Las Rozas CF - Sevilla FC. Miércoles 30/10/2024 19:00 [Movistar +] (Primera Ronda Copa del Rey)
Re: Las Rozas CF - Sevilla FC. Miércoles 30/10/2024 19:00 [Movistar +] (Primera Ronda Copa del Rey)
Ojo a los primeros planos de Hieanacho, clara barriguita pegada a la camiseta, este tío no se está cuidando....
Re: Las Rozas CF - Sevilla FC. Miércoles 30/10/2024 19:00 [Movistar +] (Primera Ronda Copa del Rey)
Cierto, es más de lo que yo pensaba, no solo no debe no estar esforzándose de verdad en los entrenos, es que no se está cuidando. Cuidándote a tope y entrenando a muerte a diario no estás así. Caradura.
60 minutos y seguimos sin tirar, cada vez siento más vergüenza de este equipo
1-0 vamos a acabar? Si estos partidos son pa golear. Que pereza
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Jajajajajs. Está solo para empujarla el tal Kelechi y casi se le anticipa el defensa . Que poca sangre tiene este tío de verdad. Totalmente estático el nota . A punto de ser otro gol en propia
Jugadon de Juanlu , el mejor del partido.
Última edición por cascarrias el 30 Oct 2024, 20:21, editado 2 veces en total.
Otro gol en propia o de pistacho?
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Buena arrancada de Juanlu, conducción de potencia para alcanzar la línea de fondo y el remate por los pelos de Iheanacho, ya se estaba viendo a Las Rozas con mucho menos fuelle. 0-2
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Por cierto, eso era penalti a Peque.
Es que es eso, cero sangre. Juanlu matándose desde su campo y él ni se mete ahí el sprint. Bien por él, pero vaya...cascarrias escribió: ↑30 Oct 2024, 20:20Jajajajajs. Está solo para empujarla el tal Kelechi y casi se le anticipa el defensa . Que poca sangre tiene este tío de verdad. A punto de ser otro gol en propia
Jugadón de Juanlu que es el que más se ha ofrecido e intentando más, yo quiero verlo de lateral y de interior cuando deba descansar Luke o alguna vez Luke por la izquierda y él por la derecha con libertad. Físicamente está a otro nivel.
A diferencia de los muy débiles Sow y Agoumé o del mismo Peque que muestra calidad pero no se impone.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Y Álvaro acaba de hacer 2 paradones seguidos.
Lo de Ienacho merece un despido. Contra un equipo de 5ta categoria fuera de forma y llevamos tres meses ya.
En tres meses con los nutricionistas y todo el entorno que tiene un futbolista de primera es inaceptable ese estado de forma. Que falta de profesionalidad, totalmente inaceptable
En tres meses con los nutricionistas y todo el entorno que tiene un futbolista de primera es inaceptable ese estado de forma. Que falta de profesionalidad, totalmente inaceptable
Idumbo otro que no ha demostrado nada, que ni se ha ofrecido ni cuando le llegan es capaz de aguantarlas.
No tiene físico.Federico escribió: ↑30 Oct 2024, 20:23Es que es eso, cero sangre. Juanlu matándose desde su campo y él ni se mete ahí el sprint. Bien por él, pero vaya...cascarrias escribió: ↑30 Oct 2024, 20:20Jajajajajs. Está solo para empujarla el tal Kelechi y casi se le anticipa el defensa . Que poca sangre tiene este tío de verdad. A punto de ser otro gol en propia
Jugadón de Juanlu que es el que más se ha ofrecido e intentando más, yo quiero verlo de lateral y de interior cuando deba descansar Luke o alguna vez Luke por la izquierda y él por la derecha con libertad. Físicamente está a otro nivel.
A diferencia de los muy débiles Sow y Agoumé o del mismo Peque que muestra calidad pero no se impone.
Llevan más tiros a puerta que nosotros jajaja