Sevilla FC - Getafe CF. Sábado 14/09/2024 18:30 [M La Liga] (Jornada 5, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC - Getafe CF. Sábado 14/09/2024 18:30 [M La Liga] (Jornada 5, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Pepe_Ripper » 16 Sep 2024, 09:43

Madre mía...Elogios de todo tipo a un equipo que ganó en casa 1-0 con un sufrimiento extremo, que tuvo muchas fases del encuentro sin llegar a puerta, y contra un Getafe muy mermado por quedarse sin reforzar, cuyos principales fichajes son dos chavales del Castilla, más el turco cedido que juega arriba, Carles Pérez y un mediocentro defensivo del Ceuta que tiene que jugar de delantero porque no hay otro, y al que para colmo se le han ido gente como Unal, Gastón Álvarez, Greenwood, Maksimovic, Mata o Latasa, entre otros, y encima venía con las bajas de su mejor delantero y su mejor central, Mayoral y Alderete...
Una cosa es estar contentos con la victoria que lo estamos todos, porque la camisa no nos llegaba al cuerpo, y otra magnificar las virtudes o rendimientos de jugadores muy medianitos y que no hicieron nada del otro mundo, hasta el punto de que aquí ya se ve como mayor virtud de algunos jugadores el simple hecho de tener compromiso, que es lo mínimo exigible, y lo que es peor, hacerlo sin analizar el partido ramplón que nos tragamos y sobre todo al rival contra el que era, plagado de bajas, de carencias por no fichar y de canteranos en su convocatoria, que será complicado que nos volvamos a encontrar a un rival así en toda la liga.
Pero en fin, como dicen los árbitros muchas veces, ¡Sigan, sigan!...

PD: Dicho esto, ojalá ganemos en Vitoria y podamos afrontar los siguientes compromisos con menos agobio, pero por favor, poned los pies en el suelo porque se le están echando elogios desmedidos a un equipo muy vulgar que le ganó por la mínima a otro aún más vulgar y encima pidiendo la hora...

minuto
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC - Getafe CF. Sábado 14/09/2024 18:30 [M La Liga] (Jornada 5, LaLiga EA Sports)

Mensaje por minuto » 16 Sep 2024, 11:32

linoge77 escribió:
14 Sep 2024, 20:48
Tanto jaleo para la manifestación contra Junior y solo 2000 personas?
Muy generoso has sido con la cantidad de 2.000 personas...

Mucho ruido en redes y en foros de cuatro que escriben mucho, siempre lo mismo y parecen que son más.

Pedir directiva dimisión (donde me incluyo) es un tema y otro bien distinto es pedir que la alternativa sea el ladrocinio de Benavente y sus americanos. Eso es salir de Málaga y meterte en Malagón.

Hay mucho tonto, pero la gente por lo general no lo es. Mientras tanto, los Benavente boys a seguir enmierdando todo.

Ojalá una tercera vía de empresarios sevillanos en primer lugar y de extranjeros en 2ª lugar, aunque veo imposible lo primero.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 16 Sep 2024, 11:48

Pepe_Ripper escribió:
16 Sep 2024, 09:43
Madre mía...Elogios de todo tipo a un equipo que ganó en casa 1-0 con un sufrimiento extremo, que tuvo muchas fases del encuentro sin llegar a puerta, y contra un Getafe muy mermado por quedarse sin reforzar, cuyos principales fichajes son dos chavales del Castilla, más el turco cedido que juega arriba, Carles Pérez y un mediocentro defensivo del Ceuta que tiene que jugar de delantero porque no hay otro, y al que para colmo se le han ido gente como Unal, Gastón Álvarez, Greenwood, Maksimovic, Mata o Latasa, entre otros, y encima venía con las bajas de su mejor delantero y su mejor central, Mayoral y Alderete...
Una cosa es estar contentos con la victoria que lo estamos todos, porque la camisa no nos llegaba al cuerpo, y otra magnificar las virtudes o rendimientos de jugadores muy medianitos y que no hicieron nada del otro mundo, hasta el punto de que aquí ya se ve como mayor virtud de algunos jugadores el simple hecho de tener compromiso, que es lo mínimo exigible, y lo que es peor, hacerlo sin analizar el partido ramplón que nos tragamos y sobre todo al rival contra el que era, plagado de bajas, de carencias por no fichar y de canteranos en su convocatoria, que será complicado que nos volvamos a encontrar a un rival así en toda la liga.

PD: Dicho esto, ojalá ganemos en Vitoria y podamos afrontar los siguientes compromisos con menos agobio, pero por favor, poned los pies en el suelo porque se le están echando elogios desmedidos a un equipo muy vulgar que le ganó por la mínima a otro aún más vulgar y encima pidiendo la hora...
Me siento un poco aludido, porque en mi comentario enumero la mayoría de cosas positivas, pero lo empiezo precisamente diciendo que el partido no fue para tirar cohetes, y también hablo de errores defensivos y generaciones de tiros, ocasiones y paradas en las que no salimos ganando al Getafe.

Pero también hay que resaltar, que ese Getafe ramplón que hablas es un muro defensivo, que cierra cualquier goterita que salga con silicona, y que cuesta mucho hacerle ocasiones, por lo que era más necesario estar fino defensivamente y hacer ese fútbol que el propio Bordalás criticó en rueda de prensa (música para mis oídos) que haber desplegado un fútbol preciosista que muriera en 3/4 de campo.

ivanrakitic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ivanrakitic » 16 Sep 2024, 12:48

Pepe_Ripper escribió:

También el Sevilla tenía bajas capitales y también el Sevilla se ha desprendido de jugadores muy importantes en este pasado mercado.
El Sevilla no bordó el fútbol, de hecho hizo un partido bastante menos vistoso que otros que ha perdido o empatado esta temporada, y llegó menos que contra Villarreal o Las Palmas, pero ganó, que es lo que cuenta.
Quedan muchas cosas por mejorar, pero creo que el hecho de que el entrenador parezca estar adaptándose a lo que tiene, no encajonándose sí o sí en hacer cosas que con estos jugadores no puede, es algo bastante positivo. Se sufre para ganar? Si. El Geta tuvo una sola, fallo estrepitoso de Marcao, mientras que nosotros tuvimos tres bastante claras, aparte del penalti clamoroso.
Hay cosas positivas que extraer, bastantes. Toca seguir sumando victorias, que es de lo que va esto. Y sumando efectivos a la causa, como Peque, el partido de Gudelj o la segunda parte de Nianzou.

Scipio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Scipio » 16 Sep 2024, 13:10

Lolo21 escribió:
16 Sep 2024, 11:48
Pepe_Ripper escribió:
Madre mía...Elogios de todo tipo a un equipo que ganó en casa 1-0 con un sufrimiento extremo, que tuvo muchas fases del encuentro sin llegar a puerta...
...ese Getafe ramplón que hablas es un muro defensivo... que cuesta mucho hacerle ocasiones...
Estadísticas del Getafe en lo que llevamos de liga:

Goles encajados 2 (1 por el Sevilla).
Ocasiones en contra 21 (10 por el Sevilla).

En su anterior partido, la Real Sociedad solo le generó una ocasión que ni siquiera fue a puerta

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 16 Sep 2024, 13:12

Pienso que lo mejor es asumir donde estamos para no llevarnos malos ratos.

Por desgracia si hace 5 ó 6 años nos dicen que vamos a tener un equipo para no pasar apuros y salvar la categoría no nos lo hubiésemos creído, pero la realidad ahora es que estamos en el vagón de Alavés, Osasuna, Celta o Getafe, hemos pasado de pelear con los clubes Champions a pelear por la clase media baja de la Liga y por eso el partido del Getafe habia que ganarlo porque es un rival directo.

El equipo en sí ya lo hemos escrito muchas veces le faltan muchas cosas para poder dar un salto y volver a meterse de lleno en la pelea por Europa (lo mismo la peleamos si se dan varios factores como que lo poco servible de un rendimiento optimo), faltan 2 centrales serios que no se tropiecen con el balón, un medio que sea capaz de generar futbol, un extremo que encare (perfil Lukebakio) y un 9 del nivel que tienen los clubes que quieren ir a Europa incluso algunos recambios de jugadores con peso y no chavales del filial a los que habría que ir sacando sin tanta responsabilidad.

Por esto la situación es la que es, yo firmaba sacar de aqui a enero los partidos de casa y sacar algun punto en las visitas a los clubes que son de nuestro nivel actual (por ejemplo en Vitoria el viernes) no estamos para mucho mas y si en enero somos capaces de estar en zona templada de la tabla y si se diese el milagro de traer un par de jugadores que suban el nivel de verdad no relleno lo mismo hasta las ultimas jornadas estamos peleando con 2 ó 3 clubes un puesto Conference.

Scipio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Scipio » 16 Sep 2024, 13:23

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
15 Sep 2024, 12:02
Scipio escribió:
15 Sep 2024, 00:04
14 Sep 2024, 16:05

El entorno tiene al sevillismo en un estado de permanente histeria.... pues menos mal que ibas a dejar al margen el populismo panfletario.
Dime de qué presumes y te diré de qué careces...

Lo que realmente hay que asumir es que en estas circunstancias lo mejor es que la Directiva Dimita de una puñetera vez !!!
No sabes qué es el populismo, ni con qué intención se usa.

Para sustituirlos por quién?
No voy a entrar en la definición de populismo, me parece algo muy subjetivo. Depende del punto de vista que le quieras dar puede usarse con intenciones diferentes.

Sobre sustituirlos por quién, la respuesta a esa pregunta la tiene que dar una Junta General de Accionistas. Soluciones hay. Lo que hace falta es voluntad para encontrarla. Pero que la actual Directiva es lesiva para la Entidad y que urge un cambio, eso lo piensa mucha mucha gente.
En este contexto la definición de populismo es clara.

Te contradices. Dices que hay soluciones, pero al mismo tiempo que hay que encontrarlas.

No estoy de acuerdo con la gestión del club, pero el que mueve el avispero y se postula como salvador, me gusta mucho menos

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 16 Sep 2024, 13:26

Scipio escribió:
16 Sep 2024, 13:10
Lolo21 escribió:
16 Sep 2024, 11:48
Pepe_Ripper escribió:
Madre mía...Elogios de todo tipo a un equipo que ganó en casa 1-0 con un sufrimiento extremo, que tuvo muchas fases del encuentro sin llegar a puerta...
...ese Getafe ramplón que hablas es un muro defensivo... que cuesta mucho hacerle ocasiones...
Estadísticas del Getafe en lo que llevamos de liga:

Goles encajados 2 (1 por el Sevilla).
Ocasiones en contra 21 (10 por el Sevilla).

En su anterior partido, la Real Sociedad solo le generó una ocasión que ni siquiera fue a puerta
Lo comenté en la previa, que era llamativo lo poco que le habían generado en contra salvo en el mismo San Mamés, donde rascó un empate.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 16 Sep 2024, 13:57

Scipio escribió:
16 Sep 2024, 13:23
Scipio escribió:
15 Sep 2024, 00:04

No sabes qué es el populismo, ni con qué intención se usa.

Para sustituirlos por quién?
No voy a entrar en la definición de populismo, me parece algo muy subjetivo. Depende del punto de vista que le quieras dar puede usarse con intenciones diferentes.

Sobre sustituirlos por quién, la respuesta a esa pregunta la tiene que dar una Junta General de Accionistas. Soluciones hay. Lo que hace falta es voluntad para encontrarla. Pero que la actual Directiva es lesiva para la Entidad y que urge un cambio, eso lo piensa mucha mucha gente.

Te contradices. Dices que hay soluciones, pero al mismo tiempo que hay que encontrarlas.

No estoy de acuerdo con la gestión del club, pero el que mueve el avispero y se postula como salvador, me gusta mucho menos
Que esté clara para ti no significa que no pueda tener más lecturas o interpretaciones.

No me contradigo. Digo que solución hay pero que los que tienen la mayoría de las acciones tienen que tener voluntad de encontrar esa solución. Dónde está la contradicción??

Y yo tampoco quiero a Del Nido Benavente, pero el Junior y Castro se están cargando al Club, o no lo estás viendo?? Qué propones, quedarnos calladitos y cruzados de brazos??

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 16 Sep 2024, 14:34

Veo muchas estadísticas de muro defensivo, de que es un equipo muy difícil, que s el menos goleado y solo ha encajado 2 goles y 1 ha sido del Sevilla...
Pero no veo que se diga que es menos goleador, solo ha marcado 1 gol, que está colista con 3 empates y una derrota a pesar del partido aplazado, o que solo ha chutado 33 veces a puerta en 4 partidos, de las que solo 7 veces fue entre los 3 palos, y de esos 7 disparos 4 fueron contra nosotros...

Pero oiga, que pueden ustedes seguir elogiando al todopoderoso Getafe eh, no pasa nada...La cosa es no ver nuestra realidad y querer ver a jugadores del montón como fenómenos en potencia por ganarle por la mínima a este Getafe...

2SFC5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 2SFC5 » 16 Sep 2024, 15:14

Pepe_Ripper escribió:
16 Sep 2024, 14:34
Veo muchas estadísticas de muro defensivo, de que es un equipo muy difícil, que s el menos goleado y solo ha encajado 2 goles y 1 ha sido del Sevilla...
Pero no veo que se diga que es menos goleador, solo ha marcado 1 gol, que está colista con 3 empates y una derrota a pesar del partido aplazado, o que solo ha chutado 33 veces a puerta en 4 partidos, de las que solo 7 veces fue entre los 3 palos, y de esos 7 disparos 4 fueron contra nosotros...

Pero oiga, que pueden ustedes seguir elogiando al todopoderoso Getafe eh, no pasa nada...La cosa es no ver nuestra realidad y querer ver a jugadores del montón como fenómenos en potencia por ganarle por la mínima a este Getafe...
Todos somos conscientes del nivel del equipo, de la plantilla y de los objetivos que "a priori" podemos aspirar. A partir de ahí intentamos buscar notas positivas, más aun después de una victoria sufrida ante un rival que no será lo mejor del campeonato pero es un equipo muy bien trabajado y que no deja ni un metro al rival, y que siempre hace dejarse puntos a los de arriba, por ejemplo el Athletic.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 16 Sep 2024, 16:07

Cada uno es libre de ver el bosque con árboles que quiera, y de fraguarse su opinión. Yo doy la mía y normalmente pongo que es sólo eso, mi opinión, no pretendo convencer a nadie.

Saludos sevillistas.

Scipio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Scipio » 17 Sep 2024, 18:53

16 Sep 2024, 13:57
Scipio escribió:

Que esté clara para ti no significa que no pueda tener más lecturas o interpretaciones.

No me contradigo. Digo que solución hay pero que los que tienen la mayoría de las acciones tienen que tener voluntad de encontrar esa solución. Dónde está la contradicción??

Y yo tampoco quiero a Del Nido Benavente, pero el Junior y Castro se están cargando al Club, o no lo estás viendo?? Qué propones, quedarnos calladitos y cruzados de brazos??
Comprendo que no tengas claro el concepto.

Ya te expliqué porqué te contradices. Si la voluntad de uno de los accionistas es volver hacerse con el control del Sevilla modo autócrata cortijero, complicado. Puede que haya nuevo acuerdo de las demás familias, ya veremos.

No comparto tu visión catastrofista. Por mi parte desde luego no dejarme pastorear por quien ya sabemos

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 17 Sep 2024, 22:50

Scipio escribió:
17 Sep 2024, 18:53
Scipio escribió:

Ya te expliqué porqué te contradices. Si la voluntad de uno de los accionistas es volver hacerse con el control del Sevilla modo autócrata cortijero, complicado. Puede que haya nuevo acuerdo de las demás familias, ya veremos.

No comparto tu visión catastrofista. Por mi parte desde luego no dejarme pastorear por quien ya sabemos
No seas condescendiente.

Tu forma de escribir me empieza a resultar muy familiar... :)

Scipio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Scipio » 19 Sep 2024, 14:23

17 Sep 2024, 22:50
Scipio escribió:
17 Sep 2024, 18:53

No seas condescendiente.

Tu forma de escribir me empieza a resultar muy familiar... :)
Apúntame otra de condescendencia...

Curiosa e interesante reacción conspiranoica ante una opinión distinta de la propia

Responder