Buenos días, la realidad es la que es, no tenemos plantilla para pelear decentemente varias competiciones, pero si por ejemplo miras las Copas ganadas por el Betis, en la de 2005 tuvo que eliminar al Athletic en eliminatoria y en la final ante Osasuna, y la de 2022 a la Real a partido único, al Rayo en eliminatoria y en la final Valencia.anjogatr escribió: ↑13 Dic 2024, 07:14Por supuesto que hay que pelear todos los partidos para intentar ganarlos, pero que a nadie se le olvide que este es un año de transición, de renovación de la plantilla, con el único objetivo, al menos para mi, de no descender.
Si, por casualidades de la vida, y alineamiento de los astros, la copa se pusiera a tiro, pues muy bien, pero me parece una utopía que nadie piense que con esta plantilla se puede exigir o plantear ganar nada. Para mí es una ilusión.
Ya vendrán nuevos tiempos, y vendrán, donde luchemos por otros objetivos, pero para mí no es esta temporada dicho momento.
Está claro que no puedes ir con todo a la Copa, debe haber rotaciones si el partido lo requiere, pero es que precisamente ante Almería venimos de parón navideño, 2 semanas sin jugar, y el siguiente partido ante Valencia en casa es justo 1 semana después, luego estoy seguro que Pimienta sacará mucho más arsenal que ante los 2RFEF que hemos jugado. Primero porque te interesa seguir pasando, y segundo porque esos teóricos titulares necesitan de ese partido para estar en perfectas condiciones ante Valencia.