Muy de acuerdo contigo, la baja de Saúl hace que el equipo se parta y no vaya en bloque. Es la pieza clave del equipo ahora mismo.ratadenervión escribió: ↑04 Sep 2024, 19:53Creo que con el Girona el equipo se rompió en el segundo tiempo. Esto no había pasado con Saúl. Pero seguiremos sin Saúl. El equipo tuvo miedo sin Saúl y se quedó demasiado atrás, creo. Posiblemente Agoumé tiene que adelantar su posición y Marcao, Badé y Carmona poner la línea justo detrás de su culo y ser muy contundentes. Ese bloque alto hay que recuperarlo. Es nuestro fuerte.
Sow aprieta y rasca mucho más que Juanlu. Supongo que el trio de medios será Agoumé, Sambi y Sow. Con las subidas de Barco con Ejuke, Sow debe estar más con Luke, que el otro día estuvo muy solo.
Y a ver si está vez no sale mal todo lo que puede salir mal.
También estoy de acuerdo en meter a Sow por Juanlu, pq sigo pensando que ayuda más de lo que la gente ve.
El equipo necesita abrir bien a los 2 extremos y meter dos jugadores por detrás de Isaac, bien sean los dos interiores o un interior y una lateral, ene ste caso, Barco.
Y como bien dices los 3 de atrás más el pivote necesitan ser muy contundentes y tener buena capacidad de anticipación para poder meter el bloque en campo contrario.