Pues ... Ha costado
No me gusta nada de nada ésto. Y para colmo han renovado al entrenador hasta 2027, con dos ******* y dos neuronas.
Pues ... Ha costado
Hay estudios que demuestran que las personas mas inteligentes tienen mayor visión a largo plazo, es decir, son capaces de ver la hostia venir antes que las personas a su izquierda en la campana de Gauss.Charo Roca escribió: ↑24 Sep 2024, 21:28La naturaleza nos ha dotado de una sola boca y de dos orejas para que escuchemos más y hablemos menos... lo malo es que también nos ha dado un ojete para cagarla de vez en cuando...
No sé porqué, pero leyendo ciertas cosas en este foro supuestamente sevillista, creo estar en un lodazal lleno de criaturitas hozando hasta encontrar alguna ñorda más o menos comestible... y, desde luego, los hay que no se alegran de que el Sevilla FC tenga tres puntos más en el casillero... hubiesen preferido uno o ninguno... ¡¡¡curiosa forma de ser sevillistas, mecagüen tós mis mengues repataleaos en candela!!!.![]()
No creo que el Getafe sea el peor de la liga. Aún así, es cierto que hay que ver al equipo más partidos. Creo que el equipo es mejorable por parte del míster, aunque tampoco demasiado. Quizá mi optimismo sea exagerado después de otra victoria, pero éste año debe ser más fácil por todo: segundo año de Orta (ahora es cuando los frutos deben brotar). Calendario menos exigente, puesto que no jugamos Europa... Ya veremos... La liga también ha bajado de nivel, o eso me parece.Pepe_Ripper escribió: ↑24 Sep 2024, 23:51Lo mejor, los 3 puntos.
Lo peor, todo...Este equipo no transmite absolutamente nada bueno. Solo le hemos ganado a los dos peores equipos de la liga, por la mínima y pidiendo la hora, ojo, en casa.
Lo dicho, quedémonos con los 3 puntos...
El Getafe tiene un gran entrenador pero le han vendido lo vendible y no le han firmado nada potable, por eso no le gana a nadie. El Valladolid es un equipo de segunda división, así de claro, en su casa no ha encajado goles pero fuera lleva encajados 15 goles, que es una burrada. Claro candidato a estar descendido en enero.Daniel_travieso escribió: ↑25 Sep 2024, 08:17No creo que el Getafe sea el peor de la liga. Aún así, es cierto que hay que ver al equipo más partidos. Creo que el equipo es mejorable por parte del míster, aunque tampoco demasiado. Quizá mi optimismo sea exagerado después de otra victoria, pero éste año debe ser más fácil por todo: segundo año de Orta (ahora es cuando los frutos deben brotar). Calendario menos exigente, puesto que no jugamos Europa... Ya veremos... La liga también ha bajado de nivel, o eso me parece.Pepe_Ripper escribió: ↑24 Sep 2024, 23:51Lo mejor, los 3 puntos.
Lo peor, todo...Este equipo no transmite absolutamente nada bueno. Solo le hemos ganado a los dos peores equipos de la liga, por la mínima y pidiendo la hora, ojo, en casa.
El Getafe con Borja Mayoral y el entrenador que tiene irá mejorando ofensivamente, porque defensivamente es muy rocoso y sacará puntos, seguro. Valladolid, Leganés, Las Palmas, Español, Rayo e incluso Valencia, con nosotros claro, son candidatos al descenso.Pepe_Ripper escribió: ↑25 Sep 2024, 08:29El Getafe tiene un gran entrenador pero le han vendido lo vendible y no le han firmado nada potable, por eso no le gana a nadie. El Valladolid es un equipo de segunda división, así de claro, en su casa no ha encajado goles pero fuera lleva encajados 15 goles, que es una burrada. Claro candidato a estar descendido en enero.Daniel_travieso escribió: ↑25 Sep 2024, 08:17No creo que el Getafe sea el peor de la liga. Aún así, es cierto que hay que ver al equipo más partidos. Creo que el equipo es mejorable por parte del míster, aunque tampoco demasiado. Quizá mi optimismo sea exagerado después de otra victoria, pero éste año debe ser más fácil por todo: segundo año de Orta (ahora es cuando los frutos deben brotar). Calendario menos exigente, puesto que no jugamos Europa... Ya veremos... La liga también ha bajado de nivel, o eso me parece.Pepe_Ripper escribió: ↑24 Sep 2024, 23:51Lo mejor, los 3 puntos.
Las otras dos posiciones nos la jugaremos nosotros con el propio Getafe, Las Palmas y el Leganés, salvo que en el club cambien muchas cosas, demasiadas, antes del mercado de enero...
Así es. Esperemos que el Sevilla sea el que esté por encima de todos estos que mencionas.Lolo21 escribió: ↑25 Sep 2024, 08:55El Getafe con Borja Mayoral y el entrenador que tiene irá mejorando ofensivamente, porque defensivamente es muy rocoso y sacará puntos, seguro. Valladolid, Leganés, Las Palmas, Español, Rayo e incluso Valencia, con nosotros claro, son candidatos al descenso.Pepe_Ripper escribió: ↑25 Sep 2024, 08:29El Getafe tiene un gran entrenador pero le han vendido lo vendible y no le han firmado nada potable, por eso no le gana a nadie. El Valladolid es un equipo de segunda división, así de claro, en su casa no ha encajado goles pero fuera lleva encajados 15 goles, que es una burrada. Claro candidato a estar descendido en enero.Daniel_travieso escribió: ↑25 Sep 2024, 08:17
No creo que el Getafe sea el peor de la liga. Aún así, es cierto que hay que ver al equipo más partidos. Creo que el equipo es mejorable por parte del míster, aunque tampoco demasiado. Quizá mi optimismo sea exagerado después de otra victoria, pero éste año debe ser más fácil por todo: segundo año de Orta (ahora es cuando los frutos deben brotar). Calendario menos exigente, puesto que no jugamos Europa... Ya veremos... La liga también ha bajado de nivel, o eso me parece.
Las otras dos posiciones nos la jugaremos nosotros con el propio Getafe, Las Palmas y el Leganés, salvo que en el club cambien muchas cosas, demasiadas, antes del mercado de enero...
A mi me da que este año, salvo sorpresa, el descenso se lo lleva el Espanyol, la Unión y el Valladolid.Lolo21 escribió: ↑25 Sep 2024, 08:55El Getafe con Borja Mayoral y el entrenador que tiene irá mejorando ofensivamente, porque defensivamente es muy rocoso y sacará puntos, seguro. Valladolid, Leganés, Las Palmas, Español, Rayo e incluso Valencia, con nosotros claro, son candidatos al descenso.Pepe_Ripper escribió: ↑25 Sep 2024, 08:29El Getafe tiene un gran entrenador pero le han vendido lo vendible y no le han firmado nada potable, por eso no le gana a nadie. El Valladolid es un equipo de segunda división, así de claro, en su casa no ha encajado goles pero fuera lleva encajados 15 goles, que es una burrada. Claro candidato a estar descendido en enero.Daniel_travieso escribió: ↑25 Sep 2024, 08:17
No creo que el Getafe sea el peor de la liga. Aún así, es cierto que hay que ver al equipo más partidos. Creo que el equipo es mejorable por parte del míster, aunque tampoco demasiado. Quizá mi optimismo sea exagerado después de otra victoria, pero éste año debe ser más fácil por todo: segundo año de Orta (ahora es cuando los frutos deben brotar). Calendario menos exigente, puesto que no jugamos Europa... Ya veremos... La liga también ha bajado de nivel, o eso me parece.
Por muchas cosas q cambien en el club antes del mercado de enero no servirá de nada, me explico. Aunque entre Benavente, cambien de entrenador.... de q sirve si hasta enero habrá la misma plantilla?Pepe_Ripper escribió: ↑25 Sep 2024, 08:29El Getafe tiene un gran entrenador pero le han vendido lo vendible y no le han firmado nada potable, por eso no le gana a nadie. El Valladolid es un equipo de segunda división, así de claro, en su casa no ha encajado goles pero fuera lleva encajados 15 goles, que es una burrada. Claro candidato a estar descendido en enero.Daniel_travieso escribió: ↑25 Sep 2024, 08:17No creo que el Getafe sea el peor de la liga. Aún así, es cierto que hay que ver al equipo más partidos. Creo que el equipo es mejorable por parte del míster, aunque tampoco demasiado. Quizá mi optimismo sea exagerado después de otra victoria, pero éste año debe ser más fácil por todo: segundo año de Orta (ahora es cuando los frutos deben brotar). Calendario menos exigente, puesto que no jugamos Europa... Ya veremos... La liga también ha bajado de nivel, o eso me parece.Pepe_Ripper escribió: ↑24 Sep 2024, 23:51Lo mejor, los 3 puntos.
Pero sí pueden jugar a otra cosa que no sea ir a presionar alto con una defensa lenta adelantada, y encima querer sacar el balón jugado con jugadores que no tienen ese nivel para hacerlo.10tsartas escribió: ↑25 Sep 2024, 09:37Por muchas cosas q cambien en el club antes del mercado de enero no servirá de nada, me explico. Aunque entre Benavente, cambien de entrenador.... de q sirve si hasta enero habrá la misma plantilla?Pepe_Ripper escribió: ↑25 Sep 2024, 08:29El Getafe tiene un gran entrenador pero le han vendido lo vendible y no le han firmado nada potable, por eso no le gana a nadie. El Valladolid es un equipo de segunda división, así de claro, en su casa no ha encajado goles pero fuera lleva encajados 15 goles, que es una burrada. Claro candidato a estar descendido en enero.Daniel_travieso escribió: ↑25 Sep 2024, 08:17
Estos por suerte o por desgracia son los q deben sacar los puntos... no creo q guardiola o ancelotti hagan mejor a Marcao, enseñe a jugar a futbol a agoume
El Rayo no baja, es más superviviente que el resto de los que nombras, y además se ha quitado ya de encima jugar con el Barcelona, At.Madrid y Real Sociedad.Lolo21 escribió: ↑25 Sep 2024, 08:55El Getafe con Borja Mayoral y el entrenador que tiene irá mejorando ofensivamente, porque defensivamente es muy rocoso y sacará puntos, seguro. Valladolid, Leganés, Las Palmas, Español, Rayo e incluso Valencia, con nosotros claro, son candidatos al descenso.Pepe_Ripper escribió: ↑25 Sep 2024, 08:29El Getafe tiene un gran entrenador pero le han vendido lo vendible y no le han firmado nada potable, por eso no le gana a nadie. El Valladolid es un equipo de segunda división, así de claro, en su casa no ha encajado goles pero fuera lleva encajados 15 goles, que es una burrada. Claro candidato a estar descendido en enero.Daniel_travieso escribió: ↑25 Sep 2024, 08:17
Juer, qué claro lo tienes. No puedes ser más categórico. Ésto es fútbol, creo que existen más factores que los de haberte enfrentado ya a 3 equipos fuertes. Habrás ganado ya muchas quinielas!!!Pepe_Ripper escribió: ↑25 Sep 2024, 10:52El Rayo no baja, es más superviviente que el resto de los que nombras, y además se ha quitado ya de encima jugar con el Barcelona, At.Madrid y Real Sociedad.Lolo21 escribió: ↑25 Sep 2024, 08:55El Getafe con Borja Mayoral y el entrenador que tiene irá mejorando ofensivamente, porque defensivamente es muy rocoso y sacará puntos, seguro. Valladolid, Leganés, Las Palmas, Español, Rayo e incluso Valencia, con nosotros claro, son candidatos al descenso.Pepe_Ripper escribió: ↑25 Sep 2024, 08:29
El Getafe tiene un gran entrenador pero le han vendido lo vendible y no le han firmado nada potable, por eso no le gana a nadie. El Valladolid es un equipo de segunda división, así de claro, en su casa no ha encajado goles pero fuera lleva encajados 15 goles, que es una burrada. Claro candidato a estar descendido en enero.
El Valencia ha tenido un inicio de calendario brutal, recibiendo en casa a Barcelona, Villarreal, Girona y Osasuna, y yendo fuera a Vigo, Bilbao y el Wanda, y aún así está ahora mismo 4º por la cola, es decir, fuera de puestos de descenso. Tiene mejor entrenador que nosotros porque se ha adaptado a su plantilla, conoce el club perfectamente y además a la cantera para sacar jugadores. El Valencia no baja ni de coña.
El Español sí, puede ser que ande por abajo también con los que hemos nombrado...
Es lo que yo he pensado la verdad, he simplemente metido un ramillete de equipos que veo es lógico estén ahí, a estas alturas con 7 jornadas disputadas puede dar muchas vueltas la cosa.Daniel_travieso escribió: ↑25 Sep 2024, 11:22Juer, qué claro lo tienes. No puedes ser más categórico. Ésto es fútbol, creo que existen más factores que los de haberte enfrentado ya a 3 equipos fuertes. Habrás ganado ya muchas quinielas!!!Pepe_Ripper escribió: ↑25 Sep 2024, 10:52El Rayo no baja, es más superviviente que el resto de los que nombras, y además se ha quitado ya de encima jugar con el Barcelona, At.Madrid y Real Sociedad.
El Valencia ha tenido un inicio de calendario brutal, recibiendo en casa a Barcelona, Villarreal, Girona y Osasuna, y yendo fuera a Vigo, Bilbao y el Wanda, y aún así está ahora mismo 4º por la cola, es decir, fuera de puestos de descenso. Tiene mejor entrenador que nosotros porque se ha adaptado a su plantilla, conoce el club perfectamente y además a la cantera para sacar jugadores. El Valencia no baja ni de coña.
El Español sí, puede ser que ande por abajo también con los que hemos nombrado...![]()
Yo es que, necesito al menos esperar a la primera vuelta para poder sacar conclusiones tan exactas, y ni eso...
Un saludo!!!
No puedes compararme la plantilla de quique con la actual. Hizo fuerte la defensa arropando a Ramos, a quien arropas ahora? Si juntas mas centrales malos, más ruina, y arriba isaac y ennesiry se las apñaban, este año con quien mezcla isaac?Pepe_Ripper escribió: ↑25 Sep 2024, 10:45Pero sí pueden jugar a otra cosa que no sea ir a presionar alto con una defensa lenta adelantada, y encima querer sacar el balón jugado con jugadores que no tienen ese nivel para hacerlo.10tsartas escribió: ↑25 Sep 2024, 09:37Por muchas cosas q cambien en el club antes del mercado de enero no servirá de nada, me explico. Aunque entre Benavente, cambien de entrenador.... de q sirve si hasta enero habrá la misma plantilla?Pepe_Ripper escribió: ↑25 Sep 2024, 08:29
El Getafe tiene un gran entrenador pero le han vendido lo vendible y no le han firmado nada potable, por eso no le gana a nadie. El Valladolid es un equipo de segunda división, así de claro, en su casa no ha encajado goles pero fuera lleva encajados 15 goles, que es una burrada. Claro candidato a estar descendido en enero.
Estos por suerte o por desgracia son los q deben sacar los puntos... no creo q guardiola o ancelotti hagan mejor a Marcao, enseñe a jugar a futbol a agoume
Quique ya mostró el camino el año pasado con una plantilla mucho mejor que la actual. Hay que jugar a lo que las características de tu plantilla se sienta más cómoda, y es evidente que con esta forma de jugar no se siente cómoda y es muy vulnerable. Y está claro que el entrenador no va a cambiar su forma de jugar porque entre otras cosas no sabe, no es ya cabezonería, es que jamás lo ha hecho.
Pero cuando digo cambiar muchas cosas, sí, cambiar la dirección del club, cambiar al director deportivo y cambiar al entrenador. Todo lo que no sea eso es ruina...
Es obvio que atrás hay que hacerse más fuertes, el portero da un partido bueno y otro malo, el lateral izquierdo si no sube cumple defensivamente pero si se incrusta en la mediapunta deja una autovía obviamente, los centrales si ponen a los chavales forman un fiestón pero no propio precisamente... lo primero es poner orden ahí atrás, y puede hacerlo sin necesidad de poner 5 defensas, es más Carmona está jugando más de central que de lateral, nunca está cerca de la cal.10tsartas escribió: ↑25 Sep 2024, 12:58No puedes compararme la plantilla de quique con la actual. Hizo fuerte la defensa arropando a Ramos, a quien arropas ahora? Si juntas mas centrales malos, más ruina, y arriba isaac y ennesiry se las apñaban, este año con quien mezcla isaac?Pepe_Ripper escribió: ↑25 Sep 2024, 10:45Pero sí pueden jugar a otra cosa que no sea ir a presionar alto con una defensa lenta adelantada, y encima querer sacar el balón jugado con jugadores que no tienen ese nivel para hacerlo.10tsartas escribió: ↑25 Sep 2024, 09:37
Por muchas cosas q cambien en el club antes del mercado de enero no servirá de nada, me explico. Aunque entre Benavente, cambien de entrenador.... de q sirve si hasta enero habrá la misma plantilla?
Quique ya mostró el camino el año pasado con una plantilla mucho mejor que la actual. Hay que jugar a lo que las características de tu plantilla se sienta más cómoda, y es evidente que con esta forma de jugar no se siente cómoda y es muy vulnerable. Y está claro que el entrenador no va a cambiar su forma de jugar porque entre otras cosas no sabe, no es ya cabezonería, es que jamás lo ha hecho.
Pero cuando digo cambiar muchas cosas, sí, cambiar la dirección del club, cambiar al director deportivo y cambiar al entrenador. Todo lo que no sea eso es ruina...
Ni veo defensa para hacerse fuerte atras y salir a la contra...ni veo calidad en el medio para proponer salir jugado...y tampoco calidad arriba salvo los destellos de lukebakio....
La calidad de la plantilla es mala en su conjunto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados