Sevilla FC - Villarreal CF. Viernes 23/08/2024 21:30 [Canal Sur y Gol Play] (Jornada 2, LaLiga EA Sports)
Re: Sevilla FC - Villarreal CF. Viernes 23/08/2024 21:30 [Canal Sur y Gol Play] (Jornada 2, LaLiga EA Sports)
Jugando así, no vamos a pasar apuros, que es al menos lo que espero esta temporada de transición. A pesar de los 3 puntos, juego groséramente rácano de Marcelino, perdiendo tiempo desde la primera parte y pidiendo la hora en el empate. Con el plantillón y presupuesto que le ha puesto el de la cerámica, no creo que esté muy contento.
Nuestro sistema defensivo hace aguas y sólo lo sostiene el ataque, que elabora, llega y crea muchas ocasiones de gol. Pedazo de jugador Saúl, Luke hasta que se desfonda y los minutos finales de Ejuke. Isaac, si mete la mitad de las que tiene, será TOP, si no, quedará sólo en buen jugador.
Nuestro sistema defensivo hace aguas y sólo lo sostiene el ataque, que elabora, llega y crea muchas ocasiones de gol. Pedazo de jugador Saúl, Luke hasta que se desfonda y los minutos finales de Ejuke. Isaac, si mete la mitad de las que tiene, será TOP, si no, quedará sólo en buen jugador.
Última edición por minuto el 24 Ago 2024, 00:09, editado 1 vez en total.
Re: Sevilla FC - Villarreal CF. Viernes 23/08/2024 21:30 [Canal Sur y Gol Play] (Jornada 2, LaLiga EA Sports)
Siento ser pesimista pero siento que hemos perdido figuras clave del año pasado y lo que ha venido…
Creo y siento decirlo, que tenemos peor plantilla que el año pasado y lo vamos a pasar mal, puede que peor que el año pasado.
Desde el momento en que el equipo en casa tiene que salir con Carmona, Kike salas, Pedrosa y Agoumé en parcela defensiva es que es imposible que no encajes goles, pero imposible,
Tienen poco tiempo para fichar pero se lo tienen que gastar porque me da miedo pensar en lo que viene.
Creo y siento decirlo, que tenemos peor plantilla que el año pasado y lo vamos a pasar mal, puede que peor que el año pasado.
Desde el momento en que el equipo en casa tiene que salir con Carmona, Kike salas, Pedrosa y Agoumé en parcela defensiva es que es imposible que no encajes goles, pero imposible,
Tienen poco tiempo para fichar pero se lo tienen que gastar porque me da miedo pensar en lo que viene.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
La verdad que esoy bastante jodido por este partido y triste. Merecimos ganar con creces pero si no metes gol...
A ver, no os emocioneis seguramente sea también un petardo. Son nuestros delanteros los que lo hacen parecer una estrella. Acordaos del portero dr Las Palmas que se hartó de parar en el partido anterior.
Has visto el mismo, pero te fijarás en lo que te interesa y en querer que hagan cosas los jugadores sin conocerlos. Ha estado muy bien en lo que tiene que hacer, que es robar balones, ir a la presión, no perder balones, pase fácil, toques rápidos...yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑24 Ago 2024, 00:02¿Un partidazo? He debido ver otro partido...ElChino escribió: ↑23 Ago 2024, 23:59Yo hubiera pagado por ambos, pero si regalan a todos los jugadores pues no hay ni para pipas.yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑23 Ago 2024, 23:57
Pues yo habría pagado los 4 kilos por este en vez de por Agoumé. Buen portero.
Agoume hoy ha hecho un partidazo.
No es un jugador con calidad, si quieres que de pases de gol como Baena normal que no veas el mismo partido.
Pero Gueye que en teoría tiene más calidad, ha jugado de 5 y lo ha hecho mucho peor que Agoume, por poner un ejemplo.
Mucho volumen ofensivo, generando bastantes ocasiones de gol, algunas muy claras.cascarrias escribió: ↑24 Ago 2024, 00:06La verdad que esoy bastante jodido por este partido y triste. Merecimos ganar con creces pero si no metes gol...
Pero si no estamos eficaces, y encima defensivamente no estamos bien, pues pasa esto ante un muy buen equipo
También influye que Nyland no ha parado ni los taxis en ninguno de los dos partidos... La de Ayoze de hoy no era nada del otro mundo, y pasa por su palo y se la come. No estamos diciendo que Diego Conde sea Courtois, pero la diferencia entre ambas porterías ha sido abismal
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
No tenemos goleador, porque lo hemos malvendido en vez de renovarle, ni tampoco se le ha sustituido.
No tenemos portero, porque lo malvendimos el año pasado y se trajo a un mediocre.
Y encima el entrenador es un "paná" con una propuesta obsoleta y con un trabajo del sistema defensivo paupérrimo.
Con esos condicionantes, es imposible no ser claros candidatos a pelear en la zona baja de la tabla...
No tenemos portero, porque lo malvendimos el año pasado y se trajo a un mediocre.
Y encima el entrenador es un "paná" con una propuesta obsoleta y con un trabajo del sistema defensivo paupérrimo.
Con esos condicionantes, es imposible no ser claros candidatos a pelear en la zona baja de la tabla...
Hoy hemos visto al que desde ni óptica es el gran candidato a la cuarta plaza y es que aunque algunos crean que hoy ha ganado con fortuna, ha ganando por calidad, por tener mejores jugadores.Scipio escribió: ↑24 Ago 2024, 00:09Mucho volumen ofensivo, generando bastantes ocasiones de gol, algunas muy claras.cascarrias escribió: ↑24 Ago 2024, 00:06La verdad que esoy bastante jodido por este partido y triste. Merecimos ganar con creces pero si no metes gol...
Pero si no estamos eficaces, y encima defensivamente no estamos bien, pues pasa esto ante un muy buen equipo
- guerrillatributo
- Equipo del foro
- Contactar:
Es una pena pero no se pueden tener esos desajustes en defensa.
Yo lo siento pero Marcao me parece un cabeza loca que si juega habitualmente nos va a costar muchos goles por su tendencia a arriesgar e irse al suelo en lugar de ser más sólido, lo cual hubiera evitado el segundo gol.
Agoume es muy lento y crea un agujero en el centro muy notable, y Saúl tampoco es que ayude mucho.
Lo bueno es que en ataque veo variantes interesantes, y a poco que acierten los de arriba se verán goles.
Yo lo siento pero Marcao me parece un cabeza loca que si juega habitualmente nos va a costar muchos goles por su tendencia a arriesgar e irse al suelo en lugar de ser más sólido, lo cual hubiera evitado el segundo gol.
Agoume es muy lento y crea un agujero en el centro muy notable, y Saúl tampoco es que ayude mucho.
Lo bueno es que en ataque veo variantes interesantes, y a poco que acierten los de arriba se verán goles.
- INFORMENES Y FAXES ENCIMA
- Usuario
- Contactar:
Yo creo que el entrenador está cerca de dar con la tecla en defensa, el próximo partido seguro que juegan bade y marcos, poco a poco, del centro del campo para arriba está jugando bien, aunque yo apuesto por Nacho e Isaac jugando juntos pero como se está jugando ahora tampoco está mal
-
- Usuario
- Contactar:
Yo no tengo intereses personales, lo único que me interesa y quiero es al Sevilla FC. Ojalá se convierta en el nuevo Paul Pogba, pero lo que le he visto hasta ahora ni me parece que valga 8M ni tampoco me ha parecido un partidazo lo de hoy.ElChino escribió: ↑24 Ago 2024, 00:08Has visto el mismo, pero te fijarás en lo que te interesa y en querer que hagan cosas los jugadores sin conocerlos. Ha estado muy bien en lo que tiene que hacer, que es robar balones, ir a la presión, no perder balones, pase fácil, toques rápidos...
No es un jugador con calidad, si quieres que de pases de gol como Baena normal que no veas el mismo partido.
Pero Gueye que en teoría tiene más calidad, ha jugado de 5 y lo ha hecho mucho peor que Agoume, por poner un ejemplo.
Y un portero, y un DD…Num13 escribió:Necesitamos uno o dos centrales como el comer. Los equipos se cimentan atrás.
Por lo demás, de centro del campo para arriba creo que estamos bastante bien.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lento, mal soltando el balón y en las trancisiones tiene una autopista en la espalda, increíblemente lento en el repliegue, a su ritmo no sorprendemos ni a un equipo cadete.yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑24 Ago 2024, 00:17Yo no tengo intereses personales, lo único que me interesa y quiero es al Sevilla FC. Ojalá se convierta en el nuevo Paul Pogba, pero lo que le he visto hasta ahora ni me parece que valga 8M ni tampoco me ha parecido un partidazo lo de hoy.ElChino escribió: ↑24 Ago 2024, 00:08Has visto el mismo, pero te fijarás en lo que te interesa y en querer que hagan cosas los jugadores sin conocerlos. Ha estado muy bien en lo que tiene que hacer, que es robar balones, ir a la presión, no perder balones, pase fácil, toques rápidos...
Ni ha costado 8M ni se va a convertir en Paul Pogba, léete el comentario anterior de nuevo porque parece que no captas el mensaje, no hace falta que respondas más. Gracias.yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑24 Ago 2024, 00:17Yo no tengo intereses personales, lo único que me interesa y quiero es al Sevilla FC. Ojalá se convierta en el nuevo Paul Pogba, pero lo que le he visto hasta ahora ni me parece que valga 8M ni tampoco me ha parecido un partidazo lo de hoy.ElChino escribió: ↑24 Ago 2024, 00:08Has visto el mismo, pero te fijarás en lo que te interesa y en querer que hagan cosas los jugadores sin conocerlos. Ha estado muy bien en lo que tiene que hacer, que es robar balones, ir a la presión, no perder balones, pase fácil, toques rápidos...