Yo creo que desde el primer momento no contaban con él.
Trofeo Antonio Puerta. Sevilla FC - Al-Ittihad viernes 26 22h
- abriendolosojos
- Usuario
- Contactar:
Re: Trofeo Antonio Puerta. Sevilla FC - Al-Ittihad viernes 26 22h
Partido preocupante pero como ya tragamos con todo, vamos mi Sevilla a por la permanencia
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
A mi me sigue sin convencer lo que veo del equipo. Espero que sea verdad eso de que el equipo va a ser muy diferente al de ahora, porque de verdad que es preocupante.
De la primera parte destacaría a Ocampos y a Ejuke, y de la segunda a Suso, Rivera y a Collado.
De la primera parte destacaría a Ocampos y a Ejuke, y de la segunda a Suso, Rivera y a Collado.
- scottazo
- Usuario
- Contactar:
Lo que está claro es que esta directiva nos ha hecho convertirnos en el segundo equipo de la ciudad, y sin visos de recuperar nuestra superioridad a corto/medio plazo y eso duele y tela.
De momento es muy preocupante, sin duda.Falconetti escribió: ↑27 Jul 2024, 12:08A mi me sigue sin convencer lo que veo del equipo. Espero que sea verdad eso de que el equipo va a ser muy diferente al de ahora, porque de verdad que es preocupante.
Puede que con Navas, Badé y Acuña y Lokonga tengamos una base más sólida. Y con Peque mejor ataque junto con Luke, Suso y Ejuke.
Además, me gustó el toque de salida de Alberto Flores, muy bueno. Esto por rescatar lo favorable que veo. En lo que creo que podemos mejorar, junto con que Saúl recupere algo de nivel y que fichando central y delantero mejoremos.
Pero hoy por hoy volvemos a apuntar a tontear con el descenso. Yo confío en mejorar y que empecemos a construir la base por volver a la UEFA.
Muy duro leer eso y ver que es verdad. Pero solo a corto plazo, diría. A medio plazo dependerá de si se acierta con los fichajes, que al menos son jóvenes y se puede mejorar por ahí y de si el entrenador da con un sistema que nos ayude, que de momento no parece, pero puede que sí.
A ver... Nos faltan efectivos... Lukebakio, Bade, Navas, Acuña y alguno que me deje... A esto hay que sumarle que Peque lleva cuatro o cinco entrenamientos y quedan por venir varios fichajes. Yo creo que este año no deberíamos pasar penurias, seguramente no nos de para Europa. Pero creo que no podemos estar en el fondo tampoco.
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
- Daniel_travieso
- Usuario
- Contactar:
Pues síjjfer escribió: ↑26 Jul 2024, 23:53Si hubieran venido por él lo hubieran vendido casi seguroDaniel_travieso escribió: ↑26 Jul 2024, 23:51Tú lo ves fácil, yo no. Hoy en día, a su nivel... Pues... Es difícil. Los demás equipos también ven a nuestros jugadores, y lo que vemos nosotros también lo ven los ojeadores y demás. No es fácil (venderlo bien, claro).cascarrias escribió: ↑26 Jul 2024, 23:46
***** , por qué no? Internacional, tiene cartel , titularidades en la bundesliga...cuanto antes tardemos más difícil será y menos pasta