El portero suplente debería ser Nyland. Lo que falta es un portero titular. En el resto que comentas, de acuerdo en todo. Carencias por todas partes...Alvaro_Puebla escribió: ↑24 Jul 2024, 08:23No hay portero suplente, ni lateral derecho sin Navas ni lateral zurdo sin Acuña ni pegada de segunda linea ni delantero y falta otro medio y de los centrales ni hablo
Sporting Clube de Portugal-Sevilla FC. 21:30
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Re: Sporting Clube de Portugal-Sevilla FC. 21:30
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Sin ver el partido, son sensaciones todas que veníamos teniendo. Varias carencias y a la vez problemas para solucionarlas, porque Marcao y Nianzou están más en la rampa de salida que Gudelj o Kike Salas, y los primeros en forma claro, sirven mejor que los segundos para este juego.Pepe_Ripper escribió: ↑24 Jul 2024, 08:25No nos equivocábamos mucho los que hemos visto ciertas cosas:
- Primero, el entrenador juega a lo que juega. El discursito de adaptarse a la plantilla que tiene, trola, como ya dijimos, para ganarse al personal, o mejor dicho, para ganarse al que se quiso dejar engañar. Y para jugar al estilo Barcelona como este hombre quiere, la plantilla tiene muchas carencias.
- Segundo, como ya dije el otro día, el único central de la primera plantilla que por velocidad te sirve para jugar lejos de la portería es Nianzoú. Marcao al menos tiene oficio y si no se lesiona, cosa complicada, te servirá. Gudelj es un horror y Kike Salas, para jugar de ese modo, es el peor de largo. Es muy lento y le cogen la espalda con facilidad.
- Tercero, como vaticinábamos los que veíamos al filial, Ramón Martínez es de los que está más preparado para dar el salto al primer equipo, y viendo la terna de centrales, bien hará Pimienta en hacerlo. Que Oso no esté ya en el mismo rol es un sacrilegio...
- Cuarto, más le vale al desciende-equipos que acierte fichando gol para sustituir a En-Nesyri, porque la pinta en ataque es horrenda.
- Quinto, esto es pretemporada y hay y habrá muchas cosas que ajustar, no hay que empezar a cortar cabezas tan rápido, pero sí que deberíamos ir haciendo el cuerpo a que jugar tan adelantado al "toquecito" nos traerá disgustos en forma de goleadas...
Por último, parece que quiere convertir a Suso en su Jonathan Viera particular. Ya veremos cómo le sale el invento...
Y arriba es obvio que nos falta gol, pero ahí sí debemos tener un poco de paciencia y confianza, hemos vendido ya o casi vendido a nuestros 2 delanteros más caros en traspasos y salarios, digo yo que algo traeremos ahí, aparte nos falta Lukebakio y que Isaac termine de coger la forma, en el resumen he visto un fallo a puerta vacía que no debe perdonar con confianza y ritmo.
Marcao tuvo ayer muy buenos minutos bajo mi punto de vista. Es un auténtico misterio que pasa con este tío, de verdad que no lo entiendo.
Lo que pasa es que encadena 3, 4 o 5 partidos y se lesiona... Ese es el problema.Wotton escribió:Marcao tuvo ayer muy buenos minutos bajo mi punto de vista. Es un auténtico misterio que pasa con este tío, de verdad que no lo entiendo.
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Firmo perder todos los partidos si esto sirve para detectar las fugas de agua y repararlas de cara a la primera parte de la temporada. Partido para tomar nota desde la direccion deportiva.
-
- Usuario
- Contactar:
No vamos a ver el nivel d equipo hasta que no se firme lo que hace falta y que tiene que venir a ser titular.Pepe_Ripper escribió: ↑24 Jul 2024, 08:26El portero suplente debería ser Nyland. Lo que falta es un portero titular. En el resto que comentas, de acuerdo en todo. Carencias por todas partes...Alvaro_Puebla escribió: ↑24 Jul 2024, 08:23No hay portero suplente, ni lateral derecho sin Navas ni lateral zurdo sin Acuña ni pegada de segunda linea ni delantero y falta otro medio y de los centrales ni hablo
Faltan dos centrales porque solo está Bade y Kike Salas.
Falta un medio más que sea capaz de sentar a Sow.
Un extremo
Y 2 delanteros tras vender a En Nesiry.
Y haría falta un portero titular pero han optado por firmañe un suplente a Nyland.
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
SFC_Pentacampeón escribió: ↑23 Jul 2024, 22:54Por eso lo más coherente sería, llegado el caso, variar el sistema y adaptarte a lo que hay, como hicieron en su momento Mendilibar y Quique.Charo Roca escribió: ↑23 Jul 2024, 22:47Y a la recíproca, Don Penta [que tendría que llamarse Don Hepta]... si no hay una buena medular de nada sirve tener contundencia en las áreas... en defensa nos llegarían los rivales en manada... y en ataque nuestros delanteros estarían más solos que Adán en su despedida de soltero.SFC_Pentacampeón escribió: ↑23 Jul 2024, 22:39
Por muy buen centro del campo, como na haya contundencia en ambas áreas...![]()
Pentacampeón de España Don Charo. Se me quedó obsoleto lo de Europa. Jeje
Le cabe a usté toa la razón, amigo Don Penta [que tendría entonces que llamarse Don Hexa porque tenemos seis campeonatos de España si contamos la Supercopa que le ganamos al Roba Mandril endiñándoles cinco chicharros en el mismísimo Cuernabéu]... le cabe a usté toa la razón en lo del sistema aunque no en lo del prefijo... lo del sistema vamos a dejarlo en manos de nuestro flamante entrenata que ya le habrá dicho a Orta los mimbres que necesita para no pasarlas tan canutas como en la 23-24.
En fin, que vamos a dejarnos de diatribas porque hace más caló que segando garbanzos a mano en Écija a las tres de la tarde... y menos mal que aquí en Málaga ''solo'' estamos a 30º... en Sevilla supongo que a unos cuantos más.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Por cierto leo muchos hablar del buen partido de Idumbo anoche, yo como digo no lo vi, pero los 15-20 min que vi de la segunda parte en el Orlando, a Idumbo era para bajarlo al cadete eh, y sin embargo de Ejuke el otro día se dijeron buenas cosas y anoche parece que estuvo bastante flojo. Es buen ejemplo para confirmar que hace falta confianza, tiempo y preparación para esperar algo de resultado.
A Idumbo se le ve desparpajo. Aún está verde para ser un fijo en el primer equipo pero creo que puede aportar cosas y este año debe tener más relevancia en la primera plantilla. Del que esperaba algo más era de Mateo Mejía que no ha hecho prácticamente nada en los dos partidos que ha jugado.
Yo no vi tan mal partido si analizamos que el Sporting está a dos semanas del inicio de su competición y por lo tanto mucho más rodado que nosotros.
El portero muy bien con los pies. No paro ninguna pero también es verdad que ningún gol fue culpa suya.
La defensa. Lo peor del equipo sin duda. Nos hacen falta dos titulares.
El centro del campo me gustó.
El ataque. Me gusta más la idea de que Isaac juegue acompañando a otro delantero y no tan solo.
El entrenador. A mí me gusta su idea de juego. Defenda adelantada y presión alta. No se donde veis alguno el gilitoque. Yo ya he visto una idea de juego mucho más definida en estas dos semanas que en seis meses con QSF. Hay que darle tiempo.
Los canteranos. Excepto Idumbo, ninguno me dijo nada.
Espero que el dinero se lo gasten en dos centrales titulares y un DC.
El portero muy bien con los pies. No paro ninguna pero también es verdad que ningún gol fue culpa suya.
La defensa. Lo peor del equipo sin duda. Nos hacen falta dos titulares.
El centro del campo me gustó.
El ataque. Me gusta más la idea de que Isaac juegue acompañando a otro delantero y no tan solo.
El entrenador. A mí me gusta su idea de juego. Defenda adelantada y presión alta. No se donde veis alguno el gilitoque. Yo ya he visto una idea de juego mucho más definida en estas dos semanas que en seis meses con QSF. Hay que darle tiempo.
Los canteranos. Excepto Idumbo, ninguno me dijo nada.
Espero que el dinero se lo gasten en dos centrales titulares y un DC.
Lo metía en el primer equipo sin dudarlo, mejora a los últimos extremos que hemos tenido en el último lustro con poco que haga.Membribe escribió: ↑24 Jul 2024, 11:09A Idumbo se le ve desparpajo. Aún está verde para ser un fijo en el primer equipo pero creo que puede aportar cosas y este año debe tener más relevancia en la primera plantilla. Del que esperaba algo más era de Mateo Mejía que no ha hecho prácticamente nada en los dos partidos que ha jugado.
Yo en la delantera no veo nada y es donde deberíamos reforzarnos urgentemente. En el medio falta claridad pero creo que alguien va a venir a reforzar esa zona. En defensa falta la contundencia que se le asocia a marcao que es una bestia pero debería estar fuera ya, demasiado tiempo se le ha dado de margen.
Yo a Isaac no lo veo como delantero en solitario, no sé pero lo veo desanimado sin youssef al lado
- INFORMENES Y FAXES ENCIMA
- Usuario
- Contactar:
Isaac tiene que jugar con un delantero centro y él más retrasado, en serio no lo ven, los mejores partidos de Isaac fueron cuando tenía a en nesry a su lado un pelín más adelantado
Siendo honestos yo creo que estos partidos si deben servir para ver si valen o no los jugadores para un sistema en concreto, que es lo que intenta imprimir el entrenador, si no sirven se tiene que dar cuenta al director deportivo de que hay que reforzarse o sencillamente volver a jugar a otra cosa pero intentar jugar a lo que quieran los jugadores entonces para que contratas a este técnico que lo que quiere es lo que estamos viendo en los dos partidos de pretemporada?Pepe_Ripper escribió: ↑24 Jul 2024, 08:25No nos equivocábamos mucho los que hemos visto ciertas cosas:
- Primero, el entrenador juega a lo que juega. El discursito de adaptarse a la plantilla que tiene, trola, como ya dijimos, para ganarse al personal, o mejor dicho, para ganarse al que se quiso dejar engañar. Y para jugar al estilo Barcelona como este hombre quiere, la plantilla tiene muchas carencias.
- Segundo, como ya dije el otro día, el único central de la primera plantilla que por velocidad te sirve para jugar lejos de la portería es Nianzoú. Marcao al menos tiene oficio y si no se lesiona, cosa complicada, te servirá. Gudelj es un horror y Kike Salas, para jugar de ese modo, es el peor de largo. Es muy lento y le cogen la espalda con facilidad.
- Tercero, como vaticinábamos los que veíamos al filial, Ramón Martínez es de los que está más preparado para dar el salto al primer equipo, y viendo la terna de centrales, bien hará Pimienta en hacerlo. Que Oso no esté ya en el mismo rol es un sacrilegio...
- Cuarto, más le vale al desciende-equipos que acierte fichando gol para sustituir a En-Nesyri, porque la pinta en ataque es horrenda.
- Quinto, esto es pretemporada y hay y habrá muchas cosas que ajustar, no hay que empezar a cortar cabezas tan rápido, pero sí que deberíamos ir haciendo el cuerpo a que jugar tan adelantado al "toquecito" nos traerá disgustos en forma de goleadas...
Por último, parece que quiere convertir a Suso en su Jonathan Viera particular. Ya veremos cómo le sale el invento...
Yo ayer vi un equipo en cuadro pero más o menos bien situado en el campo. Posiblemente no tuvimos claridad para llegar al área en los metros finales y nos faltó algo de contundencia atrás pero viendo lo que había no vi un muy mal partido. Vamos a intentar dar un poco de confianza al entrenador que aunque al igual que muchos yo no vi bien su contratación pero una vez aquí habría que intentar dar un poco de margen.
Deben reforzar la plantilla y después veremos si el entrenador consigue establecer las bases para formar un buen sistema de juego y tener resultados.
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Quitando los últimos minutos, no me gustó nada el partido que hizo el equipo. Vale que estamos en pretemporada, pero García Pimienta ya debería tener claro que este equipo no puede jugar con la línea defensiva tan adelantada.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario
- Contactar:
Copas del Rey. Por esa regla de tres "hepta" tampoco sería de Europa, ya que tenemos 8 títulos europeos contando la Supercopa.Charo Roca escribió: ↑24 Jul 2024, 10:46SFC_Pentacampeón escribió: ↑23 Jul 2024, 22:54Por eso lo más coherente sería, llegado el caso, variar el sistema y adaptarte a lo que hay, como hicieron en su momento Mendilibar y Quique.Charo Roca escribió: ↑23 Jul 2024, 22:47
Y a la recíproca, Don Penta [que tendría que llamarse Don Hepta]... si no hay una buena medular de nada sirve tener contundencia en las áreas... en defensa nos llegarían los rivales en manada... y en ataque nuestros delanteros estarían más solos que Adán en su despedida de soltero.![]()
Pentacampeón de España Don Charo. Se me quedó obsoleto lo de Europa. Jeje
Le cabe a usté toa la razón, amigo Don Penta [que tendría entonces que llamarse Don Hexa porque tenemos seis campeonatos de España si contamos la Supercopa que le ganamos al Roba Mandril endiñándoles cinco chicharros en el mismísimo Cuernabéu]... le cabe a usté toa la razón en lo del sistema aunque no en lo del prefijo... lo del sistema vamos a dejarlo en manos de nuestro flamante entrenata que ya le habrá dicho a Orta los mimbres que necesita para no pasarlas tan canutas como en la 23-24.
En fin, que vamos a dejarnos de diatribas porque hace más caló que segando garbanzos a mano en Écija a las tres de la tarde... y menos mal que aquí en Málaga ''solo'' estamos a 30º... en Sevilla supongo que a unos cuantos más.![]()