Tú lo ves fácil, yo no. Hoy en día, a su nivel... Pues... Es difícil. Los demás equipos también ven a nuestros jugadores, y lo que vemos nosotros también lo ven los ojeadores y demás. No es fácil (venderlo bien, claro).cascarrias escribió: ↑26 Jul 2024, 23:46***** , por qué no? Internacional, tiene cartel , titularidades en la bundesliga...cuanto antes tardemos más difícil será y menos pasta
Trofeo Antonio Puerta. Sevilla FC - Al-Ittihad viernes 26 22h
- Daniel_travieso
- Usuario
- Contactar:
Re: Trofeo Antonio Puerta. Sevilla FC - Al-Ittihad viernes 26 22h
Si hubieran venido por él lo hubieran vendido casi seguroDaniel_travieso escribió: ↑26 Jul 2024, 23:51Tú lo ves fácil, yo no. Hoy en día, a su nivel... Pues... Es difícil. Los demás equipos también ven a nuestros jugadores, y lo que vemos nosotros también lo ven los ojeadores y demás. No es fácil (venderlo bien, claro).cascarrias escribió: ↑26 Jul 2024, 23:46***** , por qué no? Internacional, tiene cartel , titularidades en la bundesliga...cuanto antes tardemos más difícil será y menos pasta
¿En serio los de la primera parte eran los titulares?
-
- Usuario
- Contactar:
Problemazo de cara al gol. No hay nadie.
Necesitamos gente que marque goles.
conclusiones, faltan muchos jugadores por irse y por venir, y queda mucho trabajo, los chavales deben ir al Sevilla Atletico y realizar su pretemporada que les espera una temporada muy complicada.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Pero bueno tiene sus buenas titularidades el año pasado también con nosotros ...no se . Creo que en la bundesliga tiene muy buen cartel y puede ser recuperableDaniel_travieso escribió: ↑26 Jul 2024, 23:51Tú lo ves fácil, yo no. Hoy en día, a su nivel... Pues... Es difícil. Los demás equipos también ven a nuestros jugadores, y lo que vemos nosotros también lo ven los ojeadores y demás. No es fácil (venderlo bien, claro).cascarrias escribió: ↑26 Jul 2024, 23:46***** , por qué no? Internacional, tiene cartel , titularidades en la bundesliga...cuanto antes tardemos más difícil será y menos pasta
Así debe ser pero vamos q Collado y Rivera jueguen con mas criterio y empaque que Gudelj y Sow, da miedito....
Bien Carmona, Ejuke y Ocampos. A Saúl se le ve con ganas. Luego Marcao y Suso bastante bien
De los chavales me ha gustado Rivera
De los chavales me ha gustado Rivera
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Totalmente. El Mejía este es totalmente intrascendente e Isaac parece otro jugando solo ahí arriba . Pero bueno , era importante ganar para que los jugadores y la entidad recuperen la sensación de la victoria y empezar a construir desde ahí.ElonMuskeado escribió: ↑27 Jul 2024, 00:06Problemazo de cara al gol. No hay nadie.
El equipo saudi muy cortito.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
A mí también me ha gustado Rivera . Ojalá Marcao se recuperara para la causa..
Última edición por cascarrias el 27 Jul 2024, 00:15, editado 1 vez en total.
Al menos hoy he visto al equipo más organizado y posicionado en el campo, con un partido más controlado sin apenas trabajo para nuestros porteros, a partir de aquí es la base para mejorar, acoplarse etc..
Suso para el poco tiempo que ha tenido ha dado una masterclass, se entiende bastante bien con Collado
Pues estoy de acuerdo con los compañeros, Un portero un delantero dos centrales, Nianzut fuera cuanto antes es de lo peor que en he visto en años viene agume, idumbo al primer equipo, un extremo de derecho y echar a esos dos troncaso , Peque el tiempo que ha estado me ha sorprendido, muy buen futbolista esta en el sitio la juega muy bien.
Ver a este Sevilla en pretemporada es como empezar viendo los primeros 10 minutos de Titanic. Sabes que va a terminar en desastre, pero una parte de ti quiere darle cierto optimismo al inicio.