Sevilla FC - Getafe CF. Sábado 14/09/2024 18:30 [M La Liga] (Jornada 5, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC - Getafe CF. Sábado 14/09/2024 18:30 [M La Liga] (Jornada 5, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Pepe_Ripper » 15 Sep 2024, 03:52

Importante victoria para comenzar a sumar de a 3, que es de lo que se trata. El Sevilla, no nos engañemos, no ha mejorado apenas nada, en la victoria ha tenido mucho peso la contribución del rival, porque a pesar de que el Getafe ha competido, el problema es que no tiene casi nada, sobre todo arriba, para hacer daño.
El Sevilla sigue jugando a lo mismo, la defensa sigue endeble por jugar adelantada, el mediocampo carece de un futbolista que mueva al equipo, y en punta no tenemos gol.
La diferencia es que hoy hemos logrado ganar, y eso ayuda mucho de cara al próximo partido porque no tendrás que ir "a tumba abierta".

PD: Que no se pite el penalti por manos es una absoluta vergüenza, y más después del que te pitaron ante el Girona.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC - Getafe CF. Sábado 14/09/2024 18:30 [M La Liga] (Jornada 5, LaLiga EA Sports)

Mensaje por cavra » 15 Sep 2024, 06:33

No pude ir al partido y solo he visto el mini resumen que ponen en YT así que no sé cómo habrá sido el partido. En cualquier caso hacía falta ganar cómo fuese. He visto lo del penalti y la expulsión y me parece un atraco a mano armada.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 15 Sep 2024, 07:55

Scipio escribió:
13 Sep 2024, 23:28
Necesitamos nuestra primera victoria. Esperemos que el equipo pueda superar el inconveniente de las bajas y tener que jugar en casa
Yo no estoy de acuerdo con que jugar en casa sea un inconveniente, al contrario, sigue siendo una ventaja si miramos las estadísticas. La temporada pasada el Sevilla gana en casa 6 y empata 5: 23 puntos en total frente a las cuatro victorias y seis empates fuera: 18 puntos. La anterior temporada (la 2022/23) en la que también coqueteamos con el descenso el resultado fue similar: en casa 7V 5E: 26 puntos; y fuera: 6V 5E: 23 puntos.

En esta llevabamos 2 empates fuera y 2 derrotas dentro (no cuento la de ayer porque eso sería hacer trampas, jeje) pero estoy seguro que al final la balanza se inclinará hacía el Sánchez-Pizjuan.

La gente está crispada porque ve la bajada de nivel en todos los estamentos y, como es normal, se cabrea y pita.

10tsartas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 10tsartas » 15 Sep 2024, 08:06

Ayer el centro del campo es de circunstancias, aun así buen trabajo de gudelj, le dió consistencia y en el pase facil es mas seguro q agoumé hasta la fecha. Con Saul debemos ganar mas jerarquia en ataque

2SFC5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 2SFC5 » 15 Sep 2024, 09:27

Con Saúl, Badé, Suso y esperemos que Lokonga el equipo tiene que dar un paso adelante.
Aún así ayer bien Nianzou, bien Gudelj de pivote y bien Peque en esa posición de Interior adelantado.

josepbrau
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josepbrau » 15 Sep 2024, 10:07

Ayer no pude ver el partido y me he enterado hoy del resultado. Que alegria mas grande ver que ya ha llegado la primera victoria. No se si jugaron bien o mal pero espero que esto nos de carrerilla. El equipo esta entre los que mas kms/partido hace. Eso quiere decir que los jugadores compran la idea de GP y si llegan las victorias sera importante para la confianza del equipo a la hora de seguir corriendo.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 15 Sep 2024, 10:35

josepbrau escribió:
15 Sep 2024, 10:07
Ayer no pude ver el partido y me he enterado hoy del resultado. Que alegria mas grande ver que ya ha llegado la primera victoria. No se si jugaron bien o mal pero espero que esto nos de carrerilla. El equipo esta entre los que mas kms/partido hace. Eso quiere decir que los jugadores compran la idea de GP y si llegan las victorias sera importante para la confianza del equipo a la hora de seguir corriendo.
Pues partido nada vistoso, con pocas combinaciones y poquito juego. Pero a mí eso me da igual mientras se gane. Yo no busco fútbol de salón ni mucho menos. Yo quiero los tres puntos y ahora a ver algún partido de la jornada restante con tranquilidad

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Killer_SFC » 15 Sep 2024, 10:52

Se ganó que no es poco, al menos para cortar la racha.
Sea como sea el Getafe siempre es un equipo complicado tengan los jugadores que tengan, por ejemplo el Athletic en casa no fue capaz de ganarles.

Del penalty ni hablamos... la jornada anterior si, y esta no.

Me gustó bastante Peque, en cuanto coja más forma, este debe de jugar siempre, tiene visión, tiene algo distinto.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 15 Sep 2024, 11:54

SFC_Pentacampeón escribió:
14 Sep 2024, 22:33
***** que falta hacía!!! A pesar del hdlgp del árbitro y de todo el estamento arbitral. Ah!, y a pesar nuestra, de la afición que acude al estadio, esa tan mala que perjudica al equipo. Iros a tomar por...

Directiva, dimisión!!!!!
Así es, compañero SFC_Pentacampeón, a pesar del inconveniente de jugar en casa delante de la Afición, se pudo ganar ayer... xD la de patochadas que hay que escuchar.

Una victoria que rompe con el mal inicio de temporada con 3 puntos que nos da algo de oxígeno en la clasificación pero no nos engañemos, son solo 3 puntos y ayer se tuvo que sufrir mucho, demasiado, para ganar por 1-0 a un Getafe con muchas carencias. Esto unido a los fallos arbitrales, por decir algo, porque la cosa huele a persecución arbitral, me dice que hay que ser muy prudentes. Yo sigo muy preocupado.

No me parece ni medio normal los arbitrajes que nos hacen partido sí y partido también. Creo que se evidencia la debilidad institucional que tenemos. Con otro presidente, uno que fuese de verdad, se nos respetaría mucho más.

Hablando del partido, lo mejor fue la actitud del equipo. Lo dejaron todo en el campo, en ese sentido bien por los chavales. Jesús Navas en gran capitán. Nianzou y Marcao siempre tienen que tener su cantada gorda que por poco nos cuesta un disgusto, pero quitando eso, bien. Gudelj mucho mejor en el mediocentro que Agoumé. Peque muy bien en la ¿mediapunta? Isaac bien aunque le falte el gol. El que menos me gustó fue Ejuke. Todo lo que hace es insustancial.

Nota: no sé si han faltado muchos de los habituales en las derrotas. Solo sé que la habitual limpiadora del Consejo sigue muda...

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 15 Sep 2024, 12:02

Scipio escribió:
15 Sep 2024, 00:04
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
14 Sep 2024, 16:05
Scipio escribió:
14 Sep 2024, 13:55

Dejando al margen el populismo panfletario, el "entorno" tiene al sevillismo en un estado de permanente histeria colectiva, y eso desgraciadamente se refleja en el ambiente crispado del RSP.

Desgraciadamente hay que asumir que en estas circunstancias nuestra casa ya no es un fortín, y es más perjudicial que beneficioso jugar de local
El entorno tiene al sevillismo en un estado de permanente histeria.... pues menos mal que ibas a dejar al margen el populismo panfletario.
Dime de qué presumes y te diré de qué careces...

Lo que realmente hay que asumir es que en estas circunstancias lo mejor es que la Directiva Dimita de una puñetera vez !!!
No sabes qué es el populismo, ni con qué intención se usa.

Para sustituirlos por quién?
No voy a entrar en la definición de populismo, me parece algo muy subjetivo. Depende del punto de vista que le quieras dar puede usarse con intenciones diferentes.

Sobre sustituirlos por quién, la respuesta a esa pregunta la tiene que dar una Junta General de Accionistas. Soluciones hay. Lo que hace falta es voluntad para encontrarla. Pero que la actual Directiva es lesiva para la Entidad y que urge un cambio, eso lo piensa mucha mucha gente.

Er_zafra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er_zafra » 15 Sep 2024, 12:06

Ha sacado ya el sevilla el comunicado denunciando la persecución arbitral? Que pongan las cartitas encima de la mesa con los frentes que tienen ahí entre los árbitros (llegaron a pelearse a puñetazos en una reunion) a ver si se caen caretas.
Hace 20 años mejuto gonzalez salió escoltado del sanchez pizjuan porque lo querían matar y luego el presidente Ales largó tela
Solo digo eso, más huevos fuera y habrá menos protestas al palco

Falconetti
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Falconetti » 15 Sep 2024, 12:24

Tres puntos importantísimos que le dan algo de oxigeno al equipo. Lo que más me hace disfrutar de esta victoria es que le hemos ganado al Getafe de Bordalás usando sus mismos trucos y artimañas.

sevilla2006
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevilla2006 » 15 Sep 2024, 13:41

Este año de lo que se trata es de llegar cuanto antes a los 39 / 42 puntos. Equipo no tenemos para nada, a nivel de primera para luchar entre el 14 y el 8 que es lo que podemos aspirar , Porteero aceptable ( ayer muy bien; centrales quitando a Bade los demas no valen, laterales no tenemos ninguno de nivel. En medio campo Saul, Gudelj y Lokonga son los que se pueden salvar y arriba Lukebakio dentro de su irregularidad; Peque si va para arriba en cuanto a juego,los ratos que pueda dar Suso, e Isaac. Pero eso equipo para luchar en primera entre el 14 y el ( con mucha suerte

sevilla2006
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevilla2006 » 15 Sep 2024, 13:54

sevilla2006 escribió:
15 Sep 2024, 13:41
Este año de lo que se trata es de llegar cuanto antes a los 39 / 42 puntos. Equipo no tenemos para nada, a nivel de primera para luchar entre el 14 y el 8 que es lo que podemos aspirar , Porteero aceptable ( ayer muy bie); centrales quitando a Bade los demas no valen, laterales no tenemos ninguno de nivel. En medio campo Saul, Gudelj y Lokonga son los que se pueden salvar y arriba Lukebakio dentro de su irregularidad; Peque si va para arriba en cuanto a juego,los ratos que pueda dar Suso, e Isaac. Pero eso, equipo para luchar en primera entre el 14 y el ( con mucha suerte
Se me olvido. Eso si Navas hasta final de temporada . Los ratos que pueda jugar supera con creces todo lo que tenemos

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 15 Sep 2024, 14:41

Próximos partidos antes del siguiente parón:

Alavés - Sevilla
Sevilla - Valladolid
Athletic - Sevilla
Sevilla - Betis

Mi valoración de puntos (Ojalá me equivoque y sean más):

En Vitoria, con el actual Sevilla, sería una sorpresa ganar. No espero más de un empate.
Ante el Valladolid, se debería ganar pero el Sevilla sufre hasta para ganarle al Sevilla Atco. entrenando.
En Bilbao, derrota y posible goleada.
El derbi, incógnita por el empuje que pondrá la afición para igualar que es un equipo con mejor entrenador, más cohesionado y con algunos jugadores determinantes, cosa que nosotros con las salidas de Acuña, Ramos, Ocampos o En-Nesyri hemos perdido.

Sinceramente, no creo que saquemos más de 4 ó 5 puntos. Como he dicho al principio, espero equivocarme y sacar muchos más, pero lo veo muy complicado por razones obvias...

Responder