Sevilla FC - Getafe CF. Sábado 14/09/2024 18:30 [M La Liga] (Jornada 5, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
javilon_78
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC - Getafe CF. Sábado 14/09/2024 18:30 [M La Liga] (Jornada 5, LaLiga EA Sports)

Mensaje por javilon_78 » 08 Sep 2024, 01:26

Esta es la que yo pondría también. Creo que hay que afianzar el centro del campo con Agoume y Gudelj
ratadenervión escribió:
08 Sep 2024, 00:02
Demetrius escribió:
07 Sep 2024, 08:49
Entre la lesión de Lokonga y el no-reemplazo de Ocampo tengo claro que la única forma que tiene Pimienta de levantar al equipo es renunciando a su 4-3-3 inamovible y cambiando de sistema como hizo QSF la pasa temporada. Si no lo hace tengo igual de claro que no llega a Navidades.

Si te faltan centrocampistas y no tienes suficientes extremos (lesión de Suso, salida de Ocampos) lo suyo es optimizar lo que tienes jugando con 2 delanteros (Ilheanacho por delante de Isaac-Peque o incluso usar a Lukebakio) o con 3 centrales aunque sea ofreciendo un fútbol más directo y no de tanto control como Pimienta lleva entrenando al equipo.
Yo creo que un gran error ha sido poner a Juanlu detrás de Isaac. Con una alineación como la del otro día pero con Peque detrás del punta, entre Peque, Barco e Isaac por dentro y los extremos por fuera te organizarían una buena. Dada las baja mi alineación sería

Ejuke Isaac Luke
Peque
Gudelj Agoumé
Barco Marcao Nianzou Carmona

Atrás se quedan Gudelj, Agoumé y el trio Marcao, Nianzou, Carmona
Y el ataque es asunto de Ejuke, Barco, Peque, Isaac y Luke.

Importante no insistir con Juanlu en esa posición de enganche y que Agoumé dé un paso al frente para que no se rompa el bloque.
Es difícil pero este equipo con 5/5 en fase ofensiva tendrá su chance. Y al equipo hay que arroparlo 90 minutos. La broca, antes y después. Y más bestia que la de la jornada de las camisas negras. No hay que dejarles salir del Pizjuán.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC - Getafe CF. Sábado 14/09/2024 18:30 [M La Liga] (Jornada 5, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Demetrius » 08 Sep 2024, 08:05

ratadenervión escribió:
08 Sep 2024, 00:02
Demetrius escribió:
07 Sep 2024, 08:49
Entre la lesión de Lokonga y el no-reemplazo de Ocampo tengo claro que la única forma que tiene Pimienta de levantar al equipo es renunciando a su 4-3-3 inamovible y cambiando de sistema como hizo QSF la pasa temporada. Si no lo hace tengo igual de claro que no llega a Navidades.

Si te faltan centrocampistas y no tienes suficientes extremos (lesión de Suso, salida de Ocampos) lo suyo es optimizar lo que tienes jugando con 2 delanteros (Ilheanacho por delante de Isaac-Peque o incluso usar a Lukebakio) o con 3 centrales aunque sea ofreciendo un fútbol más directo y no de tanto control como Pimienta lleva entrenando al equipo.
Yo creo que un gran error ha sido poner a Juanlu detrás de Isaac. Con una alineación como la del otro día pero con Peque detrás del punta, entre Peque, Barco e Isaac por dentro y los extremos por fuera te organizarían una buena. Dada las baja mi alineación sería

Ejuke Isaac Luke
Peque
Gudelj Agoumé
Barco Marcao Nianzou Carmona

Atrás se quedan Gudelj, Agoumé y el trio Marcao, Nianzou, Carmona
Y el ataque es asunto de Ejuke, Barco, Peque, Isaac y Luke.

Importante no insistir con Juanlu en esa posición de enganche y que Agoumé dé un paso al frente para que no se rompa el bloque.
Es difícil pero este equipo con 5/5 en fase ofensiva tendrá su chance. Y al equipo hay que arroparlo 90 minutos. La broca, antes y después. Y más bestia que la de la jornada de las camisas negras. No hay que dejarles salir del Pizjuán.
Sin ánimo de restar un ápice de importancia a las protestas, pero creo que dejar el estadio semivacío o vacío cada jornada sería una forma de presión mucho más efectiva contra la dirigencia del Sevilla que manifestarse al estilo político.

A Del Nido Carrasco y los demás se la pelan que se les grite "directiva dimisión" o que se agolpen en una concentración porque eso no les va a afectar en nada a lo que tienen.

Pero que el sevillismo no acuda al estadio y lo deje el vacío a la larga afecta a la economía del club y por ende a su bolsillo. Además del impacto mediático que tendría en los medios ver un estadio como el Pizjuán casi vacío todas las jornadas (golpe a su reputación).

¿Quiere el sevillismo y las peñas organizarse para presionar a los dirigentes? tan simple como no acudir al estadio y dejarlo vacío. Punto.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 08 Sep 2024, 08:17

MariPakis escribió:
07 Sep 2024, 19:52
mcqueen43 escribió:
07 Sep 2024, 12:46
Pues no queda otra que ir a muerte con nuestra plantilla y los que puedan ayudar de la cantera, todo lo que podía haber sido o será es ciencia ficción, deben sentir nuestro apoyo y admiración incondicional, son los únicos que nos pueden sacar de esta situación a día de hoy, culpables hay muchos y variados, contra los que es lícito y necesario manifestarse, pero sin olvidar que el futbol los verdaderos protagonistas son los jugadores.
Totalmente de acuerdo en que llegado este momento, la afición puede y debe ser coherente con su rol y transmitir que el equipo sí puede con el reto que está por venir.

Personalmente no veo culpable a Pimienta y me niego a pensar que deba ser destituido sin que haya podido demostrar aún si es válido y menos volver a transmitir a unos y otros que volvemos a la ruleta de entrenadores.
Creo que la afición del Sevilla suele demostrar estar a la altura, y va a poyar a un equipo y entrenador a los que no ve como culpables, y a poco que estos respondan y demuestren sangre se les va a apoyar y animar, estoy seguro.

Badé pinta a similar a Lokonga, 1 mes de baja, además de Suso y Saúl, dejan el eje del equipo muy tocado, pero quien sabe, Nianzou no lo estaba haciendo tan mal y quizás sorprenda, Marcao acumula algunos minutos y lo normal es que vaya a más. Gudelj quizás cambie su puesto por el que muchos piden de pivote. Sin Ocampos quizás veamos variantes de extremos más delanteros que no aislen a Isaac, como Peque o Iheanacho.

En definitiva, las variantes obligadas, como en su día la de Juanlu, pueden ofrecer alternativas interesantes que den una nueva perspectiva al técnico y a todos sobre las posibilidades de una plantilla venida a menos, pero aún con recursos, estoy seguro.

También el partido de Girona fue un varapalo muy grande por la inoperancia del equipo, pero en los 3 anteriores sí que se compitió y a eso nos debemos agarrar.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 08 Sep 2024, 11:58

No habrá más partido asequible que este. Hay que ganar , si no se hace está claro que nos vamos al hoyo de cabeza .

En cuanto a la planificación es evidente que es muy deficiente y que la.plantilla tiene varias carencias pero aún así el inventor GP tiene más recursos que el año pasado con Las Palmas

2SFC5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 2SFC5 » 08 Sep 2024, 12:13

Nyland
Carmona Nianzou Marcao Pedrosa
Sow (Gudelj) Agoumé
Lukebakio Peque Barco
Isaac

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 09 Sep 2024, 11:54

Esta tarde vuelve a los entrenamientos el equipo y hasta el miércoles-jueves irán volviendo internacionales. Queda cuantificar la lesión de Badé al que en el club le habrán hecho una resonancia ya supongo, aunque pinta similar a la de Lokonga, ambos fuera todo septiembre y esperar a que no se vaya a más.

Sow también hay que ver si está disponible, y Suso le deben quedar algunos días para volver, quizás la semana que viene.

Yo saldría con este 11, aunque hay cosas que Pimienta no va a hacer.

Nyland
Navas Nianzou Marcao Pedrosa
Gudelj Barco
Sow
Lukebakio Isaac Peque

Va a mantener a Carmona y a Barco en el lateral, va a usar a Agoumé, Juanlu y Sow, y saldrá con Ejuke en banda, casi seguro.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 09 Sep 2024, 12:01

Llevamos unos años donde los parones en vez de ayudar lo que hacen es meter más ruina en forma de lesiones etc

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 09 Sep 2024, 12:05

cascarrias escribió:
09 Sep 2024, 12:01
Llevamos unos años donde los parones en vez de ayudar lo que hacen es meter más ruina en forma de lesiones etc
O lo usan para despedir al entrenador y traer uno nuevo. No lo descartes en el siguiente dentro de 1 mes.

EBOUE
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por EBOUE » 09 Sep 2024, 13:50

A mi me.gustaria ver algo así:

Nyland
Navas Carmona Marcao Pedrosa
Lukebakio Gudelj Barco Ejuke
Isaac Peque

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElonMuskeado » 09 Sep 2024, 16:17

EBOUE escribió:
09 Sep 2024, 13:50

Nyland
Isaac Peque
Bastante de acuerdo con esa alineación, aunque la defensa la doy por buena por eliminación de los que no pueden o no saben.
El centro campo/extremos muy bien.
Y como Isaac no mete una, es necesario que Peque empiece a filtrarle balones para intentar hacer algo nuevo que cambie nuestra capacidad de llegar arriba mejor.
La mala noticia es que Pimienta hará lo que le dé la gana y se pondrá otro clavo en su propio ataúd.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 09 Sep 2024, 16:21

ElonMuskeado escribió:
09 Sep 2024, 16:17
EBOUE escribió:

Nyland
Isaac Peque
Bastante de acuerdo con esa alineación, aunque la defensa la doy por buena por eliminación de los que no pueden o no saben.
Y como Isaac no mete una, es necesario que Peque empiece a filtrarle balones para intentar hacer algo nuevo que cambie nuestra capacidad de llegar arriba mejor.
La mala noticia es que Pimienta hará lo que le dé la gana y se pondrá otro clavo en su propio ataúd.
Yo veo un CC muy desprotegido con esa alineación, después le llegan en desbandada a los centrales y se llevan la culpa

Membribe
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Membribe » 09 Sep 2024, 16:31

Tengo un colega del Racing que ya tiene 67 tacos, me dijo el sábado que no entiende la poca bola que se le está dando a Peque, que el chaval juega bien.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 09 Sep 2024, 16:49

jjfer escribió:
09 Sep 2024, 16:21
ElonMuskeado escribió:
EBOUE escribió:

Nyland
Isaac Peque
Yo veo un CC muy desprotegido con esa alineación, después le llegan en desbandada a los centrales y se llevan la culpa
Así es, hay que pensar que extremos del estilo Lukebakio o Ejuke son delanteros, luego te hacen 2 contra 1 en defensa en los laterales y resulta que Pedrosa es muy malo en defensa y tal.

Sin Lokonga ni Saúl en mi opinión tiene que subir sí o sí a Gudelj al mediocampo, porque Agoumé mientras más abajo peor, único partido que no jugó en Mallorca y no encajamos goles.

Yo pondría Gudelj y Sow seguro, y si no quiere darle bola a Barco ahí, pondría a Juanlu o Agoumé, pero como más adelantado, no en el doble pivote. Y a Peque lo tiraba a banda izquierda por Ejuke, creo que el nigeriano puede venir mejor de agitador en la segunda mitad.

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Federico » 09 Sep 2024, 18:35

Lolo21 escribió:
09 Sep 2024, 16:49
jjfer escribió:
09 Sep 2024, 16:21
ElonMuskeado escribió:

Así es, hay que pensar que extremos del estilo Lukebakio o Ejuke son delanteros, luego te hacen 2 contra 1 en defensa en los laterales y resulta que Pedrosa es muy malo en defensa y tal.

Sin Lokonga ni Saúl en mi opinión tiene que subir sí o sí a Gudelj al mediocampo, porque Agoumé mientras más abajo peor, único partido que no jugó en Mallorca y no encajamos goles.

Yo pondría Gudelj y Sow seguro, y si no quiere darle bola a Barco ahí, pondría a Juanlu o Agoumé, pero como más adelantado, no en el doble pivote. Y a Peque lo tiraba a banda izquierda por Ejuke, creo que el nigeriano puede venir mejor de agitador en la segunda mitad.
Pues yo lo dije el primer partido que faltó Lokonga y lo digo con más razón ahora que falta él y Saúl y que vimos cómo rinden Sow y Agoumé y ya vimos lo poco que roba ahí Gudelj. Tiraba de un chaval de cantera que corra a muerte y que presione bien. Ninguno de los tres, ni Juanlu lo está haciendo bien.

Chaval de la cantera, ya sea Manu Bueno o Rivera, el que mejor defienda. O los dos si los dos defienden bien. Estamos como estamos y necesitamos tirar de la cantera. Y con ellos Sow y delante Peque.

Lo de Peque con Barco por la izquierda también parece bastante suicida. Lo prefiero en la mediapunta para que haya salida y para que Isaac no esté tan solo y haya más llegada.

A. Fez

Carmona Nianzou Marcao Barco

Rivera Sow/Bueno

Luke Peque Ejuke
Isaac

Sin que suba Carmona y arropaditos en bloque medio y saliendo como balas.
S

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 09 Sep 2024, 19:00

Nyland

Marçao Gudelj Nianzou

Navas Agoumé Peque Juanlu Valentín Barco

Isaac Romero Lukebakio

Un 3-5-2 es lo que pondría.

Responder