Las Rozas CF - Sevilla FC. Miércoles 30/10/2024 19:00 [Movistar +] (Primera Ronda Copa del Rey)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Las Rozas CF - Sevilla FC. Miércoles 30/10/2024 19:00 [Movistar +] (Primera Ronda Copa del Rey)

Mensaje por Federico » 30 Oct 2024, 22:40

SFC_Pentacampeón escribió:
30 Oct 2024, 22:21
Partido contra un Tercera en el que pocas conclusiones se pueden sacar. Se ganó que es lo importante. Pero lo que sí parece es que la base del equipo son los Carmona, Badé, Nianzou, Pedrosa, Gudelj, Lokonga, Saúl cuando regrese, Lukebakio e Isaac (a pesar de sus malos números y considerar que pierde mucho sin el acompañamiento de un 9).

Quizás hagan falta hasta tres hombres de ataque. Así lo veo.
Y Ejuke cuando estaba. A mí de esa lista que das me flojea Pedrosa, pero sí, es la base. Se puede sumar Álvaro Fdez, ojalá y poco más, quizás Juanlu que sí lo hizo bien hoy, pero en banda creo yo. Y Peque si termina de asentarse.

Lo malo es que de esa lista el único delantero no marcó ni un gol, todos coincidimos, creo, en que aporta más allá de anotar y en que le vendría bien un acompañante, pero debe aportar más.

Con lo que comentas da, creo yo, si respetan las lesiones, porque ya perdimos a Saúl y a Ejuke, para estar en torno al 12, más arriba más abajo.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Las Rozas CF - Sevilla FC. Miércoles 30/10/2024 19:00 [Movistar +] (Primera Ronda Copa del Rey)

Mensaje por cascarrias » 30 Oct 2024, 22:42

SFC_Pentacampeón escribió:
30 Oct 2024, 22:13
cascarrias escribió:
30 Oct 2024, 21:00
Bueno pues mi opinión es que hemos sabido madurar este partido y ser prácticos pero nada vistosos . La primera mitad hemos sufrido y no merecíamos ir ganando al descanso ya que no tuvimos ninguna ocasión. El gol de rebote que nos cayó del cielo nos dio mucha tranquilidad cuando el partido estaba muy tontorrón.

Destaco a Alvaro Fdez por sus dos buenas paradas y a Juanlu por ser el único más vertical y que lo ha intentado más . También veo muy serio al chaval Ramón Martínez , con alguna mínima posibilidad de jugar , quién sabe , el próximo domingo debido a las lesiones de Bade y Nianzou ( aunque lo veo poco probable).

En la parte negativa meto a Idumbo que no ha sabido aprovechar la oportunidad y a Kelechi a pesar de los dos goles que han sido de empujarla . Malísima actitud , lento y sin físico para la élite a día de hoy . También meto a Sow que sigo sin saber que es lo que hace este jugador en el terreno de juego.

Y nueva lesión, Peque, esperemos que no sea nada.
Buen análisis. La verdad es que el nivel de Sow desde que llegó, por ficha y rendimiento, no es nada bueno. En cuento a lo de Ramón Martínez, quizás contra la Real haga pareja con Marcao por delante de Salas, no lo descarto.

De todos modos partido trámite que se ha ganado y a pensar en la siguiente ronda... Cuando llegue.
No es descartable. En mi opinión o juega Gudelj de central o Ramón

guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 30 Oct 2024, 23:24

Yo sigo culpando al cuerpo técnico por el estado físico lamentable de Iheanacho, más allá de que sea profesional o no.

En un equipo donde contamos con un único punta, que además la pólvora la tiene empapadísima, se debe hacer un esfuerzo por recuperar para la causa a un jugador que no es malo para nada.
****, ponle sesiones dobles, dieta estricta, controles diarios y ponlo en forma como sea. No lo tengas ahí como uno más si se ve claramente que no está al mismo ritmo del resto.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 30 Oct 2024, 23:45

Sevillano1985 escribió:
30 Oct 2024, 22:36
Lo de Ihenacho por desgracia aún con los dos goles no tiene defensa creo que es de los delanteros en peores condiciones físicas que he visto en el Sevilla y no hablo de calidad que ahí hemos tenido peores.

El partido para mi no tiene nada que destacar más allá de pasar con toda lógica la eliminatoria.
Totalmente de acuerdo. Y es más, solo 4 jugadores han parecido profesionales contra un equipo de 5ª división, que han sido el portero, Montiel, Marcao y Juanlu. El resto de la plantilla profesional, no se han impuesto en nada al rival ni ganaban duelos particulares.

PD: Quien defiende a Iheanacho, no lo defienden a él, no nos equivoquemos. Esos ven igual que los demás que Iheanacho es una vergüenza que se vista de corto con esa talega. Lo defienden para intentar darle valor a la imagen del director deportivo y hacer ver que no se ha equivocado. Es simplemente eso...

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 31 Oct 2024, 00:02

No preocuparse con Ihenacho, le damos larga en Enero, nos ahorramos el sueldo y repescamos a Mir.

clpr167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por clpr167 » 31 Oct 2024, 07:25

guerrillatributo escribió:
30 Oct 2024, 23:24
Yo sigo culpando al cuerpo técnico por el estado físico lamentable de Iheanacho, más allá de que sea profesional o no.

En un equipo donde contamos con un único punta, que además la pólvora la tiene empapadísima, se debe hacer un esfuerzo por recuperar para la causa a un jugador que no es malo para nada.
****, ponle sesiones dobles, dieta estricta, controles diarios y ponlo en forma como sea. No lo tengas ahí como uno más si se ve claramente que no está al mismo ritmo del resto.
La alimentación es lo más importante para estar en forma y si el jugador no quiere… mal asunto.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 31 Oct 2024, 07:29

Nunca pensé que diría esto pero viendo a Ilheanacho echo de menos a Rafa Mir.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 31 Oct 2024, 08:09

No me gusta ni ver estos partidos, odio estas eliminatorias en las que no tienes nada que ganar, es como cuando juegas contra el Barça allí pero al revés, y por eso mismo no me gusta sacar conclusiones pero bueno, la tarde estaba para quedarse en casa, y aún con los niños saltando por lo alto vi un buen rato.

A destacar la acumulación de minutos de los menos habituales, que siempre viene bien, y algunas cosillas como el dinamismo de Idumbo, la superioridad física de Juanlu o las paradas de Álvaro, porque aguantar a unos pocos desalmados detrás tuya a escasos metros insultándote todo el partido y sacar las 2 manos que sacó a mitad del segundo tiempo es de mucho mérito.

Cosas de la Copa del Rey.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElonMuskeado » 31 Oct 2024, 09:15

Por lo menos Nacho marcó dos goles.
Otros, llevan el casillero vacío
Eso no justifica que el nigeriano deba tener algún problema físico/mental que le impida estar en forma.
Jugar partidos 90 minutos, cumplir en los entrenamientos tal y como dice Pimienta y tener buena actitud es algo que deba tenerse en cuenta.
A mí me parecen más sinvergüenzas Jordan, Mir, Januzaj.
El nigeriano debe ponerse en forma. Si los dos goles que marcó ayer los hubiera ejecutado sin los kilos que le sobran para el fútbol profesional, todos estaríamos ilusionados.con el jugador.
Espero y deseo que cada semana esté perdiendo peso y los responsables de su estado físico puedan darnos buenas noticias de su recuperación.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 31 Oct 2024, 09:59

guerrillatributo escribió:
30 Oct 2024, 23:24

Yo estoy de acuerdo en parte. Es decir, sí creo que el cuerpo técnico tiene responsabilidad pero solo si lo pone a jugar. Creo, o quiero creer, que todas esas medidas que comentas ya están puestas pero que el jugador es tan golfo como Gnagnon o Januzaj y simplemente se las salta a la torera.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 31 Oct 2024, 11:09

Pepe_Ripper escribió:
30 Oct 2024, 23:45
Sevillano1985 escribió:
Lo de Ihenacho por desgracia aún con los dos goles no tiene defensa creo que es de los delanteros en peores condiciones físicas que he visto en el Sevilla y no hablo de calidad que ahí hemos tenido peores.

El partido para mi no tiene nada que destacar más allá de pasar con toda lógica la eliminatoria.
Totalmente de acuerdo. Y es más, solo 4 jugadores han parecido profesionales contra un equipo de 5ª división, que han sido el portero, Montiel, Marcao y Juanlu. El resto de la plantilla profesional, no se han impuesto en nada al rival ni ganaban duelos particulares.

PD: Quien defiende a Iheanacho, no lo defienden a él, no nos equivoquemos. Esos ven igual que los demás que Iheanacho es una vergüenza que se vista de corto con esa talega. Lo defienden para intentar darle valor a la imagen del director deportivo y hacer ver que no se ha equivocado. Es simplemente eso...
El problema de este jugador es cuando se ficha y el tiempo que llevaba sin rendir, es un caso similar al de Mariano, un jugador que sus mejores datos son de hace 4 ó 5 años y pretendemos que llegue para ser el 9 del Sevilla o que aporte al equipo.

Este perfil de fichaje lo bordaba Monchi (salvo en la ultima época) pero lo hacía cuando el rendimiento del jugador había decrecido pero un espacio mas corto de tiempo podemos poner varios ejemplos.

A dia de hoy y tal como esta la situación del Sevilla, creo que para perfiles de Iheanacho es mejor incluso mirar a 2ª con perfiles de jugadores como el de Peque en el que la adaptación sea mas rápida o incluso algún jugador cedido que conozca la Liga como podria ser Sadiq que parece que esta sonando.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 31 Oct 2024, 11:15

Sevillano1985 escribió:
31 Oct 2024, 11:09
Pepe_Ripper escribió:
30 Oct 2024, 23:45
Sevillano1985 escribió:

El problema de este jugador es cuando se ficha y el tiempo que llevaba sin rendir, es un caso similar al de Mariano, un jugador que sus mejores datos son de hace 4 ó 5 años y pretendemos que llegue para ser el 9 del Sevilla o que aporte al equipo.

Este perfil de fichaje lo bordaba Monchi (salvo en la ultima época) pero lo hacía cuando el rendimiento del jugador había decrecido pero un espacio mas corto de tiempo podemos poner varios ejemplos.

A dia de hoy y tal como esta la situación del Sevilla, creo que para perfiles de Iheanacho es mejor incluso mirar a 2ª con perfiles de jugadores como el de Peque en el que la adaptación sea mas rápida o incluso algún jugador cedido que conozca la Liga como podria ser Sadiq que parece que esta sonando.
A Sadiq me lo traería con los ojos cerrados pero siempre como cedido con opción a compra, nunca con obligación a compra, y por supuesto que la opción sea barata, pues su precio de mercado actual es 6 millones de euros, nada que ver con los 20 que pagó la Real hace un par de años. Si es así, sí. Sino no lo traería porque es un jugador que desde que salió de su grave lesión de rodilla no ha vuelto a ser el mismo, de hecho y como suele pasarnos, su mejor partido ha sido contra nosotros el año pasado.
Pero evidentemente por poco que haga ya será mejor que Iheanacho, no por calidad o dinámica, simplemente por ser profesional con su forma física. Es lo mínimo exigible a un futbolista profesional, le salgan bien o mal las cosas, pero la forma física no es negociable, cosa que en el caso de Iheanacho no se cumple llevando aquí desde el 31 de julio, que se dice pronto...

Falconetti
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Falconetti » 31 Oct 2024, 14:06

Partido sin mucha historia y en el que se consiguió el objetivo, que era pasar de ronda.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 02 Nov 2024, 12:23

ElonMuskeado escribió:
31 Oct 2024, 09:15
Eso no justifica que el nigeriano deba tener algún problema físico/mental que le impida estar en forma.
Jugar partidos 90 minutos, cumplir en los entrenamientos tal y como dice Pimienta y tener buena actitud es algo que deba tenerse en cuenta.
El nigeriano debe ponerse en forma. Si los dos goles que marcó ayer los hubiera ejecutado sin los kilos que le sobran para el fútbol profesional, todos estaríamos ilusionados.con el jugador.
Espero y deseo que cada semana esté perdiendo peso y los responsables de su estado físico puedan darnos buenas noticias de su recuperación.
100% de acuerdo.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 02 Nov 2024, 13:03

ElonMuskeado escribió:
31 Oct 2024, 09:15
Joan Jordan por qué es un sinvergüenza??

Responder