Sevilla FC - Getafe CF. Sábado 14/09/2024 18:30 [M La Liga] (Jornada 5, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC - Getafe CF. Sábado 14/09/2024 18:30 [M La Liga] (Jornada 5, LaLiga EA Sports)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 15 Sep 2024, 15:44

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
15 Sep 2024, 11:54
SFC_Pentacampeón escribió:
14 Sep 2024, 22:33
***** que falta hacía!!! A pesar del hdlgp del árbitro y de todo el estamento arbitral. Ah!, y a pesar nuestra, de la afición que acude al estadio, esa tan mala que perjudica al equipo. Iros a tomar por...

Directiva, dimisión!!!!!
Así es, compañero SFC_Pentacampeón, a pesar del inconveniente de jugar en casa delante de la Afición, se pudo ganar ayer... xD la de patochadas que hay que escuchar.

Una victoria que rompe con el mal inicio de temporada con 3 puntos que nos da algo de oxígeno en la clasificación pero no nos engañemos, son solo 3 puntos y ayer se tuvo que sufrir mucho, demasiado, para ganar por 1-0 a un Getafe con muchas carencias. Esto unido a los fallos arbitrales, por decir algo, porque la cosa huele a persecución arbitral, me dice que hay que ser muy prudentes. Yo sigo muy preocupado.

No me parece ni medio normal los arbitrajes que nos hacen partido sí y partido también. Creo que se evidencia la debilidad institucional que tenemos. Con otro presidente, uno que fuese de verdad, se nos respetaría mucho más.

Hablando del partido, lo mejor fue la actitud del equipo. Lo dejaron todo en el campo, en ese sentido bien por los chavales. Jesús Navas en gran capitán. Nianzou y Marcao siempre tienen que tener su cantada gorda que por poco nos cuesta un disgusto, pero quitando eso, bien. Gudelj mucho mejor en el mediocentro que Agoumé. Peque muy bien en la ¿mediapunta? Isaac bien aunque le falte el gol. El que menos me gustó fue Ejuke. Todo lo que hace es insustancial.

Nota: no sé si han faltado muchos de los habituales en las derrotas. Solo sé que la habitual limpiadora del Consejo sigue muda...
A mí me preocupa muchísimo los arbitrajes que venimos sufriendo estos años atrás. Creo que guarda relación con los dos mafiosos del fútbol español: Madrid y Barcelona. El fútbol español está más que podrido. Creo que poco podemos hacer al respecto...

Con respecto a la delantera, la opción que me gusta más es Isaac de mediapunta por el centro en la más absoluta definición del puesto, acompañado de un 9. La pareja que hacía con En-Nesiry fue la que consiguió los puntos que nos permitieron la salvación. Siempre dije que el nuevo proyecto debía girar en torno a dicha pareja, y desgraciadamente, carecemos de una figura que sustituya al marroquí. Así lo veo yo.

Por último, la afición: "a palabras necias oídos sordos". Sin la afición estoy segurísimo de que no se hubiese conseguido la séptima UEFA o la salvación la pasada temporada, por ejemplo.
Última edición por SFC_Pentacampeón el 15 Sep 2024, 15:51, editado 1 vez en total.

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC - Getafe CF. Sábado 14/09/2024 18:30 [M La Liga] (Jornada 5, LaLiga EA Sports)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 15 Sep 2024, 15:48

Pepe_Ripper escribió:
15 Sep 2024, 14:41
Próximos partidos antes del siguiente parón:

Alavés - Sevilla
Sevilla - Valladolid
Athletic - Sevilla
Sevilla - Betis

Mi valoración de puntos (Ojalá me equivoque y sean más):

En Vitoria, con el actual Sevilla, sería una sorpresa ganar. No espero más de un empate.
Ante el Valladolid, se debería ganar pero el Sevilla sufre hasta para ganarle al Sevilla Atco. entrenando.
En Bilbao, derrota y posible goleada.
El derbi, incógnita por el empuje que pondrá la afición para igualar que es un equipo con mejor entrenador, más cohesionado y con algunos jugadores determinantes, cosa que nosotros con las salidas de Acuña, Ramos, Ocampos o En-Nesyri hemos perdido.

Sinceramente, no creo que saquemos más de 4 ó 5 puntos. Como he dicho al principio, espero equivocarme y sacar muchos más, pero lo veo muy complicado por razones obvias...
Paso a paso, como diría Caparrós. Primera parada, Vitoria.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 15 Sep 2024, 15:54

SFC_Pentacampeón escribió:
15 Sep 2024, 15:48
Pepe_Ripper escribió:
15 Sep 2024, 14:41
Próximos partidos antes del siguiente parón:

Alavés - Sevilla
Sevilla - Valladolid
Athletic - Sevilla
Sevilla - Betis

Mi valoración de puntos (Ojalá me equivoque y sean más):

En Vitoria, con el actual Sevilla, sería una sorpresa ganar. No espero más de un empate.
Ante el Valladolid, se debería ganar pero el Sevilla sufre hasta para ganarle al Sevilla Atco. entrenando.
En Bilbao, derrota y posible goleada.
El derbi, incógnita por el empuje que pondrá la afición para igualar que es un equipo con mejor entrenador, más cohesionado y con algunos jugadores determinantes, cosa que nosotros con las salidas de Acuña, Ramos, Ocampos o En-Nesyri hemos perdido.

Sinceramente, no creo que saquemos más de 4 ó 5 puntos. Como he dicho al principio, espero equivocarme y sacar muchos más, pero lo veo muy complicado por razones obvias...
Paso a paso, como diría Caparrós. Primera parada, Vitoria.
Sí, está claro y los partidos hay que jugarlos. Lo mismo luego no ganas ningún partido o sacas 1 ó 2 puntos, que ganas los 4 y sacas un 12 de 12, pero para ello antes tendríamos que peregrinar de rodillas hasta Lourdes... ¬¬

josepbrau
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josepbrau » 15 Sep 2024, 16:10

cascarrias escribió:
15 Sep 2024, 10:35
josepbrau escribió:
15 Sep 2024, 10:07
Ayer no pude ver el partido y me he enterado hoy del resultado. Que alegria mas grande ver que ya ha llegado la primera victoria. No se si jugaron bien o mal pero espero que esto nos de carrerilla. El equipo esta entre los que mas kms/partido hace. Eso quiere decir que los jugadores compran la idea de GP y si llegan las victorias sera importante para la confianza del equipo a la hora de seguir corriendo.
Pues partido nada vistoso, con pocas combinaciones y poquito juego. Pero a mí eso me da igual mientras se gane. Yo no busco fútbol de salón ni mucho menos. Yo quiero los tres puntos y ahora a ver algún partido de la jornada restante con tranquilidad
Muchas gracias mi querido Cascarrias. Eso me ha parecido en el resumen, que hubo poca cosa y que lo que hubo debió propiciarlo los errores. De todos modos, firmo ganar los 33 partidos restantes así.

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 15 Sep 2024, 16:21

josepbrau escribió:
15 Sep 2024, 16:10
cascarrias escribió:
josepbrau escribió:
15 Sep 2024, 10:07
Ayer no pude ver el partido y me he enterado hoy del resultado. Que alegria mas grande ver que ya ha llegado la primera victoria. No se si jugaron bien o mal pero espero que esto nos de carrerilla. El equipo esta entre los que mas kms/partido hace. Eso quiere decir que los jugadores compran la idea de GP y si llegan las victorias sera importante para la confianza del equipo a la hora de seguir corriendo.
Pues partido nada vistoso, con pocas combinaciones y poquito juego. Pero a mí eso me da igual mientras se gane. Yo no busco fútbol de salón ni mucho menos. Yo quiero los tres puntos y ahora a ver algún partido de la jornada restante con tranquilidad
Muchas gracias mi querido Cascarrias. Eso me ha parecido en el resumen, que hubo poca cosa y que lo que hubo debió propiciarlo los errores. De todos modos, firmo ganar los 33 partidos restantes así.
Los equipos que juegan bien y bonito son pocos en esta liga, dadas las condiciones del Sevilla FC., mal ambiente, plantilla nueva casi toda incluido cuerpo técnico, menor calidad en esa plantilla, y los constantes enfrentamientos en la propiedad, el equipo necesita tiempo y tranquilidad además de algunos resultados que los tranquilicen para coger la confianza necearía, pero yo veo mejor predisposición, mejor ambiente en el vestuario, y me gusta el entrenador, esperemos que se den dos o tres resultados positivos y el equipo ofrecerá una mejoría importante, seguro que eso liberara a los jugadores que están muy agarrotados e inseguros ¡¡

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 15 Sep 2024, 16:28

Como dije ayer, muy contento con la victoria del Sevilla. Viendo a los suplentes (y cambiados) del Sevilla, en los últimos minutos del partido, salir del banquillo, animando y aportando su granito de arena, pues da mucho que pensar.

Aun así, ya se acabó. Se baja la pelota al suelo, ya que sólo fue un Getafe.... y a por el siguiente partido.

Inyección de moral muy fuerte. Ojalá la utilicen para muy bien ya que a día de hoy, jugaremos la semana que viene contra un rival directo.

josepbrau
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josepbrau » 15 Sep 2024, 17:00

Peyrano escribió:
15 Sep 2024, 16:21
josepbrau escribió:
cascarrias escribió:

Los equipos que juegan bien y bonito son pocos en esta liga, dadas las condiciones del Sevilla FC., mal ambiente, plantilla nueva casi toda incluido cuerpo técnico, menor calidad en esa plantilla, y los constantes enfrentamientos en la propiedad, el equipo necesita tiempo y tranquilidad además de algunos resultados que los tranquilicen para coger la confianza necearía, pero yo veo mejor predisposición, mejor ambiente en el vestuario, y me gusta el entrenador, esperemos que se den dos o tres resultados positivos y el equipo ofrecerá una mejoría importante, seguro que eso liberara a los jugadores que están muy agarrotados e inseguros ¡¡
Por algo decía Isaac que ve al equipo que pueda clasificarse para Europa. El nivel de la liga es muy muy malo. A poco que funcionen las cosas estarán opositando a puestos europeos.

Membribe
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Membribe » 15 Sep 2024, 21:01

Los dos siguientes partidos deberían ser dos victorias...

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 15 Sep 2024, 21:51

josepbrau escribió:
15 Sep 2024, 17:00
Peyrano escribió:
josepbrau escribió:

Por algo decía Isaac que ve al equipo que pueda clasificarse para Europa. El nivel de la liga es muy muy malo. A poco que funcionen las cosas estarán opositando a puestos europeos.
Aún no es fiable este equipo como para pensar en puestos europeos, solo hemos ganado 1 partido, queda mucho trabajo y tiempo.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 15 Sep 2024, 22:36

Membribe escribió:
15 Sep 2024, 21:01
Los dos siguientes partidos deberían ser dos victorias...

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Deberían porque hay tela de malos equipos y hay que aprovecharlo . Ya llevamos déficit de puntos

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 16 Sep 2024, 08:40

Partido más efectivo que resultón, cuando se pide ganar por lo civil o criminal se pide esto, ganar sea como sea. Es más, en remates y paradas propias nos supera el Getafe, pero a alguien le importa?? Yo al menos disfruto el resto del finde con otra actitud, jejejeje.

Hubo aún así, más cosas buenas que malas en mi opinión.

Gudelj de pivote que ojalá se asiente mientras vuelve Lokonga. Sow muy dinámico y combinativo, y defensivamente tapando espacios de forma correcta. Incluso Agoumé me gustó, sobre todo ofensivamente como siempre digo. Y Peque pidió minutos pero a lo grande, parece que tiene el duro, aguanta bien la pelota, no la regala, la esconde, si tiene espacio corre, ve al compañero... hay futbolista ahí desde luego.

Navas y Ejuke sufrieron el buen sistema defensivo de Bordalás, que al no tener grandes recursos ofensivos lo centra casi todo en defender, y claro, eso se nota. También a Isaac le costó bastante por eso.

La defensa, Nianzou y Marcao un regalito por barba y algo de nerviosismo, pero deben ir a más. Los laterales bien, Carmona muy correcto, guerrero y asentado en su función, y Pedrosa dejando siempre su espalda descubierta, pero corrigiendo rápido.

Nyland también fallón en el pase aunque tuvo alguno bueno, y tapó bien en las acciones del Getafe.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 16 Sep 2024, 08:52

Lolo21 escribió:
16 Sep 2024, 08:40
Partido más efectivo que resultón, cuando se pide ganar por lo civil o criminal se pide esto, ganar sea como sea. Es más, en remates y paradas propias nos supera el Getafe, pero a alguien le importa?? Yo al menos disfruto el resto del finde con otra actitud, jejejeje.

Gudelj de pivote que ojalá se asiente mientras vuelve Lokonga. Sow muy dinámico y combinativo, y defensivamente tapando espacios de forma correcta. Incluso Agoumé me gustó, sobre todo ofensivamente como siempre digo. Y Peque pidió minutos pero a lo grande, parece que tiene el duro, aguanta bien la pelota, no la regala, la esconde, si tiene espacio corre, ve al compañero... hay futbolista ahí desde luego.

Navas y Ejuke sufrieron el buen sistema defensivo de Bordalás, que al no tener grandes recursos ofensivos lo centra casi todo en defender, y claro, eso se nota. También a Isaac le costó bastante por eso.

La defensa, Nianzou y Marcao un regalito por barba y algo de nerviosismo, pero deben ir a más. Los laterales bien, Carmona muy correcto, guerrero y asentado en su función, y Pedrosa dejando siempre su espalda descubierta, pero corrigiendo rápido.

Nyland también fallón en el pase aunque tuvo alguno bueno, y tapó bien en las acciones del Getafe.
Se agradece el resumen para los que no pudimos ir al partido. Como bien dices lo importante era ganar y desde ahí ya se irán mejorando cosas.

josepbrau
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josepbrau » 16 Sep 2024, 09:03

mcqueen43 escribió:
15 Sep 2024, 21:51
josepbrau escribió:
15 Sep 2024, 17:00
Peyrano escribió:

Aún no es fiable este equipo como para pensar en puestos europeos, solo hemos ganado 1 partido, queda mucho trabajo y tiempo.
En efecto compañero, queda mucho trabajo pero el nivel de la liga quitando a los 3 grandes tampoco es cada año peor y peor. Siempre hay uno que se cuela arriba y el año pasado fue el Girona (este año no lo será), los vascos siempre andan cerca pero no son garantia de nada y este año el Villarreal ha empezado bien pero pare usted de contar. Quedan 3 plazas a Europa sin un candidato fijo.

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 16 Sep 2024, 09:04

Lolo21 escribió:

Creo que Marcao, Nianzou y Carmona se imponen en defensa. El problema es la salida de balón. Cuando Carmona se animó a subir por el carril interior creó problemas. Gudelj tiene dos caras, la del que se equivoca de portería y pone en continuos aprietos a Nyland y a los centrales y el que da un paso adelante y le guarda las espaldas a los compañeros recuperando mucho balón en la presión. A Sow, en efecto, se le vio más dinámico, abarcando mucho espacio en la basculación. Pedrosa lo hizo bien en el gol, pero no ve bien el fútbol y abusa del pepinazo, mientras que Barco es talento puro. Como Peque. Son los que te la lían entre líneas. Ejuke estuvo peor que otros días, pero yo creo que no se se entendió con Pedrosa. A veces parece que se quiere regatear a sí mismo, pero es cuando se queda solo frente a dos o tres. Y Luke dejó sus momentos. Se va con una facilidad, sin necesidad de esos esfuerzos como los que hace Ejuke, y sin liarse casi nunca, que es propia de un superclase. Y ahora vuelve Saúl. Hay equipo pero necesitamos finalizar mejor.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 16 Sep 2024, 09:17

ratadenervión escribió:
16 Sep 2024, 09:04
Lolo21 escribió:

Creo que Marcao, Nianzou y Carmona se imponen en defensa. El problema es la salida de balón. Cuando Carmona se animó a subir por el carril interior creó problemas. Gudelj tiene dos caras, la del que se equivoca de portería y pone en continuos aprietos a Nyland y a los centrales y el que da un paso adelante y le guarda las espaldas a los compañeros recuperando mucho balón en la presión. A Sow, en efecto, se le vio más dinámico, abarcando mucho espacio en la basculación. Pedrosa lo hizo bien en el gol, pero no ve bien el fútbol y abusa del pepinazo, mientras que Barco es talento puro. Como Peque. Son los que te la lían entre líneas. Ejuke estuvo peor que otros días, pero yo creo que no se se entendió con Pedrosa. A veces parece que se quiere regatear a sí mismo, pero es cuando se queda solo frente a dos o tres. Y Luke dejó sus momentos. Se va con una facilidad, sin necesidad de esos esfuerzos como los que hace Ejuke, y sin liarse casi nunca, que es propia de un superclase. Y ahora vuelve Saúl. Hay equipo pero necesitamos finalizar mejor.
El tema Ejuke y Luke vale, pero piensa en las condiciones que tuvo uno y otro, Ejuke se chocó con un entramado defensivo de los mejores de la Liga, y Lukebakio entró cuando al Getafe no le quedaba otra que asumir riesgos, de hecho tuvo varios balones al espacio, con metros para correr y encarar 1vs1.

Me gustó la sensación de haber preparado el partido 100%, con jugadores que no habían ido con su selección, y por ello el viernes hará cambios seguro, sobre todo porque a Pimienta le gusta el talento, y como bien dices Barco, Peque o Saúl tienen bastante.

Responder