar" al Valencia. Por desgracia, no salió el plan como se esperaba, porque no se consiguió la victoria, pero el punto es muy bueno, porque no es fácil puntuar en Mestalla ni dejar la portería a cero.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Valencia CF - Sevilla FC. Sábado 17/02/2024 21:00 [M La Liga] (Jornada 25, LaLiga EA Sports)

Mensaje por MariPakis » 18 Feb 2024, 16:09

Seguimos sin jugar una mierda, QSF milagros no ha hecho, pero le ha dado al equipo lo que realmente necesitaba, un esquema que aportase solidez, hacernos gol empieza a costar...

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4627
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Valencia CF - Sevilla FC. Sábado 17/02/2024 21:00 [M La Liga] (Jornada 25, LaLiga EA Sports)

Mensaje por 10tsartas » 18 Feb 2024, 16:39

Falconetti escribió:
18 Feb 2024, 14:23
Quique planteo un partido para aguantar en defensa y salir a la contra para "matar" al Valencia. Por desgracia, no salió el plan como se esperaba, porque no se consiguió la victoria, pero el punto es muy bueno, porque no es fácil puntuar en Mestalla ni dejar la portería a cero.
No se pudo salir a la contra pq no hubo nadie en el medio q conectara o lanzara a los atacantes en ventaja. O era pase atrás de Oliver sobre todo o pelotazos desde ka defensa con ventaja para la defensa del Valencia

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11792
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Valencia CF - Sevilla FC. Sábado 17/02/2024 21:00 [M La Liga] (Jornada 25, LaLiga EA Sports)

Mensaje por ElChino » 18 Feb 2024, 16:48

10tsartas escribió:
18 Feb 2024, 16:39
Falconetti escribió:
18 Feb 2024, 14:23
Quique planteo un partido para aguantar en defensa y salir a la contra para "matar" al Valencia. Por desgracia, no salió el plan como se esperaba, porque no se consiguió la victoria, pero el punto es muy bueno, porque no es fácil puntuar en Mestalla ni dejar la portería a cero.
No se pudo salir a la contra pq no hubo nadie en el medio q conectara o lanzara a los atacantes en ventaja. O era pase atrás de Oliver sobre todo o pelotazos desde ka defensa con ventaja para la defensa del Valencia
Desde mi punto de vista era muy de esperar, piensa que no tenemos nadie en mediocampo que le de claridad al juego, y si encima se te lesiona Ocampos que es el único que busca encarar u ofrece cierta verticalidad de mediocampo en adelante...no es lo mismo tener a Acuña-Ocampos, donde se van alternando el juego por banda izquierda y generando profundidad que Salas-Acuña.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4627
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Valencia CF - Sevilla FC. Sábado 17/02/2024 21:00 [M La Liga] (Jornada 25, LaLiga EA Sports)

Mensaje por 10tsartas » 18 Feb 2024, 17:55

ElChino escribió:
18 Feb 2024, 16:48
10tsartas escribió:
18 Feb 2024, 16:39
Falconetti escribió:
18 Feb 2024, 14:23
Quique planteo un partido para aguantar en defensa y salir a la contra para "matar" al Valencia. Por desgracia, no salió el plan como se esperaba, porque no se consiguió la victoria, pero el punto es muy bueno, porque no es fácil puntuar en Mestalla ni dejar la portería a cero.
No se pudo salir a la contra pq no hubo nadie en el medio q conectara o lanzara a los atacantes en ventaja. O era pase atrás de Oliver sobre todo o pelotazos desde ka defensa con ventaja para la defensa del Valencia
Desde mi punto de vista era muy de esperar, piensa que no tenemos nadie en mediocampo que le de claridad al juego, y si encima se te lesiona Ocampos que es el único que busca encarar u ofrece cierta verticalidad de mediocampo en adelante...no es lo mismo tener a Acuña-Ocampos, donde se van alternando el juego por banda izquierda y generando profundidad que Salas-Acuña.
Sí Acuña apenas cruzó de medio campo. Ocampos es cierto q da mucha salida. Pero en el medio se necesita un tio q quiebre, finte, y se deshaga de su par para arrancar en ventaja y asi poder lanzar a los de arriba, sino jugando al pie es muy complicado. HANNIBAL en 2 minutos lo hizo en 2 jugadas, y se fue verticalmente hacia arriba

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados