ratadenervión escribió: ↑08 Sep 2024, 00:02Yo creo que un gran error ha sido poner a Juanlu detrás de Isaac. Con una alineación como la del otro día pero con Peque detrás del punta, entre Peque, Barco e Isaac por dentro y los extremos por fuera te organizarían una buena. Dada las baja mi alineación seríaDemetrius escribió: ↑07 Sep 2024, 08:49Entre la lesión de Lokonga y el no-reemplazo de Ocampo tengo claro que la única forma que tiene Pimienta de levantar al equipo es renunciando a su 4-3-3 inamovible y cambiando de sistema como hizo QSF la pasa temporada. Si no lo hace tengo igual de claro que no llega a Navidades.
Si te faltan centrocampistas y no tienes suficientes extremos (lesión de Suso, salida de Ocampos) lo suyo es optimizar lo que tienes jugando con 2 delanteros (Ilheanacho por delante de Isaac-Peque o incluso usar a Lukebakio) o con 3 centrales aunque sea ofreciendo un fútbol más directo y no de tanto control como Pimienta lleva entrenando al equipo.
Ejuke Isaac Luke
Peque
Gudelj Agoumé
Barco Marcao Nianzou Carmona
Atrás se quedan Gudelj, Agoumé y el trio Marcao, Nianzou, Carmona
Y el ataque es asunto de Ejuke, Barco, Peque, Isaac y Luke.
Importante no insistir con Juanlu en esa posición de enganche y que Agoumé dé un paso al frente para que no se rompa el bloque.
Es difícil pero este equipo con 5/5 en fase ofensiva tendrá su chance. Y al equipo hay que arroparlo 90 minutos. La broca, antes y después. Y más bestia que la de la jornada de las camisas negras. No hay que dejarles salir del Pizjuán.
Sevilla FC - Getafe CF. Sábado 14/09/2024 18:30 [M La Liga] (Jornada 5, LaLiga EA Sports)
- javilon_78
- Usuario
- Contactar:
Re: Sevilla FC - Getafe CF. Sábado 14/09/2024 18:30 [M La Liga] (Jornada 5, LaLiga EA Sports)
Esta es la que yo pondría también. Creo que hay que afianzar el centro del campo con Agoume y Gudelj
Re: Sevilla FC - Getafe CF. Sábado 14/09/2024 18:30 [M La Liga] (Jornada 5, LaLiga EA Sports)
Sin ánimo de restar un ápice de importancia a las protestas, pero creo que dejar el estadio semivacío o vacío cada jornada sería una forma de presión mucho más efectiva contra la dirigencia del Sevilla que manifestarse al estilo político.ratadenervión escribió: ↑08 Sep 2024, 00:02Yo creo que un gran error ha sido poner a Juanlu detrás de Isaac. Con una alineación como la del otro día pero con Peque detrás del punta, entre Peque, Barco e Isaac por dentro y los extremos por fuera te organizarían una buena. Dada las baja mi alineación seríaDemetrius escribió: ↑07 Sep 2024, 08:49Entre la lesión de Lokonga y el no-reemplazo de Ocampo tengo claro que la única forma que tiene Pimienta de levantar al equipo es renunciando a su 4-3-3 inamovible y cambiando de sistema como hizo QSF la pasa temporada. Si no lo hace tengo igual de claro que no llega a Navidades.
Si te faltan centrocampistas y no tienes suficientes extremos (lesión de Suso, salida de Ocampos) lo suyo es optimizar lo que tienes jugando con 2 delanteros (Ilheanacho por delante de Isaac-Peque o incluso usar a Lukebakio) o con 3 centrales aunque sea ofreciendo un fútbol más directo y no de tanto control como Pimienta lleva entrenando al equipo.
Ejuke Isaac Luke
Peque
Gudelj Agoumé
Barco Marcao Nianzou Carmona
Atrás se quedan Gudelj, Agoumé y el trio Marcao, Nianzou, Carmona
Y el ataque es asunto de Ejuke, Barco, Peque, Isaac y Luke.
Importante no insistir con Juanlu en esa posición de enganche y que Agoumé dé un paso al frente para que no se rompa el bloque.
Es difícil pero este equipo con 5/5 en fase ofensiva tendrá su chance. Y al equipo hay que arroparlo 90 minutos. La broca, antes y después. Y más bestia que la de la jornada de las camisas negras. No hay que dejarles salir del Pizjuán.
A Del Nido Carrasco y los demás se la pelan que se les grite "directiva dimisión" o que se agolpen en una concentración porque eso no les va a afectar en nada a lo que tienen.
Pero que el sevillismo no acuda al estadio y lo deje el vacío a la larga afecta a la economía del club y por ende a su bolsillo. Además del impacto mediático que tendría en los medios ver un estadio como el Pizjuán casi vacío todas las jornadas (golpe a su reputación).
¿Quiere el sevillismo y las peñas organizarse para presionar a los dirigentes? tan simple como no acudir al estadio y dejarlo vacío. Punto.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Creo que la afición del Sevilla suele demostrar estar a la altura, y va a poyar a un equipo y entrenador a los que no ve como culpables, y a poco que estos respondan y demuestren sangre se les va a apoyar y animar, estoy seguro.MariPakis escribió: ↑07 Sep 2024, 19:52Totalmente de acuerdo en que llegado este momento, la afición puede y debe ser coherente con su rol y transmitir que el equipo sí puede con el reto que está por venir.mcqueen43 escribió: ↑07 Sep 2024, 12:46Pues no queda otra que ir a muerte con nuestra plantilla y los que puedan ayudar de la cantera, todo lo que podía haber sido o será es ciencia ficción, deben sentir nuestro apoyo y admiración incondicional, son los únicos que nos pueden sacar de esta situación a día de hoy, culpables hay muchos y variados, contra los que es lícito y necesario manifestarse, pero sin olvidar que el futbol los verdaderos protagonistas son los jugadores.
Personalmente no veo culpable a Pimienta y me niego a pensar que deba ser destituido sin que haya podido demostrar aún si es válido y menos volver a transmitir a unos y otros que volvemos a la ruleta de entrenadores.
Badé pinta a similar a Lokonga, 1 mes de baja, además de Suso y Saúl, dejan el eje del equipo muy tocado, pero quien sabe, Nianzou no lo estaba haciendo tan mal y quizás sorprenda, Marcao acumula algunos minutos y lo normal es que vaya a más. Gudelj quizás cambie su puesto por el que muchos piden de pivote. Sin Ocampos quizás veamos variantes de extremos más delanteros que no aislen a Isaac, como Peque o Iheanacho.
En definitiva, las variantes obligadas, como en su día la de Juanlu, pueden ofrecer alternativas interesantes que den una nueva perspectiva al técnico y a todos sobre las posibilidades de una plantilla venida a menos, pero aún con recursos, estoy seguro.
También el partido de Girona fue un varapalo muy grande por la inoperancia del equipo, pero en los 3 anteriores sí que se compitió y a eso nos debemos agarrar.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
No habrá más partido asequible que este. Hay que ganar , si no se hace está claro que nos vamos al hoyo de cabeza .
En cuanto a la planificación es evidente que es muy deficiente y que la.plantilla tiene varias carencias pero aún así el inventor GP tiene más recursos que el año pasado con Las Palmas
En cuanto a la planificación es evidente que es muy deficiente y que la.plantilla tiene varias carencias pero aún así el inventor GP tiene más recursos que el año pasado con Las Palmas
Nyland
Carmona Nianzou Marcao Pedrosa
Sow (Gudelj) Agoumé
Lukebakio Peque Barco
Isaac
Carmona Nianzou Marcao Pedrosa
Sow (Gudelj) Agoumé
Lukebakio Peque Barco
Isaac
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Esta tarde vuelve a los entrenamientos el equipo y hasta el miércoles-jueves irán volviendo internacionales. Queda cuantificar la lesión de Badé al que en el club le habrán hecho una resonancia ya supongo, aunque pinta similar a la de Lokonga, ambos fuera todo septiembre y esperar a que no se vaya a más.
Sow también hay que ver si está disponible, y Suso le deben quedar algunos días para volver, quizás la semana que viene.
Yo saldría con este 11, aunque hay cosas que Pimienta no va a hacer.
Nyland
Navas Nianzou Marcao Pedrosa
Gudelj Barco
Sow
Lukebakio Isaac Peque
Va a mantener a Carmona y a Barco en el lateral, va a usar a Agoumé, Juanlu y Sow, y saldrá con Ejuke en banda, casi seguro.
Sow también hay que ver si está disponible, y Suso le deben quedar algunos días para volver, quizás la semana que viene.
Yo saldría con este 11, aunque hay cosas que Pimienta no va a hacer.
Nyland
Navas Nianzou Marcao Pedrosa
Gudelj Barco
Sow
Lukebakio Isaac Peque
Va a mantener a Carmona y a Barco en el lateral, va a usar a Agoumé, Juanlu y Sow, y saldrá con Ejuke en banda, casi seguro.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Llevamos unos años donde los parones en vez de ayudar lo que hacen es meter más ruina en forma de lesiones etc
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
O lo usan para despedir al entrenador y traer uno nuevo. No lo descartes en el siguiente dentro de 1 mes.cascarrias escribió: ↑09 Sep 2024, 12:01Llevamos unos años donde los parones en vez de ayudar lo que hacen es meter más ruina en forma de lesiones etc
A mi me.gustaria ver algo así:
Nyland
Navas Carmona Marcao Pedrosa
Lukebakio Gudelj Barco Ejuke
Isaac Peque
Nyland
Navas Carmona Marcao Pedrosa
Lukebakio Gudelj Barco Ejuke
Isaac Peque
-
- Usuario
- Contactar:
Bastante de acuerdo con esa alineación, aunque la defensa la doy por buena por eliminación de los que no pueden o no saben.
El centro campo/extremos muy bien.
Y como Isaac no mete una, es necesario que Peque empiece a filtrarle balones para intentar hacer algo nuevo que cambie nuestra capacidad de llegar arriba mejor.
La mala noticia es que Pimienta hará lo que le dé la gana y se pondrá otro clavo en su propio ataúd.
Yo veo un CC muy desprotegido con esa alineación, después le llegan en desbandada a los centrales y se llevan la culpaElonMuskeado escribió: ↑09 Sep 2024, 16:17Bastante de acuerdo con esa alineación, aunque la defensa la doy por buena por eliminación de los que no pueden o no saben.
Y como Isaac no mete una, es necesario que Peque empiece a filtrarle balones para intentar hacer algo nuevo que cambie nuestra capacidad de llegar arriba mejor.
La mala noticia es que Pimienta hará lo que le dé la gana y se pondrá otro clavo en su propio ataúd.
Tengo un colega del Racing que ya tiene 67 tacos, me dijo el sábado que no entiende la poca bola que se le está dando a Peque, que el chaval juega bien.
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Así es, hay que pensar que extremos del estilo Lukebakio o Ejuke son delanteros, luego te hacen 2 contra 1 en defensa en los laterales y resulta que Pedrosa es muy malo en defensa y tal.jjfer escribió: ↑09 Sep 2024, 16:21Yo veo un CC muy desprotegido con esa alineación, después le llegan en desbandada a los centrales y se llevan la culpaElonMuskeado escribió: ↑09 Sep 2024, 16:17Bastante de acuerdo con esa alineación, aunque la defensa la doy por buena por eliminación de los que no pueden o no saben.
Sin Lokonga ni Saúl en mi opinión tiene que subir sí o sí a Gudelj al mediocampo, porque Agoumé mientras más abajo peor, único partido que no jugó en Mallorca y no encajamos goles.
Yo pondría Gudelj y Sow seguro, y si no quiere darle bola a Barco ahí, pondría a Juanlu o Agoumé, pero como más adelantado, no en el doble pivote. Y a Peque lo tiraba a banda izquierda por Ejuke, creo que el nigeriano puede venir mejor de agitador en la segunda mitad.
Pues yo lo dije el primer partido que faltó Lokonga y lo digo con más razón ahora que falta él y Saúl y que vimos cómo rinden Sow y Agoumé y ya vimos lo poco que roba ahí Gudelj. Tiraba de un chaval de cantera que corra a muerte y que presione bien. Ninguno de los tres, ni Juanlu lo está haciendo bien.Lolo21 escribió: ↑09 Sep 2024, 16:49Así es, hay que pensar que extremos del estilo Lukebakio o Ejuke son delanteros, luego te hacen 2 contra 1 en defensa en los laterales y resulta que Pedrosa es muy malo en defensa y tal.jjfer escribió: ↑09 Sep 2024, 16:21Yo veo un CC muy desprotegido con esa alineación, después le llegan en desbandada a los centrales y se llevan la culpaElonMuskeado escribió: ↑09 Sep 2024, 16:17
Bastante de acuerdo con esa alineación, aunque la defensa la doy por buena por eliminación de los que no pueden o no saben.
Sin Lokonga ni Saúl en mi opinión tiene que subir sí o sí a Gudelj al mediocampo, porque Agoumé mientras más abajo peor, único partido que no jugó en Mallorca y no encajamos goles.
Yo pondría Gudelj y Sow seguro, y si no quiere darle bola a Barco ahí, pondría a Juanlu o Agoumé, pero como más adelantado, no en el doble pivote. Y a Peque lo tiraba a banda izquierda por Ejuke, creo que el nigeriano puede venir mejor de agitador en la segunda mitad.
Chaval de la cantera, ya sea Manu Bueno o Rivera, el que mejor defienda. O los dos si los dos defienden bien. Estamos como estamos y necesitamos tirar de la cantera. Y con ellos Sow y delante Peque.
Lo de Peque con Barco por la izquierda también parece bastante suicida. Lo prefiero en la mediapunta para que haya salida y para que Isaac no esté tan solo y haya más llegada.
A. Fez
Carmona Nianzou Marcao Barco
Rivera Sow/Bueno
Luke Peque Ejuke
Isaac
Sin que suba Carmona y arropaditos en bloque medio y saliendo como balas.
S
Nyland
Marçao Gudelj Nianzou
Navas Agoumé Peque Juanlu Valentín Barco
Isaac Romero Lukebakio
Un 3-5-2 es lo que pondría.
Marçao Gudelj Nianzou
Navas Agoumé Peque Juanlu Valentín Barco
Isaac Romero Lukebakio
Un 3-5-2 es lo que pondría.