UD Las Palmas - Sevilla FC. Viernes 16/08/2024 21:30 [GOL Play] (Jornada 1, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
andaluz65
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: UD Las Palmas - Sevilla FC. Viernes 16/08/2024 21:30 [GOL Play] (Jornada 1, LaLiga EA Sports)

Mensaje por andaluz65 » 17 Ago 2024, 08:23

Ayer cualquier equipo de la parte alta nos mete 5 a nosotros y 7 a la banda de Las Palmas,mucho hay que mejorar,tienen que venir tres futbolistas que mejore lo que hay,si no vamos a sufrir mucho está temporada.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: UD Las Palmas - Sevilla FC. Viernes 16/08/2024 21:30 [GOL Play] (Jornada 1, LaLiga EA Sports)

Mensaje por jaaa_75 » 17 Ago 2024, 08:27

andaluz65 escribió:
17 Ago 2024, 08:23
Ayer cualquier equipo de la parte alta nos mete 5 a nosotros y 7 a la banda de Las Palmas,mucho hay que mejorar,tienen que venir tres futbolistas que mejore lo que hay,si no vamos a sufrir mucho está temporada.
No hay que irse muy lejos, no hace mucho el Liverpool nos metió 4 con una facilidad asombrosa

mopifu5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mopifu5 » 17 Ago 2024, 08:30

El Sevilla por el momento y posiblemente a dos tres años solamente tendremos equipo para no bajar y quedar clasificado del séptimo al doce,trece,no hay más.Muchas críticas a un equipo,a una forma de jugar,al entrenador.Que solamente lleva un partido jugado,vamos a darle algo de tiempo.Mesi comenta que es muy buen entrenador, tampoco este sabe de fútbol.Tambien hay que resaltar que los jugadores que no valen,son los que más cobran,gasto inútil.Los dos últimas campañas se empezó sin sumar puntos,pues a ver el lado positivo,suma un punto de los 42 que hacen falta,para el primer objetivo.Juanlu ayer jugó en su posición,tan malo no será el entrenador que en 10 días ve que no es defensa,pero si es un jugador muy prometedor.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 17 Ago 2024, 08:43

Es muy difícil así, casi la totalidad de la afición está predispuesta a criticarlo todo, nada se hace bien, todos son malos, incluido el rival, y no hay nada con criterio o bien hecho.

Ayer si metemos alguna de las 2 claras que tuvimos al final nos llevamos los 3 puntos, y pese a evidenciar problemas sobre todo atrás, hubiera sido hasta justo, y por supuesto hoy los comentarios serían otros.

Faltan cosas pero con Navas, Acuña y Badé metidos en faena cambia la película, y si sale el francés vendrá alguno. Ah y con Lokonga y Saúl por supuesto.

2SFC5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 2SFC5 » 17 Ago 2024, 09:24

Lo mejor de ayer fue el empate fuera de casa, y ver lo que Juanlu puede aportar en esa posición.
Lo peor, claramente, la salida de balón. Ya dije que la idea de meter a Gudelj como medio y cerrar con los dos laterales no lo veía, más aún cuando uno de ellos es Pedrosa, que una de sus mayores virtudes es aparecer por banda.
Esa salida horrible con balón ensuciaba todo lo demás y nos desordenaba, porque en prácticamente ninguna sirvió para atraer a las palmas y buscar los espacios y el 1vs1.

luisco
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por luisco » 17 Ago 2024, 09:37

jaaa_75 escribió:
17 Ago 2024, 08:15
Mucho tiene que mejorar la plantilla y la gestión del banquillo o me temo que la lucha de este año será por no descender con lo que hay ahora mismo. Ayer, Las Palmas era una auténtica banda, sobre todo en defensa, con muchas carencias.

Agoumé parece un futbolista amateur, sin nivel y sin velocidad, no ya para jugar en primera, sino para ser titular en el Sevilla. Gudelj fué una sombra, sin más. Sow fué increíble que acabará el partido, la intrascendencia absoluta. Lukebakio de más a menos, irregularidad en su rendimiento.

En la gestión de banquillo, primer cambio en el 73 y curiosamente los cambios sacaron del campo a lo único que estaba generando algo de peligro, deja al equipo sin delanteros con el 2-2 y saca a Juanlu, inexplicable.

Me gustó Juanlu, Isaac peleón y muy solo arriba, Ocampos género algo arriba. Nianzú la verdad que debió sacar el balón del gol, un central solvente debe abortar esa jugada pero al margen de esto saco balones y filtro muchos hacia el medio centro.

Señores directivos, o se gastan la pasta o este año la temporada va a ser muy larga . Tienen que venir dos centrales, un centrocampista y otro delantero, eso como poco. Lo visto ayer deja muy mal cuerpo.
Que pasta?

hobbyt1969
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por hobbyt1969 » 17 Ago 2024, 10:10

Alguien entiende que en el primer partido, con los jugadores sin estar aún fisicamente al 100% , nio agoye los cambios? . Que meta a Peque faltando 10´¨ en lugarde darle 20 o 25 y ponerlo parta ayudar a Isaac ebn lugar de entrar por el? Y que Ejuke para mi el mejor d eprretemporada se quede sin jugar?.
Evidentemente el entrenador sabra , ya que los aficionados no mettemos a entrenador sin saber. Pero para mi, mal empiezan las cosas, mem habia esperanzado esta pretemporada mas que los ultimos 2 añlos , que era muy pesimista. Pero creo que otro año mas de lo ,mismo, paar qeu tanta pretemporada, jugando con canteranos y los nuevos, si saca el mismo equipo del año pasado?

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 17 Ago 2024, 10:15

Es agotador este foro, comentarios contradictorios en un margen de 2 horas, prejuicios en función de quien ha hecho el fichaje de turno, previsiones de catastrofe a años vista tras el primer partido de liga que no hemos perdido, pidiendo incluso casi un equipo nuevo de aquí al 1 de Septiembre, todo está mal hecho en este club y perfecto los demás, exigencia desmedida sin razonamiento, en definitiva parece que lo peor del fútbol se ha juntado en el Sfc, jugadores, entrenador y cuerpo técnico, DD y dirigentes etc..

No me quiero ni imaginar cuando perdamos, será insoportable.

linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por linoge77 » 17 Ago 2024, 10:17

mcqueen43 escribió:
17 Ago 2024, 10:15
Es agotador este foro, comentarios contradictorios en un margen de 2 horas, prejuicios en función de quien ha hecho el fichaje de turno, previsiones de catastrofe a años vista tras el primer partido de liga que no hemos perdido, pidiendo incluso casi un equipo nuevo de aquí al 1 de Septiembre, todo está mal hecho en este club y perfecto los demás, exigencia desmedida sin razonamiento, en definitiva parece que lo peor del fútbol se ha juntado en el Sfc, jugadores, entrenador y cuerpo técnico, DD y dirigentes etc..

Tranquilo, que jugando así, vamos a perder, y bastante

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 17 Ago 2024, 10:20

linoge77 escribió:
17 Ago 2024, 10:17
mcqueen43 escribió:

Gracias por recordármelo, palmamos siempre.

linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por linoge77 » 17 Ago 2024, 10:21

mcqueen43 escribió:
17 Ago 2024, 10:20
linoge77 escribió:
17 Ago 2024, 10:17
mcqueen43 escribió:

Gracias por recordármelo, palmamos siempre.
Claro que si compañero, palmamos siempre. Un saludo

Scipio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Scipio » 17 Ago 2024, 10:28

Lolo21 escribió:
17 Ago 2024, 08:43
Es muy difícil así, casi la totalidad de la afición está predispuesta a criticarlo todo, nada se hace bien, todos son malos, incluido el rival, y no hay nada con criterio o bien hecho.

Ayer si metemos alguna de las 2 claras que tuvimos al final nos llevamos los 3 puntos, y pese a evidenciar problemas sobre todo atrás, hubiera sido hasta justo, y por supuesto hoy los comentarios serían otros.

Faltan cosas pero con Navas, Acuña y Badé metidos en faena cambia la película, y si sale el francés vendrá alguno. Ah y con Lokonga y Saúl por supuesto.
Pues como no acompañen los resultados, acostúmbrate.

Uno de los factores de inestabilidad de las últimas temporadas es el estado de histeria colectiva generalizada de la afición, confundiendo exigencia con permanente crítica destructiva.

Súmale a eso desestabilizando al ex-presidiario, afines, y a los que se dejan arrastrar por sus maniobras.

Y un consejo nervioso tomando decisiones precipitadas con toda esa presión cuando las cosas se tuercen

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 17 Ago 2024, 10:32

Primer partido con sus cosas positivas y otras no tanto.

Me gustó que metiese a Juanlu de interior y el chaval lo devolvió con físico y un golito. Me pareció que Pedrosa estuvo bastante bien con dos cabalgadas muy buenas, una de ellas la del gol, aunque en defensa tuvo problemas. También bien la llegada de la segunda línea; lo que pasa es que Sow no es Kross y eso, al final, nos penalizó.

Como a todos, lo de jugar la pelotita atrás me pone de los nervios. No le veo el sentido porque para eso necesitas a jugadores muy buenos y muy caros y nosotros no los tenemos. Eso hizo que meriesen a Nyland en más de una ocasión en apuros. Vi bastante mal a Agoumé y a Nianzou (aunque este sacó algunos balones comprometidos). Isaac arriba se mató pero está muy solo y da la sensación de que así va a reventar. Tampoco entendí bien lo de Ejuke, el cual venía jugando toda la pretemporada y ayer no le dio ni un minuto. Por último los cambios, pocos, mal y tarde.

Es el primer partido y aún tienen que llegar jugadores pero si no llegan los que se necesitan, (yo creo que no van a llegar) Pimienta debería modificar la idea de arriesgar atrás y lo de jugar con un solo punta.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 17 Ago 2024, 10:35

Scipio escribió:
17 Ago 2024, 10:28
Lolo21 escribió:
17 Ago 2024, 08:43

Pues como no acompañen los resultados, acostúmbrate.

Uno de los factores de inestabilidad de las últimas temporadas es el estado de histeria colectiva generalizada de la afición, confundiendo exigencia con permanente crítica destructiva.

Súmale a eso desestabilizando al ex-presidiario, afines, y a los que se dejan arrastrar por sus maniobras.

Y un consejo nervioso tomando decisiones precipitadas con toda esa presión cuando las cosas se tuercen
Así es y lo peor es que parece que algunos disfrutan con este ambiente e incluso lo intentan calentar mas.

Responder