Sevilla FC - Real Betis. Domingo 06/10/2024 18:30 [Movistar +] (Jornada 9, LaLiga EA Sports)
Re: Sevilla FC - Real Betis. Domingo 06/10/2024 18:30 [Movistar +] (Jornada 9, LaLiga EA Sports)
Eh!, Esto es Sevilla y aquí hay que mamar,
eh!, Esto es SEVILLA y aquí HAY QUE MAMAR!
eh!, Esto es SEVILLA y aquí HAY QUE MAMAR!
- Daniel_travieso
- Usuario
- Contactar:
Re: Sevilla FC - Real Betis. Domingo 06/10/2024 18:30 [Movistar +] (Jornada 9, LaLiga EA Sports)
Todos sabemos de qué pie cogean cada uno...Wotton escribió: ↑07 Oct 2024, 00:36Muy por encima todos ellos en nivel a tu comentario absolutamente lamentable esta noche llamando bultos a jugadores del Sevilla. Algo absolutamente inexplicable FUERA DE LUGAR en cualquier aficionado al SEVILLA F.C. Muy asqueroso, penoso y lamentable el comentario en esta noche, es lo que hay. AJO Y AGUA.Eoon escribió: ↑06 Oct 2024, 23:48Señores el nivelito de Nianzou, Agume y Pedrosa de escandalo , ni para estar escondido , son malísimo, necesitamos un lateral izquierdo defensa, que sea defensa no que sea un bulto como Pedrosa en defensa , ya esta bien del Bulto Nianzou , el agume es un suplente para ponerlo en partidos de soltero contra casados.
Ya esta bien de traer torpedos de estos, yo los demás equipos me da igual lo que tengan pero en Pedrosa una de banquillo y ponga en el lateral Kike Salas, poquito pero buenos. Barco debe jugar en el centro del campo, en el sitio de Agoume.. Nianzou a la calle en Enero, ese no tiene solución
Para nada de acuerdo con tu comentario.Eoon escribió: ↑06 Oct 2024, 23:48Señores el nivelito de Nianzou, Agume y Pedrosa de escandalo , ni para estar escondido , son malísimo, necesitamos un lateral izquierdo defensa, que sea defensa no que sea un bulto como Pedrosa en defensa , ya esta bien del Bulto Nianzou , el agume es un suplente para ponerlo en partidos de soltero contra casados.
Ya esta bien de traer torpedos de estos, yo los demás equipos me da igual lo que tengan pero en Pedrosa una de banquillo y ponga en el lateral Kike Salas, poquito pero buenos. Barco debe jugar en el centro del campo, en el sitio de Agoume.. Nianzou a la calle en Enero, ese no tiene solución
Nianzou ha hecho un gran partido salvo un error en salida de balón y la innecesaria expulsión. Agoumé, aunque no me gusta, hay que reconocer que hoy ha jugado muy bien, incorporándose bien en ataque y ayudando bastante a Gudelj, y en cuanto a Pedrosa, no me sobra en la plantilla, y a falta de un lateral "top" tipo Acuña, pues es lo que hay, y la temporada pasada tuvo un tramo de liga en la que dio nivel para ir a la selección.
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
Pepe_Ripper escribió: ↑06 Oct 2024, 21:39Por cierto, no hay polémica: En mi fútbol, el que yo siempre he jugado, no es penalti en la vida.
En el fútbol actual, es penalti claro sin discusión. El reglamento dice que si ocupa un espacio innecesario con el brazo totalmente extendido, es penalti.
El bético que quiera excusarse en eso, o no tiene ni idea de fútbol o ve el fútbol con el fanatismo en los ojos. Es más, lo primero que deben ver es el paupérrimo partido que ha perpetrado el Betis hoy en Nervión...
Repito, no hay polémica, en el fútbol actual es penalti claro y a otra cosa...
"Perfesto, esasto y corresto", que diría una criaturita... mano dentro del área, intencionada o no, es penalti aquí, en las chimbambas y hasta en Sebastopol... al menos así se las pitan al Sevilla cuando es en contra... y digo yo que alguna vez nos debería tocar a favor... así que ajo, agua y mucha resina... uséase; a joderse, a aguantarse y mucha resignación, que de resignación andan bastante escasas las criaturitas, pues llevan dos siglos (el XX y el XXI) teniéndose que resignar a ser los eternos segundones en la vieja Híspalis...
Siglos tardarán las "probes" criaturitas en aspirar aunque solo sea al empate, ya que el marcador está, según la "güiskipedia", en un contundente 93-46 a nuestro favor... es decir; el doble más uno que, en caso de no haber contado lo de ayer, sería el doble más dos...
Tal vez Iker Jiménez, que de gustarle el fúrbol será criaturita con toda seguridad, pueda decirles la fecha exacta en que podrán aspirar aunque solo sea a tener la mitad de victorias en el marcador... o La Bruja Lola, que también creo que es ilustre criaturita.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
El tema manos es lo de siempre, les sirve de excusa si pierden, y si ganan (el último fue por mano de Lukebakio) es que es clara y punto. No recuerdo que lloráramos tanto nosotros cuando nos tocó la verdad. También es cierto que les quema perder casi siempre que juegan contra nosotros, estemos como estemos, debe ser desesperante.
En mi opinión es mano, lo he dicho muchas veces, mano que intercepta un centro o disparo de forma directa sin rebote previo en otra parte del cuerpo es penalti, no se puede ocupar una zona mayor del cuerpo con las manos, y aunque fuera más dudoso por no verse bien en la repetición y demás el de Isaac ante Getafe o el del propio Lukebakio en el derbi del año pasado también lo son en mi opinión. Dentro del área debes tener las manos pegadas o te arriesgas a eso, punto.
Respecto al partido en sí, el planteamiento bético fue rácano pero pudo ser efectivo, porque salieron claramente a no asumir riesgos en creación y a intentar aprovechar un error en salida del Sevilla, ya que los Badé, Nianzou, Gudelj o Agoumé no son demasiado fiables y suelen darte alguna durante los 90min. Tuvieron algunas de esa forma pero no las aprovecharon, y nosotros creamos varias también con un juego más elaborado que ellos y basándonos en nuestros extremos que están en buena forma.
Ganamos 1-0 merecidamente en mi opinión, así que a casa a dormir y a seguir arañándose la cara, no les queda otra.
En mi opinión es mano, lo he dicho muchas veces, mano que intercepta un centro o disparo de forma directa sin rebote previo en otra parte del cuerpo es penalti, no se puede ocupar una zona mayor del cuerpo con las manos, y aunque fuera más dudoso por no verse bien en la repetición y demás el de Isaac ante Getafe o el del propio Lukebakio en el derbi del año pasado también lo son en mi opinión. Dentro del área debes tener las manos pegadas o te arriesgas a eso, punto.
Respecto al partido en sí, el planteamiento bético fue rácano pero pudo ser efectivo, porque salieron claramente a no asumir riesgos en creación y a intentar aprovechar un error en salida del Sevilla, ya que los Badé, Nianzou, Gudelj o Agoumé no son demasiado fiables y suelen darte alguna durante los 90min. Tuvieron algunas de esa forma pero no las aprovecharon, y nosotros creamos varias también con un juego más elaborado que ellos y basándonos en nuestros extremos que están en buena forma.
Ganamos 1-0 merecidamente en mi opinión, así que a casa a dormir y a seguir arañándose la cara, no les queda otra.
Este mismo equipo con un delantero medio regular estaría disputando la cuarta plaza. Lo dejo ahí.Eoon escribió: ↑06 Oct 2024, 23:48Señores el nivelito de Nianzou, Agume y Pedrosa de escandalo , ni para estar escondido , son malísimo, necesitamos un lateral izquierdo defensa, que sea defensa no que sea un bulto como Pedrosa en defensa , ya esta bien del Bulto Nianzou , el agume es un suplente para ponerlo en partidos de soltero contra casados.
- Er_zafra
- Usuario
- Contactar:
Pedrosa es más corto pero gusta más que Barco por motivos defensivos obvios
Nianzu y Bade muy bien
Carmona gran parche que ha cogido la camiseta y ayuda a que Navas esté dando buenos minutos al final de su carrera
Nianzu y Bade muy bien
Carmona gran parche que ha cogido la camiseta y ayuda a que Navas esté dando buenos minutos al final de su carrera
- Er_zafra
- Usuario
- Contactar:
No creosonik escribió: ↑07 Oct 2024, 11:15Este mismo equipo con un delantero medio regular estaría disputando la cuarta plaza. Lo dejo ahí.Eoon escribió: ↑06 Oct 2024, 23:48Señores el nivelito de Nianzou, Agume y Pedrosa de escandalo , ni para estar escondido , son malísimo, necesitamos un lateral izquierdo defensa, que sea defensa no que sea un bulto como Pedrosa en defensa , ya esta bien del Bulto Nianzou , el agume es un suplente para ponerlo en partidos de soltero contra casados.
Pero sí tendría unos 16-18 puntos para estar tranquilos mirando del 10 al 5 con realismo
-
- Usuario
- Contactar:
En frio, después de la resaca de ayer y del gustazo que da ver hincar las rodillas a los de verde en el Pizjuan otra vez, hay que dar un 10 a todos y cada uno de los que formaron ayer parte del equipo incluido el cuerpo tecnico y a todos los jugadores.
Lo digo ahora porque hemos ganado,para mí es ya un partido casi sin importancia,llrge al partido con 5 minutos ya,porque no tenía prisa en llegar,solo importancia de lo tres puntos,ya ni me preocupo en contestar a los mensajes
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Victoria muy importante para irnos al parón tranquilos, y en una buena posición en la clasificación. Y las criaturitas a seguir mamando como siempre.
-
- Usuario
- Contactar:
Muy buen partido del equipo entero. Una victoria que puede ser muy importante mentalmente, que genere confianza. Hay que continuar en esa línea. Qué importante sería recuperar jugadores como Nianzou, que aún es muy joven, ayer partidazo, y los árbitros... qué fácil es sacar tarjeta a los del Sevilla!!!
PORQUE NADIE HABLA DEL PENALTI EN EL MINUTO 4:30 fue una mano clarísima y cuando anoche vi el partido que lo grabo, si el penalti de LLoronte
fue claro el del minuto 4:30 fue mas mas descarao y decía LLORONte que tenia las manos abajo que poca vergüenza han tenido siempre estas gentuza.
fue claro el del minuto 4:30 fue mas mas descarao y decía LLORONte que tenia las manos abajo que poca vergüenza han tenido siempre estas gentuza.
Partidazo de Nianzóu? yo estuve ayer en el Estadio? yo vi el partido? ese es un una bomba en la defensa te falla como mínimo 3 balones que regala al contrarío cada vez que juega.
Totalmente incoherente tu comentario, diciendo que no crees que estaría peleando por el 4 puesto, que ahora está en 17 puntos, pero que si podría tener 16-18 puntos.Er_zafra escribió: ↑07 Oct 2024, 11:42No creosonik escribió: ↑07 Oct 2024, 11:15Este mismo equipo con un delantero medio regular estaría disputando la cuarta plaza. Lo dejo ahí.Eoon escribió: ↑06 Oct 2024, 23:48Señores el nivelito de Nianzou, Agume y Pedrosa de escandalo , ni para estar escondido , son malísimo, necesitamos un lateral izquierdo defensa, que sea defensa no que sea un bulto como Pedrosa en defensa , ya esta bien del Bulto Nianzou , el agume es un suplente para ponerlo en partidos de soltero contra casados.
Pero sí tendría unos 16-18 puntos para estar tranquilos mirando del 10 al 5 con realismo