Sevilla FC - Granada CF. 31/07/2024 20:30 Estadio Jesús Navas
Re: Sevilla FC - Granada CF. 31/07/2024 20:30 Estadio Jesús Navas
Mejor el Sevilla en la primera parte que en la Segunda.
Me está gustando mucho Idumbo. Muy vertical cuando al Sevilla le hace falta. Vaya descubrimiento de Orta, hay que reconocerlo.
Ejuke cada vez más asentado y Peque mostrando algunos detalles.
Lo negativo: Ocampos parece una sombra de lo que fue como tampoco me convence la idea de Pimienta de jugar sin una referencia clara arriba. Peque tiene gol pero no está para ser delantero.
Eso sí, el equipo juega con las ideas más claras y es algo más erio.
Me está gustando mucho Idumbo. Muy vertical cuando al Sevilla le hace falta. Vaya descubrimiento de Orta, hay que reconocerlo.
Lo negativo: Ocampos parece una sombra de lo que fue como tampoco me convence la idea de Pimienta de jugar sin una referencia clara arriba. Peque tiene gol pero no está para ser delantero.
Nianzou.... esos 15 kilos anuales tirados a la basura. Ni un minuto más con la camiseta es un peligro público.... da igual si está bien o mal en cualquier momento le regala el partido al rival y arruina todo. Orta si puedes obra otro milagro aunque este ya es que ni los ultracatólicos tienen fe.
Aparte de eso veo al equipo en líneas generales ENDEBLE. Es cierto que una vez más muchos jugadores de la cantera y faltan titulares pero hay que tener muuuucha más consistencia o empaque que se decía antes.
Lokonga,Saul,Sow,Agoumé.... y su relación con los centrales que hacen falta dossssss marcará la temporada. Arriba creo que podemos arreglarnos.
Aparte de eso veo al equipo en líneas generales ENDEBLE. Es cierto que una vez más muchos jugadores de la cantera y faltan titulares pero hay que tener muuuucha más consistencia o empaque que se decía antes.
Lokonga,Saul,Sow,Agoumé.... y su relación con los centrales que hacen falta dossssss marcará la temporada. Arriba creo que podemos arreglarnos.
- scottazo
- Usuario
- Contactar:
Demetrius escribió: ↑31 Jul 2024, 22:35Mejor el Sevilla en la primera parte que en la Segunda.
Peque algunos detalles? Entonces yo he visto otro partido, no le he visto nada de momento…
-
- Usuario
- Contactar:
He visto el primer tiempo, Isaac es una decepción, y no remonta, es el síndrome de las renovaciones.
Ocampos debería jugar apoyando en defensa porque en punta es una nulidad, cero goles, salvo que le regalen un penalti.
Ocampos debería jugar apoyando en defensa porque en punta es una nulidad, cero goles, salvo que le regalen un penalti.
Última edición por ElonMuskeado el 31 Jul 2024, 22:46, editado 1 vez en total.
- scottazo
- Usuario
- Contactar:
Peque algunos detalles? Entonces yo he visto otro partido, no le he visto nada de momento…Demetrius escribió: ↑31 Jul 2024, 22:35Mejor el Sevilla en la primera parte que en la Segunda.
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
¿Cómo ha quedado el partido?...
Yo no he podido verlo porque los canallas del palco nunca renunciarán a sus sueldazos cinco o seis cifras.
¡¡¡Así les sentase como a un pájaro una perdigoná o como un masaje en las alorranas tomateras con chanel número cinco a la guindilla!!!.
Yo no he podido verlo porque los canallas del palco nunca renunciarán a sus sueldazos cinco o seis cifras.
¡¡¡Así les sentase como a un pájaro una perdigoná o como un masaje en las alorranas tomateras con chanel número cinco a la guindilla!!!.
Otro partido con cosas interesantes.
El 3-4-3 en fase ofensiva, adelantando un defensa al mediocampo, con dos mediocentros y dos interiores en la medular. En fase defensiva su habitual 4-3-3, con mediocampo configurado con pivote y dos interiores, adelantándose uno de los interiores para apoyar al delantero cuando se realiza presión alta.
Lukebakio refrendando que tiene mucho peligro, como cuando la temporada pasada se le permitió hacer su juego.
Peke jugando en punta.
Libertad para llegar con mucha gente de segunda línea.
El equipo está todavía muy pesado de piernas, se nota que están en plena pretemporada.
Saldrán las cosas, o no, ojalá sí, pero desde luego GP se lo está currando
El 3-4-3 en fase ofensiva, adelantando un defensa al mediocampo, con dos mediocentros y dos interiores en la medular. En fase defensiva su habitual 4-3-3, con mediocampo configurado con pivote y dos interiores, adelantándose uno de los interiores para apoyar al delantero cuando se realiza presión alta.
Lukebakio refrendando que tiene mucho peligro, como cuando la temporada pasada se le permitió hacer su juego.
Peke jugando en punta.
El equipo está todavía muy pesado de piernas, se nota que están en plena pretemporada.
Me alegra leer esto porque hoy no he acabado contento viendo el partido, pero vamos que una vez más y buena parte con muchos jugadores del filial por hacer. Lo de Lukebakio es cosa seria en el desborde y Ejuke (siendo otro estilo) también. Esperemos poder aprovechar eso que durante mucho tiempo hemos carecido.Scipio escribió: ↑31 Jul 2024, 22:56Otro partido con cosas interesantes.
Peke jugando en punta.
Tenemos que ser realistas ,por el momento tenemos equipo o por lo menos yo me conformo con no pasar los apuros de estos dos años, quedar del 10 para arriba y ir saneando la plantilla
Charo Roca escribió: ↑31 Jul 2024, 22:56¿Cómo ha quedado el partido?...
¡¡¡Así les sentase como a un pájaro una perdigoná o como un masaje en las alorranas tomateras con chanel número cinco a la guindilla!!!.![]()

- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Mi opinión del partido de hoy:
Me ha gustado esa variante de Pimienta con balón de adelantar por dentro a un jugador de la linea defensiva ya sea un LI( hoy fue Pedrosa ) o un central como Gudelj en el segundo tiempo. Esto genera una nueva línea de pase y libera a alguien por fuera quedándose tres atrás aunque todo tiene su riesgo, claro. También me gusta que pruebe con el 4-2-3-1, a mí me gusta más, me da mas seguridad.
Me han gustado las aportaciones canteranas de Idumbo, Collado y la seguridad de Ramón Martínez . También , al fin, el gol por asistencia de Dodi y gol de Sow llegando desde atrás, algo que no se vio el año pasado.
Lo que no me ha gustado es la insistencia en seguir sacando el balón desde atrás y menos si está Nianzou en el terreno de juego. Me sigue faltando más ritmo y velocidad al juego.
Tampoco me gusta Peque de delantero , es otro islote solo ahí perdido. En 3 minutos jugando de MP ha demostrado más que en 40 de delantero. Ha recibido, se ha girado y ha chutado a puerta , debe ver el fútbol de cara y no de espaldas.
No obstante, el equipo compite y es agresivo y se mantiene la portería a cero . Y sobre todo vuelve a ganar. Esto es lo que más me gusta se llame como se llamen los jugadores , entrenador, presidente o Director Deportivo. Saludos
Me ha gustado esa variante de Pimienta con balón de adelantar por dentro a un jugador de la linea defensiva ya sea un LI( hoy fue Pedrosa ) o un central como Gudelj en el segundo tiempo. Esto genera una nueva línea de pase y libera a alguien por fuera quedándose tres atrás aunque todo tiene su riesgo, claro. También me gusta que pruebe con el 4-2-3-1, a mí me gusta más, me da mas seguridad.
Me han gustado las aportaciones canteranas de Idumbo, Collado y la seguridad de Ramón Martínez . También , al fin, el gol por asistencia de Dodi y gol de Sow llegando desde atrás, algo que no se vio el año pasado.
Lo que no me ha gustado es la insistencia en seguir sacando el balón desde atrás y menos si está Nianzou en el terreno de juego. Me sigue faltando más ritmo y velocidad al juego.
Tampoco me gusta Peque de delantero , es otro islote solo ahí perdido. En 3 minutos jugando de MP ha demostrado más que en 40 de delantero. Ha recibido, se ha girado y ha chutado a puerta , debe ver el fútbol de cara y no de espaldas.
No obstante, el equipo compite y es agresivo y se mantiene la portería a cero . Y sobre todo vuelve a ganar. Esto es lo que más me gusta se llame como se llamen los jugadores , entrenador, presidente o Director Deportivo. Saludos
Última edición por cascarrias el 31 Jul 2024, 23:21, editado 1 vez en total.
- javilon_78
- Usuario
- Contactar:
A mi me ha parecido más un 4-2-3-1 con 2 medio centros (Sow y Bueno / Saul y Rivera) y 1 mediapunta ( Collado /Suso) este esquema me parece mucho más acertado que pivote u 2 interiores además Suso y Peque tienen calidad para jugar en la mediapunta.Scipio escribió: ↑31 Jul 2024, 22:56Otro partido con cosas interesantes.
Peke jugando en punta.
Lo de sacar un balon subiendo un defensa al medio me cuesta verlo y entiendo que es algo a trabajar mucho todavía. Aunque Acuña o Juanlu lo pueden hacer muy bien ahí.
Mejor hoy el Sevilla Aunque es verdad que el Granada tampoco ha exigido mucho
Cuando hacíamos presión alta, para que esta fuera efectiva y no se quedara presionando solo nuestro delantero contra los centrales rivales y por tanto fuera fácil superarlo, el interior derecho adelantaba su posición, quedando en muchas fases del partido un dibujo asimétrico. Pero fíjate que Collado y Suso, estuvieran más adelantados o atrasados, se movieron casi todo el partido por el carril del interior derecho.javilon_78 escribió: ↑31 Jul 2024, 23:20A mi me ha parecido más un 4-2-3-1 con 2 medio centros (Sow y Bueno / Saul y Rivera) y 1 mediapunta ( Collado /Suso) este esquema me parece mucho más acertado que pivote u 2 interiores además Suso y Peque tienen calidad para jugar en la mediapunta.Scipio escribió: ↑31 Jul 2024, 22:56Otro partido con cosas interesantes.
Peke jugando en punta.
Lo de sacar un balon subiendo un defensa al medio me cuesta verlo y entiendo que es algo a trabajar mucho todavía. Aunque Acuña o Juanlu lo pueden hacer muy bien ahí.
Mejor hoy el Sevilla Aunque es verdad que el Granada tampoco ha exigido mucho
Lo de subir un defensa en fase ofensiva lo ha hecho esta temporada Guardiola en el City. Lo que me cuesta más ver es que sea el lateral el que se incorpore, como en el primer tiempo, en lugar del central, como en el segundo. Y ni te cuento cuando en partidos anteriores ha metido los laterales a la vez por dentro, creando una línea de tres mediocentros, junto con el pivote. Lo que parece es que está buscando opciones para generar superioridad en la medular.
Cierto que el Granada me ha parecido el rival más asequible de la pretemporada
- SFC_Pentacampeón
- Usuario
- Contactar:
Partido de pretemporada ideal para afianzar la idea, posición de los jugadores, variantes tácticas...
Dicho esto, creo que dentro de poco empezará a contar (Pimienta) menos con los canteranos que no se hayan ganado su confianza, a colocar las piezas donde mejor considere y por ende, la disposición táctica.
Personalmente me gusta más el equipo con un Suso o un Peque detrás del punta, creo que da más equilibrio; y como opinamos la mayoría, la defensa necesita una revolución, pero ahí está el mayor problema económico de la plantilla, Marcao y Nianzou.
Yo particularmente le tengo una velita a San Antonio para que llegue la oferta del Niza por el francés, y por Marcao..., malditas lesiones, porque me gusta como central.
En fin, creo que vamos por el buen camino.
Dicho esto, creo que dentro de poco empezará a contar (Pimienta) menos con los canteranos que no se hayan ganado su confianza, a colocar las piezas donde mejor considere y por ende, la disposición táctica.
Personalmente me gusta más el equipo con un Suso o un Peque detrás del punta, creo que da más equilibrio; y como opinamos la mayoría, la defensa necesita una revolución, pero ahí está el mayor problema económico de la plantilla, Marcao y Nianzou.
Yo particularmente le tengo una velita a San Antonio para que llegue la oferta del Niza por el francés, y por Marcao..., malditas lesiones, porque me gusta como central.
En fin, creo que vamos por el buen camino.