Sevilla FC - Real Betis. Domingo 06/10/2024 18:30 [Movistar +] (Jornada 9, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Sevilla FC - Real Betis. Domingo 06/10/2024 18:30 [Movistar +] (Jornada 9, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 30 Sep 2024, 15:22

Imagen VS Imagen

Datos del rival:
Rival: Real Betis Balompie
Entrenador: Manuel Pellegrini
Estadio: Benito Villamarín
Aforo: 60.721

Ultimo enfrentamiento: BET 1 - 1 SEV (28/04/24)

[https://www.transfermarkt.es/real-betis ... on_id/2024] plantilla de nuestro rival.

Bueno empezamos la semana de derbi por nuestro lado, ellos con un partido de Conference en medio que entiendo harán rotaciones, pero que espero sirva para que lleguen tocados o con mal sabor de boca y dudas en su juego.

Traen las bajas de Carvalho e Isco y la duda de Sabaly, Bartra parece que está recuperado. Como digo, de aquí al domingo tienen partido europeo y puede cambiar el panorama de disponibles. No han empezado mal y van 8º en la clasificación, pero sobre todo han sacdo los partidos de casa, fuera de casa perdieron en el Bernabéu y empataron a 0 y a 1 ante Alavés y Las Palmas respectivamente. Creo que han compensado bien la plantilla este verano y que tienen más donde elegir que la temporada pasada, pero siguen teniendo dudas, como siempre, no terminan de despegar y parece que su felicidad depende exclusivamente de nuestra pena, eso es opinión mía, obviamente.

Por nuestra parte ayuda el punto en San Mamés, porque aún sin ser una victoria sigues sumando en un campo muy difícil y te fortalece en tu idea de juego. Recuperamos a Marcao y veremos Lokonga e Isaac como llegan, pero si alguno tiene opciones de titularidad debería ser el lebrijano que lleva unos 10 días de parón. Pimienta va conociendo mejor a sus jugadores, al menos ayer me pareció que hizo más cosas correctas que incorrectas aunque cada uno tengamos un entrenador dentro, y tenemos 1 semana para prepara el partido, espero que se salga desde el inicio notándose este factor.

Creo que al volver Marcao tratará de mantener su idea de Barco lateral ofensivo, ya que el central brasileño es más contundente al corte, aunque me sigue pareciendo suicida, y un punto muy débil en defensa para los rivales. Si Isaac no llega tengo serias dudas de qué hará, y casi ninguna nos gustará a nadie.

11 probable

Nyland
Carmona Badé Marcao Barco
Gudelj Agoumé
Lukebakio Peque Ejuke
Isaac

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Betis. Domingo 06/10/2024 18:30 [Movistar +] (Jornada 9, LaLiga EA Sports)

Mensaje por cascarrias » 30 Sep 2024, 16:19

Espero que juegue Isaac si no es una ruina arriba. Las dudas son Marcao o Nianzou , Barco o Pedrosa y Suso o Peque. Veremos . Los demás se mantendran seguro .

Sambi dudo mucho muchísimo que salga de inicio.

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Betis. Domingo 06/10/2024 18:30 [Movistar +] (Jornada 9, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Peyrano » 30 Sep 2024, 16:57

cascarrias escribió:
30 Sep 2024, 16:19
Espero que juegue Isaac si no es una ruina arriba. Las dudas son Marcao o Nianzou , Barco o Pedrosa y Suso o Peque. Veremos . Los demás se mantendran seguro .

prefiero a Nianzu, Pedrosa y Suso, y sobre todo Isaac, a Lokonga también me gustaría verlo en el campo, Valentín Barco lo veo mejor como interior izquierdo, sustituto de Saul, que de lateral, donde no me gusta nada.
para mi, podrían salir así:
Nyland
Carmona, Bade, Nianzu, Pedrosa
Gudelj, Lokonga
Lukebakio, Suso, Ejuke
Isaac

ivanrakitic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ivanrakitic » 30 Sep 2024, 17:10

Peyrano escribió:
30 Sep 2024, 16:57
cascarrias escribió:

prefiero a Nianzu, Pedrosa y Suso, y sobre todo Isaac, a Lokonga también me gustaría verlo en el campo, Valentín Barco lo veo mejor como interior izquierdo, sustituto de Saul, que de lateral, donde no me gusta nada.
Nyland
Gudelj, Lokonga
Lukebakio, Suso, Ejuke
Isaac
Yo a Suso lo prefiero desde el banco en la última media hora, dado su estado de forma actual, ya que es diferencial y en ese tramo de partido, con la defensa ya cansada, puede marcar diferencias más aún si cabe.

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 30 Sep 2024, 17:14

ivanrakitic escribió:
30 Sep 2024, 17:10
Peyrano escribió:
30 Sep 2024, 16:57
cascarrias escribió:

Nyland
Gudelj, Lokonga
Lukebakio, Suso, Ejuke
Isaac
Yo a Suso lo prefiero desde el banco en la última media hora, dado su estado de forma actual, ya que es diferencial y en ese tramo de partido, con la defensa ya cansada, puede marcar diferencias más aún si cabe.
Puede que tengas razon, igual podria jugar Barco de principio o Peque, y Suso en la segunda parte

Membribe
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Membribe » 30 Sep 2024, 17:36

Dudo que Lokonga parta de titular... sería jugársela mucho a que recayese...

2SFC5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 2SFC5 » 30 Sep 2024, 18:12

Veremos a ver como está el día del partido, pero es posible que quiera meter a Navas y quizás Lukebakio arriba o dejar a este o a Ejuke en el banquillo, también dependiendo de si llega Isaac.
Creo que volverá Marcao junto a Badé y Carmona, con la duda en el lateral izquierdo. Doble pivote Gudelj-Agoumé y delante quizás meta a Suso antes que a Peque por la experiencia en estos partidos, que no es algo baladí.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 30 Sep 2024, 18:19

Lo único que le pido al entrenador es que sea inteligente y plantee un partido de mucha intensidad y muy físico, dado que el Betis vendrá de jugar el jueves en Varsovia y su plantilla es más bien corta, con lo que si rota demasiado podría complicársele no solo el derbi sino el propio partido europeo. Nosotros sabemos lo que cuesta ganar un partido de liga cuando se viene de un esfuerzo europeo intersemanal...

Falconetti
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Falconetti » 30 Sep 2024, 18:45

Hay que ganar este partido para sumar los tres puntos, para que se vayan bien jodidos al parón y de paso cerrarles la boca durante un buen tiempo.

Scipio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Scipio » 30 Sep 2024, 19:05

A la duda en el LI Pedrosa o Colo, añadiría una tercera opción por lo visto el 2°T en San Mamés.

Que en fase ofensiva sea el LD con Juanlu quien adelante la posición, y el izquierdo con Carmona el que cierre

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 30 Sep 2024, 19:11

El equipo aún no es creíble, necesita alargar en el tiempo las buenas sensaciones de ayer.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 30 Sep 2024, 19:14

En los derbis, suele haber un jugador que a lo mejor no contaba en las quinielas para el "11" titular o incluso ni para salir desde el banquillo, y que luego ha sido el protagonista por sorprender al otro equipo. Así a vote pronto recuerdo a Marcos Vales, Antoñito, Marcelo Otero, etc...
A ver si ocurre en este derbi, y si es así que sea a favor nuestro...

PD: Ahora para que marque Iheanacho a pase de Idumbo... :D

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 30 Sep 2024, 20:19

Para mí , aunque suene a topico, no hay favoritos en un derby. Y es verdad, aunque uno este mucho mejor que otro, da igual .

Dicho esto, y jugando en casa , no contemplo la derrota bajo ningun concepto. Sería un fracaso absoluto . Hay que salir a ganar , nuestra gente , afición, con más días de descanso...no obstante creo que huele a empate que apesta pero ojalá ganemos .

Tenemos que tener en cuenta que el siguiente partido es con el Barça fuera . Saludos

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 30 Sep 2024, 22:13

Los derbi son los partidos del Sevilla en los que me siento más tranquilo. Por la sencilla razón de que nuestra superioridad es tan apabullante que me cuesta un mundo creer que se nos vaya a escapar. Aunque todo puede pasar claro.

Los datos están ahí y por mucho que gran parte de los béticos vivan en su mundo paralelo la realidad es que les hemos ganado más partidos en el Villamarín que ellos. Y en nuestro campo la diferencia es todavía más abrumadores, casi una década que no ganan.

Es más, si con uno de los peores Sevilla de las últimas décadas que fue el de Diego Alonso y uno de los mejores Betis no fueron capaces de doblgernos dudo mucho que lo hagan ahora.

Por mucho que las televisiones y los medios le quieran poner emoción la realidad es que tiene la misma emoción que un Juventus vs Torino o un Bayern vs Dortmund. Casi siempre gana el grande, en este caso nosotros.

Sobre la alineación, simplemente creo que es importante que Pimienta empiece ya a crear un bloque y se deje de tantas rotaciones (salvo lesión).
Eso significa que si Nianzou-Badé han rendido bien se tiene que mantener ese pareja de centrales, del mismo modo que Ejuke-Lukebakio en ambos extremos.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 30 Sep 2024, 22:16

Yo lo único que espero es no ver a Barco de LI, es un auténtico coladero y todos los equipos lo saben.

Responder