Sevilla FC - Getafe CF. Sábado 14/09/2024 18:30 [M La Liga] (Jornada 5, LaLiga EA Sports)
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Sevilla FC - Getafe CF. Sábado 14/09/2024 18:30 [M La Liga] (Jornada 5, LaLiga EA Sports)
VS
Datos del rival:
Rival: Getafe CF
Entrenador: Pepe Bordalás
Estadio: Coliseum
Aforo: 16.800
Ultimo enfrentamiento: GET 0 - 1 SEV (30/03/24)
[https://www.transfermarkt.es/fc-getafe/ ... erein/3709] plantilla de nuestro rival.
Bueno la mejor manera de olvidar lo malo es mirar hacia delante, y aparte como sabéis me gusta ir comentando las novedades en el post del partido, para ligar cualquier noticia a la actualidad deportiva.
El Getafe ha empezado la Liga con 3 empates, y una jornada aplazada ante el Betis. Muy sonado el uso de Uche de delantero centro, y las penurias económicas del club que han impedido reforzarlo decentemente. Por contra tienen a Bordalás, deseado por muchos aquí mismo, pero generalmente odiado por los rivales por su conocido juego duro.
Su mercado ha sido interesante pese al tiesismo, Carles Pérez, Berrocal, Peter Federico, Uche, Sola, Diego Rico, Bertuğ Yıldırım o Álvaro Rodríguez complementan a los Djené, Milla, Arambarri o Aleñá.
En mi opinión el Getafe, o el propio Bordalás es uno de los que se cambiaba a pelo por nosotros, nuestros recursos y nuestra plantilla, y mira en cambio como compite, por eso digo que si no acabamos funcionando es problema de entrenador, antes y ahora. Pero bueno, que me pierdo...
Nosotros con hasta 8 internacionales y las bajas de Suso y Saúl por el momento, además de la venta por confirmar hoy mismo de Ocampos. Veremos cómo preparamos el partido y los internacionales disponibles en tiempo y forma para el sábado, cuando repetimos en casa y no sé yo si eso es positivo viendo el último año y pico.
El Getafe en 3 partidos ha hecho 3 remates entre los 3 palos, pero también es cierto que ha concedido sólo 4 al Athletic, y que en los otros 2 partidos NO le han tirado a puerta por lo que Soria no ha hecho ni 1 parada.
Quizás ese juego rácano y más estático, con una presión moderada y más en campo propio, nos beneficie. Además no tienen muchos recursos ofensivos, y menos exteriores, por donde nos han hecho más daño sobre todo en el lateral izquierdo.
Queda ver si cambia algo el señor Pimienta viendo el despropósito ante el Girona, pero barrunto un 11 similar a este.
Nyland
Carmona Badé Gudelj Barco
Lokonga Agoumé
Sow
Lukebakio Isaac Ejuke
Para mí, alternativas como Juanlu de extremo, Barco por Agoumé en medio y Pedrosa de lateral más fijo o por fuera, o Navas de titular en lugar de Carmona, serían cambios muy a tener en cuenta, pero claro, Pimienta debería bajarse del burro en algunas ideas fijas que hasta ahora no ha tocado, pero claro tiene 2 puntos de 12 y quizás sea el momento o empezará a quemarle el culo en el banco.
Datos del rival:
Rival: Getafe CF
Entrenador: Pepe Bordalás
Estadio: Coliseum
Aforo: 16.800
Ultimo enfrentamiento: GET 0 - 1 SEV (30/03/24)
[https://www.transfermarkt.es/fc-getafe/ ... erein/3709] plantilla de nuestro rival.
Bueno la mejor manera de olvidar lo malo es mirar hacia delante, y aparte como sabéis me gusta ir comentando las novedades en el post del partido, para ligar cualquier noticia a la actualidad deportiva.
El Getafe ha empezado la Liga con 3 empates, y una jornada aplazada ante el Betis. Muy sonado el uso de Uche de delantero centro, y las penurias económicas del club que han impedido reforzarlo decentemente. Por contra tienen a Bordalás, deseado por muchos aquí mismo, pero generalmente odiado por los rivales por su conocido juego duro.
Su mercado ha sido interesante pese al tiesismo, Carles Pérez, Berrocal, Peter Federico, Uche, Sola, Diego Rico, Bertuğ Yıldırım o Álvaro Rodríguez complementan a los Djené, Milla, Arambarri o Aleñá.
En mi opinión el Getafe, o el propio Bordalás es uno de los que se cambiaba a pelo por nosotros, nuestros recursos y nuestra plantilla, y mira en cambio como compite, por eso digo que si no acabamos funcionando es problema de entrenador, antes y ahora. Pero bueno, que me pierdo...
Nosotros con hasta 8 internacionales y las bajas de Suso y Saúl por el momento, además de la venta por confirmar hoy mismo de Ocampos. Veremos cómo preparamos el partido y los internacionales disponibles en tiempo y forma para el sábado, cuando repetimos en casa y no sé yo si eso es positivo viendo el último año y pico.
El Getafe en 3 partidos ha hecho 3 remates entre los 3 palos, pero también es cierto que ha concedido sólo 4 al Athletic, y que en los otros 2 partidos NO le han tirado a puerta por lo que Soria no ha hecho ni 1 parada.
Quizás ese juego rácano y más estático, con una presión moderada y más en campo propio, nos beneficie. Además no tienen muchos recursos ofensivos, y menos exteriores, por donde nos han hecho más daño sobre todo en el lateral izquierdo.
Queda ver si cambia algo el señor Pimienta viendo el despropósito ante el Girona, pero barrunto un 11 similar a este.
Nyland
Carmona Badé Gudelj Barco
Lokonga Agoumé
Sow
Lukebakio Isaac Ejuke
Para mí, alternativas como Juanlu de extremo, Barco por Agoumé en medio y Pedrosa de lateral más fijo o por fuera, o Navas de titular en lugar de Carmona, serían cambios muy a tener en cuenta, pero claro, Pimienta debería bajarse del burro en algunas ideas fijas que hasta ahora no ha tocado, pero claro tiene 2 puntos de 12 y quizás sea el momento o empezará a quemarle el culo en el banco.
Re: Sevilla FC - Getafe CF. Sábado 14/09/2024 18:30 [M La Liga] (Jornada 5, LaLiga EA Sports)
Si están todos bien, sin contar a Suso y Saúl, este sería mi 11:
Nyland
Carmona Badé Marcao Colo
Sow Lokonga
Lukebakio Peque Ejuke
Isaac
Nyland
Carmona Badé Marcao Colo
Sow Lokonga
Lukebakio Peque Ejuke
Isaac
Re: Sevilla FC - Getafe CF. Sábado 14/09/2024 18:30 [M La Liga] (Jornada 5, LaLiga EA Sports)
Creo que es el once más claro para la mayoría menos para Pimienta. Contando con un Saúl por Sow cuando vuelva y un Suso por Peque quizás.
Yo le daría una oportunidad al portero nuevo, Nyland no empezó bien.
Y otra oportunidad a Navas de lateral o a Juanlu de lateral, aunque no creo que Carmona esté fatal creo que hay margen de mejora.
Lo que yo pondría:
Navas Bade Marcao Barco
Lokonga Sow
Lukebakio Peque Ejuke
Isaac
Navas Bade Marcao Barco
Lokonga Sow
Lukebakio Peque Ejuke
Isaac
-
- Usuario
- Contactar:
Gracias al post de Lolo21.
Mi opinión es que tenemos que ir a muerte por el partido, buscar una solución de juego asociativo en la delantera y no darle el 100% de la responsabilidad del gol a Isaac
Es hora que Peque demuestre por qué le trajimos aquí.
Hay que aprender de los errores de los cuatro últimos partidos, mantener la posesión y el gilitoque no sirve de nada cuando en una desaplicación te meten un tanto.
Trabajar en los entrenamientos en cerrar la defensa, la marca al rival, la posición, automatismos, triangulaciones, pases al hueco, y sobre todo, tiros a puerta.
Necesitamos goles y que no sea Isaac solo el que los tenga que buscar.
Por lo demás, mucho pesimismo. Estaré con el equipo hasta el 0-1, luego será lo que sea, pero no me pego más disgustos viendo el partido.
Mi opinión es que tenemos que ir a muerte por el partido, buscar una solución de juego asociativo en la delantera y no darle el 100% de la responsabilidad del gol a Isaac
Es hora que Peque demuestre por qué le trajimos aquí.
Hay que aprender de los errores de los cuatro últimos partidos, mantener la posesión y el gilitoque no sirve de nada cuando en una desaplicación te meten un tanto.
Trabajar en los entrenamientos en cerrar la defensa, la marca al rival, la posición, automatismos, triangulaciones, pases al hueco, y sobre todo, tiros a puerta.
Necesitamos goles y que no sea Isaac solo el que los tenga que buscar.
Por lo demás, mucho pesimismo. Estaré con el equipo hasta el 0-1, luego será lo que sea, pero no me pego más disgustos viendo el partido.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
https://www.marca.com/futbol/getafe/202 ... b457a.html
Básicamente lo que puse al crear el post, equipo menos goleado y menos goleador también, pero es que casi no le han tirado a puerta salvo el Athletic en San Mamés y no perdió.
Queda mucho todavía, pero la importancia de cada partido empieza a ser vital al no tener puntos, y acabamos de arrancar septiembre.
Básicamente lo que puse al crear el post, equipo menos goleado y menos goleador también, pero es que casi no le han tirado a puerta salvo el Athletic en San Mamés y no perdió.
Queda mucho todavía, pero la importancia de cada partido empieza a ser vital al no tener puntos, y acabamos de arrancar septiembre.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Un equipo el Getafe, que está cortísimo de efectivos de jugadores del primer equipo. Que ha tenido que jugar hasta un ex del Ceuta de delantero sin ser delantero . Pues verás como echan mucho más ******* y se nota que hay un equipo con alma, ganas y coraje en el terreno de juego. Ojalá ganemos , lo necesitamos pero huele a empate y eso sería catastrófico. A ver qué nos propone el inventor
Lo peor que puede pasar en esta situación es que se gane de varios goles y sin jugar mal, porque será flor de un día... Parche y a seguir con la mala dinámica...
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
El SFC que gane siempre . Independientemente quien nos dirija o sea el entrenador. Y me da igual feo que bonito. No voy a criticar nunca una victoria jugando mal. Por eso me da igual que venga un entrenador práctico
Con la plantilla que tenemos es urgente que se cree un equipo que juegue a algo y empiece a confiar en el plan. La diferencia entre un equipo conjuntado y otro que no se conoce ni tiene interiorizado la idea de juego se pudo ver en el Sevilla/Girona.
Hay que ganar al Getafe que no va a ser fácil, desear que se pierda para que se cambie el plan es un sin sentido, lo peor que nos puede pasar es tener que cambiar de tercio otra vez, sería muy peligroso entrar en la dinámica del chute de cafeína cuando muchos jugadores no se conocen.
Ojalá haya una pizca de suerte esta vez, la necesitamos ahora que está todo cogido con alfileres.
Hay que ganar al Getafe que no va a ser fácil, desear que se pierda para que se cambie el plan es un sin sentido, lo peor que nos puede pasar es tener que cambiar de tercio otra vez, sería muy peligroso entrar en la dinámica del chute de cafeína cuando muchos jugadores no se conocen.
Ojalá haya una pizca de suerte esta vez, la necesitamos ahora que está todo cogido con alfileres.
Hará falta mas q suerte, el getage ha recibido solo un gol en 3 partidos....nosotros a casi 2 por partido. Y de momento nuestra delantera diabolica juanlu e isaac imponen poco respetojjfer escribió: ↑04 Sep 2024, 17:11Con la plantilla que tenemos es urgente que se cree un equipo que juegue a algo y empiece a confiar en el plan. La diferencia entre un equipo conjuntado y otro que no se conoce ni tiene interiorizado la idea de juego se pudo ver en el Sevilla/Girona.
El equipo sabe a lo que juega, pero no le da para ganar, bien porque no es efectivo arriba, bien porque no es contundente atrás, o bien por ambas.jjfer escribió: ↑04 Sep 2024, 17:11Con la plantilla que tenemos es urgente que se cree un equipo que juegue a algo y empiece a confiar en el plan. La diferencia entre un equipo conjuntado y otro que no se conoce ni tiene interiorizado la idea de juego se pudo ver en el Sevilla/Girona.
La idea está clara, sólo necesita tiempo y un poco de suerte para que nos dé para ganar más partidos que la temporada pasada.
El otro día vi unas estadísticas de la efectividad de cara a gol por ocasiones creadas y era del 8% , mientras que la media de la liga es de 28, sino me equivoco. Entiendo que aunque falta calidad, en algún momento entrará la pelotita.
Si, la idea creo que la han entendido los jugadores, falta tiempo como bien dices por eso sería bueno tener un poco de suerte como que no te piten ese penalti y cosas así.2SFC5 escribió: ↑04 Sep 2024, 17:27El equipo sabe a lo que juega, pero no le da para ganar, bien porque no es efectivo arriba, bien porque no es contundente atrás, o bien por ambas.jjfer escribió: ↑04 Sep 2024, 17:11Con la plantilla que tenemos es urgente que se cree un equipo que juegue a algo y empiece a confiar en el plan. La diferencia entre un equipo conjuntado y otro que no se conoce ni tiene interiorizado la idea de juego se pudo ver en el Sevilla/Girona.
La idea está clara, sólo necesita tiempo y un poco de suerte para que nos dé para ganar más partidos que la temporada pasada.
El otro día vi unas estadísticas de la efectividad de cara a gol por ocasiones creadas y era del 8% , mientras que la media de la liga es de 28, sino me equivoco. Entiendo que aunque falta calidad, en algún momento entrará la pelotita.
No, lo digo porque haya un oasis... Y se de más tiempo a un proyecto que está muerto, empezando por la directiva. Cómo no voy a querer que gane el equipo? Lo que no quiero es espejismo ante equipos de abajo que maquillen el problema que tenemos.