Sevilla FC - Real Betis. Domingo 06/10/2024 18:30 [Movistar +] (Jornada 9, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Betis. Domingo 06/10/2024 18:30 [Movistar +] (Jornada 9, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Wotton » 08 Oct 2024, 13:14

Lolo21 escribió:
08 Oct 2024, 12:40
Mis ojos no dan crédito a lo que leen, el chocamanos es capaz de ponernos a TODOS de acuerdo... jajajajaja
Es una cuestión profesional. Cuando tienes que transmitir hay que saber tanto en contenido como en la forma de expresarlo. Su voz es un desastre pero con ayuda profesional puede aprender a modularla, hablar más pausado para que no se le note tanto, aprender a respirar, los gestos etc etc, en fin deberían asesorarle o simplemente delegar en otra persona y no pasa nada.

Con Castro me pasaba exactamente igual aunque son perfiles distintos en su forma de comunicar. No es para mi lo más importante que es lo deportivo a años luz de lo segundo pero si a cuidar en estos tiempos.

Telerus
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Betis. Domingo 06/10/2024 18:30 [Movistar +] (Jornada 9, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Telerus » 08 Oct 2024, 13:16

Lo primero: No soporto a Junior.
Cero carisma, cero presencia, cero poder de comunicación y, en resumen, cero de todo. PERO creo que ha hecho lo que tenia que hacer, dar mas presencia al momento, mal porque no sabe hacerlo y se lo deberian dejar claro, no es su padre y no es monchi, el carisma no se aprende, se tiene o no se tiene.
Pero a pesar de todo lo hace, a pesar de ser un PRINGAO de toda la vida el tio lo intenta
Asi que por esto no lo voy a criticar.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 08 Oct 2024, 13:32

Telerus escribió:
08 Oct 2024, 13:16
Lo primero: No soporto a Junior.
Cero carisma, cero presencia, cero poder de comunicación y, en resumen, cero de todo. PERO creo que ha hecho lo que tenia que hacer, dar mas presencia al momento, mal porque no sabe hacerlo y se lo deberian dejar claro, no es su padre y no es monchi, el carisma no se aprende, se tiene o no se tiene.
Pero a pesar de todo lo hace, a pesar de ser un PRINGAO de toda la vida el tio lo intenta
Asi que por esto no lo voy a criticar.
Exacto, sabía que nuestro veneno no podía faltar en el derbi y lo hizo. Afortunadamente acompañado por Alfaro que tanto por historia como por comunicación lo hizo bastante bien. Se agradece el intento pero que aprenda o deje a otros hacerlo.

En cualquiera de los casos se consiguió el objetivo importante y la razón de todo. Enchufarlos aún más de lo que estuvieran y ganar el derbi.

Tyrion
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tyrion » 08 Oct 2024, 13:39

El problema del chocamanos (uno de los muchos que tiene) es el EGO tan desmesurado que tiene.
Porque no hay mayor virtud que saber delegar, y si no sabes de algo, rodearte de quien SÍ.
Si resulta que alguien tiene que dar un discurso motivacional y tienes el carisma de un rodaballo, delega en alguien que sí lo tenga.
Será por leyendas del club... Pablo Alfaro mismo lo ha hecho de 10, además de leyenda es entrenador cualificado y sabe de lo que habla.

Si hay algo más peligroso que un inutil al cargo del club, es un inutil con ganas de figurar y salir en la foto.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 08 Oct 2024, 14:53

Tyrion escribió:
08 Oct 2024, 13:39
El problema del chocamanos (uno de los muchos que tiene) es el EGO tan desmesurado que tiene.
Porque no hay mayor virtud que saber delegar, y si no sabes de algo, rodearte de quien SÍ.
Si resulta que alguien tiene que dar un discurso motivacional y tienes el carisma de un rodaballo, delega en alguien que sí lo tenga.
Será por leyendas del club... Pablo Alfaro mismo lo ha hecho de 10, además de leyenda es entrenador cualificado y sabe de lo que habla.

Si hay algo más peligroso que un inutil al cargo del club, es un inutil con ganas de figurar y salir en la foto.
Totalmente de acuerdo compañero. Y no olvidemos que es un personaje que está ahí por el apellido que lleva, porque si no, iba a estar en un cargo así enseguia...

Responder