Sevilla FC - RCD Mallorca. Lunes 22/04/2024 21:00 [GolT] (Jornada 32, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2155
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Lunes 22/04/2024 21:00 [GolT] (Jornada 32, LaLiga EA Sports)

Mensaje por josepbrau » 22 Abr 2024, 23:09

Membribe escribió:
22 Abr 2024, 23:02
josepbrau escribió:Más cerca de Europa que del descenso. Que coraje de 5 puntos tirados a la basura contra Celta y Almeria.
Pues si, porque podíamos hasta tener opciones de EL, pero lo que nos mató fue Dieguito Alonso...

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
El descenso está barato, pero Europa también es de tela. El Valencia Mestalla luchando por meterse. Que no llegamos a tirar a la basura los meses de DA y estaríamos ahí sin dudarlo. Que mal hicieron los pseudoprofesionales que tenemos al mando del equipo. Eso sí, su sueldo calentito cada mes porque lo hacen de **** madre.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28752
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Lunes 22/04/2024 21:00 [GolT] (Jornada 32, LaLiga EA Sports)

Mensaje por cascarrias » 22 Abr 2024, 23:32

Pesima primera parte, algo lógico cuando juegas con dos pivotes defensivos y 3 centrales desplazando a Soumare de interior dónde ahí es un 0 a la izquierda. Cuando entró Suso y salió un pivote físico todo cambió y estuvimos muy bien y con Soumaré en su sitio que le da más seguridad a sus compañeros y tiene mucho más protagonismo y salida de pelota.

Dos partes , muy diferentes y tres victorias consecutivas.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Lunes 22/04/2024 21:00 [GolT] (Jornada 32, LaLiga EA Sports)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 22 Abr 2024, 23:42

Por fin en casa. Y antes de descansar expresar mi alegría porque por fin podemos respirar tranquilos.

Corre, corre Palangana...

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Lunes 22/04/2024 21:00 [GolT] (Jornada 32, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Wotton » 23 Abr 2024, 00:00

SFC_Pentacampeón escribió:
22 Abr 2024, 23:42
Por fin en casa. Y antes de descansar expresar mi alegría porque por fin podemos respirar tranquilos.

Corre, corre Palangana...
Igualmente. :% :% :% :% :% :% :%

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Lunes 22/04/2024 21:00 [GolT] (Jornada 32, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Demetrius » 23 Abr 2024, 07:56

Si los incompetentes de la Directiva se hubiesen molestado en destituir a Diego Alonso un par de jornadas antes de que finalmente lo hicieran, habríamos tenido opciones ahora de disputar las plazas europeas.

Por desgracia el equipo ha reaccionado muy tarde y hay demasiada distancia de pts para creer que la 6º o 7º plaza son viables.

Lo único que toca es que el equipo gane el máximo de partidos posible y sume el máximo de puntos para quedar lo más arribe posible (mayor dinero que reparte la Liga).

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Lunes 22/04/2024 21:00 [GolT] (Jornada 32, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 23 Abr 2024, 08:22

cascarrias escribió:
22 Abr 2024, 23:32
Pesima primera parte, algo lógico cuando juegas con dos pivotes defensivos y 3 centrales desplazando a Soumare de interior dónde ahí es un 0 a la izquierda. Cuando entró Suso y salió un pivote físico todo cambió y estuvimos muy bien y con Soumaré en su sitio que le da más seguridad a sus compañeros y tiene mucho más protagonismo y salida de pelota.

Dos partes , muy diferentes y tres victorias consecutivas.
Sí, pero esto es como cuando pedíamos que Soumaré jugara, que Mendi lo ponía y no daba pie con bola. Muchos pedían ese pasito adelante con Soumaré, especialmente cuando volviera Agoumé, incluso a este último se le pedía ayer más salida de balón y un par de veces que intenta mirar hacia delante se equivoca y falla el pase, es decir, pedir por la boca es gratis, pero de ahí a que lo que se haga sea efectivo hay un mundo, y es un mundo profesional, el cual QSF está demostrando conocer, y mientras más lo conoce mejor lo gestiona.

Ya podemos hablar de salvados virtualmente y a un paso de los 10 primeros, lo cual renovaría automáticamente a QSF, que como digo parece le está cogiendo el tranquillo a la plantilla, al igual que lo estaba haciendo Mendi (en mi opinión) cuando lo quitaron de en medio.

Obviamente dos partes claramente diferenciadas, una primera donde eran demasiados futbolistas para jugar a defender, y una segunda donde con sólo 1 que jugara al fútbol, Suso, fue suficiente para ponerse por delante y provocar la ansiada generación de espacios para un segundo gol, cocinado por un Isaac que salvo de cara a gol en los últimos partidos, me reafirmo en que siempre hace cosas bien, siempre.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Lunes 22/04/2024 21:00 [GolT] (Jornada 32, LaLiga EA Sports)

Mensaje por MariPakis » 23 Abr 2024, 08:24

Federico escribió:
22 Abr 2024, 23:04
MariPakis escribió:
22 Abr 2024, 22:59
Posiblemente Jesús Navas en su mejor partido esta temporada.
A nuestra leyenda Jesús Navas si le respetara el físico y no sufriera de su lesión le sigue dando para estar muy por encima de la mayoría de laterales diestros de la Liga, como Maffeo. Cuidado, insisto por si no queda claro, no digo que le dé para sé el GRAN Navas, ese gran lateral que hemos disfrutado, digo que le da para aportar y que de suplente el año que viene, si se bajara el sueldo me lo quedaba.
Al nivel de hoy no lo vamos a encontrar mejor, pero es que con la pasta que manejamos, no nos da ni para encontrar un títular.

Jesús debe tener sitio hasta que él quiera.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Lunes 22/04/2024 21:00 [GolT] (Jornada 32, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 23 Abr 2024, 09:48

MariPakis escribió:
23 Abr 2024, 08:24
Federico escribió:
22 Abr 2024, 23:04
MariPakis escribió:
22 Abr 2024, 22:59
Posiblemente Jesús Navas en su mejor partido esta temporada.
A nuestra leyenda Jesús Navas si le respetara el físico y no sufriera de su lesión le sigue dando para estar muy por encima de la mayoría de laterales diestros de la Liga, como Maffeo. Cuidado, insisto por si no queda claro, no digo que le dé para sé el GRAN Navas, ese gran lateral que hemos disfrutado, digo que le da para aportar y que de suplente el año que viene, si se bajara el sueldo me lo quedaba.
Al nivel de hoy no lo vamos a encontrar mejor, pero es que con la pasta que manejamos, no nos da ni para encontrar un títular.

Jesús debe tener sitio hasta que él quiera.
Navas me lleva dejando dudas de su continuidad toda la temporada, de hecho siempre me decantaba más porque se retirara que porque siguiera, ya que se ve claramente que le cuesta acumular minutos, ya sea de titular o de suplente, y además quizás sea bueno retirarse cuando la impresión que dejas es buena.

Una opción es que siga con un papel mucho más secundario, obviamente con un salario acorde a dicho papel, pero creo que no terminaría de dejar paso a los que vienen, y tampoco tengo claro que sea lo mejor para todos.

Avatar de Usuario
jesulinho
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 23 Abr 2007, 22:29
Contactar:

Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Lunes 22/04/2024 21:00 [GolT] (Jornada 32, LaLiga EA Sports)

Mensaje por jesulinho » 23 Abr 2024, 09:49

Demetrius escribió:
23 Abr 2024, 07:56
Si los incompetentes de la Directiva se hubiesen molestado en destituir a Diego Alonso un par de jornadas antes de que finalmente lo hicieran, habríamos tenido opciones ahora de disputar las plazas europeas.

Por desgracia el equipo ha reaccionado muy tarde y hay demasiada distancia de pts para creer que la 6º o 7º plaza son viables.

Lo único que toca es que el equipo gane el máximo de partidos posible y sume el máximo de puntos para quedar lo más arribe posible (mayor dinero que reparte la Liga).
Creo que la directiva fue la que tomó la decisión de destituirlo. Si de Víctor Orta dependiese, hubiera seguido agrandando su leyenda como el peor entrenador de la historia.
No defiendo a la directiva, me parece que deberian dimitir todos en bloque, pero lo de Diego Alonso, es mucho más responsable Orta que el resto.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 930
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Lunes 22/04/2024 21:00 [GolT] (Jornada 32, LaLiga EA Sports)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 23 Abr 2024, 10:42

jesulinho escribió:
23 Abr 2024, 09:49
Demetrius escribió:
23 Abr 2024, 07:56
Si los incompetentes de la Directiva se hubiesen molestado en destituir a Diego Alonso un par de jornadas antes de que finalmente lo hicieran, habríamos tenido opciones ahora de disputar las plazas europeas.

Por desgracia el equipo ha reaccionado muy tarde y hay demasiada distancia de pts para creer que la 6º o 7º plaza son viables.

Lo único que toca es que el equipo gane el máximo de partidos posible y sume el máximo de puntos para quedar lo más arribe posible (mayor dinero que reparte la Liga).
Creo que la directiva fue la que tomó la decisión de destituirlo. Si de Víctor Orta dependiese, hubiera seguido agrandando su leyenda como el peor entrenador de la historia.
No defiendo a la directiva, me parece que deberian dimitir todos en bloque, pero lo de Diego Alonso, es mucho más responsable Orta que el resto.
Así de sencillo. ;D

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 930
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Lunes 22/04/2024 21:00 [GolT] (Jornada 32, LaLiga EA Sports)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 23 Abr 2024, 10:51

Importantísimos 3 puntos para afrontar con más tranquilidad este tramo final de una temporada para olvidar. El juego del equipo sigue siendo muy pobre. Ayer se pudo salvar algo gracias a que a Suso ayer le dio por jugar al fútbol, y también al trabajo de la dua atacante. Porque el centro del campo ni está ni se le espera.

Estoy de la defensa de 5 hasta los mismísimos. Con balón teniendo tanta gente atrás a veces hasta se estorban. Espero que los partidos que quedan cambie ya el dichoso sistema, aunque me da que contra el betis no lo va a hacer.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Lunes 22/04/2024 21:00 [GolT] (Jornada 32, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 23 Abr 2024, 11:18

Un apunte, Samú Costa, Copete o Rajkovic, jugadores a tener muy en cuenta en los próximos años. No creo que el Mallorca regale nada, y no estamos para grandes inversiones, pero los apuntaba en agenda por rendimiento, edad y proyección.

Tienen otros buenos, pero están en una edad menos interesante para nosotros como Muriqi o Raíllo, que hicieron muy buen partido también.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Lunes 22/04/2024 21:00 [GolT] (Jornada 32, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Federico » 23 Abr 2024, 13:18

Lolo21 escribió:
23 Abr 2024, 09:48
MariPakis escribió:
23 Abr 2024, 08:24
Federico escribió:
22 Abr 2024, 23:04


A nuestra leyenda Jesús Navas si le respetara el físico y no sufriera de su lesión le sigue dando para estar muy por encima de la mayoría de laterales diestros de la Liga, como Maffeo. Cuidado, insisto por si no queda claro, no digo que le dé para sé el GRAN Navas, ese gran lateral que hemos disfrutado, digo que le da para aportar y que de suplente el año que viene, si se bajara el sueldo me lo quedaba.
Al nivel de hoy no lo vamos a encontrar mejor, pero es que con la pasta que manejamos, no nos da ni para encontrar un títular.

Jesús debe tener sitio hasta que él quiera.
Navas me lleva dejando dudas de su continuidad toda la temporada, de hecho siempre me decantaba más porque se retirara que porque siguiera, ya que se ve claramente que le cuesta acumular minutos, ya sea de titular o de suplente, y además quizás sea bueno retirarse cuando la impresión que dejas es buena.

Una opción es que siga con un papel mucho más secundario, obviamente con un salario acorde a dicho papel, pero creo que no terminaría de dejar paso a los que vienen, y tampoco tengo claro que sea lo mejor para todos.
Si se queda con un salario como Ramos los dos darían un gran ejemplo. Y Navas de suplente sigue siendo un jugador muy por encima del nivel medio. Otra cuestión es que lo de la cadera, que creo que era lo que tenía, le respete.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1484
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Lunes 22/04/2024 21:00 [GolT] (Jornada 32, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Falconetti » 23 Abr 2024, 13:39

Esto es lo que nos queda de aquí a final de temporada: no hacer un fútbol atractivo pero sacar los partidos adelante. Lo positivo es que se está consiguiendo y que la salvación ya está prácticamente conseguida.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 798
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Lunes 22/04/2024 21:00 [GolT] (Jornada 32, LaLiga EA Sports)

Mensaje por ElonMuskeado » 23 Abr 2024, 16:23

Sé que es mucho pedir, pero me gustaria ganar a las vecinas en la pocilga. Ya han demostrado que lo único que les interesa es qiedar a final de campeonato encima del Sevilla, aunque eso implique que no jueguen la EL.
Monchi definió bien esa mentalidad de equipo pequeño del Betis. Nosotros nos podemos seguir permitiendo el definirnos como heptacampeones de Europa a pesar del inepto de presidente que tenemos.
Me gustaría tener una directiva profesional y con conocimientos sobre cómo se lleva una empresa y darle un valor añadido a nuestros accionistas y a nuestra imagen de club en el mercado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados