Es rebote proveniente del mismo jugador.Eoon escribió: ↑07 Oct 2024, 15:40PORQUE NADIE HABLA DEL PENALTI EN EL MINUTO 4:30 fue una mano clarísima y cuando anoche vi el partido que lo grabo, si el penalti de LLoronte
fue claro el del minuto 4:30 fue mas mas descarao y decía LLORONte que tenia las manos abajo que poca vergüenza han tenido siempre estas gentuza.
Sevilla FC - Real Betis. Domingo 06/10/2024 18:30 [Movistar +] (Jornada 9, LaLiga EA Sports)
Re: Sevilla FC - Real Betis. Domingo 06/10/2024 18:30 [Movistar +] (Jornada 9, LaLiga EA Sports)
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Re: Sevilla FC - Real Betis. Domingo 06/10/2024 18:30 [Movistar +] (Jornada 9, LaLiga EA Sports)
https://x.com/ElobjetivoSFC/status/1843220764553777309valbuena escribió: ↑07 Oct 2024, 15:58Es rebote proveniente del mismo jugador.Eoon escribió: ↑07 Oct 2024, 15:40PORQUE NADIE HABLA DEL PENALTI EN EL MINUTO 4:30 fue una mano clarísima y cuando anoche vi el partido que lo grabo, si el penalti de LLoronte
fue claro el del minuto 4:30 fue mas mas descarao y decía LLORONte que tenia las manos abajo que poca vergüenza han tenido siempre estas gentuza.
Como poco es dudoso, y si hubiera sido al revés estarían agarrados a él como una lapa para justificar el inexistente robo de anoche.
Totalmente de acuerdo.Sevillano1985 escribió: ↑07 Oct 2024, 12:13En frio, después de la resaca de ayer y del gustazo que da ver hincar las rodillas a los de verde en el Pizjuan otra vez, hay que dar un 10 a todos y cada uno de los que formaron ayer parte del equipo incluido el cuerpo tecnico y a todos los jugadores.
Con todo mi respeto ya que cualquiera puede pensar lo que quiera, es uno de los mensajes más inapropiados y equivocados que he visto.Eoon escribió: ↑06 Oct 2024, 23:48Señores el nivelito de Nianzou, Agume y Pedrosa de escandalo , ni para estar escondido , son malísimo, necesitamos un lateral izquierdo defensa, que sea defensa no que sea un bulto como Pedrosa en defensa , ya esta bien del Bulto Nianzou , el agume es un suplente para ponerlo en partidos de soltero contra casados.
Ya esta bien de traer torpedos de estos, yo los demás equipos me da igual lo que tengan pero en Pedrosa una de banquillo y ponga en el lateral Kike Salas, poquito pero buenos. Barco debe jugar en el centro del campo, en el sitio de Agoume.. Nianzou a la calle en Enero, ese no tiene solución
Ciñendonos a ayer justo a ayer, mi opinión es que tanto Agoume como Nianzou estuvieron fenomenales y si esa es la versión futura de ellos la compro de todas todas.
Pedrosa, creo que cumplió ya que está adaptándose a una nueva posición lateral interior a la que tiene que adaptarse este y Barco.
Yo no conocía a Barco de nada, por lo que respeto sus comentarios hacia él ya que lo habrá visto en muchos partidos cosa que no es mi caso
Tras la victoria de ayer y la unión impresionante entre la afición y el equipo usted o al menos su comentario, desentonan sobremanera.
Alegrese un poquito, por favor y vea lo bueno que lo está habiendo.
Por donde yo vivo es igual, cada vez que hay una ocasión -y no digo ya un gol-, parece que se caen los bloques de vecinos; como si les fuera la vida en ello, vamos. Y el caso es que por lo que a mí respecta, una visita de Betis es tan intrascendente como si viene el Racing, que también viste de verde. Ahora bien, lo que no tolero son faltas de respeto (que me han llegado incluso de amistades), y tampoco actitudes de soberbia, pues hay que ser muy mezquino y patético para creer que por ganar un derbi, vas a contrarrestar los ocho títulos continentales que ha ganado el vecino. Las cosas no funcionan así, y en cualquier caso ayer se pudo ver que ni por esas, que ni aún estando el club en crisis institucional y el equipo fuera de Europa, son capaces de ganarnos. Y así seguirá hasta que tengan humildad y aprendan a respetar. Lo dicho, 3 puntitos y mañana ni me acordaré.FELIX19 escribió: ↑06 Oct 2024, 21:04Que pasada, una nueva victoria...!!!
Aquí, en el pueblo, las poquísimas veces que nos han ganado...cohetes, clasons, toda la noche....como si hubieran ganado la Europa League...Seguro que muchos se pasaron a celebrarlo por la Plaza Nueva...
Ahora, ganamos nosotros, y como si nada... silencio...Y es que estamos ya tan acostumbrados...!!!
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Sobra el choca-manos buscando protagonismo nada más empezar el vídeo...Pero después, solo por la arenga del gran líder, Pablo Alfaro, merece la pena el vídeo...
https://www.youtube.com/watch?v=Rq9jnkH ... =SevillaFC
Los pelos como escarpias... ¡Pablo Alfaro, es nuestro líder!Pepe_Ripper escribió: ↑07 Oct 2024, 19:59Sobra el choca-manos buscando protagonismo nada más empezar el vídeo...Pero después, solo por la arenga del gran líder, Pablo Alfaro, merece la pena el vídeo...
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
¡Un crack!...JoSeViLLa escribió: ↑07 Oct 2024, 20:18Los pelos como escarpias... ¡Pablo Alfaro, es nuestro líder!Pepe_Ripper escribió: ↑07 Oct 2024, 19:59Sobra el choca-manos buscando protagonismo nada más empezar el vídeo...Pero después, solo por la arenga del gran líder, Pablo Alfaro, merece la pena el vídeo...

Cada vez que lo escucho hablar da pena. Qué poco transmite, qué inseguridad, qué minúsculo que es.Pepe_Ripper escribió: ↑07 Oct 2024, 19:59Sobra el choca-manos buscando protagonismo nada más empezar el vídeo...Pero después, solo por la arenga del gran líder, Pablo Alfaro, merece la pena el vídeo...
Hace tiempo que no me pasaba por aquí, el nivel del equipo y estar trabajando fuera me había quitado las ganas, pero estos dos últimos partidos....
Se ve ilusión y unión y jugadores que pueden aportar.
El Sevilla salió con más garra, a comerse el partido como en la mayoría de los derbis.
Debimos ganar más claramente fallamos demasiado, en el 85 estaba pensando si no acabaríamos lamentándolo y con la expulsión.... no podía estar sentado
Ahora a disfrutar y esperar que se recuperen y cogen forma algunos futbolistas
Se ve ilusión y unión y jugadores que pueden aportar.
El Sevilla salió con más garra, a comerse el partido como en la mayoría de los derbis.
Debimos ganar más claramente fallamos demasiado, en el 85 estaba pensando si no acabaríamos lamentándolo y con la expulsión.... no podía estar sentado
Ahora a disfrutar y esperar que se recuperen y cogen forma algunos futbolistas
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
Lolo21 escribió: ↑07 Oct 2024, 16:38
https://x.com/ElobjetivoSFC/status/1843220764553777309
Como poco es dudoso, y si hubiera sido al revés estarían agarrados a él como una lapa para justificar el inexistente robo de anoche.
Un penalti como una catedral aunque el balón venga rebotado del propio jugador... ¡como si viene rebotado del escroto de un buitre leonado que pasaba por allí!... el brazo del de verde parece estar bailando una jota, y dentro del área eso es un penalti como nuestra catedral con el archivo de indias pegao al lao.

- ratadenervión
- Usuario
El Sevilla se impuso claramente, sobre todo, y en mi opinión, porque la diferencia física entre los equipos es abismal. Por otra parte, cuando nuestros extremos están entonados marcan diferencias. Lástima tanto desborde y tan poco remate. A Isaac no sólo le estoy viendo falta de definicion sino que no se pone cara al gol. Esto unido a la forma en que está Nachos con pollo y guacamole, es preocupante. Habría que ver a Mejías. Otra opción es como a veces he escrito, que sean los extremos los jugadores más adelantados y se juegue con falso 9, Peque, lo que daría entrada a un media punta asociativo como Suso. Pero ya se empieza a ver el esqueleto del equipo. De los cuatro de atrás, el lateral más ofensivo se asocia con su extremo y detrás se quedan tres. Badé y Nianzou van a dar que hablar. Delante, dos medios centros, uno más posicional y otro más creativo. Yo creo que terminarán siendo Lokonga y Saúl. Los extremos están claros y el juego en largo que permiten, y la duda sigue siendo los dos que deben ir por dentro. Isaac es muy bueno en la presión, pero no marca. Peque no lo parece pero es un jugador de esfuerzos continuos. Otra opción que haría al equipo aún más potente sería adelantar a Saúl y hacer un triángulo, Lokonga, Agoumed con Saúl cerca del área.
- camariono sfc
- Usuario
- Contactar:
Ojo porque se esta palmando una comunion muy intensa en el vestuario. Ojala mantener la linea, lastima que actualmente nos falte el gol.
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
La verdad es que un derbi antes de un parón es un fastidio tremendo para el que pierda. De hecho cualquier partido que pierdas o una racha negativa como la que tuvimos nosotros antes del anterior parón lo es, pero evidentemente un derbi más aún. Por suerte no ha sido nuestro caso y la verdad es que se está tranquilísimo en este parón, incluso sabiendo el partido guasa que nos viene después, pero no es lo mismo afrontarlo con una situación de puntos más desahogada y habiendo ganado el derbi...
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Así me gusta verte Pepe, cogiendo aire y fuerzas, ya habrá tiempo de atizarle a todo el mundo, se viene una junta pronto en la que volveremos a pasar vergüenza ajena.Pepe_Ripper escribió: ↑08 Oct 2024, 07:44La verdad es que un derbi antes de un parón es un fastidio tremendo para el que pierda. De hecho cualquier partido que pierdas o una racha negativa como la que tuvimos nosotros antes del anterior parón lo es, pero evidentemente un derbi más aún. Por suerte no ha sido nuestro caso y la verdad es que se está tranquilísimo en este parón, incluso sabiendo el partido guasa que nos viene después, pero no es lo mismo afrontarlo con una situación de puntos más desahogada y habiendo ganado el derbi...