Sevilla FC - Rayo Vallecano. Domingo 24/11/2024 16:15 [M La Liga] (Jornada 14 LaLiga EA Sports)
- INFORMENES Y FAXES ENCIMA
- Usuario
- Contactar:
Re: Sevilla FC - Rayo Vallecano. Domingo 24/11/2024 16:15 [M La Liga] (Jornada 14 LaLiga EA Sports)
Jajaja esto es de traca, Florencio Ordóñez de la cadena ser, con la bufanda de su betinwueno puesta, criticando al entrenador del rayo por no poner de inicio a los delanteros Buenos, yo estoy flipando
Re: Sevilla FC - Rayo Vallecano. Domingo 24/11/2024 16:15 [M La Liga] (Jornada 14 LaLiga EA Sports)
Perdón, pero el "cómo" a mí si me parece importante.
Si haces las cosas bien, creas tendencias positivas que te ayudan a ganar con mayor facilidad. Así que hacer las cosas bien para darse motivos para ganar SI que es importante.
Otra cosa ya es que una parte del aficionado y prensa hayan asociado el cómo a un estilo de juego, cosa que me parece ridícula. Pero hoy no hemos sabido remar a favor de la ventaja que teníamos y eso al final no ayuda. Hoy los primeros que deben tener la sensación de haber peleado contra los elementos cuando el partido en la segunda parte debía haber ido como la seda son los propios jugadores.
Pero bueno, 3 puntos más, es lo que al final cuenta más.
Si haces las cosas bien, creas tendencias positivas que te ayudan a ganar con mayor facilidad. Así que hacer las cosas bien para darse motivos para ganar SI que es importante.
Otra cosa ya es que una parte del aficionado y prensa hayan asociado el cómo a un estilo de juego, cosa que me parece ridícula. Pero hoy no hemos sabido remar a favor de la ventaja que teníamos y eso al final no ayuda. Hoy los primeros que deben tener la sensación de haber peleado contra los elementos cuando el partido en la segunda parte debía haber ido como la seda son los propios jugadores.
Pero bueno, 3 puntos más, es lo que al final cuenta más.
Dificil lo veo. Y aspas tendra su mejor dia en ese partidoPeyrano escribió:y el Celta que es antes del Bernabeu ?Jesusgm92 escribió: ↑24 Nov 2024, 18:20Bueno pues os comento la situación. Al osasuna en casa olvidaos de que le ganemos. Nos van a ganar sobraos. Otros 3 puntitos que se llevaran por la cara. Y wanda y bernabeu ya ni os digo, olvidaos. Conclusion? 3 jornadas seguidas sumando 0
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y ahora veremos las cagaleras que dice el Pimiento
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Los resultadistas como yo hoy estamos contentos porque se ha ganado pero las sensaciones en el estadio hoy de todo el mundo eran las mismas. Lamentable. Lamentable que un equipo como el Rayo con un tío menos mereciera el empate y nos hiciera sufrir de esa manera. Es incomprensible . Que mandanga, que poca verticalidad y que sufrimiento. En fin...es lo que hay pero si , se ha ganado que es lo que vale. Saludos
Peque en banda es un apaño, no tiene físico para jugar ahí... Es un media punta de libro.
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Es que muchas veces hemos discutido sobre esto. Porque si eres resultadista quieres que las maneras de ganar apunten a que se repitan resultados favorables de forma estadísticamente más probable y uno ve que claramente con este modo de jugar es imposible, lo normal será perder más que ganar.cascarrias escribió: ↑24 Nov 2024, 18:40Los resultadistas como yo hoy estamos contentos porque se ha ganado pero las sensaciones en el estadio hoy de todo el mundo eran las mismas. Lamentable. Lamentable que un equipo como el Rayo con un tío menos mereciera el empate y nos hiciera sufrir de esa manera. Es incomprensible . Que mandanga, que poca verticalidad y que sufrimiento. En fin...es lo que hay pero si , se ha ganado que es lo que vale. Saludos
Aparte hay que mencionar creo dos aspectos: uno que Isaac no le mete un gol al arcoíris aunque hoy asistió muy bien y otro que con Saúl y alguno más que sume, como el lesionado Ejuke podemos jugar mejor. La plantilla está cortísima.
En cualquier caso Pimienta no está mejorando la mala plantilla que tiene. Lo único por lo que lo defiendo hoy es que no tonteamos con sacar la pelota jugada con jugadores que no están capacitados para ello.
De libro y encima en un equipo que necesita gente que aporte lo que pueda darnos ahí, como ese pase maravilloso que le dio a Isaac que lo dejó solo. Pero claro, lo da cuando se mete por dentro. Además es que encima a Pedrosa le vendría bien que no hubiera estado Peque por banda, pero nada, en eso Pimienta sigue inflexible.
Ahora mismo para mí este equipo podrá jugar cuando pongamos a Lokonga, Saúl y Peque en el medio.
Enhorabuena a todos por la victoria. Hay que alegrarse también porque no ha habido lesionados ni expulsados.
A ver, el partido no ha sido para nada bueno, y la segunda parte ha sido malísima, aunque bien es cierto que los últimos 10 minutos no hemos pasado apuros. Pero no entiendo a los que dicen que con el Osasuna no hay nada que hacer... Por el amor de dios que es el Osasuna, que nos llevan 4 puntos, que no son el Bayern de Munich, y además, jugamos en casa. Espero que ya este Saúl apto, quedan 8 días para que se recupere y sumar un efectivo importante.
totalmente de acuerdo, pero mas importante que Saul, Isaac, o Nianzu, es........ que a este equipo le llegue la tranquilidad, la confianza sobre todo, que sientan respetados como futbolistas y como personas, hay por ahí un tal Cepeda, periodista dicen, mala persona digo yo, que siempre que habla de los jugadores del Sevilla FC. los insulta, y en Cope hay un tal Escalera y otro que ahora no caigo, que también los faltan al mínimo respeto que se merece cualquier persona, cuando los jugadores recobren esas tres premisas, Confianza, Respeto, y Tranquilidad, para desarrollar su profesiónjesulinho escribió: ↑24 Nov 2024, 19:03A ver, el partido no ha sido para nada bueno, y la segunda parte ha sido malísima, aunque bien es cierto que los últimos 10 minutos no hemos pasado apuros. Pero no entiendo a los que dicen que con el Osasuna no hay nada que hacer... Por el amor de dios que es el Osasuna, que nos llevan 4 puntos, que no son el Bayern de Munich, y además, jugamos en casa. Espero que ya este Saúl apto, quedan 8 días para que se recupere y sumar un efectivo importante.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario
- Contactar:
Pues coincido con ambos.Federico escribió: ↑24 Nov 2024, 18:55Es que muchas veces hemos discutido sobre esto. Porque si eres resultadista quieres que las maneras de ganar apunten a que se repitan resultados favorables de forma estadísticamente más probable y uno ve que claramente con este modo de jugar es imposible, lo normal será perder más que ganar.cascarrias escribió: ↑24 Nov 2024, 18:40Los resultadistas como yo hoy estamos contentos porque se ha ganado pero las sensaciones en el estadio hoy de todo el mundo eran las mismas. Lamentable. Lamentable que un equipo como el Rayo con un tío menos mereciera el empate y nos hiciera sufrir de esa manera. Es incomprensible . Que mandanga, que poca verticalidad y que sufrimiento. En fin...es lo que hay pero si , se ha ganado que es lo que vale. Saludos
Aparte hay que mencionar creo dos aspectos: uno que Isaac no le mete un gol al arcoíris aunque hoy asistió muy bien y otro que con Saúl y alguno más que sume, como el lesionado Ejuke podemos jugar mejor. La plantilla está cortísima.
En cualquier caso Pimienta no está mejorando la mala plantilla que tiene. Lo único por lo que lo defiendo hoy es que no tonteamos con sacar la pelota jugada con jugadores que no están capacitados para ello.
Tres puntos más que es lo importante.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario
- Contactar:
Pues finalmente no has ido mal encaminado en tu predicción.Heran escribió: ↑23 Nov 2024, 19:18Firmo con sangre un 1-0 para el Sevilla FC con gol en propia puerta. No hace falta que ni chutemos. En el minuto 90 + 37 si hace falta. Sevilla hasta la muerte.SFC_Pentacampeón escribió: ↑23 Nov 2024, 18:41Lo importante. Mañana, como siempre, vamos a dejarnos la garganta y las palmas para sacar unos tres puntos más que necesarios.
Juegue quien juegue, se juegue como se juegue, solo vale la victoria. Y lo conseguiremos.
Pero Hasta la muerte no significa "manque pierda". Y si se pierde, se critica y se corrige, no se da palmas y hasta la próxima. Eso es lo que nos diferencia....
Por cierto, los dos slogans es una de las muchas cosas que nos diferencian de las criaturitas acomplejadas.
Un osasuna que le ha metido 2 a un villarreal, 2 a una rsociedad, 4 a un barsa… no me invita a optimismo. A saber pero no contaria con ello y si acaso, un empate y…jesulinho escribió:A ver, el partido no ha sido para nada bueno, y la segunda parte ha sido malísima, aunque bien es cierto que los últimos 10 minutos no hemos pasado apuros. Pero no entiendo a los que dicen que con el Osasuna no hay nada que hacer... Por el amor de dios que es el Osasuna, que nos llevan 4 puntos, que no son el Bayern de Munich, y además, jugamos en casa. Espero que ya este Saúl apto, quedan 8 días para que se recupere y sumar un efectivo importante.
Y va el alineador y te dice que está contento , que ha sido un partido muy serio, es que este tío es inútil, joe, que hay que darle tiempo, pues no sé hasta cuando necesita , van 14 jornadas ya, ppffff