Real Madrid - Sevilla FC. Domingo 25/02/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4855
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Real Madrid - Sevilla FC. Domingo 25/02/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga EA Sports)

Mensaje por HuelvaSevillista » 24 Feb 2024, 14:03

Vaya craso error provocar a un gigante como el Madrid con un comunicado a un día del partido. Bravo por el que ha tomado semejante iniciativa, dando al Madrid y a sus jugadores más ganas y motivación, en fin...

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Real Madrid - Sevilla FC. Domingo 25/02/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Pepe_Ripper » 24 Feb 2024, 14:10

HuelvaSevillista escribió:
24 Feb 2024, 14:03
Vaya craso error provocar a un gigante como el Madrid con un comunicado a un día del partido. Bravo por el que ha tomado semejante iniciativa, dando al Madrid y a sus jugadores más ganas y motivación, en fin...
Lo mismo que con el caso Negreira, los primeros en sacar la cabeza y auto-señalarse, que nos están pisando el cuello los árbitros desde ese momento. Todo lo que el VAR te pueda quitar, todo lo que el árbitro te pueda quitar, te lo quita.
La torpeza de los que eligen meterse en ciertos charcos, y encima los momentos de los comunicados, es infinita...

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Real Madrid - Sevilla FC. Domingo 25/02/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga EA Sports)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 24 Feb 2024, 14:26

Yo solo digo una cosa, desde que nos pronunciamos por el caso Negreira los árbitros nos están machacando.

Está claro que Madrid y Barça son la escoria de una Liga manipulada, pero o los otros 18 van unidos o no hay nada que hacer.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Real Madrid - Sevilla FC. Domingo 25/02/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga EA Sports)

Mensaje por cascarrias » 24 Feb 2024, 14:46

SFC_Pentacampeón escribió:
24 Feb 2024, 14:26
Yo solo digo una cosa, desde que nos pronunciamos por el caso Negreira los árbitros nos están machacando.

Está claro que Madrid y Barça son la escoria de una Liga manipulada, pero o los otros 18 van unidos o no hay nada que hacer.
Totalmente. Seguimos haciendo amigos y estrechando lazos . Ir de bravucón con el bozal puesto , para quedar bien delante de tu afición , solo nos está perjudicando. Y más y más y más

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6418
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Real Madrid - Sevilla FC. Domingo 25/02/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Sevillano1985 » 24 Feb 2024, 14:48

Pues yo estoy a favor de estos comunicados porque es lo que deberían hacer todos los clubes y a nosotros bastante nos han robado los mafiosos estos. En frente de ellos siempre.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Real Madrid - Sevilla FC. Domingo 25/02/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga EA Sports)

Mensaje por JoSeViLLa » 24 Feb 2024, 14:55

Señalar las injusticias nunca sale rentable en una liga corrupta como la nuestra pero siempre hemos sido de los que no se callan. Los Biris van en esa sintonía también. Ni nunca es buen momento para señalarlas, no nos engañemos. No me sale a mí criticar a nuestro club por no querer normalizar una clara medida de presión arbitral. Es más, tendrán siempre mi apoyo.

Casi la totalidad de los foreros dais por hecho que palmamos allí así que... ¿Qué tenemos que perder entonces? ¿Dejaremos de tener los magníficos arbitrajes justos e imparciales que venimos recibiendo?

Si al final hay mangazo habrán dado legitimidad a nuestra queja, no veo tanta torpeza en nuestra denuncia. El partido ya lo habían calentado ellos, no nosotros. Pero entiendo quien lo vea contraproducente.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2481
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Real Madrid - Sevilla FC. Domingo 25/02/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga EA Sports)

Mensaje por San jose » 24 Feb 2024, 15:11

Sevillano1985 escribió:
24 Feb 2024, 14:48
Pues yo estoy a favor de estos comunicados porque es lo que deberían hacer todos los clubes y a nosotros bastante nos han robado los mafiosos estos. En frente de ellos siempre.
Y yo también,pero no solo aquí en todas los estamentos de la vida,te van a seguir robando digas o no digas,pero por lo menos protesta,lo deberian de hacer todos y darle un toque a la liga que no lo siga permitiendo

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 981
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Real Madrid - Sevilla FC. Domingo 25/02/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga EA Sports)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 24 Feb 2024, 15:59

JoSeViLLa escribió:
24 Feb 2024, 14:55
Señalar las injusticias nunca sale rentable en una liga corrupta como la nuestra pero siempre hemos sido de los que no se callan. Los Biris van en esa sintonía también. Ni nunca es buen momento para señalarlas, no nos engañemos. No me sale a mí criticar a nuestro club por no querer normalizar una clara medida de presión arbitral. Es más, tendrán siempre mi apoyo.

Casi la totalidad de los foreros dais por hecho que palmamos allí así que... ¿Qué tenemos que perder entonces? ¿Dejaremos de tener los magníficos arbitrajes justos e imparciales que venimos recibiendo?

Si al final hay mangazo habrán dado legitimidad a nuestra queja, no veo tanta torpeza en nuestra denuncia. El partido ya lo habían calentado ellos, no nosotros. Pero entiendo quien lo vea contraproducente.
Pues yo estoy contigo, de perdidos al río. Es de poca vergüenza la manera tan burda que utilizan para intentar de condicionar a los árbitros. Es increíble que no se unan todos los clubes para denunciarlos...

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Real Madrid - Sevilla FC. Domingo 25/02/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga EA Sports)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 24 Feb 2024, 16:02

Realmente no me parece mal el comunicado. En sí, me me parece perfecto. Pero si todos los equipos no están unidos, creo que nos va a perjudicar, y no solo por el partido de mañana, como decís algunos, los posteriores.

En esta liga corrupta a más no poder, demostrada esta afirmación, Barcelona y Madrid seguirán robando y manchacando a quien alce la voz.

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Mensajes: 759
Registrado: 13 Dic 2018, 16:24
Contactar:

Re: Real Madrid - Sevilla FC. Domingo 25/02/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Sevitolosa60 » 24 Feb 2024, 18:02

Pues estoy a favor del comunicado y a salir al campo con la cabeza muy alta , en el partido intentar ponérselo lo más difícil que podamos para que se tenga que retratar el árbitro , aunque según está el Sevilla y según está el Madrid no creo que necesite dé ninguna ayuda

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12795
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Real Madrid - Sevilla FC. Domingo 25/02/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Wotton » 24 Feb 2024, 18:24

Nos quedaremos solos como el día del comunicado contra el Barça.... por mi parte muy orgulloso del club plantando cara a los mafias y por supuesto el resto escondidos no se enfade el tito floren, que les vayan dando a todos. Bien por el SEVILLA F.C.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12795
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Real Madrid - Sevilla FC. Domingo 25/02/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Wotton » 24 Feb 2024, 18:28

cascarrias escribió:
24 Feb 2024, 14:46
SFC_Pentacampeón escribió:
24 Feb 2024, 14:26
Yo solo digo una cosa, desde que nos pronunciamos por el caso Negreira los árbitros nos están machacando.

Está claro que Madrid y Barça son la escoria de una Liga manipulada, pero o los otros 18 van unidos o no hay nada que hacer.
Totalmente. Seguimos haciendo amigos y estrechando lazos . Ir de bravucón con el bozal puesto , para quedar bien delante de tu afición , solo nos está perjudicando. Y más y más y más
No hay quien se aclare con vosotros... ¿entonces este comunicado y el otro publicado en todos sitios es de cara a la afición?. Está claro que se haga lo que se haga.... en fin. Ya lo he dicho en el post anterior ORGULLOSO DE MI CLUB en ambos comunicados. Si el resto son unos cobardes, rastreros es su problema nosotros hemos hecho lo que había que hacer y para nada es un gesto de cara a la galería como es público y notorio.

Añado que también fuimos los primeros en oponernos a la Superliga y macho que en todos sitios en la calle y el resto de internet la inmensa mayoría está muy orgullosa de todo esto más allá de criticar todo lo que se hizo mal por supuesto PERO EN ESTO se está cumpliendo con las señas de identidad del club perfectamente. En todos sitios lo ven como algo positivo... menos aquí. :sor

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 818
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Real Madrid - Sevilla FC. Domingo 25/02/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga EA Sports)

Mensaje por ElonMuskeado » 24 Feb 2024, 18:37

El peor dia y peor.tramo.horario para jugar un partido en esta época del año.
A ver.si nos llevamos un punto de ese estadio.
Sobre todo que no nos lesionen a ningún jugador.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Real Madrid - Sevilla FC. Domingo 25/02/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga EA Sports)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 24 Feb 2024, 18:56

Wotton escribió:
24 Feb 2024, 18:28
cascarrias escribió:
24 Feb 2024, 14:46
SFC_Pentacampeón escribió:
24 Feb 2024, 14:26
Yo solo digo una cosa, desde que nos pronunciamos por el caso Negreira los árbitros nos están machacando.

Está claro que Madrid y Barça son la escoria de una Liga manipulada, pero o los otros 18 van unidos o no hay nada que hacer.
Totalmente. Seguimos haciendo amigos y estrechando lazos . Ir de bravucón con el bozal puesto , para quedar bien delante de tu afición , solo nos está perjudicando. Y más y más y más
No hay quien se aclare con vosotros... ¿entonces este comunicado y el otro publicado en todos sitios es de cara a la afición?. Está claro que se haga lo que se haga.... en fin. Ya lo he dicho en el post anterior ORGULLOSO DE MI CLUB en ambos comunicados. Si el resto son unos cobardes, rastreros es su problema nosotros hemos hecho lo que había que hacer y para nada es un gesto de cara a la galería como es público y notorio.

Añado que también fuimos los primeros en oponernos a la Superliga y macho que en todos sitios en la calle y el resto de internet la inmensa mayoría está muy orgullosa de todo esto más allá de criticar todo lo que se hizo mal por supuesto PERO EN ESTO se está cumpliendo con las señas de identidad del club perfectamente. En todos sitios lo ven como algo positivo... menos aquí. :sor
Por mí parte, como también he dicho, el comunicado me parece perfecto. En ningún momento he criticado al club por tal hecho. Simplemente digo que Madrid y Barcelona seguirán robando y los estamentos machacando a quien levante la voz contra el sistema, a nos ser que los otros 18 vayan de la mano, que no es el caso. Es temor, no crítica al club.

Esa es mi opinión. El fútbol español está demasiado podrido.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12795
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Real Madrid - Sevilla FC. Domingo 25/02/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Wotton » 24 Feb 2024, 19:08

SFC_Pentacampeón escribió:
24 Feb 2024, 18:56
Wotton escribió:
24 Feb 2024, 18:28
cascarrias escribió:
24 Feb 2024, 14:46


Totalmente. Seguimos haciendo amigos y estrechando lazos . Ir de bravucón con el bozal puesto , para quedar bien delante de tu afición , solo nos está perjudicando. Y más y más y más
No hay quien se aclare con vosotros... ¿entonces este comunicado y el otro publicado en todos sitios es de cara a la afición?. Está claro que se haga lo que se haga.... en fin. Ya lo he dicho en el post anterior ORGULLOSO DE MI CLUB en ambos comunicados. Si el resto son unos cobardes, rastreros es su problema nosotros hemos hecho lo que había que hacer y para nada es un gesto de cara a la galería como es público y notorio.

Añado que también fuimos los primeros en oponernos a la Superliga y macho que en todos sitios en la calle y el resto de internet la inmensa mayoría está muy orgullosa de todo esto más allá de criticar todo lo que se hizo mal por supuesto PERO EN ESTO se está cumpliendo con las señas de identidad del club perfectamente. En todos sitios lo ven como algo positivo... menos aquí. :sor
Por mí parte, como también he dicho, el comunicado me parece perfecto. En ningún momento he criticado al club por tal hecho. Simplemente digo que Madrid y Barcelona seguirán robando y los estamentos machacando a quien levante la voz contra el sistema, a nos ser que los otros 18 vayan de la mano, que no es el caso. Es temor, no crítica al club.

Esa es mi opinión. El fútbol español está demasiado podrido.
No si en el fondo entiendo lo que quieres decir pero alguien tiene que dar ejemplo y si nos perjudica pues conciencia tranquila y nuestra imagen contra esa mafia y prodedumbre intacta. Lo cual no podrán decir el resto. Pero vamos resumiendo que comprendo lo que expones pero entiendo que esta es la postura correcta y honesta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados