De hecho en la primera parte eran en gran parte jugadores del B. En cuanto Smith Rowe y un par más entraron en acción, nos cercaron.Heran escribió: ↑06 Ago 2024, 09:09Hay que seguir mejorando, sin lugar a dudas. El rival tampoco es que sea alguien en la Premier League.
Lo de la defensa es para tema más que prioritario, pero me imagino que hay que dejar salir antes de entrar.
En fin, que siempre es mejor ganar que perder. A seguir en la dinámica de victorias, que lo bueno está apunto de empezar.
A mi no me gusta compararme con el Betis, entre otras cosas, porque no veo al Betis de ninguna manera, si has querido insinuar que soy infiltrado, estas mal de la vista, revísatela ¡¡¡, y te voy a informar que soy socio del Sevilla FC. desde 1972, accionista, minoritario, pero accionista, hijo, padre y abuelo de sevillistas con carnet............ deja ya esa gilipolleces de tachar a la gente de béticos o de antisevillista, te repito soy tan sevillista como el que masCharo Roca escribió: ↑06 Ago 2024, 00:16
Hay que ver lo malos que son todos los furbolistas que visten la camiseta del Sevilla FC... y lo buenos que son los que llevan las, ¡¡¡lagarto, lagarto!!!, trece barras "virdiblancas" der Mirreá Bétin Balonmierd Güeno ¿verdad, Don Peyrano?.
En fin...![]()
Creo q ninguno de los 4 de ayer será titular este año por tanto a confiar en la línea q tendremos c9n los Navas, Badé, fichaje y remplazo de AcuñaFalconetti escribió: ↑06 Ago 2024, 19:10Se va viendo mejor al equipo con el paso de los partidos. Lo único malo es que seguimos siendo una verbena en defensa.
Sin duda Nianzou Gudelj no son la pareja titular de centrales ni de lejos, pero ya sabemos cómo nos va con el tema lesiones últimamente que a la que te descuides te ves con uno o dos en la enfermería (a Marcao ni lo cuento ya) y te ves obligado a salir con esto más de una vez.10tsartas escribió: ↑06 Ago 2024, 19:11Creo q ninguno de los 4 de ayer será titular este año por tanto a confiar en la línea q tendremos c9n los Navas, Badé, fichaje y remplazo de AcuñaFalconetti escribió: ↑06 Ago 2024, 19:10Se va viendo mejor al equipo con el paso de los partidos. Lo único malo es que seguimos siendo una verbena en defensa.
Ahora mismo con lo que hay la pareja que yo pondría es Bade- Gudelj que se conocen muy bien.Tyrion escribió: ↑06 Ago 2024, 19:33Sin duda Nianzou Gudelj no son la pareja titular de centrales ni de lejos, pero ya sabemos cómo nos va con el tema lesiones últimamente que a la que te descuides te ves con uno o dos en la enfermería (a Marcao ni lo cuento ya) y te ves obligado a salir con esto más de una vez.10tsartas escribió: ↑06 Ago 2024, 19:11Creo q ninguno de los 4 de ayer será titular este año por tanto a confiar en la línea q tendremos c9n los Navas, Badé, fichaje y remplazo de AcuñaFalconetti escribió: ↑06 Ago 2024, 19:10Se va viendo mejor al equipo con el paso de los partidos. Lo único malo es que seguimos siendo una verbena en defensa.
Gudelj creo que ya ha cumplido su ciclo y a Nianzou aunque se le vean pequeñas mejoras se le ha dado demasiadas oportunidades ya...
Mínimo un central debería venir.
Badé Salas me da más confianza. Y te diría Badé Marcao como primerísima opción, pero este se va a pegar en la enfermería mas de medio año.cascarrias escribió: ↑06 Ago 2024, 19:37Ahora mismo con lo que hay la pareja que yo pondría es Bade- Gudelj que se conocen muy bien.Tyrion escribió: ↑06 Ago 2024, 19:33Sin duda Nianzou Gudelj no son la pareja titular de centrales ni de lejos, pero ya sabemos cómo nos va con el tema lesiones últimamente que a la que te descuides te ves con uno o dos en la enfermería (a Marcao ni lo cuento ya) y te ves obligado a salir con esto más de una vez.
Gudelj creo que ya ha cumplido su ciclo y a Nianzou aunque se le vean pequeñas mejoras se le ha dado demasiadas oportunidades ya...
A priori esa parece la combinación más lógica. Han funcionado bien cuando han jugado juntos, titulares en el centro de la defensa en el último título de EL.cascarrias escribió: ↑06 Ago 2024, 19:37Ahora mismo con lo que hay la pareja que yo pondría es Bade- Gudelj que se conocen muy bien.Tyrion escribió: ↑06 Ago 2024, 19:33Sin duda Nianzou Gudelj no son la pareja titular de centrales ni de lejos, pero ya sabemos cómo nos va con el tema lesiones últimamente que a la que te descuides te ves con uno o dos en la enfermería (a Marcao ni lo cuento ya) y te ves obligado a salir con esto más de una vez.
Creo que lo de meter a Gudelj en mediocampo es una variante en salida de balón, pero que necesita de 2 laterales que cierren, donde si veo a Carmona y Acuña, pero no a Pedrosa, Juanlu, ni Navas.Scipio escribió: ↑06 Ago 2024, 20:04A priori esa parece la combinación más lógica. Han funcionado bien cuando han jugado juntos, titulares en el centro de la defensa en el último título de EL.cascarrias escribió: ↑06 Ago 2024, 19:37Ahora mismo con lo que hay la pareja que yo pondría es Bade- Gudelj que se conocen muy bien.Tyrion escribió: ↑06 Ago 2024, 19:33
Sin duda Nianzou Gudelj no son la pareja titular de centrales ni de lejos, pero ya sabemos cómo nos va con el tema lesiones últimamente que a la que te descuides te ves con uno o dos en la enfermería (a Marcao ni lo cuento ya) y te ves obligado a salir con esto más de una vez.
Además, en la idea de adelantar un central al medio campo en fase ofensiva, Gudelj da el perfil
Es que no cuento con Marcao ...y Salas en defensa de 4 no se yo...me da más fiabilidad Gudelj con el paso de las jornadasTyrion escribió: ↑06 Ago 2024, 19:39Badé Salas me da más confianza. Y te diría Badé Marcao como primerísima opción, pero este se va a pegar en la enfermería mas de medio año.cascarrias escribió: ↑06 Ago 2024, 19:37Ahora mismo con lo que hay la pareja que yo pondría es Bade- Gudelj que se conocen muy bien.Tyrion escribió: ↑06 Ago 2024, 19:33
Sin duda Nianzou Gudelj no son la pareja titular de centrales ni de lejos, pero ya sabemos cómo nos va con el tema lesiones últimamente que a la que te descuides te ves con uno o dos en la enfermería (a Marcao ni lo cuento ya) y te ves obligado a salir con esto más de una vez.
A medida que el equipo va mejorando ese sistema, le veo nuevos puntos interesantes.2SFC5 escribió: ↑06 Ago 2024, 20:20Creo que lo de meter a Gudelj en mediocampo es una variante en salida de balón, pero que necesita de 2 laterales que cierren, donde si veo a Carmona y Acuña, pero no a Pedrosa, Juanlu, ni Navas.Scipio escribió: ↑06 Ago 2024, 20:04A priori esa parece la combinación más lógica. Han funcionado bien cuando han jugado juntos, titulares en el centro de la defensa en el último título de EL.cascarrias escribió: ↑06 Ago 2024, 19:37
Ahora mismo con lo que hay la pareja que yo pondría es Bade- Gudelj que se conocen muy bien.
Además, en la idea de adelantar un central al medio campo en fase ofensiva, Gudelj da el perfil
Lo que si parece que siempre en salida vamos a tener a 3,ya sean 2 centrales y 1 lateral, 2 centrales y pivote, o está del central al mediocampo y cerrando con los lateral más el otro central.
Al final es importante tener variantes, y más en la fase de salida de balón, clave para el juego que quiere el entrenador.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados