Tienes cada opinión... que macho, me haces pensar si realmente te gusta el furbol.
Sevilla FC - Real Valladolid CF. Martes 21/09/2024 19:00 [Canal Sur] (Jornada 7, LaLiga EA Sports)
- abriendolosojos
- Usuario

- Contactar:
Re: Sevilla FC - Real Valladolid CF. Martes 21/09/2024 19:00 [Canal Sur] (Jornada 7, LaLiga EA Sports)
La expulsión es culpa de Barco. No devuelve la pared, tontea, robo y contra. Marcao no puede hacer otra cosa
- abriendolosojos
- Usuario

- Contactar:
Re: Sevilla FC - Real Valladolid CF. Martes 21/09/2024 19:00 [Canal Sur] (Jornada 7, LaLiga EA Sports)
Otra igual, que sí que es un chavalín de apenas 20 años pero tiene clase, tiene rasmia, tiene valentía, tiene físico. Con partidos ya jugará como un veterano. Si sabes un mínimo de furbol no puedes pensar que Barco es malo tras ver este partido.
hombre no juzgues de esa manera, faltando al respeto a quien además no conoces.......... opinar o debatir esta bien, faltar al respeto es de maleducado y de poco caballero........, a mi el futbolista me gusta bastante, pero solo he dicho y repito que de físico esta muy mal, quiero decir, que es muy endeblito y con pocos kilosabriendolosojos escribió: ↑24 Sep 2024, 20:51Tienes cada opinión... que macho, me haces pensar si realmente te gusta el furbol.
- abriendolosojos
- Usuario

- Contactar:
No te he faltado al respeto creo yo, solo he expresado que no comparto tu opinión. Si te sentiste ofendido te pido humildemente disculpas.Peyrano escribió: ↑24 Sep 2024, 20:54hombre no juzgues de esa manera, faltando al respeto a quien además no conoces.......... opinar o debatir esta bien, faltar al respeto es de maleducado y de poco caballero........, a mi el futbolista me gusta bastante, pero solo he dicho y repito que de físico esta muy mal, quiero decir, que es muy endeblito y con pocos kilosabriendolosojos escribió: ↑24 Sep 2024, 20:51Tienes cada opinión... que macho, me haces pensar si realmente te gusta el furbol.
A respirar. Buenos tres puntos....
-
ElonMuskeado
- Usuario

- Contactar:
Menos mal Ejuke sabe también meterla dentro.
Prepárense para una temporada de sufrimiento extremo....que el que ha venido hoy es el Valladolid con todos los respetos....cuando el calendario se empine veremos a ver...
Ale... Tres puntos para la saca. Pero esto no tiene buena pinta... Y Saul lesionado... 
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Que sufrimiento de verdad ante equipos que son auténticas bandas .
Ea, pues victoria!!! Fantástico.
Hay que mejorar y crecer, pero con victorias es más fácil crecer.
Lo mejor es que Peque y Ejuke se suman a marcar. Que son dos bazas ofensivas que se suman a Lukebakio.
Lo peor que seguimos sin delantero. Que seguimos sin centro del campo y los dos mejores: Saúl y Lokonga están lesionados. Y que Marcao no se consolida. A ver si Nianzou hace una pareja sólida por fin con Badé, aunque uno se cambie de perfil, lo que no creo porque parece preferir a Salas aunque es lentísimo y flojo.
Hay que mejorar y crecer, pero con victorias es más fácil crecer.
Lo mejor es que Peque y Ejuke se suman a marcar. Que son dos bazas ofensivas que se suman a Lukebakio.
Lo peor que seguimos sin delantero. Que seguimos sin centro del campo y los dos mejores: Saúl y Lokonga están lesionados. Y que Marcao no se consolida. A ver si Nianzou hace una pareja sólida por fin con Badé, aunque uno se cambie de perfil, lo que no creo porque parece preferir a Salas aunque es lentísimo y flojo.
Es donde estamos. No me sorprende nada. Sin Saúl ni Lokonga ni Isaac pues me sorprende menos todavía.cascarrias escribió: ↑24 Sep 2024, 21:00Que sufrimiento de verdad ante equipos que son auténticas bandas .
Pero veo algunos brotes verdes y unión en el equipo. Todavía se puede enderezar esto para no sufrir mucho al final de temporada y encontrar algunas apuestas de futuro. No creo que para mucho más por ahora.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
El único brote verde es el de siempre , es decir, que no vamos a descender porque afortunadamente hay peores equipos . No muchos pero algunos . Partiendo de esa base , ya veremos en que posición quedamosFederico escribió: ↑24 Sep 2024, 21:02Es donde estamos. No me sorprende nada. Sin Saúl ni Lokonga ni Isaac pues me sorprende menos todavía.cascarrias escribió: ↑24 Sep 2024, 21:00Que sufrimiento de verdad ante equipos que son auténticas bandas .
Pero veo algunos brotes verdes y unión en el equipo. Todavía se puede enderezar esto para no sufrir mucho al final de temporada y encontrar algunas apuestas de futuro. No creo que para mucho más por ahora.
Holaaaaaa, a mamarla los amargaos. Qué sabia es la afición del Sevilla y no los cuatro flojos tóxicos. Cómo da lecciones y sabe cuando hay que ayudar al enfermo en vez de matarlo. Funeral para los amargaos, a seguir tragando. Ea ahora a sacar el partido de Bilbao y las que nos van a meter, que puede ser pero mientras a tragar. Ya no nos pueden pasar más cosas chungas aparte de las buscadas... pero a los que quieran matar al enfermo (vergüenza dan) esto es lo que hay. Semanita de disgusto.