Sevilla FC - Real Valladolid CF. Martes 21/09/2024 19:00 [Canal Sur] (Jornada 7, LaLiga EA Sports)
Re: Sevilla FC - Real Valladolid CF. Martes 21/09/2024 19:00 [Canal Sur] (Jornada 7, LaLiga EA Sports)
No se ha jugado bien pero se ha tirado a puerta bastantes veces y el Valladolid aparte del gol y la caraja posterior no ha hecho nada más
- HuelvaSevillista
- Usuario
- Contactar:
Re: Sevilla FC - Real Valladolid CF. Martes 21/09/2024 19:00 [Canal Sur] (Jornada 7, LaLiga EA Sports)
Hemos generado muchísimo, con un delantero "normalito" y no el cadáver nigeriano, creo que hubiéramos ganado sin sufrimiento. Mucho que mejorar, lo mejor sin duda el resultado.
yo espero que los canteranos rompan en jugadores del nivel de Navas, Reyes, Ramos y algunos mas, pero no me ciego, como pare ce que haces tu, Salas es el central mas malo que tiene el Sevilla FC en la plantilla, los otros son malisimos, es que me parece malo hasta bade, pero lo dicho el peor es Salas, malo no malisimoooooooooooooooWotton escribió: ↑24 Sep 2024, 21:10Aro que si, canterano y que ha demostrado como mínimo más que esos dos que cuestan 20 KILOS AL AÑO... ya van 40 tirados a la basura y me temo que no quedará ahí la broma, la comparativa es absolutamente ridícula y de mirar poco por el Sevilla. Claro después queda mu bonito criticar.Peyrano escribió: ↑24 Sep 2024, 21:07Pues yo creo que Salas es aun peor, salvo que juguemos muy arropaditos atrás, si no.... es nulo totalabriendolosojos escribió: ↑24 Sep 2024, 21:06
Bueno, yo eso lo considero una bendición... salvo que pongan a Nianzou en su lugar, que sería ir de guatemala a guatepeor. Vaya 2 cojos nos dejó el calvo.
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
La naturaleza nos ha dotado de una sola boca y de dos orejas para que escuchemos más y hablemos menos... lo malo es que también nos ha dado un ojete para cagarla de vez en cuando...
No sé porqué, pero leyendo ciertas cosas en este foro supuestamente sevillista, creo estar en un lodazal lleno de criaturitas hozando hasta encontrar alguna ñorda más o menos comestible... y, desde luego, los hay que no se alegran de que el Sevilla FC tenga tres puntos más en el casillero... hubiesen preferido uno o ninguno... ¡¡¡curiosa forma de ser sevillistas, mecagüen tós mis mengues repataleaos en candela!!!.
No sé porqué, pero leyendo ciertas cosas en este foro supuestamente sevillista, creo estar en un lodazal lleno de criaturitas hozando hasta encontrar alguna ñorda más o menos comestible... y, desde luego, los hay que no se alegran de que el Sevilla FC tenga tres puntos más en el casillero... hubiesen preferido uno o ninguno... ¡¡¡curiosa forma de ser sevillistas, mecagüen tós mis mengues repataleaos en candela!!!.
- abriendolosojos
- Usuario
- Contactar:
Suscribo el mensajeCharo Roca escribió: ↑24 Sep 2024, 21:28La naturaleza nos ha dotado de una sola boca y de dos orejas para que escuchemos más y hablemos menos... lo malo es que también nos ha dado un ojete para cagarla de vez en cuando...
No sé porqué, pero leyendo ciertas cosas en este foro supuestamente sevillista, creo estar en un lodazal lleno de criaturitas hozando hasta encontrar alguna ñorda más o menos comestible... y, desde luego, los hay que no se alegran de que el Sevilla FC tenga tres puntos más en el casillero... hubiesen preferido uno o ninguno... ¡¡¡curiosa forma de ser sevillistas, mecagüen tós mis mengues repataleaos en candela!!!.![]()

Da mucho asco Don Charo pero es lo que hay de estos "Sevillistas" tan tan tan peculiares. Matando al enfermo, lo de curarlo ya lo hacemos otros.Charo Roca escribió: ↑24 Sep 2024, 21:28La naturaleza nos ha dotado de una sola boca y de dos orejas para que escuchemos más y hablemos menos... lo malo es que también nos ha dado un ojete para cagarla de vez en cuando...
No sé porqué, pero leyendo ciertas cosas en este foro supuestamente sevillista, creo estar en un lodazal lleno de criaturitas hozando hasta encontrar alguna ñorda más o menos comestible... y, desde luego, los hay que no se alegran de que el Sevilla FC tenga tres puntos más en el casillero... hubiesen preferido uno o ninguno... ¡¡¡curiosa forma de ser sevillistas, mecagüen tós mis mengues repataleaos en candela!!!.![]()
También le digo para su tranquilidad que el Pizjuán y su gente ha reaccionado como tiene que ser, criticando cuando tocaba y mimando al club al final. Como corresponde al Sevillismo cuidando de lo suyo. No se preocupe por los cuatro gatos del gataflorismo

- abriendolosojos
- Usuario
- Contactar:
También añado que los discursos corporativistas de "cuidar al enfermo" me gustan tan poco como los que van a criticarlo todo.
Tienes razón y la he utilizado yo pero vamos se entiende que es "estar en las duras" que en las maduras está todo dios o simplemente se esconden tragando.abriendolosojos escribió: ↑24 Sep 2024, 21:37También añado que los discursos corporativistas de "cuidar al enfermo" me gustan tan poco como los que van a criticarlo todo.
- Daniel_travieso
- Usuario
- Contactar:
Qué maravilla de primer párrafo. Te lo copio.Charo Roca escribió: ↑24 Sep 2024, 21:28La naturaleza nos ha dotado de una sola boca y de dos orejas para que escuchemos más y hablemos menos... lo malo es que también nos ha dado un ojete para cagarla de vez en cuando...
¡Y fuera béticos del club!

- ratadenervión
- Usuario
+1abriendolosojos escribió: ↑24 Sep 2024, 21:30Suscribo el mensajeCharo Roca escribió: ↑24 Sep 2024, 21:28La naturaleza nos ha dotado de una sola boca y de dos orejas para que escuchemos más y hablemos menos... lo malo es que también nos ha dado un ojete para cagarla de vez en cuando...
![]()
Enhorabuena compas. Qué ganas de ver un partido ganando 3-0 desde el minuto 25...
- Daniel_travieso
- Usuario
- Contactar:
Otros 3 puntos de ORO. Empatar en San Mamés sería de paja gorda. Lo siento por mi vocabulario, pero ya no es horario infantil 

- SFC_Pentacampeón
- Usuario
- Contactar:
La nociva afición del Sevilla para algunos ha vuelto a estar de 10, una vez más. Nos salvaremos porque jugamos en nuestro templo.
Lavarse la boca antes de nombrarnos.
Lavarse la boca antes de nombrarnos.
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Lo mejor, los 3 puntos.
Lo peor, todo...Este equipo no transmite absolutamente nada bueno. Solo le hemos ganado a los dos peores equipos de la liga, por la mínima y pidiendo la hora, ojo, en casa.
Lo dicho, quedémonos con los 3 puntos...
Lo peor, todo...Este equipo no transmite absolutamente nada bueno. Solo le hemos ganado a los dos peores equipos de la liga, por la mínima y pidiendo la hora, ojo, en casa.
Lo dicho, quedémonos con los 3 puntos...