Sevilla FC Orlando Pirates lunes 15, a las 21.00 horas será televisado

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC Orlando Pirates lunes 15, a las 21.00 horas será televisado

Mensaje por ElonMuskeado » 15 Jul 2024, 23:02

Eoon escribió:
15 Jul 2024, 22:52
Ni contra los Piratas del Caribe es capaz de hacer algo el pakete Ocampos
No he querido criticar con más dureza a Ocampos, pero sigue siendo un calco al de la temporada pasada.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 15 Jul 2024, 23:05

Tiene trabajo por delante García Pimienta.

Sólo vi la primera parte y lo único destacable aparte de Ejuke fue Pedro Ortiz, el único canterano de los que había que ha aportado algo de lucidez al equipo.

Carmona es un auténtico mojón de Lateral. No sé si es mejor de central pero como ése va a ser nuestro refuerzo para banda estamos bien jodidos para le temporada.

Y por lo demás se necesitan centrales rápidos y adaptados al estilo que quiere García Pimienta.

Scipio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Scipio » 15 Jul 2024, 23:06

cascarrias escribió:
15 Jul 2024, 22:46
Pues a mí eso de los laterales por dentro no me gusta mucho. A mí me gusta que el lateral doble al extremo de toda la vida . Vi la primera mitad y me gustaron los detalles de Ejuke , por lo demás, nada. El equipo contrario un escalón por encima en ritmo y velocidad.

Después lo de la defensa tan adelantada es un riesgo altísimo con los centrales que tenemos. Con un pase medio buenecito al hueco ya se plantan delante del portero. Esto deben trabajarlo
Curioso lo de los laterales. Una cosa es que puntualmente jueguen por dentro para sorprender, y otra que lo hagan de manera habitual. Aunque al Girona no le ha ido mal haciendo eso.

Entiendo que la intención es generar superioridad en medio campo para darle mejor salida al balón desde atrás, y/o arrastrar a los extremos rivales para dejar espacios en banda para los extremos propios.

10tsartas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 10tsartas » 15 Jul 2024, 23:07

Idumbo parecia q jugaba con las botas de Oscar al principio todo resbalones
Nico guillen mucha personalidad para lo joven q es
Falta mucho fisico y mezclar los mejores jugadores está claro.
Ahora bien este esquemita de kos laterales por dentro, o bien tienes un Miguel Gutierrez q casi organiza el juego del Girona desde el lateral izq, o no veo yo q Navas ni Acuña 9 Pedrosa les beneficie esa variante
Por otro lado esos 3 de arriba me recuerda demasiado a esquema de lopetegui donde el q jugaba de 9 era un islote desconectado del resto
Le ha pasado a Matias en la 1era parte y a Isaac en la segunda. Eso no me gusta prefiero jugar con 2 puntas q mezclen y conecten como hacían ennesiry más isaac
Ocampos arriba le falta calidad para aportar algo
Y el centro del campo está claro q no jugaran estos pero verde...Sow si me dicen q sigue lesionado me lo creo
Dimitrovic en su linea tiro q va a puerta es gol...encima mal colocado
Castrin buenos minutos

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElonMuskeado » 15 Jul 2024, 23:38

Habrá que dar un voto de confianza a Pimienta.
Orta tiene que moverse, tenemos que reforzar el centro del campo con jugadores que anoten, e ir pensando quien va a sustituir a Nesiry.
Con Flores funcionó bien los dos delanteros. Si la propuesta del mister es Peque detrás de Isaac o en punta, vamos a tener dependencia de estos dos jugadores y necesitamos reforzar la punta de lanzan especialmente si nuestros hombres de arriba tienen sequía goleadora como nos pasó la primera media temporada pasada.

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 15 Jul 2024, 23:39

Scipio escribió:
15 Jul 2024, 23:06
cascarrias escribió:
15 Jul 2024, 22:46
Pues a mí eso de los laterales por dentro no me gusta mucho. A mí me gusta que el lateral doble al extremo de toda la vida . Vi la primera mitad y me gustaron los detalles de Ejuke , por lo demás, nada. El equipo contrario un escalón por encima en ritmo y velocidad.

Después lo de la defensa tan adelantada es un riesgo altísimo con los centrales que tenemos. Con un pase medio buenecito al hueco ya se plantan delante del portero. Esto deben trabajarlo
Curioso lo de los laterales. Una cosa es que puntualmente jueguen por dentro para sorprender, y otra que lo hagan de manera habitual. Aunque al Girona no le ha ido mal haciendo eso.

Entiendo que la intención es generar superioridad en medio campo para darle mejor salida al balón desde atrás, y/o arrastrar a los extremos rivales para dejar espacios en banda para los extremos propios.
Alves hacía eso de manera habitual, pero era Alves. Pimienta trabaja mucho los movimientos desde atrás, con pinganillos incluidos en los jugadores para darles instrucciones sobre cómo deben moverse. Pero tenemos que tener una cosa clara, con la actual defensa, sólo podemos jugar hundidos atrás y salir al patadón. Me sirve Nianzou si se mide mejor y no cae tanto por sobreesfuerzos, Pedrosa y tal vez Juanlu si se echa agua fría en la cara. Salas o Badé fuera del área son un peligro, Carmona habría que verlo más de central y Marcao es un defensa marcador. Nada de pedirle que adelante la linea
Ahora van a ir a por un central. No sé si será suficiente.
De todas formas, esta manera de jugar exige recuperación tras pérdida, empezando por quién la pierde, y mucha falta táctica.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 15 Jul 2024, 23:44

Primer partido/entrenamiento y ya se ve un estilo claro.
Vamos a ver con van encajando las piezas

10tsartas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 10tsartas » 16 Jul 2024, 00:09

jjfer escribió:
15 Jul 2024, 23:44
Primer partido/entrenamiento y ya se ve un estilo claro.
Vamos a ver con van encajando las piezas
Estilo claro al q no nos sirven los centrales q hay para jugar con la defebsa en mediocampo

Membribe
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Membribe » 16 Jul 2024, 01:02

A ver si con la llega de Peque, Saul y Lokonga empezamos a ver algo más...

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 16 Jul 2024, 09:20

No hay que sacar ninguna conclusión, yo creo que ayer quiso probar mucho chaval y evaluar su rendimiento actual por si le puede valer o descartarlo.

Y lo más claro de todo es que NO hay mediocampo, pero es que no hay porque se han ido: Óliver, Soumaré y Agoumé, y los que han venido no han jugado: Lokonga, Saúl y Peque, además de Sow recién salido de una lesión.

Ante esa tesitura sólo queda probar al resto, pero no se pueden sacar conclusiones ni de defensa ni de ataque cuando tu medicampo está tan cogido con pinzas todavía.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 16 Jul 2024, 11:34

Pocas conclusiones porque la verdad la alineación era un 80% cantera y por cierto no me gustó diría que ninguno. El centro del campo necesita solidez y esa presión adelantada o se hace bien o es ruina y para colmo lo único destacable del rival es que arriba tenían flechas así que dejaba aún más en evidencia esa falta de coordinación en la presión.

Dicho esto Ejuke muy buena primera impresión... no saco tampoco conclusiones por el tipo de partido pero ojalá sea lo que apunta. Nianzou.. en fin. Van a hacer falta centrales seguro.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 16 Jul 2024, 12:36

Llevan solo 1 semana trabajando, no se puede sacar conclusiones y menos con un entrenador nuevo que tiene que inculcar en la plantilla sus métodos de trabajo.
Dejemos que trabajen tranquilos. Queda un mes para el comienzo de la liga, ya habrá tiempo para hacer análisis más fundados.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 16 Jul 2024, 12:57

Creo que en general todos coincidimos. Llevan 10 días de entrenamiento, faltan jugadores y por tanto decir si tal o cual sirve o no sería ajustarse poco a la realidad. No sé si habrá algún amistoso la primera semana de agosto pero si lo hubiese, pienso que ahí sí que tendríamos ya algo para valorar.

Responder