Real Betis - Sevilla FC. Domingo 28/04/2024 21:00 [DAZN y Gol] (Jornada 33, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Real Betis - Sevilla FC. Domingo 28/04/2024 21:00 [DAZN y Gol] (Jornada 33, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 24 Abr 2024, 10:03

Imagen VS Imagen

Datos del rival:
Rival: Real Betis Balompie
Entrenador: Manuel Pellegrini
Estadio: Benito Villamarín
Aforo: 60.721

Ultimo enfrentamiento: SEV 1 - 1 RBB (12/11/23)

[https://www.transfermarkt.es/real-betis ... verein/150] plantilla de nuestro rival.

Me he tomado un par de días para abrir el post del derbi, tampoco se palpa en el ambiente unas ganas enormes de derbi, dado por la situación actual, el juego que desplegamos y las aspiraciones de la presente temporada de acabar en mitad de la tabla y poco más.

Ambos equipos llegamos en una dinámica similar, tras haber dejado dudas en varias jornadas, encadenamos nosotros 3 victorias y ellos 2 seguidas, lo que le da algo de interés al derbi, al suponer que ambos llegan con buen ritmo al partido.

Siempre tenemos el puntito de superioridad que nos da el bagaje en derbis y el miedito que nos tienen allí cuando nos ven salir de rojos (espero que vayamos de nuevo de rojo entero), que ni mucho menos lo tienen superado, y a la más mínima se echan a temblar.

No tienen malos números en casa, y nosotros tampoco fuera, me refiero desde la llegada de QSF, así que el pronóstico es incierto, y se prevee un típico partido seco sin demasiadas florituras, sobre todo viendo nuestras últimas salidas, con buenos resultados pero mal juego, ofensivo al menos.

Una pena la baja de Gudelj unida a las de Pedrosa y Sow, más tras las dudas que dejó Agoumé ante Mallorca, creo que el serbio con la vuelta de Kike Salas hubiera sido titular en el mediocampo.

Ellos tienen las bajas de Marc Bartra, Chimy Ávila y la duda de Bellerín.

QSF no va a modificar gran cosa, es obvio y lógico, así que espero algo así.

Nyland
Navas Badé Ramos K.Salas Acuña
Ocampos Soumaré Óliver
En-Nesyri Isaac

La duda para mí es Acuña/Ocampos en el carril izquierdo, y Agoumé en el mediocampo, pero viendo rendimientos y nivel me decanto por ese que he puesto.

EBOUE
Usuario
Usuario
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2018, 09:47
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 28/04/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 33, LaLiga EA Sports)

Mensaje por EBOUE » 24 Abr 2024, 10:17

Aquí va mi apuesta:

-------------------------NYLAND


-------BADE ----- RAMOS ----- K.SALAS

NAVAS --------------------------------------------------ACUÑA

-------------------------SOUMARE ---------------------------

--------SUSO --------------------------------OCAMPOS

------------------YEN -------- ISAAC ------------

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 801
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 28/04/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 33, LaLiga EA Sports)

Mensaje por ElonMuskeado » 24 Abr 2024, 10:25

Me encantaría ganar en la pocilga, aunque empatarles les.va.a.jod** igiual.
Aunque pierdan harán el payaso bailando y cantando solo por el hecho de quedar por encima nuestro en la tabla.
Y...
Muchas gracias a Lolo21 por currarse los post de.los partidos.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2465
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 28/04/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 33, LaLiga EA Sports)

Mensaje por San jose » 24 Abr 2024, 11:04

En este partido no pueden faltar en el campo Ocampo ni acuña, sobre todo acuña, por ser los dos cancheros,ya que le busque su sitio quique

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 28/04/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 33, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 24 Abr 2024, 12:05

ElonMuskeado escribió:
24 Abr 2024, 10:25
Me encantaría ganar en la pocilga, aunque empatarles les.va.a.jod** igiual.
Aunque pierdan harán el payaso bailando y cantando solo por el hecho de quedar por encima nuestro en la tabla.
Y...
Muchas gracias a Lolo21 por currarse los post de.los partidos.
Gracias a ti, es un placer, me gusta más hablar de fútbol que de otros temas de los que se hablan cuando no hay balón de por medio. Un saludo.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 931
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 28/04/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 33, LaLiga EA Sports)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 24 Abr 2024, 12:35

Lolo21 escribió:
24 Abr 2024, 10:03

QSF no va a modificar gran cosa, es obvio y lógico, así que espero algo así.

Nyland
Navas Badé Ramos K.Salas Acuña
Ocampos Soumaré Óliver
En-Nesyri Isaac

La duda para mí es Acuña/Ocampos en el carril izquierdo, y Agoumé en el mediocampo, pero viendo rendimientos y nivel me decanto por ese que he puesto.
Esa alineación es prácticamente la misma que sacó contra el Celta a excepción de Badé por Gudelj, y las sensaciones fueron horrorosas. El peor o uno de los peores partidos en años que yo recuerde.

No veo para nada a Ocampos de centrocampista, lo malo es que si no quieres poner a Jordán, no queda otra que tirar de Agoumé, porque a Hannibal lo descarto. Y meterlo en un carril es dejar fuera a Navas (no lo veo) o Acuña (más probable por falta de ritmo entre lesiones).

Queda la opción de meter en el centro del campo a Suso y Óliver con Soumaré, pero no veo tampoco buena idea partir de inicio con Suso y Óliver...

Va a tener trabajo el míster esta semana.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 28/04/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 33, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 24 Abr 2024, 13:31

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
24 Abr 2024, 12:35
Lolo21 escribió:
24 Abr 2024, 10:03

QSF no va a modificar gran cosa, es obvio y lógico, así que espero algo así.

Nyland
Navas Badé Ramos K.Salas Acuña
Ocampos Soumaré Óliver
En-Nesyri Isaac

La duda para mí es Acuña/Ocampos en el carril izquierdo, y Agoumé en el mediocampo, pero viendo rendimientos y nivel me decanto por ese que he puesto.
Esa alineación es prácticamente la misma que sacó contra el Celta a excepción de Badé por Gudelj, y las sensaciones fueron horrorosas. El peor o uno de los peores partidos en años que yo recuerde.

No veo para nada a Ocampos de centrocampista, lo malo es que si no quieres poner a Jordán, no queda otra que tirar de Agoumé, porque a Hannibal lo descarto. Y meterlo en un carril es dejar fuera a Navas (no lo veo) o Acuña (más probable por falta de ritmo entre lesiones).

Queda la opción de meter en el centro del campo a Suso y Óliver con Soumaré, pero no veo tampoco buena idea partir de inicio con Suso y Óliver...

Va a tener trabajo el míster esta semana.
Así es, yo creo que el experimento de Ocampos como interior o volante no funcionó, pero el partido del Betis es muy distinto al del Celta por muchos motivos, y quizás QSF lo vuelva a intentar por tener en el campo todo jugador que transmite entrega y coraje. Si no la otra opción es la de Agoumé en mediocampo y el carril izquierdo seguramente opte por Ocampos en lugar de Acuña como ante el Mallorca.

Lo de Suso de inicio no termino de verlo porque siempre lo vi más para media hora que de inicio, aunque ha habido buenos partidos desde el arranque como en Granada. Puede suponer un riesgo, porque no sirve para presionar, y la primera mitad la preveo teniendo muy poca pelota.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 28/04/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 33, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Demetrius » 24 Abr 2024, 13:34

Nyland

Navas Badé Ramos Kike Salas Acuña

Suso Soumaré Oliver

Isaac En-Nesyri

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

SF

Mensaje por Charo Roca » 24 Abr 2024, 13:35

El once inicial y el dibujo de QSF para el domingo ante las criaturitas, según yo lo veo, no diferirá mucho de este...

.................................Nyland...................................

............Badé............Ramos...........Salas...............

......Navas...........................................Pedrosa......
...............................Soumaré.................................

............Ocampos......Óliver............Isaac................
.................................Nesyri....................................



sevilla2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 651
Registrado: 25 Ago 2007, 00:38
Contactar:

Re: SF

Mensaje por sevilla2006 » 24 Abr 2024, 13:45

Charo Roca escribió:
24 Abr 2024, 13:35
El once inicial y el dibujo de QSF para el domingo ante las criaturitas, según yo lo veo, no diferirá mucho de este...

.................................Nyland...................................

............Badé............Ramos...........Salas...............

......Navas...........................................Pedrosa......
...............................Soumaré.................................

............Ocampos......Óliver............Isaac................
.................................Nesyri....................................


Pedrosa no puede jugar esta lesionado

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: SF

Mensaje por Charo Roca » 24 Abr 2024, 13:48

sevilla2006 escribió:
24 Abr 2024, 13:45
Charo Roca escribió:
24 Abr 2024, 13:35
El once inicial y el dibujo de QSF para el domingo ante las criaturitas, según yo lo veo, no diferirá mucho de este...

.................................Nyland...................................

............Badé............Ramos...........Salas...............

......Navas...........................................Pedrosa......
...............................Soumaré.................................

............Ocampos......Óliver............Isaac................
.................................Nesyri....................................
Pedrosa no puede jugar esta lesionado

Pues nada, Don Sevilla... Acuña al carril zurdo y el chaval Hormigo a la convocatoria.

sevilla2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 651
Registrado: 25 Ago 2007, 00:38
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 28/04/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 33, LaLiga EA Sports)

Mensaje por sevilla2006 » 24 Abr 2024, 13:52

Demetrius escribió:
24 Abr 2024, 13:34
Nyland

Navas Badé Ramos Kike Salas Acuña

Suso Soumaré Oliver

Isaac En-Nesyri
De esa alineacion hay que cambiar a uno por Ocampos, bien en medio campo o de carrilero, ya se ha visto que para el entrenador Ocampos es imprescindible.
Mi opinion seria jugar con
Nylan
Navas, Bade ,Ramos, Kike Salas , Acuña
Ocampos, Soumare, Oliver
En -Nesyri, Suso
Dejaria a Isaac para el segundo tiempo, que con la velocidad que tiene le causaria mucho daño a la defensa del Betis

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2137
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 28/04/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 33, LaLiga EA Sports)

Mensaje por cavra » 24 Abr 2024, 14:17

No descartaría que jugase con Acuña de central izquierdo y Ocampos de carrilero.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 28/04/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 33, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Demetrius » 24 Abr 2024, 14:17

sevilla2006 escribió:
24 Abr 2024, 13:52
Demetrius escribió:
24 Abr 2024, 13:34
Nyland

Navas Badé Ramos Kike Salas Acuña

Suso Soumaré Oliver

Isaac En-Nesyri
De esa alineacion hay que cambiar a uno por Ocampos, bien en medio campo o de carrilero, ya se ha visto que para el entrenador Ocampos es imprescindible.
Mi opinion seria jugar con
Nylan
Navas, Bade ,Ramos, Kike Salas , Acuña
Ocampos, Soumare, Oliver
En -Nesyri, Suso
Dejaria a Isaac para el segundo tiempo, que con la velocidad que tiene le causaria mucho daño a la defensa del Betis
El problema de Ocampos es que no encaja en el esquema de 3 centrales. Obcecarse por ponerlo donde no funciona me parecería absurdo, sea de carrilero o centrocampista.

Otra cosa sería que QSF cambiase de esquema a uno más ofensivo donde Ocampos si tendría cabida jugando por la izquierda (donde se asocia bien con Acuña).

Suso tiene que jugar porque es el único que aporta fluidez al juego y como ni Hannibal ni Jordán cuentan para el entrenador, Oliver es la alternativa menos mala pese a no ser defensivo.

Lo suyo es que el Sevilla canalice cuando tiene la pelota el juego por las bandas (Navas-Acuña) y cuando no la tenga que sea Suso el que enlace los contragolpes conectando con Isaac Romero o En-Nesyri

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 28/04/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 33, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 24 Abr 2024, 14:28

cavra escribió:
24 Abr 2024, 14:17
No descartaría que jugase con Acuña de central izquierdo y Ocampos de carrilero.
Eso lo pensé ante Mallorca pero teniendo a su tocayo Kike Salas disponible no creo que lo haga, porque lo ha alabado públicamente en más de una ocasión, y lo pone de titular siempre que puede.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados