Moraleja, errores en defensa, (en especial del lateral izquierdo), falta de ultimo pase, y sobre todo falta de gol,Scipio escribió: ↑30 Sep 2024, 19:03Las Palmas fuimos superiores.Peyrano escribió: ↑30 Sep 2024, 16:55un apunte, el partido del Villarreal no lo perdimos merecidamente, lo pudimos ganar, y es mas, fuimos superiores ¡¡¡Lolo21 escribió: ↑30 Sep 2024, 16:52
Es más, ante Girona también venían de 2 días menos de descanso y nos dieron un repaso táctico sobre todo, que provocó que también fuera físico al final, y fue claro también. Creo que hasta ahora hemos perdido los partidos que hemos jugado mal o muy mal, luego hemos perdido merecidamente, igual que hemos empatado o ganado otros, igual de merecidamente me refiero.
Villarreal también superiores.
Mallorca los primeros 60' superiores.
Girona un tiempo para cada equipo.
Getafe superiores.
Alavés inferiores y lamentables.
Valladolid superiores.
Athletic Club partido igualado
Athletic Club - Sevilla FC. Domingo 29/09/2024 16:15 [M La Liga] (Jornada 8, LaLiga EA Sports)
Re: Athletic Club - Sevilla FC. Domingo 29/09/2024 16:15 [M La Liga] (Jornada 8, LaLiga EA Sports)
Re: Athletic Club - Sevilla FC. Domingo 29/09/2024 16:15 [M La Liga] (Jornada 8, LaLiga EA Sports)
Este equipo con un par de retoques dos jugadores, pero para que vengan para titulares un delantero centro y un medio .Seria para poder pensar en algo mas, siempre que los demás estén como están ahora.
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
¡Bien, conio, bien!...
Ayer estuve muy liado y no pude atender al partido que jugó mi Sevilla FC en la catedral de San Mamés... partido tan igualado que hasta nos pudimos traer los tres puntos si el disparo de Lukebakio no hubiese dado en el poste sino que hubiese entrado.
Si dijese que lo siento por las criaturitas disfrazadas que suelen entrar en esta casa de tolerancia sevillista, estaría mintiendo porque no lo siento ni una mijita... muy al contrario, me alegro una jartá porque así seguirán mamando como durante tó el siglo XX y parte del XXI. Y no mamaron durante el IXX porque aún estaban donde nunca deberían de haber salido... esto es... en la vomitiva ñorda verderona con un enjambre de moscones revoloteándoles encima, que es su sitio natural.
En fín; que otra vez será, criaturitas... mi Sevilla FC perderá algún día de estos... espero que no sea en la próxima jornada en que os esperamos en el RSP pa poneros las cachas en candelero, como de costumbre...
¡¡¡Viva mi Sevilla FC y al Mirreá Bétin Balonmierd Güeno que le vayan dando por el buyarengue y que les hagan un blanqueamiento y limpieza dental con la misma herramienta.
Ayer estuve muy liado y no pude atender al partido que jugó mi Sevilla FC en la catedral de San Mamés... partido tan igualado que hasta nos pudimos traer los tres puntos si el disparo de Lukebakio no hubiese dado en el poste sino que hubiese entrado.
Si dijese que lo siento por las criaturitas disfrazadas que suelen entrar en esta casa de tolerancia sevillista, estaría mintiendo porque no lo siento ni una mijita... muy al contrario, me alegro una jartá porque así seguirán mamando como durante tó el siglo XX y parte del XXI. Y no mamaron durante el IXX porque aún estaban donde nunca deberían de haber salido... esto es... en la vomitiva ñorda verderona con un enjambre de moscones revoloteándoles encima, que es su sitio natural.
En fín; que otra vez será, criaturitas... mi Sevilla FC perderá algún día de estos... espero que no sea en la próxima jornada en que os esperamos en el RSP pa poneros las cachas en candelero, como de costumbre...
¡¡¡Viva mi Sevilla FC y al Mirreá Bétin Balonmierd Güeno que le vayan dando por el buyarengue y que les hagan un blanqueamiento y limpieza dental con la misma herramienta.