Athletic Club - Sevilla FC. Domingo 29/09/2024 16:15 [M La Liga] (Jornada 8, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Athletic Club - Sevilla FC. Domingo 29/09/2024 16:15 [M La Liga] (Jornada 8, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Jesusgm92 » 29 Sep 2024, 19:28

Me levanto de la siesta y me veo un empate. Pues ni tan mal, al menos un puntito y me he ahorrado el posible bodrio de partido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Membribe
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Athletic Club - Sevilla FC. Domingo 29/09/2024 16:15 [M La Liga] (Jornada 8, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Membribe » 29 Sep 2024, 19:38

No he visto el partido, he comido por ahí con gente, sólo llego, veo el resultado y estoy tan contento... No me esperaba esto ni de coña.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 29 Sep 2024, 20:24

Partido que mentalmente para el equipo debe sumar más de un punto, para coger confianza y seguir progresando, ahora por los verdolagas!,

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 29 Sep 2024, 20:43

Por cierto ¿Que hacen en la pocilga cantando el himno francés seguido del sevillista?

Eso no da para que le cierren el campo?

Pd: el post del Betis tendría que estar chapado para el público y que solo pudieran leerlo foreros, yo entro es si web a ver qué dicen de nosotros para reírme y no debería pasar al revés.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 29 Sep 2024, 22:27

JoSeViLLa escribió:
29 Sep 2024, 18:44
Pepe_Ripper escribió:
29 Sep 2024, 18:33
sonik escribió:
29 Sep 2024, 18:28
Punto de oro. Nuestro máximo goledor, Propiameta 🤦🏻‍♂️
Pffffjaaaaaajajajajaja...Verdad, tiene cohones... :fel
El gafas es un visionario no trayendo otro delantero siendo gratis Propiameta ;D
Tiene nombre de lateral de San Marino o algo de eso...

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 29 Sep 2024, 23:48

A mi me gustado el equipo en uno de los estadios más complicados de Primera. Creo que Pimienta esta encajando la idea aún con los pocos mimbres que tiene y aún más en las posiciones defeinitvas en el fútbol como sin la defensa y un buen 9.

mopifu5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mopifu5 » 30 Sep 2024, 08:14

Buen resultado,pero hay que reconocer que no tenemos un equipo titular completo,el delantero centro parece un central del equipo contrario,hace falta un goleador para enero como primer fichaje.Hay otros puestos que no están bien cubiertos .Pero es una buena noticia que se empate en Bilbao,que ni me acuerdo cuando fue la última vez.Nianzou estuvo bien,creo que cuando se juegue fuera Pedrosa y el argentino adelantado deben jugar juntos.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 30 Sep 2024, 09:23

Buen partido contra un rival de enjundia y en un campo muy complicado, un punto que no esperábamos la mayoría y que puede venir muy bien al equipo de cara al próximo derbi. En lo menos positivo, lo que todos habéis dicho, el nivel de "Keleche" no da ni para un segunda división. No es que el entrenador debería de haberlo cambiado mucho antes, es que no tenía que ponerlo, es jugar con uno menos. Peque estuvo un poco desaparecido. Barco no me gustó, prefiero a Pedrosa. Tampoco me gustó Agoumé, no sé qué le han visto a este chaval, la verdad, hizo un cambio de juego en largo a Ejuke que la mandó a la grada...

En lo mejor, Ejuke, estuvo sideral, me sorprendió que aguantase el ritmo todo el partido. Carmona un coloso en defensa. Bien Badé y sobre todo Nianzou, a ver si va cogiendo confianza. Gudelj demuestra un año más que debe ser titular, importante para el equipo. Lukebakio crea mucho peligro pero es muy indolente defensivamente. Suso puede ayudar mucho, es importante que vaya cogiendo la forma. Mejía ha hecho más en un rato que "Keleche" en 3 partidos.

jesulinho
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jesulinho » 30 Sep 2024, 09:30

¡Cómo me gustan las medias blancas con la vuelta roja!

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 30 Sep 2024, 09:34

Estamos muy limitados, la plantilla ha bajado mucho en calidad y notamos las ausencias mucho más que antes, pero es que ayer teníamos a medio equipo titular de baja: Marcao, Lokonga, Saúl, Sow e Isaac en un equipo que no juega Europa es demasiado. Esperemos para el derbi recuperar a 3 aunque Lokonga sería muy raro saliera titular tras más de 1 mes sin jugar. Sow y Saúl es probable no verlos en los próximos 5 partidos.

El partido fue igualado, no le perdimos nunca la cara pese a ir por detrás y tener en frente un equipo muy rodado y con buenos jugadores. La mayoría de los jugadores a nivel individual dieron una de cal y otra de arena, el ejemplo claro es Lukebakio, que pierde la marca a su defensor en el rechace al borde del área que provoca el gol, y luego tiene un par de acciones o tres muy buenas arriba rematando al poste incluso.

Me gustó incluso Pimienta, el planteamiento no fue malo, con Nianzou central izquierdo que pensaba no iba a verlo nunca y parecía claro por todos, Gudelj de pivote y quizás la única pega fue seguir confiando en Iheanacho o en Barco como lateral, que te quita más de lo que ofrece. Pero es que ambas cosas las corrigió en el descanso, y el equipo mejoró en líneas generales, además ambos fueron cambios tácticos, no el clásico hombre por hombre.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 30 Sep 2024, 09:47

Lolo21 escribió:
30 Sep 2024, 09:34
Estamos muy limitados, la plantilla ha bajado mucho en calidad y notamos las ausencias mucho más que antes, pero es que ayer teníamos a medio equipo titular de baja: Marcao, Lokonga, Saúl, Sow e Isaac en un equipo que no juega Europa es demasiado. Esperemos para el derbi recuperar a 3 aunque Lokonga sería muy raro saliera titular tras más de 1 mes sin jugar. Sow y Saúl es probable no verlos en los próximos 5 partidos.

El partido fue igualado, no le perdimos nunca la cara pese a ir por detrás y tener en frente un equipo muy rodado y con buenos jugadores. La mayoría de los jugadores a nivel individual dieron una de cal y otra de arena, el ejemplo claro es Lukebakio, que pierde la marca a su defensor en el rechace al borde del área que provoca el gol, y luego tiene un par de acciones o tres muy buenas arriba rematando al poste incluso.

Me gustó incluso Pimienta, el planteamiento no fue malo, con Nianzou central izquierdo que pensaba no iba a verlo nunca y parecía claro por todos, Gudelj de pivote y quizás la única pega fue seguir confiando en Iheanacho o en Barco como lateral, que te quita más de lo que ofrece. Pero es que ambas cosas las corrigió en el descanso, y el equipo mejoró en líneas generales, además ambos fueron cambios tácticos, no el clásico hombre por hombre.
A "Keleche" lo quitó en el 60', no en el descanso

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 30 Sep 2024, 10:00

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
30 Sep 2024, 09:47
Lolo21 escribió:
30 Sep 2024, 09:34

A "Keleche" lo quitó en el 60', no en el descanso
Cierto tardó más, disculpa el error, como no lo vi en todo el partido me tiró el subconsciente, aunque es cierto que era un cambio más complejo, o meter a Mejía o dejar a Peque arriba que se sabía le iba a costar como finalmente fue. Necesitamos a Isaac, y que Iheanacho se apunte a alguna media maratón y se pegue 1h y media corriendo y luego agua y arroz con pollo, no es normal el tiempo que lleva aquí y que siga en ese estado.

Iremari
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Iremari » 30 Sep 2024, 11:41

Después del pésimo partido que fui a ver a Vitoria y después de la victoria al Valladolid.....me animé a ir a Bilbao.
La verdad es que es un sitio que da gusto, vas con la camiseta del Sevilla y la gente te trata con respeto, se acerca a hablar contigo.........un sitio ideal en un estadio de la hostia.

Coincidi con muchos sevillistas mezclados con los del Athletic en buena armonía.

Me gustó mucho el Sevilla desde el inicio, nada que ver con la pésima primera parte de Vitoria......y eso que ver a Nianzou en el once me generaba dudas.
Hizo un buen partido la verdad.

Lo que si vi es varios corner sacados en corto.........creo q se debería aprovechar lla altura de Bade, Nianzou....

Marcaron ellos sin haber hecho nada.....y luego tuvieron una clara, pero no nos vinimos abajo.

Me gustó Peque, Ejuke, la defensa en general.......Barco ataca más que defiende la verdad.

A los que no veo nada es Agoume, que yo no sé porque no da la oportunidad a Manu Bueno que aparte es un jugador que crea juego, cosa q no hace Agoume que solo se la pasa al que tiene al lado..........pero sobre todo Nacho.
Ya puede la dirección deportiva arreglar semejante despropósito,es jugar con uno menos.
No gana duelos, si la pasan en largo no caza una, no descongestiona la presión del rival......mucho nos quejábamos de Luuk de Jong que eso lo hacía a las mil maravillas....además hemos perdido el clasi co juego de abrir por banda,centrar y tener al delantero centro preparado para rematar........es que los propios jugadores de banda ni intentan centrar, sabiendo que este hombre no va a cazar una.

Tuvo un remate claro, era fuera de juego,.......pero ni esa que era fácil la cazó.

Más nos vale que se recupere Isaac y que sobre todo en el mercado invernal traigan a un delantero centro de verdad, que fije a los centrales, que tenga remate de cabeza,que coja pases en largo para salir de la presion del rival..........y sobre todo que meta algun gol.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 30 Sep 2024, 12:53

Iremari escribió:
30 Sep 2024, 11:41
Después del pésimo partido que fui a ver a Vitoria y después de la victoria al Valladolid.....me animé a ir a Bilbao.
La verdad es que es un sitio que da gusto, vas con la camiseta del Sevilla y la gente te trata con respeto, se acerca a hablar contigo.........un sitio ideal en un estadio de la hostia.

Coincidi con muchos sevillistas mezclados con los del Athletic en buena armonía.

Me gustó mucho el Sevilla desde el inicio, nada que ver con la pésima primera parte de Vitoria......y eso que ver a Nianzou en el once me generaba dudas.
Hizo un buen partido la verdad.

Lo que si vi es varios corner sacados en corto.........creo q se debería aprovechar lla altura de Bade, Nianzou....

Marcaron ellos sin haber hecho nada.....y luego tuvieron una clara, pero no nos vinimos abajo.

Me gustó Peque, Ejuke, la defensa en general.......Barco ataca más que defiende la verdad.

A los que no veo nada es Agoume, que yo no sé porque no da la oportunidad a Manu Bueno que aparte es un jugador que crea juego, cosa q no hace Agoume que solo se la pasa al que tiene al lado..........pero sobre todo Nacho.
Ya puede la dirección deportiva arreglar semejante despropósito,es jugar con uno menos.
No gana duelos, si la pasan en largo no caza una, no descongestiona la presión del rival......mucho nos quejábamos de Luuk de Jong que eso lo hacía a las mil maravillas....además hemos perdido el clasi co juego de abrir por banda,centrar y tener al delantero centro preparado para rematar........es que los propios jugadores de banda ni intentan centrar, sabiendo que este hombre no va a cazar una.

Tuvo un remate claro, era fuera de juego,.......pero ni esa que era fácil la cazó.

Más nos vale que se recupere Isaac y que sobre todo en el mercado invernal traigan a un delantero centro de verdad, que fije a los centrales, que tenga remate de cabeza,que coja pases en largo para salir de la presion del rival..........y sobre todo que meta algun gol.
Eso fue lo más palpable ayer, jugar sin delantero durante todo el partido, y dudo mucho que cualquiera de los Antonetti o García Pascual del filial sean peores que el actual Iheanacho en caso de requerir una referencia. Porque es cierto que los balones al extremo (también es verdad que jugaron a pierna cambiada) nunca se planteaban un desborde por fuera y centro, entre otras cosas porque no había presencia en área para ello.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 30 Sep 2024, 13:50

El Athletic de Bilbao se pegó ayer un tiro en el pie. Hizo rotaciones masivas, unas obligadas por lesión (Unai Simón, Yeray, Beñat Prados, Sancet y Ander Herrera), pero otras tanto por cansancio tras jugar el jueves en Roma pero también porque pensó (acertadamente) que nuestro nivel es paupérrimo y se lo podían permitir (Vivian, Gorosabel, Yuri, Ruiz de Galarreta, Djaló y Guruceta).
Y le estaba saliendo bien porque jugando al tran, tran, sin apenas intensidad, te estaba ganando y además tenía pinta de que te caería el segundo en breve.

Pero llegó el momento de pegarse el tiro en el pie, primero con el portero haciendo el caricato por no querer coger la pelota y encima auto expulsándose, y segundo con el gol de cachondeo, con el defensa despejando hacia puerta un mal centro que de no darle iba al otro córner, como el posterior rebote en el larguero y el portero. ¡Ojo! Que el gol vale igual, gol es gol, pero hombre, tampoco es para sacar pecho...
Hasta la expulsión, la única ocasión reseñable del Sevilla es el tiro al palo de Lukébakio. El Athletic tuvo unas cuantas aún siendo un Athletic muy ramplón. Todos sabemos que si el Athletic nos coge sin partido intersemanal y jugando con su intensidad habitual, nos pone finos antes del descanso.

No me malinterpretéis, el punto es magnífico, pero de ahí a decir que hemos competido, que hemos plantado cara al Athletic en San Mamés, etc...Es engañarse a sí mismos, y ver brotes verdes es todavía más engañoso...

Responder