Sevilla FC - Granada CF. 31/07/2024 20:30 Estadio Jesús Navas
Re: Sevilla FC - Granada CF. 31/07/2024 20:30 Estadio Jesús Navas
0-0? No lo estoy viendo
Que Horror de defensa, que cosas mas mediocres de defensa
Si este es el fútbol que va a ofrecer mas vale que se largue, esto son tostones de partido, no hay nada, y encima te presenta varios jugadores que lo mas redondo que han visto es una Onza de chocolate, apaga y vámonos.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Ha probado con un 4-2-3-1 con un Collado que tiene cosas interesantes en la MP. Aún así , tostón de partido. Ritmo lento y con poquísimas ocasiones.
Lo positivo es el gol de Sow llegando desde atrás con asistencia de Lukebakio desbordando por derecha, algo que no se vio de ambos la temporada pasada y que se esperaba eso mismo de ellos. Me alegro.
Isaac nuevamente una isla ahí arriba y Ramón Martínez me transmite seguridad a diferencia de Darío .
Lo positivo es el gol de Sow llegando desde atrás con asistencia de Lukebakio desbordando por derecha, algo que no se vio de ambos la temporada pasada y que se esperaba eso mismo de ellos. Me alegro.
Isaac nuevamente una isla ahí arriba y Ramón Martínez me transmite seguridad a diferencia de Darío .
la propuesta de futbol es patética, lentitud pases hacia atras,sin profundidad, lentos..........
Yo he visto una defensa muy adelantada y en la segunda mitad de la primera parte contratante el Granada no ha inquietado esa defensa.
- INFORMENES Y FAXES ENCIMA
- Usuario
- Contactar:
Pues yo estoy viendo un Sevilla serio en comparación al primer partido contra el Orlando, yo no soy tan pesimista como leo por aquí
Espero que a partir de hoy, vayan desapareciendo los jugadores de cantera de los entrenamientos, no hay ninguno para el primer equipo, de momento, solo para apariciones esporádicas, hay que potenciar mucho al filial de cara a que se mantenga en 1<º RFEF y que los jugadores tengan mas nivel competitivo
Idumbo y Collado de revulsivos no sobrarian en absoluto.Peyrano escribió: ↑31 Jul 2024, 21:53Espero que a partir de hoy, vayan desapareciendo los jugadores de cantera de los entrenamientos, no hay ninguno para el primer equipo, de momento, solo para apariciones esporádicas, hay que potenciar mucho al filial de cara a que se mantenga en 1<º RFEF y que los jugadores tengan mas nivel competitivo
Por cierto igual me quedo solísimo en esto, pero me está gustando muchísimo más Suso de interior que de extremo.
yo no lo veo así, compañero, yo lo veo mas jugando todos los domingos que sentados en un banquillo, a los dos les hace falta jugar de titulares 60 o 70 partidos, en lo de Suso totalmente de acuerdo, jugador que debe jugar totalmente libre de medio campo hacia adelanteTyrion escribió: ↑31 Jul 2024, 21:55Idumbo y Collado de revulsivos no sobrarian en absoluto.Peyrano escribió: ↑31 Jul 2024, 21:53Espero que a partir de hoy, vayan desapareciendo los jugadores de cantera de los entrenamientos, no hay ninguno para el primer equipo, de momento, solo para apariciones esporádicas, hay que potenciar mucho al filial de cara a que se mantenga en 1<º RFEF y que los jugadores tengan mas nivel competitivo
Por cierto igual me quedo solísimo en esto, pero me está gustando muchísimo más Suso de interior que de extremo.
Hombre, si es para calentar banquillo todas las jornadas y como mucho salir en el minuto 87 o ni eso, completamente de acuerdo.Peyrano escribió: ↑31 Jul 2024, 21:59yo no lo veo así, compañero, yo lo veo mas jugando todos los domingos que sentados en un banquillo, a los dos les hace falta jugar de titulares 60 o 70 partidos, en lo de Suso totalmente de acuerdo, jugador que debe jugar totalmente libre de medio campo hacia adelanteTyrion escribió: ↑31 Jul 2024, 21:55Idumbo y Collado de revulsivos no sobrarian en absoluto.Peyrano escribió: ↑31 Jul 2024, 21:53Espero que a partir de hoy, vayan desapareciendo los jugadores de cantera de los entrenamientos, no hay ninguno para el primer equipo, de momento, solo para apariciones esporádicas, hay que potenciar mucho al filial de cara a que se mantenga en 1<º RFEF y que los jugadores tengan mas nivel competitivo
Pero lo suyo sería que estuvieran a caballo entre un equipo y otro en función de las necesidades de los dos
Ya ha terminado? Como ha quedado?
Que "bonito" es ver a Nianzu en el campo, tiene planta, calidad con la pelota, va muy bien por alto, no se si los conceptos defensivos y las desconexiones son de fabrica, o motivo de su juventud, y tienen arreglo con un entrenador que lo mejore y lo quiera hacer central bueno, por ello yo no lo traspasaba, si acaso lo cedía sin opción de compra, lo que si intentaría es arreglar su contrato a la baja, como sea, buscar alguna formula, si la hay, pero que sea menos lesivo este año en limite salarial, no se como, ni si es posible, pero yo no lo traspasaba, ni lo cedía con opción de compra, o me lo quedo o lo cedo sin opción de compra
Madre mía Nianzou... De verdad...
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Peque, de delantero, no...
Que no se planifique contándolo como delantero nato porque no...
Que no se planifique contándolo como delantero nato porque no...