Sevilla FC - Villarreal CF. Viernes 23/08/2024 21:30 [Canal Sur y Gol Play] (Jornada 2, LaLiga EA Sports)
Re: Sevilla FC - Villarreal CF. Viernes 23/08/2024 21:30 [Canal Sur y Gol Play] (Jornada 2, LaLiga EA Sports)
En fase de ataque se jugó bastante bien anoche, pero en la defensiva con dos errores tontos y puntuales nos hicieron dos goles. No se puede permitir fallar tanto en las dos áreas.
No dudo de que hay gol a favor. El portero tuvo su noche y ya está, por lo que no me preocupan los goles a favor. Pero fallar tanto atrás condiciona muchísimo y lastra aún más al equipo. Hay que mejorar defensivamente con lo que hay o reinventarse porque de lo contrario Monchi nos habría preparado una defensa para ir a segunda de cabeza.
No dudo de que hay gol a favor. El portero tuvo su noche y ya está, por lo que no me preocupan los goles a favor. Pero fallar tanto atrás condiciona muchísimo y lastra aún más al equipo. Hay que mejorar defensivamente con lo que hay o reinventarse porque de lo contrario Monchi nos habría preparado una defensa para ir a segunda de cabeza.
Re: Sevilla FC - Villarreal CF. Viernes 23/08/2024 21:30 [Canal Sur y Gol Play] (Jornada 2, LaLiga EA Sports)
Os adelanto ya el futuro: o pasamos a tres centrales o el entrenador sale antes de los turrones... no hay más misterio. Con una media de 3-4 errores groseros por partido, va a ser muy difícil ganar alguno, por mucha llegada que tengas.
Buenos días D. Charo.Charo Roca escribió: ↑24 Ago 2024, 09:38Aunque mi condición de ateo me impide ser supersticioso, si yo estuviese en el lugar donde se toman las decisiones importantes en el Sevilla FC, me plantearía muy seriamente la posibilidad de fichar un equipo de brijas y brujos que impidiese la "malafoyá", el "marfario" y la negra suerte que nos hace palmar partidos como el de anoche en el que, por contra, el Mercadonarreá tuvo toda la suerte del mundo en sus dos goles, amén de que su porterito lo paró todo o casi todo y que seguramente no volverá a hacer un partido como el de anoche en su puñetera vida...
Insisto; una buena bruja o un buen rujo harían innecesarios los fichajes de un buen central y un mejor mediocentro.![]()
Solo quiero comentar que los goles del Villarreal, no son por buena suerte. Son errores imperdonables de una defensa del Tbo. Que se dieron en el primer partido, y se volverán a repetir.
Cuando echen al Pepper, volverá un Quique Sánchez Flower de la vida para cortar la sangría pero ya estaremos un año más luchando por eludir el descenso.
Ayer chutaron 5 veces: cuatro goles y un mano a mano parado por Nylan.
Nosotros no estuvimos mal en ataque pero si para poder ganar un partido debes de meter tres o más goles, poco vamos a ganar.
Acabamos de empezar y ya encajamos una media de 2 goles por partido..
Un saludo.
Última edición por Er canijo el 24 Ago 2024, 10:38, editado 1 vez en total.
- Daniel_travieso
- Usuario
- Contactar:
***** tío, acerté de lleno lo que pasóLolo21 escribió: ↑24 Ago 2024, 09:31Por cierto Daniel, una y no más vale? No soy supersticioso pero prefiero ahorrarme esas cosas.![]()

Bueno, Charo, seguro que tú lo sabes. ¿No decían que Napoleón le preguntaba a sus generales si tenían suerte? La fortuna también influye en esto y es un factor importante. Estoy seguro que si Bilardo te leyese te daría toda la razón.Charo Roca escribió: ↑24 Ago 2024, 09:38Aunque mi condición de ateo me impide ser supersticioso, si yo estuviese en el lugar donde se toman las decisiones importantes en el Sevilla FC, me plantearía muy seriamente la posibilidad de fichar un equipo de brijas y brujos que impidiese la "malafoyá", el "marfario" y la negra suerte que nos hace palmar partidos como el de anoche en el que, por contra, el Mercadonarreá tuvo toda la suerte del mundo en sus dos goles, amén de que su porterito lo paró todo o casi todo y que seguramente no volverá a hacer un partido como el de anoche en su puñetera vida...
Insisto; una buena bruja o un buen rujo harían innecesarios los fichajes de un buen central y un mejor mediocentro.![]()
Yo hoy destacaría el partido de Agoume, moviendo al equipo y con pocos errores. Ejuke debe ser titular, se lo está ganando a pulso y Lucas al banquillo.
En lo negativo, Carmona, clave en los dis giles encajados.
En lo negativo, Carmona, clave en los dis giles encajados.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Nuestro gol viene de un pelotazo desde nuestro campo. Desmontando el " jogo bonito" en una acción aislada
Al menos se ha desterrado aquello de "no jugamos a nada", el equipo tiene buenas cosas y también defectos que son más que obvios. Es pronto pero los puntos vuelan y no vuelven, no me gusta aludir a la mala suerte pero buena la verdad que no hemos tenido en los dos partidos. En fin, por suerte pronto viene otro partido que hay que ganar para tener un comienzo aceptable y no malo o muy malo.
En fútbol hay una cosa para explicar lo inexplicable y se llama calidad. Dependiendo de si la tienes o no, más o menos que tú rival, te pasan unas cosas u otras.
Última edición por jaaa_75 el 24 Ago 2024, 11:56, editado 1 vez en total.
No vi el partido y no he leido crónicas. De lo que leo en el foro saco que quizás no fue un desastre pese a perder. Lo normal en los últimos tiempos es que todo sea negativo y en esta ocasión mi sensación es otra por lo que leo.
Parece ser que hay que mejorar en defensa individual y en entramado defensivo. Me alegra que casi todos coincidais en mejoras en ataque.
Puede alguien concretar el partido de Ocampos?
Parece ser que hay que mejorar en defensa individual y en entramado defensivo. Me alegra que casi todos coincidais en mejoras en ataque.
Mucho que mejorar en sistema defensivo más allá de los nombres de centrales y laterales, seguir potenciando el ofensivo, no somos un equipo aún, espero que Pimienta sea capaz de conseguirlo.
-
- Usuario
- Contactar:
El 50% del jugador ha costado 4M. La cuenta de lo que cuesta en total el jugador creo que es bastante fácil, pero como dice el refrán, no hay más ciego que el que no quiere ver...ElChino escribió: ↑24 Ago 2024, 00:22Ni ha costado 8M ni se va a convertir en Paul Pogba, léete el comentario anterior de nuevo porque parece que no captas el mensaje, no hace falta que respondas más. Gracias.yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑24 Ago 2024, 00:17Yo no tengo intereses personales, lo único que me interesa y quiero es al Sevilla FC. Ojalá se convierta en el nuevo Paul Pogba, pero lo que le he visto hasta ahora ni me parece que valga 8M ni tampoco me ha parecido un partidazo lo de hoy.ElChino escribió: ↑24 Ago 2024, 00:08
Has visto el mismo, pero te fijarás en lo que te interesa y en querer que hagan cosas los jugadores sin conocerlos. Ha estado muy bien en lo que tiene que hacer, que es robar balones, ir a la presión, no perder balones, pase fácil, toques rápidos...
No es un jugador con calidad, si quieres que de pases de gol como Baena normal que no veas el mismo partido.
Pero Gueye que en teoría tiene más calidad, ha jugado de 5 y lo ha hecho mucho peor que Agoume, por poner un ejemplo.
-
- Usuario
- Contactar:
Ayer el equipo me recordó sensaciones vividas la temporada pasada. Un quiero y no puedo que denota una fragilidad que parece como si el contrario oliera la sangre y nos hace demasiado vulnerables. Así es casi imposible competir los partidos. Esto tiene mucho que cambiar.
Sí defensivamente falta solidez individual y colectiva. Ser más rocosos, con muy poco te hacen mucho daño.Sejuaquin escribió: ↑24 Ago 2024, 11:55No vi el partido y no he leido crónicas. De lo que leo en el foro saco que quizás no fue un desastre pese a perder. Lo normal en los últimos tiempos es que todo sea negativo y en esta ocasión mi sensación es otra por lo que leo.
Los goles fueron dos cantadas de kike mayormente en el 1ero y de Marcao q se lanza al suelo y no despeja cuando no era necesario apurar tanto
Ocampos muchas ganas pero quotando el balon de 60 metros q le pone en carrera a luke en el gol, sin ninguna accion destacada en ataque. Ajora la sensación es q hasta el 85 no se atreve a quitarlo no se sinpor capitania o no tener pb tb en el vestuario. Pero estaba muy flojo y hubo que quitarlo antes
Como punto positivo, me quedo con fases de control absoluto del partido donde hubieron momentos de mucho peligro y buenas llegadas. Su portero salvó alguna q no se deben fallar como la de isaac a 2 metros de puerta.
Esperaba más gilitoque, pero arriba se busca el 1 vs 1 tsnto xon luke o ejuke y se crea mucho peligro, no es el juego tan pastoso y posicional de Lopetegui