CD Leganés - Sevilla FC. Sábado 09/11/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 13, LaLiga Santander)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
mopifu5
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: CD Leganés - Sevilla FC. Sábado 09/11/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 13, LaLiga Santander)

Mensaje por mopifu5 » 10 Nov 2024, 01:13

Hoy solamente se ha perdido un punto,el día del Real Sociedad también sólo se perdió un punto,no hay equipo,no tenemos entrenador,el director deportivo es un desastre y la directiva una pandilla de calamidades y incompetentes.Habra que rezar para encontrar tres equipos peores,porque las Palmas da la impresión que nos adelanta y ese era el entrenador que tendríamos que tener.

josepbrau
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: CD Leganés - Sevilla FC. Sábado 09/11/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 13, LaLiga Santander)

Mensaje por josepbrau » 10 Nov 2024, 07:30

cascarrias escribió:
09 Nov 2024, 23:28
Y todavía tenemos que jugar en esta vuelta con Madrid y Atleti que ya sabemos que son 0 puntos .

Pero nada , hay que seguir escuchando en las previas que recuperando a lesionados podemos ir a Europa...

Que lesionados señores ? Idumbo?

Se recuperarán Bade y Nianzou pero los centrales hoy si han funcionado por lo que hoy no nos hicieron falta

Y Saúl veremos, quizás este para unos minutos pero ya no tenemos NADA mas .
Nianzu y Bade estaban muy finos. Gudelj puede pasar al centro y asi Aguame no juega. Ejuke libera mucho a Luke. Son dos extremos que desbordan y las defensas estan mas comodas cuando solo juega uno o ninguno

clpr167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por clpr167 » 10 Nov 2024, 07:46

mopifu5 escribió:
10 Nov 2024, 01:13
Hoy solamente se ha perdido un punto,el día del Real Sociedad también sólo se perdió un punto,no hay equipo,no tenemos entrenador,el director deportivo es un desastre y la directiva una pandilla de calamidades y incompetentes.Habra que rezar para encontrar tres equipos peores,porque las Palmas da la impresión que nos adelanta y ese era el entrenador que tendríamos que tener.
El Valencia aunque esté mal no lo veo descendiendo sinceramente.

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 10 Nov 2024, 08:22

Demetrius escribió:
09 Nov 2024, 23:14
Desde que Pimienta ha vuelto a las andadas con su puñetera obsesión de jugar a lo que él quiere (sacar el balón de atrás) en lugar de lo que necesita el equipo (o puede), el Sevilla ha vuelto a caerse.

Al friki de Víctor Orta habría que cobrarle el 50% de lo que el Sevilla ha embolsado por Agoumé. Qué barbaridad, ni un bético podría hacerlo peor.
Recuerda que su mano derecha, Cordero, es uno de los fundadores del grupo ultra bético United Family.

Muchos intentan silenciar tal barbaridad. Yo no. Es infame.

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 10 Nov 2024, 08:36

Lolo21 escribió:
09 Nov 2024, 23:07
andaluz65 escribió:
09 Nov 2024, 22:57
Sin tirar a puerta no se le gana ni al Chiclana,y ahora el calendario se empina y mucho.
De los siguientes 4 partidos 3 son en casa y ante Rayo, Osasuna y Celta. No digo que sea fácil, pero si eso es que se empina, cuando toque Madrid, Girona, Barcelona,...
Pues hay quiénes verán esos partidos harto complicados ya que culpan a la afición de la situación deportiva actual. Eso se ha leído por aquí. No saban qué inventar con tal de excusar y silenciar la nefasta gestión desde que se terminó la final de Budapest.

Lo único que nos puede salvar este año, otra vez?, sí, otra vez, de la tragedia es el Ramón Sánchez-Pizjuan y los que allí sufrimos.

Así que, a muerte por esos 9 puntos.

anjogatr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anjogatr » 10 Nov 2024, 09:07

Ayer estuve en el campo, vivo en Madrid.

Sinceramente no me esperaba nada del Sevilla ya que no conocía al Leganés, pero me esperaba que fuera un equipo muy físico con una grandisima presión donde nos íbamos a acogotar, pero ni eso, simplemente el Leganés era un equipo sin nada y además sin esa presión que yo me esperaba.
En el primer tiempo el Sevilla fue mejor, pero solo se vislumbraba peligro cuando la cogía Lukebakio.
El segundo tiempo fue igual, mucho pase para nada sin mordiente sin clase sin peligro. No hay calidad y eso se traduce en jugadores máquina con movimientos entrenador, pero sin ese extra que los diferencie.
Cuando todo indicaba que el partido acabaría en un 0-0 debido a la nulidad de ambos equipos, llegó la "cagada" , no se puede definir de otro modo, de Agoumé que hizo que el Leganés se llevará 3 puntos sin ningún merecimiento.
Yo no entiendo que la entrada de Navas siempre signifique el cambio de banda de Lukebakio pues es la única baza ofensiva actual su recorte y tiro es toda la opción posible en ataque.
A lo mejor habría que probar a Navas por la izquierda, pero nunca quitar al belga de posición.
Para mí falta calidad en medio campo, Agoume me gustó en su labor, independientemente de su horrible error, pero Lokonga y Sow me parecen blanditos y nada diferenciadores, para mí la clave de que nuestro equipo sea tan vulgar está ahí.
Arriba, Isaac no tiene con quien asociarse y no deja de ser un guerrero sin suerte ni socios con aliarse. Podría serlo Ienacho, pero es muy posicional y a este no le veo velocidad para hacer nada.
Me esperaba perder, pero no como sucedió ya que el Leganes fue peor de lo que tenia en mi mente.
Saul, Suso y Ejuke se notan demasiado en un equipo que va a pasar esta liga en un ni fu ni fa y ya esto será una buena noticia.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 10 Nov 2024, 09:15

anjogatr escribió:
10 Nov 2024, 09:07
Ayer estuve en el campo, vivo en Madrid.

Sinceramente no me esperaba nada del Sevilla ya que no conocía al Leganés, pero me esperaba que fuera un equipo muy físico con una grandisima presión donde nos íbamos a acogotar, pero ni eso, simplemente el Leganés era un equipo sin nada y además sin esa presión que yo me esperaba.
En el primer tiempo el Sevilla fue mejor, pero solo se vislumbraba peligro cuando la cogía Lukebakio.
El segundo tiempo fue igual, mucho pase para nada sin mordiente sin clase sin peligro. No hay calidad y eso se traduce en jugadores máquina con movimientos entrenador, pero sin ese extra que los diferencie.
Cuando todo indicaba que el partido acabaría en un 0-0 debido a la nulidad de ambos equipos, llegó la "cagada" , no se puede definir de otro modo, de Agoumé que hizo que el Leganés se llevará 3 puntos sin ningún merecimiento.
Yo no entiendo que la entrada de Navas siempre signifique el cambio de banda de Lukebakio pues es la única baza ofensiva actual su recorte y tiro es toda la opción posible en ataque.
A lo mejor habría que probar a Navas por la izquierda, pero nunca quitar al belga de posición.
Para mí falta calidad en medio campo, Agoume me gustó en su labor, independientemente de su horrible error, pero Lokonga y Sow me parecen blanditos y nada diferenciadores, para mí la clave de que nuestro equipo sea tan vulgar está ahí.
Arriba, Isaac no tiene con quien asociarse y no deja de ser un guerrero sin suerte ni socios con aliarse. Podría serlo Ienacho, pero es muy posicional y a este no le veo velocidad para hacer nada.
Me esperaba perder, pero no como sucedió ya que el Leganes fue peor de lo que tenia en mi mente.
Saul, Suso y Ejuke se notan demasiado en un equipo que va a pasar esta liga en un ni fu ni fa y ya esto será una buena noticia.
El nivel del Leganés durante los 90min hace más dolorosa todavía la derrota, es carne de Segunda descarado, pero cosas peores se han visto, quien sabe.

De acuerdo en Luke, déjalo ahí, si quieres meter a Navas ponlo de lateral por detrás, pero no quites al belga que es donde mejor rinde y única baza para hacer gol.

Isaac cuando vi a Iheanacho en el 11 pensaba que sería él el que estaría en el extremo izquierda, ya que al menos se mueve algo, el nigeriano es muy lento para aportar nada ahí, y encima Isaac siguió igual de solo que siempre y no vi diferencia alguna con el resto de partidos.

Lo del mediocampo repito, Agoumé no es malo, pero tiene que jugar lejos del área propia, es un peligro de pivote, ahí debió jugar Lokonga, e incluso Sow de interior y Agoumé de mediapunta, no sé si Pimienta lo verá alguna vez, pero si acercas Agoumé al área es un problema porque no se ubica bien, no tiene buenos conceptos defensivos. Sow directamente es que no aporta nada, no sé qué hacía ese tío en Alemania para valer 20M, Lokonga sí parece buen futbolista.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 10 Nov 2024, 09:17

El anterior parón estuvimos dos semanas muy felices tras ganar el derbi, encima escuchando rabiar a las vecinas, y este parón va a ser duro, cada uno a sus labores hogareñas y esas cosas, jejejejeje.

Volveremos a final de Nov y Dic con varios partidos seguidos en casa y espero que con Badé, Nianzou, Saúl e incluso Idumbo y Suso.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 10 Nov 2024, 09:36

cascarrias escribió:
09 Nov 2024, 13:43
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
09 Nov 2024, 13:41
cascarrias escribió:
09 Nov 2024, 13:13

Me sigue resultando sorprendente como piensas que Agoume es un perfil para jugar hasta de MP. Un tío torpon como el solo, que le cuesta muchísimo girarse , que no tiene movilidad ni tiro a puerta...en fin. Diferentes percepciones desde luego.

A mí lo que realmente me preocupa es que los equipos estan viendo que dependemos de Lukebakio y saben que tapando al belga , " se acabó la fiesta " ya que los demás son jugadores mediocres mediocres . Pero aquí la culpa no es de GP.
Para poner a Agoumé de MP yo lo probaba de delantero. ¿Te imaginas que metiese los goles a pares?
Baptista también vino para el centro del campo y también se le veía así un poco torpón y fíjate. Por eso digo que puestos a probar...
Pero es que yo no le veo calidad ninguna para esas posiciones.
Cascarrias, creo que ha quedado demostrado que es mejor ponerlo de delantero centro xD... ¬¬

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 10 Nov 2024, 09:48

Lolo21 escribió:
10 Nov 2024, 09:17
El anterior parón estuvimos dos semanas muy felices tras ganar el derbi, encima escuchando rabiar a las vecinas, y este parón va a ser duro, cada uno a sus labores hogareñas y esas cosas, jejejejeje.

Volveremos a final de Nov y Dic con varios partidos seguidos en casa y espero que con Badé, Nianzou, Saúl e incluso Idumbo y Suso.
Efectivamente en el anterior parón era una historia y en este es otra. Hubo muy poca actividad tras ganar el derbi, incluso mía. Supongo que en este será igual :-X .

Horrible partido ayer como en Vitoria y qué decir de la empanada de Agoumé... no merece comentarios se define por si misma la jugada, en fin es lo que hay y esperemos regresen lesionados tras el parón.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 10 Nov 2024, 10:46

josepbrau escribió:
10 Nov 2024, 07:30
cascarrias escribió:
09 Nov 2024, 23:28
Y todavía tenemos que jugar en esta vuelta con Madrid y Atleti que ya sabemos que son 0 puntos .

Pero nada , hay que seguir escuchando en las previas que recuperando a lesionados podemos ir a Europa...

Que lesionados señores ? Idumbo?

Se recuperarán Bade y Nianzou pero los centrales hoy si han funcionado por lo que hoy no nos hicieron falta

Y Saúl veremos, quizás este para unos minutos pero ya no tenemos NADA mas .
Nianzu y Bade estaban muy finos. Gudelj puede pasar al centro y asi Aguame no juega. Ejuke libera mucho a Luke. Son dos extremos que desbordan y las defensas estan mas comodas cuando solo juega uno o ninguno
A Ejuke aún le queda muchísimo para volver

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 10 Nov 2024, 10:48

10 Nov 2024, 09:36
cascarrias escribió:
09 Nov 2024, 13:43
09 Nov 2024, 13:41

Para poner a Agoumé de MP yo lo probaba de delantero. ¿Te imaginas que metiese los goles a pares?
Baptista también vino para el centro del campo y también se le veía así un poco torpón y fíjate. Por eso digo que puestos a probar...
Pero es que yo no le veo calidad ninguna para esas posiciones.
Cascarrias, creo que ha quedado demostrado que es mejor ponerlo de delantero centro xD... ¬¬
Creo que se ha demostrado que lo mejor es regalarlo estas navidades con una cesta navideña. Malo , lo pongas donde lo pongas

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 10 Nov 2024, 10:54

Wotton escribió:
10 Nov 2024, 09:48
Lolo21 escribió:

Efectivamente en el anterior parón era una historia y en este es otra. Hubo muy poca actividad tras ganar el derbi, incluso mía. Supongo que en este será igual :-X .

Horrible partido ayer como en Vitoria y qué decir de la empanada de Agoumé... no merece comentarios se define por si misma la jugada, en fin es lo que hay y esperemos regresen lesionados tras el parón.
Este parón es para los Monchi/Benavente dependientes.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 10 Nov 2024, 11:19

mcqueen43 escribió:
10 Nov 2024, 10:54
Wotton escribió:
10 Nov 2024, 09:48
Lolo21 escribió:

Este parón es para los Monchi/Benavente dependientes.
Bueno así será siempre que venga un resultado negativo, lo tenemos clarísimo y que en este parón algunos van a escribir todo lo que no escribió en el paron anterior tras ganar el derbi también lo tenemos clarísimo, está muy visto ya. Es para lo que están. Dicho esto y tras dos decepciones este parón sirve para los que decían de mirar a Europa y demás.... tampoco señores tampoco. Estamos más o menos donde debemos a estas alturas y esperemos tener una temporada tranquila en zona media, media baja y ya veremos cuando se nos recuperen los 5-6 TITULARES que han caído lesionados.

Algunos decían que estaríamos en descenso a estas alturas pues tampoco hombre tampoco para disgusto de unos cuantos. En fin, vuelve a no haber fútbol aunque en este caso nos puede venir bien porque alguno de los lesionados imagino estará a la vuelta. Que se ha caído el portero, los dos centrales titulares, el mejor centrocampista y el jugador más desequilibrante arriba, medio equipo eh.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 10 Nov 2024, 11:30

Es muy duro levantarte y recordar que has perdido en casa ante una de las peores Real Sociedad de los últimos tiempos y ante un recién ascendido como el Leganés.

Y lo peor es que el personal está normalizando esto

Responder