Sevilla - Fullham 5/8/2024 a las 21:00

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla - Fullham 5/8/2024 a las 21:00

Mensaje por Eoon » 05 Ago 2024, 23:35

Me gusto el partido y muy bien planteado, y sin defensa ninguna, lo del Nianzou ese es de paguita y a la calle.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 05 Ago 2024, 23:44

Peyrano escribió:
05 Ago 2024, 22:20
no me ha gustado nada Carmona, ni Gudelj, ni Pedrosa en la jugada del gol en contra, demostrando que ninguno sirve, pero además ha fallado la llegada del medio centro, Manu Bueno, que tampoco sirve para jugar en primera, de momento,

+1

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 05 Ago 2024, 23:55

ElonMuskeado escribió:
05 Ago 2024, 23:19
Peyrano escribió:
05 Ago 2024, 23:07
Lamentables : Carmona, Gudelj y Perdrosa
Muy mal : Nianzu y Ocampos
Mal: Manu Bueno,
Intrascendentes: Sow, Lukebalio, Peque
Bien : Nyland, Isaac, Ejuke y Saul
Sin calificar: los canteranos de la segunda parte
Y Ocampos: Al 200% En su línea, Es decir. Nada de nada.
Es que Lucas debe jugar por decreto porque tiene jerarquía (eso dicen) para construir una nada en el vestuario alrededor de las ruinas de un equipo que levantó 7 veces la EL en siglo XXI. (Y además debe ser el capitán cuando se vaya Don Jesús, eso también dicen).
Si lo quieren tener pues al menos una parte del foro que no lo queremos, rezamos porque al menos no lo renueven, porque estamos condenados a aguantarle.
Hombre de las 7 veces ha levantado 2.

Entiendo lo que quieres decir pero ese argumento no cuela

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 05 Ago 2024, 23:57

Opino como la gran mayoría, el nivel de los jugadores que han actuado hoy en la defensa es muy bajo. Lo de Nianzou es ya de traca; Gudelj es limitado; y los laterales Carmona y Pedrosa me valdrían como suplentes.

Navas, Badé, Marcao y Acuña serían para mí los titulares, pero claro, Navas se retira en diciembre, Acuña pidiendo irse, Marcao en la enfermería y Badé en los JJOO y ya se verá si acaba siendo traspasado.

De todos modos la tarea de centro del campo hacia delante se ha hecho con tiempo, así que esperemos que se den los condicionantes para que la defensa pueda ser mejorada.

luisco
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por luisco » 06 Ago 2024, 00:00

Peyrano escribió:
Para haber nueve entre mal, muy mal, intrascendentes y lamentables, hemos ganado a un equipo premie. Cuando le pongas un aprobado somos campeones de liga. Madre mía.

JBaunez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JBaunez » 06 Ago 2024, 00:08

Buena primera parte del Sevilla.

Nianzu no puede ser central del sevilla. Va a despiste por partido que cuesta puntos. Ocampos en su linea. El año pasado donde el equipo no jugaba a nada, lo defendia porque al menos el tio se desfondaba, pero es que no da una. Lo mejor seria una salida.

Muy bien Ejuke, por fin un tio que no tiene miedo a perderla, en cara, busca los 1vs1 incluso los 1vs2, aunque a peces le veo pecar demasiado. Muy bien Saul, lo veo como un pilar fundamental en el equipo. Muy bien Nyland, este sistema y su juego con los pies nos puede servir muchisimo.

Me alegro por los dos goles de Isaac, espero que le den confianza.

Sigo viendo necesario reforzar la defensa y el lateral izquierdo.

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 06 Ago 2024, 00:08

Lo de Ocampos no hay quien lo aguante. Y encima hace que cambie de banda Lukebakio.
No entiendo que Pimienta caiga también en la trampa. Balón que le llega, a tomar por culo.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 06 Ago 2024, 00:16

Peyrano escribió:
05 Ago 2024, 22:20
no me ha gustado nada Carmona, ni Gudelj, ni Pedrosa en la jugada del gol en contra, demostrando que ninguno sirve, pero además ha fallado la llegada del medio centro, Manu Bueno, que tampoco sirve para jugar en primera, de momento,

Hay que ver lo malos que son todos los furbolistas que visten la camiseta del Sevilla FC... y lo buenos que son los que llevan las, ¡¡¡lagarto, lagarto!!!, trece barras "virdiblancas" der Mirreá Bétin Balonmierd Güeno ¿verdad, Don Peyrano?.

En fin... :-*

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 06 Ago 2024, 00:43

Me alegro por la victoria . El Fulham entiendo que no es el Granada o el equipo de Benzema al que MiBeti le metió 4. Espero poder ver el partido para opinar.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 06 Ago 2024, 00:55

ElonMuskeado escribió:
05 Ago 2024, 23:19
Peyrano escribió:
Y Ocampos: Al 200% En su línea, Es decir. Nada de nada.
Es que Lucas debe jugar por decreto porque tiene jerarquía (eso dicen) para construir una nada en el vestuario alrededor de las ruinas de un equipo que levantó 7 veces la EL en siglo XXI. (Y además debe ser el capitán cuando se vaya Don Jesús, eso también dicen).
Si lo quieren tener pues al menos una parte del foro que no lo queremos, rezamos porque al menos no lo renueven, porque estamos condenados a aguantarle.
Ocampos va a ser titular por jerarquía y capitanía. Esperemos que mejore su rendimiento

pakito25
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pakito25 » 06 Ago 2024, 03:56

Jajaja , te han calado bien , peyrano. Olías a bético a kilómetros .. qué buena eres charo roca , cómo se nota el instinto sevillista de cuna .Que pasa Peyrano que te aburres en los foros béticos .. que mala es la envidia y que malo es no oler títulos en tantos años 😂

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 06 Ago 2024, 06:17

Bueno pues creo que lo que venimos hablando desde hace tiempo no:

Nylan sigue cumpliendo, una pena no tener a otro que le haga la competencia
La defensa es una calamidad, Nianzou es un terrorista para los suyos con errores que cuestan partidos, quitando a Bade no me gustan los demás, y Carmona y Pedrosa cortitos. Pedrosa me esperaba más de el la verdad.
El centro del campo si ha mejorado algo, y si Saúl coge la forma y Sow espabila, creo que podemos ver mejoría ( a la espera de lo que haga también Lokonga y con la llegada de Agoume)
Y luego Ocampos igual que el año pasado menos daño que un pescaíto en blanco pero Ejuke, aunque con poco gol es un puñal, espero que Peque demuestre sus cualidades.
Arriba Isaac ayer si parece que cogió el rollo pero me sigue faltando otro aparte de Iheanacho
Última edición por Alvaro_Puebla el 06 Ago 2024, 06:26, editado 1 vez en total.

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 06 Ago 2024, 06:22

Comprendo que el gafas se ha encontrado un pastel gordo, la reticencia a salir de los descartes y poco dinero en las arcas , pero sigue faltando mínimo:
1 Portero por Dimitrovic
1 Lateral derecho cuando se vaya Jesús en navidades
1 central o dos si sale Bade
1lateral si sale Acuña
1 delantero con gol, que creo que no vendra

anjogatr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anjogatr » 06 Ago 2024, 07:34

Primer tiempo aseado con una salida de balón con Nianzou de especie de escoba incorporándose Gudelj al centro del campo, en la creación del juego. Novedoso.
Nianzou es rápido y contundente, pero inseguro y peligroso. Si mejorara en sus decisiones creo que es potencialmente aprovechable.
Carmona es recio y fuerte. Yo creo que también se le puede aprovechar. Para mí Juanlu es el lateral incuestionable una vez Navas nos deje.
Pedrosa es mejorable, pero es lo que hay. Aunque Acuña se quedara, su participación siempre seria guadianesca por sanciones y lesiones.
El mediocampo creo que no está mal aunque hecho en falta un jefe de máquinas.
Ocampos, ay Ocampos. Divide al sevillismo en sus opiniones. Creo que solo rinde cuando está Navas, pero va cuesta abajo sin frenos, no se va de nadie y solo lucha justo cuando la pierde y la pierde mucho. Incapaz de encarar e irse. Sólo le salva su supuesto carácter, pero en la élite y cobrando millones, hay que pedir más. O eso es lo que opino. A mi me sobra.
Isaac sigue siendo el mejor del equipo.
Ayer ganamos, jugamos una decente primera parte y en la segunda fuimos absolutamente sometidos por los ingleses. Mejor ganar que perder pero queda mucho aunque se ve al equipo más hecho. Suerte a todos.

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 06 Ago 2024, 08:06

Peña como el peyrano te medio defienden a un cáncer como Nianzou culpando a buenos jugadores como Carmona o Pedrosa de sus cagadas. Es ridículo como la gente nunca da su brazo a torcer. Nianzou fue una grandísima cagada de monchito, asumámoslo de una **** vez.

Responder