Sevilla FC - CA Osasuna. Lunes 02/12/2024 21:00 [GOLTv] (Jornada 15, LaLiga EA Sports)
Re: Sevilla FC - CA Osasuna. Lunes 02/12/2024 21:00 [GOLTv] (Jornada 15, LaLiga EA Sports)
Hacemos menos daño en banda contraria que una abuela
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Re: Sevilla FC - CA Osasuna. Lunes 02/12/2024 21:00 [GOLTv] (Jornada 15, LaLiga EA Sports)
Cada vez tengo más claro que Isaac no es un 9. Es un segundo punta que cae a banda. Pero como no tenemos otra cosa... Pues ale...
Luke marca una y falla 10
Bueno pues empatito en casa frente a Osasuna, es lo que hay, estos partidos hay que ganarlos pero....esto da para lo que da.
Bueno, un puntito mas, nos ilusionaba superar al Betis en la clasificación, algo que en realidad no tiene tanta importancia, a lo mejor si le ganamos al Celta, si lo superamos y pasamos las navidades mas felices........
El equipo ha mejorado y ha luchado muchísimo, no se bien si el gol anulado al Sevilla FC. ha sido fuera de juego, pero lo dicho........ vamos poquito a poquito hacia arriba
El equipo ha mejorado y ha luchado muchísimo, no se bien si el gol anulado al Sevilla FC. ha sido fuera de juego, pero lo dicho........ vamos poquito a poquito hacia arriba
Ha faltado profundidad pero no ha sido mal partido, mejor que el del Rayo.
Partido entretenido donde en fases se ha encerrado al Osasuna, lógico en casa y Osasuna tampoco quería el balón.
Partido entretenido donde en fases se ha encerrado al Osasuna, lógico en casa y Osasuna tampoco quería el balón.
+1Peyrano escribió: ↑02 Dic 2024, 22:55Bueno, un puntito mas, nos ilusionaba superar al Betis en la clasificación, algo que en realidad no tiene tanta importancia, a lo mejor si le ganamos al Celta, si lo superamos y pasamos las navidades mas felices........
Tremenda basura. Lo que dije, ni ganabamos a estos ni al celta tampoco. A eso sumarle la humillación que obtendremos en el wanda y bernabeu. Isaac no mete ni una. Con una delantera en condiciones estos se habrian ido goleados, lo tengo claro. Que hartura de sevilla, ni una victoria
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que el peso de los goles no debe caer sólo en él, no es un delantero. Demasiado está haciendo.linoge77 escribió:Luke marca una y falla 10
-
- Equipo del foro
- Contactar:
Pero si está detrás de bade.Peyrano escribió:el gol viene porque Salas esta a mucha distancia del lateral que central, y Gudelj no esta con el delantero centro, esta fuera del area y no ayuda a BadeSpartan_Malteria escribió: ↑02 Dic 2024, 22:32Más el problema son los balones que regalamos en la salida de balón. Gudel ha sido el mejor en defensa mientras que ha estado en el medio del campo.
El gol viene de regalar los balones en salida.
Un tío que está entre el lateral derecho y el central derecho es culpa de los que están en la izquierda?
pero hombre si Gudelj no esta marcando a nadie, debe pegarse al otro central y marcar al único rematador posibleSpartan_Malteria escribió: ↑02 Dic 2024, 22:59Pero si está detrás de bade.Peyrano escribió:el gol viene porque Salas esta a mucha distancia del lateral que central, y Gudelj no esta con el delantero centro, esta fuera del area y no ayuda a BadeSpartan_Malteria escribió: ↑02 Dic 2024, 22:32
Más el problema son los balones que regalamos en la salida de balón. Gudel ha sido el mejor en defensa mientras que ha estado en el medio del campo.
El gol viene de regalar los balones en salida.
Un tío que está entre el lateral derecho y el central derecho es culpa de los que están en la izquierda?
- SFC_Pentacampeón
- Usuario
- Contactar:
Mi opinión de aficionado. El equipo estaba defendiendo bien y con los cambios llegó el desajuste defensivo y el gol.
El problema del equipo está principalmente arriba, sin extremos izquierdo, media punta y sin 9 que meta un gol.
El problema del equipo está principalmente arriba, sin extremos izquierdo, media punta y sin 9 que meta un gol.