Deportivo Alavés - Sevilla FC. Viernes 20/09/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 6, LaLiga EA Sports)
Re: Deportivo Alavés - Sevilla FC. Viernes 20/09/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 6, LaLiga EA Sports)
Me gustaría ver más estrategia en las jugadas a balón parado, creo que es importantísimo y que da muchísimos puntos a lo largo de la temporada. Aunque también es cierto que no tenemos muchos centímetros pero si que en estas jornadas, si mal no recuerdo, no hemos sufrido ese aspecto en contra.
Otra cosa que me gustaría decir es que Abqar, central del Alavés, termina contrato la temporada que viene, y no está haciendo mala temporada. No sería mala opción.
Otra cosa que me gustaría decir es que Abqar, central del Alavés, termina contrato la temporada que viene, y no está haciendo mala temporada. No sería mala opción.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Re: Deportivo Alavés - Sevilla FC. Viernes 20/09/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 6, LaLiga EA Sports)
Abqar lo veremos mejor este viernes, pero sí que tiene buena pinta, además como dices termina contrato y debemos andar ágiles en ese aspecto si queremos ir ganando límite salarial, es lo que hay.2SFC5 escribió: ↑17 Sep 2024, 09:11Me gustaría ver más estrategia en las jugadas a balón parado, creo que es importantísimo y que da muchísimos puntos a lo largo de la temporada. Aunque también es cierto que no tenemos muchos centímetros pero si que en estas jornadas, si mal no recuerdo, no hemos sufrido ese aspecto en contra.
Respecto al balón parado estoy de acuerdo en que falta algo, no hablo de jugadas ensayadas que a veces no van a ningún lado, si no en cómo centrar e ir al remate en córners y faltas laterales. Ya se lo preguntaron a Pimienta tras Villarreal 7 córners y Mallorca 9 córners, y ante Girona volvimos a tener 7 y a generar escaso peligro en ninguno. Quizás hemos perdido remate sin Ramos o Kike Salas por ejemplo, pero Nianzou, Badé o Gudelj van bien, y como digo se pueden ensayar centros cortos a primer palo con uno que peine, bloqueos e ir al segundo, etc.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Marcao entrena con máscara, Gudelj y Barco además de Lokonga ausentes. Habiendo jornada intersemanal no me extrañaría que reservara tocados y rotara un poco, para este viernes parecen recuperados Badé, Saúl e incluso Suso para la segunda mitad.
Si Gudelj no llega o decide rotarlo usará a Agoumé junto a Sow y Saúl casi seguro, y no me fío un pelo del francés de pivote, aunque no hay mucho más ya. Quizás Sow-Saúl y Peque por delante. No veo a Pedro Ortiz, mucho menos de titular, y Juanlu estará sancionado.
Edito: Montiel tampoco ha saltado al césped.
Si Gudelj no llega o decide rotarlo usará a Agoumé junto a Sow y Saúl casi seguro, y no me fío un pelo del francés de pivote, aunque no hay mucho más ya. Quizás Sow-Saúl y Peque por delante. No veo a Pedro Ortiz, mucho menos de titular, y Juanlu estará sancionado.
¿Como es posible que no le quiten la tarjeta a Juanlu cuando hay contacto claro?
Las cosas que pasan en este país cada vez huelen peor
Las cosas que pasan en este país cada vez huelen peor
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Lo hablaba con unos amigos, el problema del colectivo arbitral y el CTA es un tema de RESPETO. No nos tienen respeto, no nos lo han tenido cuando hemos paseado el nombre de Sevilla, Andalucía y España por Europa ganando títulos, pues ahora menos, más cuando han olido sangre.
No somos los únicos, pero a día de hoy, somos digamos los más propicios para dar ejemplo, ese maldito ejemplo que siempre nos toca dar a nosotros en cualquier acción sea o no punible, cumplir las normas, etc. Es indignante pero con semejantes dirigentes al mando es hasta normal, no ya porque no hablen, si no porque cuando lo hacen no los toma en serio nadie.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Ahora mismo Gudelj mucho antes que Agoume . Pero está tocado. Suso no creo que juegue si acaso pocos minutos.Lolo21 escribió: ↑17 Sep 2024, 10:46Marcao entrena con máscara, Gudelj y Barco además de Lokonga ausentes. Habiendo jornada intersemanal no me extrañaría que reservara tocados y rotara un poco, para este viernes parecen recuperados Badé, Saúl e incluso Suso para la segunda mitad.
Y eso de jugar con unas mascara en una posición tan determinante me crea muchas dudas. Esperemos que Bade si pueda estar.
Ganar es siempre importante, pero en este caso más, sobre todo por los jugadores para coger confianza y liberarse mentalmente, ya son 2 jugadores los que hablan de sentirse incómodos en el campo ante la tension que vive diariamente este club y especialmente en los partidos de casa. Hoy Bade y anteriormente Saúl lo comentaban.
Seguramente algunos creerán que son declaraciones dictadas desde arriba, yo no.
Seguramente algunos creerán que son declaraciones dictadas desde arriba, yo no.
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
El jugador que no sepa lidiar con la presión, que se dedique a la petanca...
Esto es el Sevilla no la Balompédica Periquín, y si lo haces mal se te pita, eso es lo que hay. Vete a currar de reponedor o cualquier otro oficio con sueldo "de la calle", y lidia con la presión cuando no te paguen y te llegue la hipoteca, el corte del agua o la vuelta al cole de los chiquillos, que te vas a enterar de lo que es presión...
Son gente privilegiada que cobran en un mes lo que muchas personas no ganan en toda su vida. Me río yo de esa presión...
Esto es el Sevilla no la Balompédica Periquín, y si lo haces mal se te pita, eso es lo que hay. Vete a currar de reponedor o cualquier otro oficio con sueldo "de la calle", y lidia con la presión cuando no te paguen y te llegue la hipoteca, el corte del agua o la vuelta al cole de los chiquillos, que te vas a enterar de lo que es presión...
Son gente privilegiada que cobran en un mes lo que muchas personas no ganan en toda su vida. Me río yo de esa presión...
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Espero que Iheanacho tenga al menos la forma justa para jugar aunque sea el primer tiempo aportando, porque es el único delantero que hay junto a Isaac que lo está jugando todo.
En la forma de jugar no espero nada porque siempre es la misma...Por lo demás, a ver qué "11" saca este hombre...
En la forma de jugar no espero nada porque siempre es la misma...Por lo demás, a ver qué "11" saca este hombre...
Lee primero lo que han dicho y después opinas, es lo más lógico, hay vida después de los abogados que te hipnotizan.
- HuelvaSevillista
- Usuario
- Contactar:
El año pasado nos metieron 7 goles, 7!!! este club de Segunda División. Espero que los jugadores salgan con el cuchillo entre los dientes y a intentar ganar desde el minuto uno, y más siendo un potencial rival directo.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Este viernes, además de tener tiempo de sobra para recuperar desde el sábado pasado, hay que tener en cuenta que hay jornada intersemanal, y que volveremos a jugar martes y domingo, con 3 y 4 días de descanso. No nos coge muy mal y algunos jugadores podrán y tendrán que repetir esfuerzos, pero también habrá que rotar algo, no ya buscando el descanso si no el mayor rendimiento posible de cada futbolista sobre el césped.cascarrias escribió: ↑17 Sep 2024, 15:56Ahora mismo Gudelj mucho antes que Agoume . Pero está tocado. Suso no creo que juegue si acaso pocos minutos.Lolo21 escribió: ↑17 Sep 2024, 10:46Marcao entrena con máscara, Gudelj y Barco además de Lokonga ausentes. Habiendo jornada intersemanal no me extrañaría que reservara tocados y rotara un poco, para este viernes parecen recuperados Badé, Saúl e incluso Suso para la segunda mitad.
Y eso de jugar con unas mascara en una posición tan determinante me crea muchas dudas. Esperemos que Bade si pueda estar.
Gudelj o Barco, veremos si entrenan hoy y/o mañana, pero viendo que a Pimienta le gusta preparar los partidos con tiempo como el de Getafe en el que no usó ningún internacional salvo Nyland, no me extrañaría que ninguno de los dos saliera titular.
Se viene la resurrección de Jordán haciendo un hat-trick de goles y/o asistencias
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Gudelj se reincorpora con el grupo hoy, además siendo una contusión que no es una lesión con posible recaída no lo descarto ni mucho menos como titular para el viernes. En mi opinión es clave si lo sigue usando de pivote.
Lokonga, Montiel que está en Argentina, y Barco con la sobrecarga siguen siendo bajas.
Lokonga, Montiel que está en Argentina, y Barco con la sobrecarga siguen siendo bajas.
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Viendo las bajas y los sancionados que hay actualmente, yo creo que Pimienta va a sacar un once similar a este:
Nyland
Carmona Badé Marcao Pedrosa
Saúl Sow
Lukebakio Peque Ejuke
Isaac
Nyland
Carmona Badé Marcao Pedrosa
Saúl Sow
Lukebakio Peque Ejuke
Isaac