A esto añadirle una apuesta clara por la cantera, Isaac, Juanlu, Carmona, Kike..., el equipo es otro, está en el comienzo de la curva ascendente, vamos por buen camino.
RCD Español - Sevilla FC. Viernes 25/10/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 11, LaLiga Santander)
Re: RCD Español - Sevilla FC. Viernes 25/10/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 11, LaLiga Santander)
- Daniel_travieso
- Usuario
- Contactar:
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Re: RCD Español - Sevilla FC. Viernes 25/10/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 11, LaLiga Santander)
El partido mas serio que ha hecho el equipo en lo que llevamos de temporada. Victoria muy importante para sumar los tres puntos y alejarnos aún más de los puestos de abajo.
- Daniel_travieso
- Usuario
- Contactar:
Y acercarnos a EUFalconetti escribió: ↑26 Oct 2024, 14:32El partido mas serio que ha hecho el equipo en lo que llevamos de temporada. Victoria muy importante para sumar los tres puntos y alejarnos aún más de los puestos de abajo.

Con la situación económica que atraviesa el Sevilla lo veo fichando 1 refuerzo en el mercado de invierno o puede que 2. Pero no más.cascarrias escribió: ↑26 Oct 2024, 11:07Pero aunque Idumbo salga bueno me parecería súper arriesgado contar solo con los dos belgas como extremos en este sistema de GP. Y Ejuke, ya veremos Ejuke este año .Es una posición que hay que reforzar si o siDemetrius escribió: ↑26 Oct 2024, 10:51La baja de Navas no creo que sea tan importante en la medida en que sigue Montiel. Gustará más o menos pero la posición de LD está más o menos cubierta.cascarrias escribió: ↑26 Oct 2024, 10:18
Pues si hacen falta más que retoques . Date cuenta que los extremos son muy importantes en esta idea de GP y ya con la baja de Ocampos nos hacía falta uno claramente. Pues ahora metele la baja de Navas en diciembre más la lesión de Ejuke . Así que echa cuentas. Después hay que intentar arreglar el tema de la delantera , necesitamos un tío de envergadura que llene el área y sepa jugar de espaldas , peligroso en el balón parado, segundas jugadas ... y con el Kelechi este que hagan lo que quieran pero yo intentaba ahorrarme su alta ficha de 2 kilos netos por temporada.
Después Suso es momento de que se vaya también porque dejaría también una buena liberación de masa salarial pudiendo fichar ahí a un cedido tipo " Hannibal" pero mejor evidentemente, solo digo el perfil. Espero que se mejore ese mercado invernal pasado porque ya estamos viendo el nivel de los Alejo Veliz, Hannibal etc. Y si también sale Gonzalo Montiel pues , perfecto y el canterano Ortiz porque no sé para que está.
Es decir, se podría reforzar bien liberando a toda esta gente para poder mirar hacia arriba más que hacia abajo. Se trata de hacer los deberes .Saludos
El problema gordo está en el delantera y en la lesión de Ejuke. Aunque lo sería menos si Ilheanacho e Idumbo alcanzasen un buen nivel.
En cualquier caso, la prioridad del mercado de invierno del Sevilla debería ser esa. Encontrar un delantero que a diferencia de Isaac Romero meta goles con el sistema de Pimienta.
Depay era una solución porque aparte de 9 podía jugar de extremo pero con la edad, su historia de lesiones y su coste no encajaba.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Esperemos que lo de Badé - Nianzou, pareja que se empezaba a asentar como titular y con buen rendimiento, no sea nada, un camelo para el partido de Copa, y puedan estar ante la Real, siempre que no suponga riesgo de lesión mayor.
Si no es así veremos a Gudelj probablemente volver al puesto de central junto a Marcao, o el propio Marcao con Kike Salas.
Si no es así veremos a Gudelj probablemente volver al puesto de central junto a Marcao, o el propio Marcao con Kike Salas.
-
- Usuario
- Contactar:
Esperemos, Lolo, porque en mi opinión buena parte de la mejoría del equipo empieza por la sobriedad en la defensa, donde se ha encontrado por fin una pareja de centrales fiable. El partido contra el Español fue un buen ejemplo de ello, el equipo muy sobrio en todo momento y a partir de ahí, hizo el daño ofensivo aprovechando el momento dulce que atraviesa Lukebakio.Lolo21 escribió: ↑27 Oct 2024, 08:41Esperemos que lo de Badé - Nianzou, pareja que se empezaba a asentar como titular y con buen rendimiento, no sea nada, un camelo para el partido de Copa, y puedan estar ante la Real, siempre que no suponga riesgo de lesión mayor.
Además de la defensa y Lukebakio destaco especialmente la dupla Gudelj Lokonga. Se entendieron a la perfección y le dieron mucha fluidez a la circulación de balón. En el debe del equipo, Isaac es una isla, se bate el cobre y trabaja sin parar, pero el equipo, o el entrenador en este caso, deben buscar soluciones para que le lleguen balones. Ya no es que falle ocasiones, es que casi no se pone de gol, y eso no es tanto culpa de Isaac como del sistema de juego.
Mención especial a Idumbo. Es muy joven y tiene muy buenas condiciones.
-
- Usuario
- Contactar:
Olvidé decir que el cambio de Lukebakio tardó una eternidad. Es inexplicable que haga dos cambios en el minuto 98, viendo a Lukebakio lo fatigado que estaba y que además le hicieron alguna entrada que me hicieron temer que se lesionara. Siendo ahora mismo un jugador indispensable, el entrenador debería de cuidarlo más, no sea que nos pase otro "Ejuke", para qué queremos más...
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Totalmente. Eso es que confia poco en su plantillayo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑27 Oct 2024, 12:35Olvidé decir que el cambio de Lukebakio tardó una eternidad. Es inexplicable que haga dos cambios en el minuto 98, viendo a Lukebakio lo fatigado que estaba y que además le hicieron alguna entrada que me hicieron temer que se lesionara. Siendo ahora mismo un jugador indispensable, el entrenador debería de cuidarlo más, no sea que nos pase otro "Ejuke", para qué queremos más...
Vamos a lesionado de larga duración por partido. Así es absolutamente imposible hacer nada. Y esto no es nuevo. Ocurre desde el último año de Lopetegui. Qué coj0nes pasa???
eso mismo se preguntan en el Real Madrid, Barcelona, Betis, Real Sociedad etc., todos los equipos tiene lesiones de larga duración, en realidad casi todas las lesiones musculares son de larga duración
Dicen que es la combinación de la carga de minutos con las altas intensidades de ahora, pero qué sé yo. Desde luego nos va fatal con las lesiones.
No pude ver el partido, lo seguí por la radio, si nada se tuerce y no hay nada raro, creo que de partida la mitad de la tabla debería estar asegurada en condiciones normales, de ahí hacia arriba dependerá de la progresión del equipo.
Parece ser que tienen gran influencia las nuevas pretemporadas modernas y esas giras recaudatorias de miles de kilómetros y cascada de partidos sin concentraciones como las de antes, donde se preparaban a los futbolistas para las cargas del resto de la temporada, eso discutían el otro día en la radio.Federico escribió: ↑27 Oct 2024, 20:14Dicen que es la combinación de la carga de minutos con las altas intensidades de ahora, pero qué sé yo. Desde luego nos va fatal con las lesiones.
Este año no nos hemos movido de Sevilla y tenemos ya prácticamente a la columna vertebral del equipo en la enfermería.jaaa_75 escribió: ↑27 Oct 2024, 20:37Parece ser que tienen gran influencia las nuevas pretemporadas modernas y esas giras recaudatorias de miles de kilómetros y cascada de partidos sin concentraciones como las de antes, donde se preparaban a los futbolistas para las cargas del resto de la temporada, eso discutían el otro día en la radio.