Sevilla - Fullham 5/8/2024 a las 21:00
Re: Sevilla - Fullham 5/8/2024 a las 21:00
Madre mía otra vez Nianzou...
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Nianzou que malo es dios mio
no me ha gustado nada Carmona, ni Gudelj, ni Pedrosa en la jugada del gol en contra, demostrando que ninguno sirve, pero además ha fallado la llegada del medio centro, Manu Bueno, que tampoco sirve para jugar en primera, de momento,
Nianzou de momento no vale, cesión clara, no lo vendería y menos a la baja.
Todo lo bueno que había dejado el equipo en la primera parte se está viendo eclipsado ahora por las dos monjitas de la caridad que tenemos por centrales.
que malos son los laterales del Sevilla FC., lo de Carmona es de traca
Última edición por Peyrano el 05 Ago 2024, 23:04, editado 1 vez en total.
La defensa es un desastre... Y Peque no puede ser el 9... Otra cosa es que juegue de segundo punta con un 9 de verdad.
Espero que ninguno de los q mencionas sea titular este año, entiendo qie buenos suplentes para tenerlos en el banquillo
Hay q ser realista que crees q van a fichar a 12 más??? Si hay ritulares en esos puestos Navas, Badé, fichaje y Acuña (hasta q lo vendan y fichen otro titular)
El pb sería que pedrosa, gudelj jugaron muchos minutos como el año pasado de titulares....
Y hoy los 4 de defensa ninguno tiene visos de ser titular
Última edición por 10tsartas el 05 Ago 2024, 23:08, editado 1 vez en total.
Lamentables : Carmona, Gudelj y Perdrosa
Muy mal : Nianzu y Ocampos
Mal: Manu Bueno,
Intrascendentes: Sow, Lukebalio, Peque
Bien : Nyland, Isaac, Ejuke y Saul
Sin calificar: los canteranos de la segunda parte
Muy mal : Nianzu y Ocampos
Mal: Manu Bueno,
Intrascendentes: Sow, Lukebalio, Peque
Bien : Nyland, Isaac, Ejuke y Saul
Sin calificar: los canteranos de la segunda parte
Que es pretemporada, hay que analizar y debatir es el momento, esto es un foro y para eso está, pero tampoco fustigarnos tanto al menos en las victorias.
Última edición por mcqueen43 el 06 Ago 2024, 00:06, editado 1 vez en total.
-
- Usuario
- Contactar:
Y Ocampos: Al 200% En su línea, Es decir. Nada de nada.
Es que Lucas debe jugar por decreto porque tiene jerarquía (eso dicen) para construir una nada en el vestuario alrededor de las ruinas de un equipo que levantó 7 veces la EL en siglo XXI. (Y además debe ser el capitán cuando se vaya Don Jesús, eso también dicen).
Si lo quieren tener pues al menos una parte del foro que no lo queremos, rezamos porque al menos no lo renueven, porque estamos condenados a aguantarle.
Mejorando poquito a poco, fase defensiva muy mejorable a expensas de la llegada de Navas, Acuña y Badé, más algun fichaje. No me gusta Pedrosa cerrando con 3 para la salida de balón, ni Ocampos tan abierto porque le falta regate. Manu bueno aporta trabajo pero le falta calidad. Bien Saúl, Sow, Isaac y Ejuke.
Peque es interesante para dar espacios a las diagonales de los extremos, y agrupar juego por dentro.
Nianzou lo de siempre, condiciones tiene, pero no hay partido que no cometa un error grave, aparte de no ser imponente en juego aéreo y en el 1vs1, donde suele llegar tarde y hacer falta.
Peque es interesante para dar espacios a las diagonales de los extremos, y agrupar juego por dentro.
Nianzou lo de siempre, condiciones tiene, pero no hay partido que no cometa un error grave, aparte de no ser imponente en juego aéreo y en el 1vs1, donde suele llegar tarde y hacer falta.