Sevilla FC - CA Osasuna. Lunes 02/12/2024 21:00 [GOLTv] (Jornada 15, LaLiga EA Sports)
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Re: Sevilla FC - CA Osasuna. Lunes 02/12/2024 21:00 [GOLTv] (Jornada 15, LaLiga EA Sports)
No merecimos perder pero si no dominas las áreas es muy dificil ganar un partido a este nivel .
Por cierto , fue sacar a Gudelj del pivote y vino el gol. Se desajustaron. Ahora mismo el serbio es seguridad para el equipo de MCD
Por cierto , fue sacar a Gudelj del pivote y vino el gol. Se desajustaron. Ahora mismo el serbio es seguridad para el equipo de MCD
- SFC_Pentacampeón
- Usuario
- Contactar:
Re: Sevilla FC - CA Osasuna. Lunes 02/12/2024 21:00 [GOLTv] (Jornada 15, LaLiga EA Sports)
Eso acabo de escribir más o menos, tocó lo que estaba funcionando y pasó lo que pasó.cascarrias escribió: ↑02 Dic 2024, 23:04No merecimos perder pero si no dominas las áreas es muy dificil ganar un partido a este nivel .
En fin, que aprenda de los errores y le den recursos ofensivos este invierno.
<Ya estamos aquí de ver otro nuevo partido de merda del pegote del banquillo, el equipo no entrena, el equipo sale cansado, además no se ha enterado aún que el Pedraza ese es un pegote de jugador, no tiene ni idea de cambios, donde va con la mentira acaba de Suso, El portero es un portero de sala de cines para recoger entradas , no vale para nada portero de medio metro de altura, y conste no han robado un gol, el muera este si palmara esta noche ganaba el fútbol.
deben de salir varios y jugadores y el Pimiento con ellos.
deben de salir varios y jugadores y el Pimiento con ellos.
Con gudelj en el centro del campo igualmente hubiera llegado el gol pq el q llega tarde al centro lateral es Salas q le deja centrar a placer....cascarrias escribió: ↑02 Dic 2024, 23:04No merecimos perder pero si no dominas las áreas es muy dificil ganar un partido a este nivel .
cascarrias escribió: ↑02 Dic 2024, 23:04No merecimos perder pero si no dominas las áreas es muy dificil ganar un partido a este nivel .
Hay que observar a Suso en esa jugada.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
El cambio de Pedrosa fuera, sacar a Kike Salas de zona, meter ahí a Gudelj... eso se hace si te están dando un baño como otras veces, pero hoy se estaba siendo superior, tenía que tocar algo, pero no cargarte el sistema defensivo.
Dicho esto, hoy hemos sido un equipo, muy competitivos ante un rival que lo es y mucho. Buen planteamiento, con una intensidad y presión que me ha llamado la atención, parece que estamos aprendiendo a presionar y todo.
Lo más positivo, el bloque, como equipo, y defensivamente ha jugado bastante bien, lo peor, escaso peligro ofensivo, no hay quien genere o haga gol salvo Lukebakio, y a veces me saca de mis casillas el belga también.
Dicho esto, hoy hemos sido un equipo, muy competitivos ante un rival que lo es y mucho. Buen planteamiento, con una intensidad y presión que me ha llamado la atención, parece que estamos aprendiendo a presionar y todo.
Lo más positivo, el bloque, como equipo, y defensivamente ha jugado bastante bien, lo peor, escaso peligro ofensivo, no hay quien genere o haga gol salvo Lukebakio, y a veces me saca de mis casillas el belga también.
No tenemos equipo para aspirar a Europa,mal portero,el único canteranos que se gana el ser titular en este equipo es Isaac Romero,los demás son mediocres,no tenemos delantero centro.
Quizá lo que falte sea un 10 de los de toda la vida para jugar de mp aunque se están extinguiendo y ya no hay.
No jugamos tan mal como parece más si tenemos en cuenta que salimos al campo con piezas no aptas para la primera division. Con Bono y Youssef otro gallo cantaria.
Es la nueva liga del Sevilla, la liga de equipos de medio pelo a los que poder meter mano o sumar un puntito en casa con un buen Osasuna en horas altas. De la mitad de tabla hacia arriba nos olvidamos.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
En-Nesyri le costó arrancar, pero ha hecho gol en sus 3 últimos partidos de Europa League, y ha hecho gol o dado asistencia en sus últimos 5 partidos de Liga. Pero recuerdo que lo vendimos por 20M, muchos millones dada nuestra situación actual.
https://x.com/elchiringuitotv/status/18 ... 8621303023
Al fin alguien con sentido común.
Tanto triunfalismo por las "sensaciones" y gaitas por parte de algunos medios sevillanos. Que llevamos 4 pts de 12 con 3 partidos jugando de local.
Al fin alguien con sentido común.
Tanto triunfalismo por las "sensaciones" y gaitas por parte de algunos medios sevillanos. Que llevamos 4 pts de 12 con 3 partidos jugando de local.
Yo creo que el partido no fue malo en líneas generales, estuvimos bastante bien en defensa y se presionó muy bien en bastantes minutos del partido. El problema es que no hay un 9 que las meta y dependemos de algún chispazo de Lukebakio y algún disparo de Gudelj o similares. Isaac es muy válido, pero para jugar con un 9 al lado. No para ser él la punta de lanza, o por lo menos... No con este sistema. Pero ayer el equipo compitió. Esperemos que lo de Lokonga se quede en un susto porque ayer sostuvo al equipo.
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk