A mí me preocupa muchísimo los arbitrajes que venimos sufriendo estos años atrás. Creo que guarda relación con los dos mafiosos del fútbol español: Madrid y Barcelona. El fútbol español está más que podrido. Creo que poco podemos hacer al respecto...yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑15 Sep 2024, 11:54Así es, compañero SFC_Pentacampeón, a pesar del inconveniente de jugar en casa delante de la Afición, se pudo ganar ayer... xD la de patochadas que hay que escuchar.SFC_Pentacampeón escribió: ↑14 Sep 2024, 22:33***** que falta hacía!!! A pesar del hdlgp del árbitro y de todo el estamento arbitral. Ah!, y a pesar nuestra, de la afición que acude al estadio, esa tan mala que perjudica al equipo. Iros a tomar por...
Directiva, dimisión!!!!!
Una victoria que rompe con el mal inicio de temporada con 3 puntos que nos da algo de oxígeno en la clasificación pero no nos engañemos, son solo 3 puntos y ayer se tuvo que sufrir mucho, demasiado, para ganar por 1-0 a un Getafe con muchas carencias. Esto unido a los fallos arbitrales, por decir algo, porque la cosa huele a persecución arbitral, me dice que hay que ser muy prudentes. Yo sigo muy preocupado.
No me parece ni medio normal los arbitrajes que nos hacen partido sí y partido también. Creo que se evidencia la debilidad institucional que tenemos. Con otro presidente, uno que fuese de verdad, se nos respetaría mucho más.
Hablando del partido, lo mejor fue la actitud del equipo. Lo dejaron todo en el campo, en ese sentido bien por los chavales. Jesús Navas en gran capitán. Nianzou y Marcao siempre tienen que tener su cantada gorda que por poco nos cuesta un disgusto, pero quitando eso, bien. Gudelj mucho mejor en el mediocentro que Agoumé. Peque muy bien en la ¿mediapunta? Isaac bien aunque le falte el gol. El que menos me gustó fue Ejuke. Todo lo que hace es insustancial.
Nota: no sé si han faltado muchos de los habituales en las derrotas. Solo sé que la habitual limpiadora del Consejo sigue muda...
Con respecto a la delantera, la opción que me gusta más es Isaac de mediapunta por el centro en la más absoluta definición del puesto, acompañado de un 9. La pareja que hacía con En-Nesiry fue la que consiguió los puntos que nos permitieron la salvación. Siempre dije que el nuevo proyecto debía girar en torno a dicha pareja, y desgraciadamente, carecemos de una figura que sustituya al marroquí. Así lo veo yo.
Por último, la afición: "a palabras necias oídos sordos". Sin la afición estoy segurísimo de que no se hubiese conseguido la séptima UEFA o la salvación la pasada temporada, por ejemplo.