Real Betis - Sevilla FC. Domingo 28/04/2024 21:00 [DAZN y Gol] (Jornada 33, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2182
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 28/04/2024 21:00 [DAZN y Gol] (Jornada 33, LaLiga EA Sports)

Mensaje por josepbrau » 28 Abr 2024, 23:55

Pepe_Ripper escribió:
28 Abr 2024, 23:39
biris1975 escribió:
28 Abr 2024, 23:35
A mí personalmente que el primer penalti pitado no acuda a verlo val VAR es de vergüenza, ese penalti no se debería de pitar nunca, ya que lo que hacer que la mano de Luke se despegue del cuerpo es el impacto, pero la mano no está despegada.
No son penaltis ninguno de los dos. el arbitraje ha sido vergonzosamente ultra-casero...
Pepe, el veneno que llevo en la sangre contra los arbitros me va a matar a mi mismo por defenderlos pero el primer penalti es tan ridiculo como comun. Cualquiera que siga la liga sabe que van a pitar penalti lo vea el arbitro o el var. El segundo es escandaloso pero ha corregido. Lo que no tiene perdon de dios es la no expulsion de Fornals en la primera parte

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2481
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 28/04/2024 21:00 [DAZN y Gol] (Jornada 33, LaLiga EA Sports)

Mensaje por San jose » 29 Abr 2024, 00:17

biris1975 escribió:
28 Abr 2024, 23:35
A mí personalmente que el primer penalti pitado no acuda a verlo val VAR es de vergüenza, ese penalti no se debería de pitar nunca, ya que lo que hacer que la mano de Luke se despegue del cuerpo es el impacto, pero la mano no está despegada.
En directo si me pareció penalty pero ya con las repeticiones nada,los del bar vieron lo mismo que yo

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2620
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 28/04/2024 21:00 [DAZN y Gol] (Jornada 33, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Scipio » 29 Abr 2024, 00:26

josepbrau escribió:
28 Abr 2024, 23:55
Pepe_Ripper escribió:
28 Abr 2024, 23:39
biris1975 escribió:
28 Abr 2024, 23:35
A mí personalmente que el primer penalti pitado no acuda a verlo val VAR es de vergüenza, ese penalti no se debería de pitar nunca, ya que lo que hacer que la mano de Luke se despegue del cuerpo es el impacto, pero la mano no está despegada.
No son penaltis ninguno de los dos. el arbitraje ha sido vergonzosamente ultra-casero...
Pepe, el veneno que llevo en la sangre contra los arbitros me va a matar a mi mismo por defenderlos pero el primer penalti es tan ridiculo como comun. Cualquiera que siga la liga sabe que van a pitar penalti lo vea el arbitro o el var. El segundo es escandaloso pero ha corregido. Lo que no tiene perdon de dios es la no expulsion de Fornals en la primera parte
En el penalty que señalizan a Lukebakio, el balón golpea en la mano o muñeca, que la tiene casi pegada al cuerpo y con el mismo girado. No gana espacio.

Coincide con la opinión del experto (así lo llaman) de GOLTV.

Edito: Los ex-árbitros Pérez Burrul, Iturralde y Estrada Fernández opinan que no es penalty

COLISEO
Usuario
Usuario
Mensajes: 112
Registrado: 09 May 2016, 11:52
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 28/04/2024 21:00 [DAZN y Gol] (Jornada 33, LaLiga EA Sports)

Mensaje por COLISEO » 29 Abr 2024, 00:57

Atención!!!. Pedro Sánchez acaba de escribir otra carta y se cogerá otros 5 días.
Al parecer ha visto el partido y quiere que no se hable del corrupto arbitraje de Sánchez Martínez.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 28/04/2024 21:00 [DAZN y Gol] (Jornada 33, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Pepe_Ripper » 29 Abr 2024, 07:04

Scipio escribió:
29 Abr 2024, 00:26
josepbrau escribió:
28 Abr 2024, 23:55
Pepe_Ripper escribió:
28 Abr 2024, 23:39


No son penaltis ninguno de los dos. el arbitraje ha sido vergonzosamente ultra-casero...
Pepe, el veneno que llevo en la sangre contra los arbitros me va a matar a mi mismo por defenderlos pero el primer penalti es tan ridiculo como comun. Cualquiera que siga la liga sabe que van a pitar penalti lo vea el arbitro o el var. El segundo es escandaloso pero ha corregido. Lo que no tiene perdon de dios es la no expulsion de Fornals en la primera parte
En el penalty que señalizan a Lukebakio, el balón golpea en la mano o muñeca, que la tiene casi pegada al cuerpo y con el mismo girado. No gana espacio.

Coincide con la opinión del experto (así lo llaman) de GOLTV.

Edito: Los ex-árbitros Pérez Burrul, Iturralde y Estrada Fernández opinan que no es penalty
Repito: Ninguno de los dos son penaltis. El primero, la mano está baja y pegada al cuerpo, no se hace grande para ocupar un espacio y evitar la ocasión, y además el jugador está de espaldas. En directo parece llamativo, pero al verlo repetido no es penalti en ningún caso.
El segundo es un chiste de mal gusto...Primero Isco agarra por el hombro a Badé, y luego Badé al apartarle el brazo le toca levemente en el cuello e Isco se tira agarrándose la cara, que da hasta vergüenza ajena. Es un forcejeo y si hay algo, que para mí es un simple lance del juego, en todo caso sería falta previa de Isco. Lo dicho, pitar penalti por eso era un chiste de mal gusto...

PD: La entrada a Soumaré es naranja. Si expulsa a Fornals, estaría bien expulsado. Si no lo expulsa y lo deja en amarilla, vale si el criterio para tarjetear es ese. El problema es que luego echaba amarillas a diestro y siniestro por auténticas tonterías, con lo cual la amarilla a Fornals se convierte en un error grave pues, a tenor del criterio tarjetero del trencilla, debería haber sido roja...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 28/04/2024 21:00 [DAZN y Gol] (Jornada 33, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Charo Roca » 29 Abr 2024, 07:25

Scipio escribió:
28 Abr 2024, 23:04
No quiere dejar con diez al mirreá, penalty discutible, otro penalty directamente inventado, un doble rasero descaradísimo a la hora de pitar faltas y sacar tarjetas... Lo que viene siendo un hijo de la gran ****

Mi estimado Don Scipio: No he querido dar mi opinión sobre el derbi de anoche porque iba a poner en aprietos con mis palabras a los señores moderatas que no les iba a dejar otra salida que expulsarme del foro a perpetuidad... porque el tendencioso, ---rayano en atraco a pito armado---, arbitraje sufrido anoche el el estadio de la expo ibero-americana del 1.929 y que hoy lleva el nombre de un estraperlista gallego solo merece ser calificado de prevaricador y arbitrado por una criaturita verderona...

Sabido es que el VAR no entra a calibrar las decisiones del capullo del pito en la boca... y el higo de la gran fruta de anoche no dudó ni un solo instante en pitar penalti cuando el balón dio en el brazo de Lukebakio con tanta fuerza que lo despegó del cuerpo violentamente... no que el belga despegó el brazo para atajar el balón, no... fue el balón el que despegó el brazo del costado del furbolista del Sevilla FC por la violencia del impacto...

Ignoro si la no protesta de los nuestros ante semejante atropello es cosa del trincón junior, del senior o del presuntamente sevillista Medina Cantalejo, pero si yo fuese el DD de nuestro Sevilla FC, obligaría a los nuestros a jugar los partidos con una camisa de fuerza impidiéndoles despegar los brazos del cuerpo... a ver si así no nos vuelven a pitar esos penaltis tan gilipollezcos.😎

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 28/04/2024 21:00 [DAZN y Gol] (Jornada 33, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Charo Roca » 29 Abr 2024, 07:32

Charo Roca escribió:
29 Abr 2024, 07:25
Scipio escribió:
28 Abr 2024, 23:04
No quiere dejar con diez al mirreá, penalty discutible, otro penalty directamente inventado, un doble rasero descaradísimo a la hora de pitar faltas y sacar tarjetas... Lo que viene siendo un hijo de la gran ****

Mi estimado Don Scipio: No he querido dar mi opinión sobre el derbi de anoche porque iba a poner en aprietos con mis palabras a los señores moderatas que no les iba a dejar otra salida que expulsarme del foro a perpetuidad... porque el tendencioso, ---rayano en atraco a pito armado---, arbitraje sufrido anoche el el estadio de la expo ibero-americana del 1.929 y que hoy lleva el nombre de un estraperlista gallego solo merece ser calificado de prevaricador y arbitrado por una criaturita verderona...

Sabido es que el VAR no entra a calibrar las decisiones del capullo del pito en la boca... y el higo de la gran fruta de anoche no dudó ni un solo instante en pitar penalti cuando el balón dio en el brazo de Lukebakio con tanta fuerza que lo despegó del cuerpo violentamente... no que el belga despegó el brazo para atajar el balón, no... fue el balón el que despegó el brazo del costado del furbolista del Sevilla FC por la violencia del impacto...

Ignoro si la no protesta de los nuestros ante semejante atropello es cosa del trincón junior, del senior o del presuntamente sevillista Medina Cantalejo, pero si yo fuese el DD de nuestro Sevilla FC, obligaría a los nuestros a jugar los partidos con una camisa de fuerza impidiéndoles despegar los brazos del cuerpo... a ver si así no nos vuelven a pitar esos penaltis tan gilipollezcos...

Pero ni aún así son capaces las criaturitas de ganar los derbis... ni siquiera en las últimas dos nefastas temporadas realizadas oir nuestro Sevilla FC... es más; yo me juego los trece pliegues a que si no es por la prematura lesión del lebrijano Isaac, los tres puntos en litigio estarían ahora sumando en nuestro casillero.😎

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3571
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 28/04/2024 21:00 [DAZN y Gol] (Jornada 33, LaLiga EA Sports)

Mensaje por anjogatr » 29 Abr 2024, 07:56

Charo Roca escribió:
29 Abr 2024, 07:25
Scipio escribió:
28 Abr 2024, 23:04
No quiere dejar con diez al mirreá, penalty discutible, otro penalty directamente inventado, un doble rasero descaradísimo a la hora de pitar faltas y sacar tarjetas... Lo que viene siendo un hijo de la gran ****

Mi estimado Don Scipio: No he querido dar mi opinión sobre el derbi de anoche porque iba a poner en aprietos con mis palabras a los señores moderatas que no les iba a dejar otra salida que expulsarme del foro a perpetuidad... porque el tendencioso, ---rayano en atraco a pito armado---, arbitraje sufrido anoche el el estadio de la expo ibero-americana del 1.929 y que hoy lleva el nombre de un estraperlista gallego solo merece ser calificado de prevaricador y arbitrado por una criaturita verderona...

Sabido es que el VAR no entra a calibrar las decisiones del capullo del pito en la boca... y el higo de la gran fruta de anoche no dudó ni un solo instante en pitar penalti cuando el balón dio en el brazo de Lukebakio con tanta fuerza que lo despegó del cuerpo violentamente... no que el belga despegó el brazo para atajar el balón, no... fue el balón el que despegó el brazo del costado del furbolista del Sevilla FC por la violencia del impacto...

Ignoro si la no protesta de los nuestros ante semejante atropello es cosa del trincón junior, del senior o del presuntamente sevillista Medina Cantalejo, pero si yo fuese el DD de nuestro Sevilla FC, obligaría a los nuestros a jugar los partidos con una camisa de fuerza impidiéndoles despegar los brazos del cuerpo... a ver si así no nos vuelven a pitar esos penaltis tan gilipollezcos.😎
perfectamente explicado y especialmente rematado en su frase final.
"Penaltis tan gilipollezcos". Auténtica definición de la época absurda y a contracorriente que estamos viviendo en este ya pseudodeporte y que nos hace enojanos sobre todo a los que ya tenemos canas y hemos visto "otro futbol", para mí más lógico y natural.
El penalti fue clave, pero ¿como no se puede pitar algo más en la entrada con los tacos por delante de Fornals?, o ¿como se puede pitar falta y "tarjeta" a la entrada, de toda la vida, de Acuña dándole al balón de todas todas?. La cámara lenta, que no tiene en cuenta un concepto físico como la "inercia" y la sobreactuacion de los futbolistas sumado a reglamentos gilipollezcos y árbitros sin sentido común, hacen que el fútbol ya me esté dejando de gustar pues el actual no es el que ni jugué ni vi durante varias décadas y son variassss.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3757
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 28/04/2024 21:00 [DAZN y Gol] (Jornada 33, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Daniel_travieso » 29 Abr 2024, 08:03

¿No sé si es la primera vez este año que empezamos perdiendo y no perdemos?

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10178
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 28/04/2024 21:00 [DAZN y Gol] (Jornada 33, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 29 Abr 2024, 08:47

Sabía que iba a terminar el partido e iba a leer y escuchar béticos quejándose del árbitro, y mira que no recuerdo un arbitraje tan casero en un derbi en la vida.

Deportivamente, el partido evidenció que no jugamos a nada, pero tampoco ellos son la panacea, con todo de cara y no fueron capaces de ganarnos una vez más.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6418
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 28/04/2024 21:00 [DAZN y Gol] (Jornada 33, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Sevillano1985 » 29 Abr 2024, 09:39

Un poco más en frío que anoche, varias cositas del derbi, una el penoso arbitraje de "Manolete" que estuvo a punto de regalarle el derbi al Betis con 2 penaltis que sólo el ve y en el primero lo curioso es que no lo llamen del VAR, segunda el buen partido en general del equipo demostrando una vez más que los derbis competimos mejor aún estando en peor situación (tendrán la sensación de cuando le vamos a ganar a estos...que sigan..)

Y la última fuera del derbi en sí, creo que QSF se está ganando al menos ser una alternativa seria para seguir, yo no soy muy defensor suyo incluso buscaría otro estilo pero hay que reconocer que ha hecho competitivo a un cadáver y para entrenadores del perfil que están sonando quizá haya que darle a él un proyecto desde 0.

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 896
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 28/04/2024 21:00 [DAZN y Gol] (Jornada 33, LaLiga EA Sports)

Mensaje por ale1989 » 29 Abr 2024, 09:51

Partido muy flojito, sin apenas intensidad, aburrido, etc. Cada vez son menos atractivos los derbis.

A pesar de no jugar a nada no son capaces de ganarnos siendo una de sus mejores temporadas y una de nuestras peores temporadas en años.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4855
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 28/04/2024 21:00 [DAZN y Gol] (Jornada 33, LaLiga EA Sports)

Mensaje por HuelvaSevillista » 29 Abr 2024, 10:32

Un robo a mano armada con una roja clara perdonada en el minuto 5 que condiciona el resto del derbi, más el penalti infame señalado a Lukebakio que hasta los béticos han reconocido que no era. Lo del "penalti" a Isco mejor me ahorro cualquier comentario.

En cuanto a fútbol, me gustó por momentos el equipo, es increíble cómo le ha cambiado la cara QSF a este cadáver que heredó del de los asados. Objetivo cumplido y a disfrutar de las últimas jornadas.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2481
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 28/04/2024 21:00 [DAZN y Gol] (Jornada 33, LaLiga EA Sports)

Mensaje por San jose » 29 Abr 2024, 11:53

ale1989 escribió:
29 Abr 2024, 09:51
Partido muy flojito, sin apenas intensidad, aburrido, etc. Cada vez son menos atractivos los derbis.

A pesar de no jugar a nada no son capaces de ganarnos siendo una de sus mejores temporadas y una de nuestras peores temporadas en años.
El que le hubiera puesto intensidad se fue lesionado

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1520
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 47
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 28/04/2024 21:00 [DAZN y Gol] (Jornada 33, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Falconetti » 29 Abr 2024, 15:47

Las criaturitas no son capaces ni jugando contra el peor Sevilla que se recuerda en muchos años, ni con el arbitraje a su favor.

Y que no digan que fue porque tuvo una mala noche, que llevamos 3 años sin ganar cuando nos arbitra el sinvergüenza de Sánchez Martínez.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados