Membribe escribió: ↑26 Oct 2024, 01:38
El equipo se va asentando. Tenemos lesiones de gente importante en todos los puestos y vamos 9... A ver si la gente se recupera y se trae algún refuerzo en enero. Pero la temporada pinta mejor que el año pasado. Creo que con un buen 9 podríamos luchar por volver a Europa. Según estamos, la posición del equipo estará entre el 8 y el 12.
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Pues si hacen falta más que retoques . Date cuenta que los extremos son muy importantes en esta idea de GP y ya con la baja de Ocampos nos hacía falta uno claramente. Pues ahora metele la baja de Navas en diciembre más la lesión de Ejuke . Así que echa cuentas. Después hay que intentar arreglar el tema de la delantera , necesitamos un tío de envergadura que llene el área y sepa jugar de espaldas , peligroso en el balón parado, segundas jugadas ... y con el Kelechi este que hagan lo que quieran pero yo intentaba ahorrarme su alta ficha de 2 kilos netos por temporada.
Después Suso es momento de que se vaya también porque dejaría también una buena liberación de masa salarial pudiendo fichar ahí a un cedido tipo " Hannibal" pero mejor evidentemente, solo digo el perfil. Espero que se mejore ese mercado invernal pasado porque ya estamos viendo el nivel de los Alejo Veliz, Hannibal etc. Y si también sale Gonzalo Montiel pues , perfecto y el canterano Ortiz porque no sé para que está.
Es decir, se podría reforzar bien liberando a toda esta gente para poder mirar hacia arriba más que hacia abajo. Se trata de hacer los deberes .Saludos