Las Rozas CF - Sevilla FC. Miércoles 30/10/2024 19:00 [Movistar +] (Primera Ronda Copa del Rey)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Las Rozas CF - Sevilla FC. Miércoles 30/10/2024 19:00 [Movistar +] (Primera Ronda Copa del Rey)

Mensaje por cuevas » 02 Nov 2024, 13:24

cascarrias escribió:
02 Nov 2024, 13:03
ElonMuskeado escribió:
31 Oct 2024, 09:15
Por lo menos Nacho marcó dos goles.
Otros, llevan el casillero vacío
Eso no justifica que el nigeriano deba tener algún problema físico/mental que le impida estar en forma.
Jugar partidos 90 minutos, cumplir en los entrenamientos tal y como dice Pimienta y tener buena actitud es algo que deba tenerse en cuenta.
A mí me parecen más sinvergüenzas Jordan, Mir, Januzaj.
El nigeriano debe ponerse en forma. Si los dos goles que marcó ayer los hubiera ejecutado sin los kilos que le sobran para el fútbol profesional, todos estaríamos ilusionados.con el jugador.
Espero y deseo que cada semana esté perdiendo peso y los responsables de su estado físico puedan darnos buenas noticias de su recuperación.
Joan Jordan por qué es un sinvergüenza??
Que rápido se olvidó las primeras temporadas de buen rendimiento de Jordan y que, le podrían salir las cosas mejor o peor, pero siempre se esforzaba para hacerlo bien.

Jugó una temporada casi siempre lesionado porque hacia falta, le tiraron un palo jugando con nuestra camiseta.

Se le achaca que no quisiera irse, como si no tuviese la posibilidad de luchar por el puesto como han hecho muchos jugadores, que al final terminaron dándole la vuelta a la situación.

Una pena la valoración final que se tiene de Jordan.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Las Rozas CF - Sevilla FC. Miércoles 30/10/2024 19:00 [Movistar +] (Primera Ronda Copa del Rey)

Mensaje por Wotton » 02 Nov 2024, 13:31

cuevas escribió:
02 Nov 2024, 13:24
cascarrias escribió:
02 Nov 2024, 13:03
ElonMuskeado escribió:
31 Oct 2024, 09:15
Por lo menos Nacho marcó dos goles.
Otros, llevan el casillero vacío
Eso no justifica que el nigeriano deba tener algún problema físico/mental que le impida estar en forma.
Jugar partidos 90 minutos, cumplir en los entrenamientos tal y como dice Pimienta y tener buena actitud es algo que deba tenerse en cuenta.
A mí me parecen más sinvergüenzas Jordan, Mir, Januzaj.
El nigeriano debe ponerse en forma. Si los dos goles que marcó ayer los hubiera ejecutado sin los kilos que le sobran para el fútbol profesional, todos estaríamos ilusionados.con el jugador.
Espero y deseo que cada semana esté perdiendo peso y los responsables de su estado físico puedan darnos buenas noticias de su recuperación.
Joan Jordan por qué es un sinvergüenza??
Que rápido se olvidó las primeras temporadas de buen rendimiento de Jordan y que, le podrían salir las cosas mejor o peor, pero siempre se esforzaba para hacerlo bien.

Jugó una temporada casi siempre lesionado porque hacia falta, le tiraron un palo jugando con nuestra camiseta.

Se le achaca que no quisiera irse, como si no tuviese la posibilidad de luchar por el puesto como han hecho muchos jugadores, que al final terminaron dándole la vuelta a la situación.

Una pena la valoración final que se tiene de Jordan.
El problema de Jordan es quien le renovó con ficha champions cuando ya llevaba mucho tiempo sin rendir, una ruina más heredada en esa plantilla con un coste de más de 200 millones. Jordan dió una temporada buena o muy buena, luego tuvo temporadas discretas o malas... tampoco antes era para tirar cohetes pero se le renovó insisto con una ficha incomprensible y a la cual el jugador lógicamente no quiere renunciar.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 02 Nov 2024, 14:05

Toca hablar de ruina en todos los posts.... qué cosita más rara. :)

Scipio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Scipio » 02 Nov 2024, 14:49

cascarrias escribió:
30 Oct 2024, 21:03
Scipio escribió:
30 Oct 2024, 21:00
cascarrias escribió:
30 Oct 2024, 20:34

En la vida puede ser Idumbo sustituto de Ocampos. Un gran error que estamos pagando . Idumbo me vale de Cuarto o quinto extremo pero jugando en el filial. A día de hoy
Evaluar y criticar a un jugador en un partido de estas características es absurdo. Salvo que la intención sea otra, claro
Ah , claro. Que yo estoy valorando al sustituto de Ocampos por lo que ha hecho o ha dejado de hacer en este partido. Sublime.

Mire usted , desde primerísima hora dije que había que fichar a un sustituto de Ocampos sea Idumbo un crack o no. Esas son mis intenciones.
Es lo que estás haciendo con un chaval que ha jugado tres ratos. Y luego se nos llena la boca de cantera

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 02 Nov 2024, 15:07

Scipio escribió:
02 Nov 2024, 14:49
cascarrias escribió:
Scipio escribió:
30 Oct 2024, 21:00

Evaluar y criticar a un jugador en un partido de estas características es absurdo. Salvo que la intención sea otra, claro
Ah , claro. Que yo estoy valorando al sustituto de Ocampos por lo que ha hecho o ha dejado de hacer en este partido. Sublime.

Mire usted , desde primerísima hora dije que había que fichar a un sustituto de Ocampos sea Idumbo un crack o no. Esas son mis intenciones.
Es lo que estás haciendo con un chaval que ha jugado tres ratos. Y luego se nos llena la boca de cantera
No te enteras o no te quieres enterar. Que me da igual el rendimiento de Idumbo ahora mismo, el chaval está en formación . Que aquí debió venir un extremo cuando se fue Ocampos . Y claro que quiero que se den oportunidades a la cantera pero no se puede ir por la vida con dos extremos hombre.

Scipio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Scipio » 03 Nov 2024, 17:37

cascarrias escribió:
02 Nov 2024, 15:07
Scipio escribió:
02 Nov 2024, 14:49
cascarrias escribió:

No te enteras o no te quieres enterar. Que me da igual el rendimiento de Idumbo ahora mismo, el chaval está en formación . Que aquí debió venir un extremo cuando se fue Ocampos . Y claro que quiero que se den oportunidades a la cantera pero no se puede ir por la vida con dos extremos hombre.
Afortunadamente no vino nadie por Ocampos. Ya lo que quedaba para fichar era desecho de tienta.

Cuestión distinta es si debió salir o no tan tarde

Responder