Pedro está en la primera plantilla porque supongo que salía más a cuenta darle un dorsal que rescindirle el contrato. No hay más vuelta de hoja.
UE Olot - Sevilla FC. Jueves 05/12/2024 21:00 [Movistar Copa] (Segunda Ronda Copa del Rey)
- abriendolosojos
- Usuario
- Contactar:
Re: UE Olot - Sevilla FC. Jueves 05/12/2024 21:00 [Movistar Copa] (Segunda Ronda Copa del Rey)
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Re: UE Olot - Sevilla FC. Jueves 05/12/2024 21:00 [Movistar Copa] (Segunda Ronda Copa del Rey)
Hombre yo también prefiero otros entrenadores como Valverde, Emery, Marcelino ...pero viendo el mercado en el que nos podiamos mover no me parece mala opción. Saludosabriendolosojos escribió: ↑06 Dic 2024, 00:21No y no. Ni lo uno ni lo otro. Si recuerdas, yo era soldado de Mendilibar. Me gusta el futbol directo, pero valiente y ofensivo. No al toque horizontal duermeovejas, pero un no aún más grande al reservón que mete el equpo atrás jugando al antifutbol.cascarrias escribió: ↑05 Dic 2024, 23:49Y ahora disfrutas viendo jugar a tu equipo ?abriendolosojos escribió: ↑05 Dic 2024, 23:47
Ostras Bordalás ni en pintura. Vade retro satán. Quiero disfrutar viendo jugar a mi equipo.
Que daño ha hecho Guardiola al fútbol
Además, reconozco que no lo conozco al detalle pero la imagen que me transmite Bordalás como persona no me gusta.
No digo que no lleves razón. Es más ni siquiera mr atrevo a decir si es bueno o malo (que lo mismo lo ponen y el chaval es una patata) pero bueno, estos partidos el único aliciente que les veo, además de ganarlos, es ver a esos jugadores que casi nunca juegan y tampoco sabes porqué.abriendolosojos escribió: ↑06 Dic 2024, 00:23Pedro está en la primera plantilla porque supongo que salía más a cuenta darle un dorsal que rescindirle el contrato. No hay más vuelta de hoja.
No se pueden sacar conclusiones pero con la sensación que, como dijeron anoche en la cadena Ser, la llamada unidad B habría que llamarla unidad C o , directamente, unidad 0. Habrá que ver cuando toque el típico segunda división con buena dinámica en liga y con un equipo bien armado. Creo que ahora las posibilidades de un segunda división son máximas.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Vi el partido a ratos, y la sensación de dominio rival fue predominante, además hay varios jugadores que ni están ni se les espera, llámese Marcao, Montiel, Suso o Iheanacho pero no todo es negativo, también vi cosas positivas en el chaval del filial Andrés Castrín, Barco ofensivamente, Juanlu o Saúl.
Y lo mejor es que se pasó holgadamente en cuanto a resultado, estos partidos no son para sacar demasiadas conclusiones, se pasó, pese al arbitraje casero, que pasará de puntillas pero que manda narices que un tío se tire descaradamente delante tuya y pites penalti, y luego a Suso habiendo contacto le saques amarilla, y no fue lo único.
Y lo mejor es que se pasó holgadamente en cuanto a resultado, estos partidos no son para sacar demasiadas conclusiones, se pasó, pese al arbitraje casero, que pasará de puntillas pero que manda narices que un tío se tire descaradamente delante tuya y pites penalti, y luego a Suso habiendo contacto le saques amarilla, y no fue lo único.
Yo lo único que tengo claro es que la diferencia de sueldos entre nuestros jugadores y los de otras categorías, no se ve en el campo en absoluto. Hay que tender a pagar menos a los futbolistas porque su prestación no lo merece.
-
- Usuario
- Contactar:
Jajajaja eah primer objetivo de la temporada conseguidocascarrias escribió: ↑05 Dic 2024, 23:22***** por ahí arriba están hablando de Marcelino para sacar pecho con GP??. Lo podemos traer mañana al asturiano ? A ver si bajan de posiciones en liga y es una " oportunidad de mercado " de cara a futuro. Ojalá , al igual que Emery o incluso Bordalas( la peor plantilla de primera división )si baja a segunda es otra oportunidad de mercado

- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Se ha conseguido el pase a dieciseisavos sin hacer un buen partido.
Partido no muy diferente al de otros años en estas eliminatorias con estos tipos de equipos, en los que los jugadores de inferior categoría están extra motivados y como no los iguales en intensidad y concentración te puedes encontrar un disgusto.