Sevilla FC - Real Sociedad. Sábado 02/03/2024 14:00 [M La Liga] (Jornada 27, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3607
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Sociedad. Sábado 02/03/2024 14:00 [M La Liga] (Jornada 27, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Num13 » 02 Mar 2024, 17:28

cascarrias escribió:
02 Mar 2024, 16:59
Tenemos una dupla atacante nivel Champions. Esa es la realidad y la clave de la mejoría junto a la solidez defensiva en esta nueva idea de juego
Diox... no nos vengamos arriba, porfa ¬¬

Aunque lo de la solidez defensiva te lo compro. Al final, la mejora en el ataque también refuerza la defensa.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28670
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Sociedad. Sábado 02/03/2024 14:00 [M La Liga] (Jornada 27, LaLiga EA Sports)

Mensaje por cascarrias » 02 Mar 2024, 17:32

Num13 escribió:
02 Mar 2024, 17:28
cascarrias escribió:
02 Mar 2024, 16:59
Tenemos una dupla atacante nivel Champions. Esa es la realidad y la clave de la mejoría junto a la solidez defensiva en esta nueva idea de juego
Diox... no nos vengamos arriba, porfa ¬¬

Aunque lo de la solidez defensiva te lo compro. Al final, la mejora en el ataque también refuerza la defensa.
Al nivel que están si veo una dupla perfectamente para disputar una fase de grupos de Champions. Y no soy de los que se vienen arriba con facilidad

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3607
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Sociedad. Sábado 02/03/2024 14:00 [M La Liga] (Jornada 27, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Num13 » 02 Mar 2024, 17:52

cascarrias escribió:
02 Mar 2024, 17:32
Num13 escribió:
02 Mar 2024, 17:28
cascarrias escribió:
02 Mar 2024, 16:59
Tenemos una dupla atacante nivel Champions. Esa es la realidad y la clave de la mejoría junto a la solidez defensiva en esta nueva idea de juego
Diox... no nos vengamos arriba, porfa ¬¬

Aunque lo de la solidez defensiva te lo compro. Al final, la mejora en el ataque también refuerza la defensa.
Al nivel que están si veo una dupla perfectamente para disputar una fase de grupos de Champions. Y no soy de los que se vienen arriba con facilidad
Pues yo con todo respeto no opino igual. Si me los comparas con una dupla LuisFa-Kanouté por ejemplo, Isaac puede estar al nivel de LuisFa (no son iguales, ya, hablo en general) pero N'Nesiry no es Kanouté ni de lejos en mi opinión.

Otra dupla que me gustaba mucho era, aprovechando la ocasión, la que formaban Ben Yedder y André Silva. Se complementaban genial.

De todas formas, para la liga van perfectos y si los veo para una UEL. Pero Champions creo que son palabras mayores.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28670
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Sociedad. Sábado 02/03/2024 14:00 [M La Liga] (Jornada 27, LaLiga EA Sports)

Mensaje por cascarrias » 02 Mar 2024, 18:59

Num13 escribió:
02 Mar 2024, 17:52
cascarrias escribió:
02 Mar 2024, 17:32
Num13 escribió:
02 Mar 2024, 17:28


Diox... no nos vengamos arriba, porfa ¬¬

Aunque lo de la solidez defensiva te lo compro. Al final, la mejora en el ataque también refuerza la defensa.
Al nivel que están si veo una dupla perfectamente para disputar una fase de grupos de Champions. Y no soy de los que se vienen arriba con facilidad
Pues yo con todo respeto no opino igual. Si me los comparas con una dupla LuisFa-Kanouté por ejemplo, Isaac puede estar al nivel de LuisFa (no son iguales, ya, hablo en general) pero N'Nesiry no es Kanouté ni de lejos en mi opinión.

Otra dupla que me gustaba mucho era, aprovechando la ocasión, la que formaban Ben Yedder y André Silva. Se complementaban genial.

De todas formas, para la liga van perfectos y si los veo para una UEL. Pero Champions creo que son palabras mayores.
Hombre si comparamos con Luisfa y Kanoute cualquier pareja pierde. Flaco favor les hacemos . Hemos tenido peores delanteras compitiendo en Champions

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3607
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Sociedad. Sábado 02/03/2024 14:00 [M La Liga] (Jornada 27, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Num13 » 02 Mar 2024, 19:03

cascarrias escribió:
02 Mar 2024, 18:59
Num13 escribió:
02 Mar 2024, 17:52
cascarrias escribió:
02 Mar 2024, 17:32


Al nivel que están si veo una dupla perfectamente para disputar una fase de grupos de Champions. Y no soy de los que se vienen arriba con facilidad
Pues yo con todo respeto no opino igual. Si me los comparas con una dupla LuisFa-Kanouté por ejemplo, Isaac puede estar al nivel de LuisFa (no son iguales, ya, hablo en general) pero N'Nesiry no es Kanouté ni de lejos en mi opinión.

Otra dupla que me gustaba mucho era, aprovechando la ocasión, la que formaban Ben Yedder y André Silva. Se complementaban genial.

De todas formas, para la liga van perfectos y si los veo para una UEL. Pero Champions creo que son palabras mayores.
Hombre si comparamos con Luisfa y Kanoute cualquier pareja pierde. Flaco favor les hacemos . Hemos tenido peores delanteras compitiendo en Champions
Eso es verdad :(

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2579
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Sociedad. Sábado 02/03/2024 14:00 [M La Liga] (Jornada 27, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Scipio » 02 Mar 2024, 19:59

cascarrias escribió:
02 Mar 2024, 15:09
Gabimoyi escribió:
02 Mar 2024, 15:05
Scipio escribió:
02 Mar 2024, 14:57
Con el 2 a 0 nos hemos dedicado a siestear, y enfrente tenemos a la Real
Tampoco es eso, siestear no. Se ha ordenado muy bien y cada balón disputado han ido a ganarlo y casi siempre lo hemos ganado. Apenas han tenido ellos ocasiones y lo normal, sin la cagada de Ramos, es que nos hubiésemos ido al descanso con ventaja de dos goles. Esto es fútbol y pueden pasar estas cosas, pero yo creo que el partido estbaa siendo muy serio. No llevamos un año como para ganar tan fácil y encima tener el balón e ir al ataque siempre. Esperemos que en la segunda sigan igual de enchufados y marquemos pronto para tener tranquilidad.
+1000
QSF en rueda de prensa posterior al partido: "Sabemos que hay cosas que no nos han gustado. Sabemos que después del 2-0 hemos concedido 20 mts de campo que no queremos conceder, y sabemos que nos hemos metido en un partido más difícil y más cómodo para la Real Sociedad, más allá de cómo ha llegado el primer gol de ellos"

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Sociedad. Sábado 02/03/2024 14:00 [M La Liga] (Jornada 27, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 02 Mar 2024, 20:47

Es cierto que el 2-1 llega dando la impresión de haber dado un pasito atrás, pero más provocada por ciertos errores y alguna decisión arbitral en los últimos minutos que por cambiar el guión del partido por parte del equipo. Estábamos jugando a esperar a la Real, así con espacios llegan nuestros goles, sin un dominio de balón claro, y el 2-1 llega tras un penalti por mano pero sin un asedio de la Real en ocasiones o embotellamiento.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28670
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Sociedad. Sábado 02/03/2024 14:00 [M La Liga] (Jornada 27, LaLiga EA Sports)

Mensaje por cascarrias » 02 Mar 2024, 20:52

Scipio escribió:
02 Mar 2024, 19:59
cascarrias escribió:
02 Mar 2024, 15:09
Gabimoyi escribió:
02 Mar 2024, 15:05


Tampoco es eso, siestear no. Se ha ordenado muy bien y cada balón disputado han ido a ganarlo y casi siempre lo hemos ganado. Apenas han tenido ellos ocasiones y lo normal, sin la cagada de Ramos, es que nos hubiésemos ido al descanso con ventaja de dos goles. Esto es fútbol y pueden pasar estas cosas, pero yo creo que el partido estbaa siendo muy serio. No llevamos un año como para ganar tan fácil y encima tener el balón e ir al ataque siempre. Esperemos que en la segunda sigan igual de enchufados y marquemos pronto para tener tranquilidad.
+1000
QSF en rueda de prensa posterior al partido: "Sabemos que hay cosas que no nos han gustado. Sabemos que después del 2-0 hemos concedido 20 mts de campo que no queremos conceder, y sabemos que nos hemos metido en un partido más difícil y más cómodo para la Real Sociedad, más allá de cómo ha llegado el primer gol de ellos"
Siempre hay margen de mejora . Pero el equipo, viendo cómo estaba, ha mejorado mucho. Y hoy ha hecho muchas más cosas buenas que malas. Si no es por las manos de SR y los goles a balón parado esto hubiera quedado de otra forma.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2579
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Sociedad. Sábado 02/03/2024 14:00 [M La Liga] (Jornada 27, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Scipio » 02 Mar 2024, 21:01

cascarrias escribió:
02 Mar 2024, 20:52
Scipio escribió:
02 Mar 2024, 19:59
cascarrias escribió:
02 Mar 2024, 15:09


+1000
QSF en rueda de prensa posterior al partido: "Sabemos que hay cosas que no nos han gustado. Sabemos que después del 2-0 hemos concedido 20 mts de campo que no queremos conceder, y sabemos que nos hemos metido en un partido más difícil y más cómodo para la Real Sociedad, más allá de cómo ha llegado el primer gol de ellos"
Siempre hay margen de mejora . Pero el equipo, viendo cómo estaba, ha mejorado mucho. Y hoy ha hecho muchas más cosas buenas que malas. Si no es por las manos de SR y los goles a balón parado esto hubiera quedado de otra forma.
Analizo y doy mi opinión del desarrollo de un partido, que coincide con la del míster

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1453
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Sociedad. Sábado 02/03/2024 14:00 [M La Liga] (Jornada 27, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Falconetti » 02 Mar 2024, 21:36

El equipo hizo un gran partido, y si no hubiera sido por las manos de Sergio Ramos, hubiera sido un partido bastante más plácido.

Lo importante es que se han conseguido los tres puntos y el equipo sigue subiendo en Liga.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4852
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Sociedad. Sábado 02/03/2024 14:00 [M La Liga] (Jornada 27, LaLiga EA Sports)

Mensaje por HuelvaSevillista » 02 Mar 2024, 23:07

Muy buen partido, creo que nos merecimos ganar sin sufrimiento, una pena el regalo de penalti que los metió en el partido. Increíble cómo hemos cambiado la dinámica totalmente en unas semanas. A seguir así.

vladisfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 20 Jun 2017, 00:19
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Sociedad. Sábado 02/03/2024 14:00 [M La Liga] (Jornada 27, LaLiga EA Sports)

Mensaje por vladisfc » 03 Mar 2024, 05:15

La real por mucho que tuviera balon, no estaba teniendo nada de peligro.
Tenia esa posesion tan inane y horizontal que lleva teniendo desde hace mes y pico.
Es 1 equipo que de medio a arriba, sin merino y especialmente sin Kubo, y a veces barrene por su electricidad, pierde mucho.
Obviamente hoy no tenian su pareja de centrales, que tambien se nota.

Pero el partido, creo que lo hemos tenido controlado practicamente todo el partido, y jugandose mucho mas a lo que nosotros queriamos que fuera, que ellos.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10190
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Sociedad. Sábado 02/03/2024 14:00 [M La Liga] (Jornada 27, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Pepe_Ripper » 03 Mar 2024, 10:52

Ayer el Sevilla se aprovechó de un equipo en mal momento que solo se metió en el partido porque tras el 2-0 Quique echó el equipo atrás y entregó la pelota para buscar una contra, como cuando se puso ganando en Girona, solo que esta vez le salió bien porque ganó. Yo puedo entender que si te pones ganando 2-0, te repliegues un poquito para intentar matar el partido a la contra, pero este rollo de poner a tus delanteros a 60 metros de la portería rival es un peligro tremendo, y suerte que llega el 3-1 en una jugada aislada a balón parado porque solo tuvimos una ocasión de esas de correr 60 metros que es la de Isaac y porque la Real ya estaba volcada, sino ni eso...
Todos estamos muy contentos por la victoria que es oro, pero a mí solo me gustó el Sevilla hasta el 2-0, a partir de ahí me parece innecesario encerrarse de esa manera, sobre todo en tu campo y en este caso contra un equipo muy mermado tanto en jugadores como en momento de forma, que no te estaba ganando en ninguna faceta del juego como para que tengas que entregarle la pelota y el terreno de juego de esa manera...
En fin, 3 puntos muy importantes para seguir saliendo de ahí. Quedémonos con eso...

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1522
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Sociedad. Sábado 02/03/2024 14:00 [M La Liga] (Jornada 27, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Skeepy » 03 Mar 2024, 11:32

Pepe_Ripper escribió:
03 Mar 2024, 10:52
Ayer el Sevilla se aprovechó de un equipo en mal momento que solo se metió en el partido porque tras el 2-0 Quique echó el equipo atrás y entregó la pelota para buscar una contra, como cuando se puso ganando en Girona, solo que esta vez le salió bien porque ganó. Yo puedo entender que si te pones ganando 2-0, te repliegues un poquito para intentar matar el partido a la contra, pero este rollo de poner a tus delanteros a 60 metros de la portería rival es un peligro tremendo, y suerte que llega el 3-1 en una jugada aislada a balón parado porque solo tuvimos una ocasión de esas de correr 60 metros que es la de Isaac y porque la Real ya estaba volcada, sino ni eso...
Todos estamos muy contentos por la victoria que es oro, pero a mí solo me gustó el Sevilla hasta el 2-0, a partir de ahí me parece innecesario encerrarse de esa manera, sobre todo en tu campo y en este caso contra un equipo muy mermado tanto en jugadores como en momento de forma, que no te estaba ganando en ninguna faceta del juego como para que tengas que entregarle la pelota y el terreno de juego de esa manera...
En fin, 3 puntos muy importantes para seguir saliendo de ahí. Quedémonos con eso...
Eso de marcar y echarse atrás yo creo que es cosa de los jugadores, que viene desde los últimos tiempo de lopetegui . Por lo que decía el comentarista, Quique estaba diciendo a los jugadores que no recularan.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2604
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Sevilla FC - Real Sociedad. Sábado 02/03/2024 14:00 [M La Liga] (Jornada 27, LaLiga EA Sports)

Mensaje por ratadenervión » 03 Mar 2024, 12:38

Skeepy escribió:
03 Mar 2024, 11:32
Pepe_Ripper escribió:
03 Mar 2024, 10:52
Ayer el Sevilla se aprovechó de un equipo en mal momento que solo se metió en el partido porque tras el 2-0 Quique echó el equipo atrás y entregó la pelota para buscar una contra, como cuando se puso ganando en Girona, solo que esta vez le salió bien porque ganó. Yo puedo entender que si te pones ganando 2-0, te repliegues un poquito para intentar matar el partido a la contra, pero este rollo de poner a tus delanteros a 60 metros de la portería rival es un peligro tremendo, y suerte que llega el 3-1 en una jugada aislada a balón parado porque solo tuvimos una ocasión de esas de correr 60 metros que es la de Isaac y porque la Real ya estaba volcada, sino ni eso...
Todos estamos muy contentos por la victoria que es oro, pero a mí solo me gustó el Sevilla hasta el 2-0, a partir de ahí me parece innecesario encerrarse de esa manera, sobre todo en tu campo y en este caso contra un equipo muy mermado tanto en jugadores como en momento de forma, que no te estaba ganando en ninguna faceta del juego como para que tengas que entregarle la pelota y el terreno de juego de esa manera...
En fin, 3 puntos muy importantes para seguir saliendo de ahí. Quedémonos con eso...
Eso de marcar y echarse atrás yo creo que es cosa de los jugadores, que viene desde los últimos tiempo de lopetegui . Por lo que decía el comentarista, Quique estaba diciendo a los jugadores que no recularan.
El entrenador saliendo del banquillo y diciendo en general al equipo que suba es postureo. Él tiene un líder en el centro de la defensa, Ramos. Donde tú le digas a Ramos que tire la línea, él y su lugarteniente Badé lo harán. En el primer tiempo sacaron muchos fueras de juego.Pero si no peleas el balón lo más mínimo en el mediocampo y lo mueves, sino que, de entrada, se lo regalas al rival, terminarás defendiendo en el área por acumulación. Flowers dijo al llegar que este equipo ahora mismo no podía tener el balón, que no se le podía pedir ahora eso. Conforme. El balón quema. Pero cuando tenga que volver a tener el balón, porque jugar a pelotazo y a verlas venir debe ser algo coyuntural, digo yo,,servirá este mister?
Que defiende mejor?, obviamente, 5 defensas donde los carrileros no lo son, son laterales, laterales, 3 medios en línea haciendo de trivote, y dos arriba buscándose las habichuelas. Si no es por Isaac y porque se ha curado el portero...
Eso que ha hecho lo puede hacer cualquier entrenador con el carnet recién sacado. Los anteriores no lo hicieron porque respetan el fútbol y al espectador. Me alegré por los tres puntos, pero ni a Sampaoli ni a Diego Alonso se les trajo para hacer este fútbol, que nunca ha hecho el Sevilla por sistema, nunca, sino como proyecto de futuro truncado porque tenían un vestuarios de viejos resabiados.
Ayer nos coge una buena Real con Merino, Kubo y Oyarzabal y nos da fuerte y flojo.
Recordad que es precisamente el resultadismo lo que nos ha traído donde estamos. Todos veíamos que se jugaba mal con Lopeteguix después de irse Banega y de desinflarse Ocampos cambiado se banda: balones a la olla a un delantero farola. No se pisaba área. Juego plano de Rakitic y Jordán. Koundé, Diego Carlos y Fernando pasándose el balón. Uno o eos remates. Pero los resultados acompañaban.
Lo malo del resultadismo es que te quedas sin reacción cuando los resultados cambian. Todo se viene a bajo de golpe.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados