UD Las Palmas - Sevilla FC. Domingo 14/04/2024 14:00 [Movistar La Liga] (Jornada 31, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10096
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: UD Las Palmas - Sevilla FC. Domingo 14/04/2024 14:00 [Movistar La Liga] (Jornada 31, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 11 Abr 2024, 10:57

ElonMuskeado escribió:
11 Abr 2024, 10:41
Lolo21 escribió:
11 Abr 2024, 09:27
Del Atlético no podemos aspirar a gran cosa, y si acaso a Mario Hermoso porque termina contrato, que seguramente tenga mejores ofertas, y en cualquier caso para firmarlo no haría falta hablar nada con el Atlético. Sobre los rumores de Isaac, yo creo que están en la fase del representante jugar sus bazas y filtrar sus cositas, veremos hasta donde llega la cosa, pero creo y espero que renueve, nos está dando mucho y para sacarle una tajada gorda de verdad sería bueno que rindiera unos meses más aquí al menos.
Ojalá sea como dices Lolo, pero cuando los jugadores válidos como Isaac y con muchos pretendientes en equipps que jugarán en Europa, lógicamente van a querer revalorizar su carrera en otro club.
Isaac tiene 23 años y bastante ha aguantado en categorias inferiores,, creo que ya ha demostrado demasiada paciencia. Pienso que llegado a cierto punto de explosion de su juego en primera division ya no es un tema solamente de dinero, es apostar por donde desarrollarás el siguiente tramo de tu carrera y en la institución donde vas a estar los próximos años, que desgraciadamente para el Sevilla llevamos una temporada convulsa y con ineptitud y falsa de profesionalidad en muchas áreas del club. Pepito,. Chocarrasco y el propio Orta han dañado la imagen del club mucho más de lo que creemos, veremos las consecuencias de esto, el tiempo lo dirá.
A ver, Isaac tiene mucho que agradecer al Sevilla, y me consta que lo sabe, porque este verano aguantó en un 2ªRFEF sí, pero desde que llegó había tenido varias lesiones y estando siempre en las quinielas para probar con el primer equipo no pudo hacerlo antes por ello y se le esperó.

Este verano podía haber elegido hacer carrera por su cuenta yéndose a otro club en mejor categoría pero en mi opinión perdiendo la posibilidad de élite que le daba el Sevilla, y eligió bien, supuestamente aconsejado por Orta (otro lavado de cara al DD?) o quien sea en el club.

Si se hubiera ido con un contrato de 2-3 años a un 1ª RFEF o a un Segunda, a saber sus posibilidades actuales. Porque incluso haciendo goles por ahí, la repercusión no es ni la mitad que la que tiene ahora mismo tras sus 5G/4A en el primer equipo en Primera, además de su consagración en nivel de juego: desmarques, juego combinativo o presión.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: UD Las Palmas - Sevilla FC. Domingo 14/04/2024 14:00 [Movistar La Liga] (Jornada 31, LaLiga EA Sports)

Mensaje por minuto » 11 Abr 2024, 20:23

El error que a mi juicio se ha cometido es no haberle hecho ficha del primer equipo antes de jugar con el Sevilla en primera división, seguramente porque no se creía en su progresión. Con Quique Salas se hizo, tiene un salario acorde y creo que una cláusula de 50 kilos.

A este chaval lo estará mareando su representante y seguramente familia con cantos de sirena, porque seguro que tiene pretendientes importantes.

Ahora bien, si es cierto lo de la cláusula de 20 kilos y tiene dudas de seguir, un lacito, porque no hay tantos delanteros españoles por los que hayan pagado esa cantidad.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3566
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: UD Las Palmas - Sevilla FC. Domingo 14/04/2024 14:00 [Movistar La Liga] (Jornada 31, LaLiga EA Sports)

Mensaje por anjogatr » 13 Abr 2024, 08:01

Tengo ganas de escribir de fútbol, pero estoy tan desanimado y pasota que solo voy a poner un deseo sin argumentos, 1-4.
A ver si me levanto y ya se acabó la liga de este año, por favor.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10096
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: UD Las Palmas - Sevilla FC. Domingo 14/04/2024 14:00 [Movistar La Liga] (Jornada 31, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 13 Abr 2024, 08:14

anjogatr escribió:
13 Abr 2024, 08:01
Tengo ganas de escribir de fútbol, pero estoy tan desanimado y pasota que solo voy a poner un deseo sin argumentos, 1-4.
A ver si me levanto y ya se acabó la liga de este año, por favor.
Creo que estamos todos un poco igual, pero ya casi se va barruntando más el mercado de fichajes veraniego que un final de Liga apasionante, entre otras cosas porque si es apasionante es porque nos estamos jugando bajar, y prefiero dormir tranquilo.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 794
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: UD Las Palmas - Sevilla FC. Domingo 14/04/2024 14:00 [Movistar La Liga] (Jornada 31, LaLiga EA Sports)

Mensaje por ElonMuskeado » 13 Abr 2024, 11:17

minuto escribió:
11 Abr 2024, 20:23
El error que a mi juicio se ha cometido es no haberle hecho ficha del primer equipo antes de jugar con el Sevilla en primera división, seguramente porque no se creía en su progresión. Con Quique Salas se hizo, tiene un salario acorde y creo que una cláusula de 50 kilos.

A este chaval lo estará mareando su representante y seguramente familia con cantos de sirena, porque seguro que tiene pretendientes importantes.

Ahora bien, si es cierto lo de la cláusula de 20 kilos y tiene dudas de seguir, un lacito, porque no hay tantos delanteros españoles por los que hayan pagado esa cantidad.
Esto es todo especulación:
Para mí que perdemos a Isaac.al 99% y apostaría a que se va al Atlético. Isaac no va a firmar renovación.con el Sevilla hasta escuchar todas las ofertas e ir haciendo el paripé de decir que cuando acabe la temporada esto y cuando acabe la temporada lo otro, lo más seguro que el representante andará con un precontrato en la cantera.
Espero que juegue los partidos que le queden para renovar la cláusula de rescision de 15 a 20 millones. Este es el valor económico que podremos defender.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1086
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: UD Las Palmas - Sevilla FC. Domingo 14/04/2024 14:00 [Movistar La Liga] (Jornada 31, LaLiga EA Sports)

Mensaje por luisco » 13 Abr 2024, 15:48

minuto escribió: ser_id=52250]
El error que a mi juicio se ha cometido es no haberle hecho ficha del primer equipo antes de jugar con el Sevilla en primera división[/b], seguramente porque no se creía en su progresión. Con Quique Salas se hizo, tiene un salario acorde y creo que una cláusula de 50 kilos.

A este chaval lo estará mareando su representante y seguramente familia con cantos de sirena, porque seguro que tiene pretendientes importantes.

Ahora bien, si es cierto lo de la cláusula de 20 kilos y tiene dudas de seguir, un lacito, porque no hay tantos delanteros españoles por los que hayan pagado esa cantidad.
Creo que estas equivocado o no entiendo tu comentario, Precisamente no debutó en primera hasta tener ficha del primer equipo

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: UD Las Palmas - Sevilla FC. Domingo 14/04/2024 14:00 [Movistar La Liga] (Jornada 31, LaLiga EA Sports)

Mensaje por minuto » 13 Abr 2024, 17:13

luisco escribió:
13 Abr 2024, 15:48
minuto escribió: ser_id=52250]
El error que a mi juicio se ha cometido es no haberle hecho ficha del primer equipo antes de jugar con el Sevilla en primera división[/b], seguramente porque no se creía en su progresión. Con Quique Salas se hizo, tiene un salario acorde y creo que una cláusula de 50 kilos.

A este chaval lo estará mareando su representante y seguramente familia con cantos de sirena, porque seguro que tiene pretendientes importantes.

Ahora bien, si es cierto lo de la cláusula de 20 kilos y tiene dudas de seguir, un lacito, porque no hay tantos delanteros españoles por los que hayan pagado esa cantidad.
Creo que estas equivocado o no entiendo tu comentario, Precisamente no debutó en primera hasta tener ficha del primer equipo
Llevas razón, me explico: a este chaval se le hizo ficha del primer equipo pero se le mantuvo el sueldo (o poco más),los años de contrato (2025) y sobre todo cláusula de rescisión (15-20) porque no se creían la progresión que ha tenido A Salas se le subió el sueldo, años de contrato y cláusula a 50 kilos según dicen. Ahora va a ser un dilema porque si por ejemplo alguien ofrece en verano 10 kilos y el Sevilla no acepta, en enero puede fichar como agente libre con cualquier equipo. Es mi ojito derecho como he reflejado en varias ocasiones pero tiene al Sevilla (su representante/familia) pillado por los oeufs

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2610
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: UD Las Palmas - Sevilla FC. Domingo 14/04/2024 14:00 [Movistar La Liga] (Jornada 31, LaLiga EA Sports)

Mensaje por ratadenervión » 13 Abr 2024, 17:21

Creo que nos encierran otra vez en nuestra área, por cómo juegan ellos, y que con un empate doy palmas con la orejas porque me huelo un
José, Isaac
Soumaré, Gudelj, Oliver
Pedrosa, Salas, Ramos, Badé, Navas.
Plan de rescate, dice, que no tiene nada que ver con "modelo de juego". Así justifica Flowers el fútbol que está perpetrando. Excusatio non petita, accusatio manifiesta... Pero si el plan de rescate da resultados, alguien se cree de verdad que a la segunda derrota no volvería al plan de rescate? Lo que el Sevilla tiene que volver a rescatar es el balón con el que se juega a este deporte.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: UD Las Palmas - Sevilla FC. Domingo 14/04/2024 14:00 [Movistar La Liga] (Jornada 31, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Demetrius » 14 Abr 2024, 08:47

Se está quedando un calendario demasiado ventajoso para casi consolidar la permanencia si se gana mañana.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: UD Las Palmas - Sevilla FC. Domingo 14/04/2024 14:00 [Movistar La Liga] (Jornada 31, LaLiga EA Sports)

Mensaje por minuto » 14 Abr 2024, 09:43

Espero que el Karma pase de lado, pero creo que si entre hoy y el próximo partido contra el Mallorca sacamos 4 puntos, se marchan los fantasmas y le jodemos la Conference en su casa a mibeti.
Hoy creo que va a poner a Luke arriba junto a Youssef.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: UD Las Palmas - Sevilla FC. Domingo 14/04/2024 14:00 [Movistar La Liga] (Jornada 31, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Pepe_Ripper » 14 Abr 2024, 09:47

Los rivales directos; Celta, Mallorca, Cádiz y Rayo nos han "regalado" la jornada. A ver si hay suerte y Las Palmas también está generoso, porque si dependemos del planteamiento táctico de Henry Flowers, estamos aviados...

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10096
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: UD Las Palmas - Sevilla FC. Domingo 14/04/2024 14:00 [Movistar La Liga] (Jornada 31, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 14 Abr 2024, 10:38

Es cierto que la jornada está siendo propicio para nuestros intereses, y quizás el equipo salga con menos presión, pero todo es especular, no sé si será bueno o malo, lo veremos a las 14:00.

Lo que sí es más que previsible es un equipo que tiene buen trato de balón, y otro que recula a más no poder, el guion del partido se sabe, esperemos que nuestra calidad arriba sea suficiente para ganar o al menos no perder, ya he dicho varias veces, que jugándote el descenso muchas veces es suficiente con no perder aunque suene conformista, es nuestra realidad.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12733
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: UD Las Palmas - Sevilla FC. Domingo 14/04/2024 14:00 [Movistar La Liga] (Jornada 31, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Wotton » 14 Abr 2024, 11:33

Lolo21 escribió:
14 Abr 2024, 10:38
Es cierto que la jornada está siendo propicio para nuestros intereses, y quizás el equipo salga con menos presión, pero todo es especular, no sé si será bueno o malo, lo veremos a las 14:00.

Lo que sí es más que previsible es un equipo que tiene buen trato de balón, y otro que recula a más no poder, el guion del partido se sabe, esperemos que nuestra calidad arriba sea suficiente para ganar o al menos no perder, ya he dicho varias veces, que jugándote el descenso muchas veces es suficiente con no perder aunque suene conformista, es nuestra realidad.
Buen análisis y "me temo" que el partido va a discurrir como comentas. Efectivamente los resultados de ayer fueron buenos y en el peor de los casos luego nos queda la feria ;D .

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2453
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: UD Las Palmas - Sevilla FC. Domingo 14/04/2024 14:00 [Movistar La Liga] (Jornada 31, LaLiga EA Sports)

Mensaje por San jose » 14 Abr 2024, 12:00

Wotton escribió:
14 Abr 2024, 11:33
Lolo21 escribió:
14 Abr 2024, 10:38
Es cierto que la jornada está siendo propicio para nuestros intereses, y quizás el equipo salga con menos presión, pero todo es especular, no sé si será bueno o malo, lo veremos a las 14:00.

Lo que sí es más que previsible es un equipo que tiene buen trato de balón, y otro que recula a más no poder, el guion del partido se sabe, esperemos que nuestra calidad arriba sea suficiente para ganar o al menos no perder, ya he dicho varias veces, que jugándote el descenso muchas veces es suficiente con no perder aunque suene conformista, es nuestra realidad.
Buen análisis y "me temo" que el partido va a discurrir como comentas. Efectivamente los resultados de ayer fueron buenos y en el peor de los casos luego nos queda la feria ;D .
Vamos,como llevamos haciendo hace tiempo

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28734
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: UD Las Palmas - Sevilla FC. Domingo 14/04/2024 14:00 [Movistar La Liga] (Jornada 31, LaLiga EA Sports)

Mensaje por cascarrias » 14 Abr 2024, 12:48

yland, Ocampos, Badé, Sergio Ramos, Kike Salas, Pedrosa, Gudelj, Soumaré, Óliver Torres, Isaac, En-Nesyri.

El once esperado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados