Real Madrid - Sevilla FC. Domingo 25/02/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Real Madrid - Sevilla FC. Domingo 25/02/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 26 Feb 2024, 11:59

Gabimoyi escribió:
26 Feb 2024, 11:46
Exigirle más al equipo con el año que llevamos y contra el Madrid en el Bernabeu...lo que sí veo, al igual que muchos, es la mala decisión en los cambios. Ocampos no debió de jugar tantos minutos (su lugar debió de ser para Pedrosa al menos 20/30 minutos), Nesiry tenía que haberse ido también al banquillo sobre el mismo minuto y no sentar a Isaac, que tiene muchas más cualidades que el marroquí, sobre todo con los pies. Sow también se vio superado y no hizo buen partido. En fin, el partido estaba para haber rascado algo. Como nota positiva lo solidario que fue el equipo, lo junto que jugó y la buena defensa que hizo. Tal como va el año eso es casi oro para no descender.
Estoy de acuerdo. Creo que el cambio era En-Nesyri por Pedrosa, y pasar a Ocampos arriba, pero el marroquí es el mejor defensa de los delanteros, e importante a balón parado atrás. También creo que a Sow le sobró partido, y eso que lo vi bastante mejor que otras veces.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2436
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Real Madrid - Sevilla FC. Domingo 25/02/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga EA Sports)

Mensaje por San jose » 26 Feb 2024, 12:01

10tsartas escribió:
25 Feb 2024, 23:15
El 4 arbitro tenia mas miedo q 11 viejas....3 tarjetas al Sevilla por nada y la contra q para Valverde nada....q asco da el p....mafias
Lo que no puede ser en el futbol profesional,que pueda arbitral un arbitro de tercera,por qué no solo ayer es que a veces rearbitran durante los partidos,caso de la expulsión de suso,tendrían que ser minimo de segunda

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6409
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Real Madrid - Sevilla FC. Domingo 25/02/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Sevillano1985 » 26 Feb 2024, 12:06

El resultado esperado, como siempre, para mi el gol no es fuera de juego porque Rudiger no participa en la jugada de manera definitiva.

A mi lo que me duele es la imagen aunque quizá este sea el año que mas acorde hemos jugado a la situación actual, planteamiento de equipo pequeño, que no inquieta absolutamente nada y que se cuelga del larguero para no recibir goles, si en lugar de poner en el videomarcador del Bernabeu Sevilla FC hubiese puesto Numancia tampoco hubiese desentonado mucho.

Desde la época de Juande no hay un entrenador que vaya a estos estadios a ganar, haciendo un planteamiento valiente, de equipo duro y competitivo y si a esto le unimos lo que siempre hablamos en materia de planificación que no somos capaces de tener jugadores de velocidad y encaradores que donde mas se echan en falta son en partidos como el de ayer pues el resultado es este.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1921
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Real Madrid - Sevilla FC. Domingo 25/02/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Gabimoyi » 26 Feb 2024, 15:15

Sevillano1985 escribió:
26 Feb 2024, 12:06
El resultado esperado, como siempre, para mi el gol no es fuera de juego porque Rudiger no participa en la jugada de manera definitiva.

A mi lo que me duele es la imagen aunque quizá este sea el año que mas acorde hemos jugado a la situación actual, planteamiento de equipo pequeño, que no inquieta absolutamente nada y que se cuelga del larguero para no recibir goles, si en lugar de poner en el videomarcador del Bernabeu Sevilla FC hubiese puesto Numancia tampoco hubiese desentonado mucho.

Desde la época de Juande no hay un entrenador que vaya a estos estadios a ganar, haciendo un planteamiento valiente, de equipo duro y competitivo y si a esto le unimos lo que siempre hablamos en materia de planificación que no somos capaces de tener jugadores de velocidad y encaradores que donde mas se echan en falta son en partidos como el de ayer pues el resultado es este.
El balón se lo ponen a él y el defensa despeja porque si no lo hace puede llegar a ese jugador. Intervenir interviene aunque él no haga nada por ir al balón. Sin él lo mismo la deja pasar. Otras veces se ha pitado fuera de juego. A mi lo que me cabrea es que unas veces se pite y otras no, además suele ser a favor del equipo grande. Pero igualmente se jugó a defender el empate y todo el partido (o casi) estuvimos sometidos. Lo mismo en la siguiente llega el gol, pero eso ya no lo sabremos.
Por otro lado, el equipo jugó acorde a la situación en la que estamos. Pedirle ahora que juegue ofensivo contra el Madrid en su campo creo que no es realista. Contra la Real Sociedad, Celta y Almería hay que ir a por los tres puntos, no hay otra.
Ayer, quizá, son los cambios los que fallaron. Yo hubiese optado por otros jugadores. Lo de Januzaj sí que no lo entendí.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2436
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Real Madrid - Sevilla FC. Domingo 25/02/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga EA Sports)

Mensaje por San jose » 26 Feb 2024, 15:47

También deben de saber los jugadores que no se debe despejar al borde del área y al centro

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4626
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Real Madrid - Sevilla FC. Domingo 25/02/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga EA Sports)

Mensaje por 10tsartas » 26 Feb 2024, 22:05

La gente está confundida con el rollo ese del fuera juego posicional. En ese caso es cuando el balon va a otro jugador y ese q está en fuera juego no interviene. Pero lo de ayer es q el balon iba a ese q está wn fuera de juego....los mismos listos q ayer daban claramente gol son kos mismos q hace 4 dias anulaban claramente el del leizpig....asco de medios de desinformación manipuladores y partidistas...

Y una vez dicho esto, ayer es para q alguien de la direccion cogiera de la pechera a Quique por cachondearse del sevillismo y su direccion deportiva con los cambios...

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 783
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Real Madrid - Sevilla FC. Domingo 25/02/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga EA Sports)

Mensaje por ElonMuskeado » 27 Feb 2024, 12:10

Aunque hubiese 100% de posibilidad de repetir el partido, prwfiero no desgastar al equipo yendo al campo para competir contra el equipo rival, el árbitro, el VAR y demás estamentos futbolisticos.
Paso página, next.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Real Madrid - Sevilla FC. Domingo 25/02/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 28 Feb 2024, 09:05

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b456d.html

Esta gente siguen a lo suyo, quejarse por una falta en medio campo, y como si el árbitro les tiene manía... sí sí, al Madrid. Y por cierto, cada vez tengo menos claro que lo de Rudiger no fuera posición anti reglamentaria.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 902
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Real Madrid - Sevilla FC. Domingo 25/02/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga EA Sports)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 28 Feb 2024, 09:30

Lolo21 escribió:
28 Feb 2024, 09:05
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b456d.html

Esta gente siguen a lo suyo, quejarse por una falta en medio campo, y como si el árbitro les tiene manía... sí sí, al Madrid. Y por cierto, cada vez tengo menos claro que lo de Rudiger no fuera posición anti reglamentaria.
Yo lo que sí que tengo clarísimo es que si esa jugada hubiese sido al revés, le anulan el gol al Sevilla fijo...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9463
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Real Madrid - Sevilla FC. Domingo 25/02/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Charo Roca » 28 Feb 2024, 09:43

Lolo21 escribió:
28 Feb 2024, 09:05
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b456d.html

Esta gente siguen a lo suyo, quejarse por una falta en medio campo, y como si el árbitro les tiene manía... sí sí, al Madrid. Y por cierto, cada vez tengo menos claro que lo de Rudiger no fuera posición anti reglamentaria.

Está usté errado [sin hache, que hay demasiaos mamondrios en el foro] Don Lolo...

Que al Roba Mandril le tienen manía los árbitros es tan verdad como que el Mirreá Bétin es campeón [moral] de todas las competiciones participe o no en todas ellas, pues si el Sevilla tiene ocho títulos europedos en sus vitrinas y el Mirreá Bétin es -según la parte verderona de Sevilla- superior al Sevilla, ergo, el equipo que juega en el estadio que lleva el nombre de un estraperlista gallego es superior al que juega en el Ramón Sánchez Pizjuán...

Que el Hay-untamiento sevillano les regalase el estadio de la expo del 29 no es sino otra muestra más de la animadversión de los organismos oficiales hacia el equipo ''virdiblanco'', pues ese regalo fue solo para ponerlos en evidencia de ser tan pro-beticos que hasta Concha Piquer les hizo una copla que dice así...

''Era tan poco en en fúrbol
tan poco que nada era,
por no tener no tenía
ni campo propio siquiera.

Era un probe afisionao
que buscaba la ocasión
de ver jugar a su equipo
en primera división.

Romance de tontería
camiseta blanquiverde
quipo de Andalucía
que en su casa siempre pierde.

Y vengan rifas de vacas
y mulos en cantidad
y vengan las dos pesetas
pa pagar el autocar.


mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2359
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Real Madrid - Sevilla FC. Domingo 25/02/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga EA Sports)

Mensaje por mcqueen43 » 28 Feb 2024, 11:01

Sevillano1985 escribió:
26 Feb 2024, 12:06
El resultado esperado, como siempre, para mi el gol no es fuera de juego porque Rudiger no participa en la jugada de manera definitiva.

A mi lo que me duele es la imagen aunque quizá este sea el año que mas acorde hemos jugado a la situación actual, planteamiento de equipo pequeño, que no inquieta absolutamente nada y que se cuelga del larguero para no recibir goles, si en lugar de poner en el videomarcador del Bernabeu Sevilla FC hubiese puesto Numancia tampoco hubiese desentonado mucho.

Desde la época de Juande no hay un entrenador que vaya a estos estadios a ganar, haciendo un planteamiento valiente, de equipo duro y competitivo y si a esto le unimos lo que siempre hablamos en materia de planificación que no somos capaces de tener jugadores de velocidad y encaradores que donde mas se echan en falta son en partidos como el de ayer pues el resultado es este.
Cuando hablas de Juande, quizás tengamos en la memoria el partido de la Supercopa de España y lo extrapolamos a los partidos de liga jugados allí, pero la verdad no recuerdo como fueron.
Si se me viene a la cabeza un partido, quizás el ultimo ganado en el Bernabéu en liga, con Caparrós al frente, posiblemente con un planteamiento parecido al del pasado Domingo de "equipo pequeño", no lo recuerdo, pero con un 0-1 (Baptista) y a la venta el Madrid, quizás con un poco mas de suerte en la ocasión de Isaac y más calidad en la definición en la de Nsery, podríamos habernos traído algún botín para Sevilla, pero fútbol es futbol.
Quiero decir con esto que lo importante es el resultado final, sea con un planteamiento del Numancia o del M. City.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6409
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Real Madrid - Sevilla FC. Domingo 25/02/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Sevillano1985 » 29 Feb 2024, 01:23

mcqueen43 escribió:
28 Feb 2024, 11:01
Sevillano1985 escribió:
26 Feb 2024, 12:06
El resultado esperado, como siempre, para mi el gol no es fuera de juego porque Rudiger no participa en la jugada de manera definitiva.

A mi lo que me duele es la imagen aunque quizá este sea el año que mas acorde hemos jugado a la situación actual, planteamiento de equipo pequeño, que no inquieta absolutamente nada y que se cuelga del larguero para no recibir goles, si en lugar de poner en el videomarcador del Bernabeu Sevilla FC hubiese puesto Numancia tampoco hubiese desentonado mucho.

Desde la época de Juande no hay un entrenador que vaya a estos estadios a ganar, haciendo un planteamiento valiente, de equipo duro y competitivo y si a esto le unimos lo que siempre hablamos en materia de planificación que no somos capaces de tener jugadores de velocidad y encaradores que donde mas se echan en falta son en partidos como el de ayer pues el resultado es este.
Cuando hablas de Juande, quizás tengamos en la memoria el partido de la Supercopa de España y lo extrapolamos a los partidos de liga jugados allí, pero la verdad no recuerdo como fueron.
Si se me viene a la cabeza un partido, quizás el ultimo ganado en el Bernabéu en liga, con Caparrós al frente, posiblemente con un planteamiento parecido al del pasado Domingo de "equipo pequeño", no lo recuerdo, pero con un 0-1 (Baptista) y a la venta el Madrid, quizás con un poco mas de suerte en la ocasión de Isaac y más calidad en la definición en la de Nsery, podríamos habernos traído algún botín para Sevilla, pero fútbol es futbol.
Quiero decir con esto que lo importante es el resultado final, sea con un planteamiento del Numancia o del M. City.
Con Juande se ganó en la Supercopa allí y en liga se compitió de tu a tu, en el Bernabeu cuando vas lo normal es que caigas, pero entre caer defendiendo debajo del larguero o caer siendo atrevido y agresivo prefiero esto.

Coml he dicho antes este año el planteamiento era lógico en la situación que estamos porque entiendo que era más grave el riesgo de salir de allí con un 3-0 o 4-0 y lo que supondría al equipo a nivel mental que perder como hemos perdido 1-0 y en el 81.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados