Almería- Sevilla en copa

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Almería- Sevilla en copa

Mensaje por Lolo21 » 13 Dic 2024, 08:16

anjogatr escribió:
13 Dic 2024, 07:14
Por supuesto que hay que pelear todos los partidos para intentar ganarlos, pero que a nadie se le olvide que este es un año de transición, de renovación de la plantilla, con el único objetivo, al menos para mi, de no descender.
Si, por casualidades de la vida, y alineamiento de los astros, la copa se pusiera a tiro, pues muy bien, pero me parece una utopía que nadie piense que con esta plantilla se puede exigir o plantear ganar nada. Para mí es una ilusión.
Ya vendrán nuevos tiempos, y vendrán, donde luchemos por otros objetivos, pero para mí no es esta temporada dicho momento.
Buenos días, la realidad es la que es, no tenemos plantilla para pelear decentemente varias competiciones, pero si por ejemplo miras las Copas ganadas por el Betis, en la de 2005 tuvo que eliminar al Athletic en eliminatoria y en la final ante Osasuna, y la de 2022 a la Real a partido único, al Rayo en eliminatoria y en la final Valencia.

Está claro que no puedes ir con todo a la Copa, debe haber rotaciones si el partido lo requiere, pero es que precisamente ante Almería venimos de parón navideño, 2 semanas sin jugar, y el siguiente partido ante Valencia en casa es justo 1 semana después, luego estoy seguro que Pimienta sacará mucho más arsenal que ante los 2RFEF que hemos jugado. Primero porque te interesa seguir pasando, y segundo porque esos teóricos titulares necesitan de ese partido para estar en perfectas condiciones ante Valencia.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 13 Dic 2024, 08:43

Lolo21 escribió:
13 Dic 2024, 08:16
anjogatr escribió:
Por supuesto que hay que pelear todos los partidos para intentar ganarlos, pero que a nadie se le olvide que este es un año de transición, de renovación de la plantilla, con el único objetivo, al menos para mi, de no descender.
Si, por casualidades de la vida, y alineamiento de los astros, la copa se pusiera a tiro, pues muy bien, pero me parece una utopía que nadie piense que con esta plantilla se puede exigir o plantear ganar nada. Para mí es una ilusión.
Ya vendrán nuevos tiempos, y vendrán, donde luchemos por otros objetivos, pero para mí no es esta temporada dicho momento.
Buenos días, la realidad es la que es, no tenemos plantilla para pelear decentemente varias competiciones, pero si por ejemplo miras las Copas ganadas por el Betis, en la de 2005 tuvo que eliminar al Athletic en eliminatoria y en la final ante Osasuna, y la de 2022 a la Real a partido único, al Rayo en eliminatoria y en la final Valencia.

Está claro que no puedes ir con todo a la Copa, debe haber rotaciones si el partido lo requiere, pero es que precisamente ante Almería venimos de parón navideño, 2 semanas sin jugar, y el siguiente partido ante Valencia en casa es justo 1 semana después, luego estoy seguro que Pimienta sacará mucho más arsenal que ante los 2RFEF que hemos jugado. Primero porque te interesa seguir pasando, y segundo porque esos teóricos titulares necesitan de ese partido para estar en perfectas condiciones ante Valencia.
Er beti se plantó en semis sin enfrentarse a ningún primera y se plantó en la final contra Osasuna sin meter ni un gol en 90 mins a ningún primera, la más barata de la historia con diferencia y luego ganó otra sin enfrentarse ni a madrid, barça, atlético y ganando por penaltis a un decadente Valencia. En definitiva y como dije en otro post esta competición depende en gran medida de la suerte en los sorteos, la cual nos suele ser esquiva a ver si este año puede ser.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 13 Dic 2024, 09:49

Wotton escribió:
13 Dic 2024, 08:43
Lolo21 escribió:
13 Dic 2024, 08:16
anjogatr escribió:

Er beti se plantó en semis sin enfrentarse a ningún primera y se plantó en la final contra Osasuna sin meter ni un gol en 90 mins a ningún primera, la más barata de la historia con diferencia y luego ganó otra sin enfrentarse ni a madrid, barça, atlético y ganando por penaltis a un decadente Valencia. En definitiva y como dije en otro post esta competición depende en gran medida de la suerte en los sorteos, la cual nos suele ser esquiva a ver si este año puede ser.
Claro pero por eso hablar de tirarla o no tirarla no tiene sentido, el calendario y los sorteos te irán marcando lo que puedes o no puedes hacer. Y ante Almería como digo vamos a salir con todo, estoy seguro, salvo que haya molestias o algo y no es cuestión de arriesgar a lesión.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jaaa_75 » 19 Dic 2024, 07:51

Almería ya es líder de segunda, buena racha de resultados y juego.

josepbrau
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josepbrau » 19 Dic 2024, 08:18

jaaa_75 escribió:
19 Dic 2024, 07:51
Tienen buen equipo y llevan años haciendo buenos equipos. Lo del año pasado era inexplicable con la plantilla que tenian y tampoco jugaban mal.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 19 Dic 2024, 09:06

josepbrau escribió:
19 Dic 2024, 08:18
jaaa_75 escribió:
19 Dic 2024, 07:51
Tienen buen equipo y llevan años haciendo buenos equipos. Lo del año pasado era inexplicable con la plantilla que tenian y tampoco jugaban mal.
Para mí tenía una explicación clara, no hicieron un equipo, el entrenador no me gustaba nada, ni me gusta, Vicente Moreno, y me sorprende la temproada que está haciendo en Osasuna la verdad, no la esperaba. Pero en definitiva, ficharon buenos jugadores pero no hicieron un equipo, porque sobre todo ficharon mucha juventud, valores de mercado altos, y así es más difícil y necesitas más tiempo para montar algo decente y estable en el césped.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElonMuskeado » 19 Dic 2024, 10:14

El sorteo con las bolas está totalmente desfasado y genera sospechas de amaño.
Las bolas no las tenía que remover el que la va a sacar, tendría que ser un bombo dando vueltas el que haga las extracciones.
Y sobre todo, que vaya rapidito que es un coñazo los reportajes que sacan para alargar el chicle.

mopifu5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mopifu5 » 19 Dic 2024, 10:35

La suerte que vamos ha tenés es que su prioridad es la liga,si no es así,es que son lelos,en la copa se pueden jugar 2,3 millones como máximo,si les toca un equipo grande,por subir se juegan por lo menos 25.M.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 19 Dic 2024, 10:56

mopifu5 escribió:
19 Dic 2024, 10:35
La suerte que vamos ha tenés es que su prioridad es la liga,si no es así,es que son lelos,en la copa se pueden jugar 2,3 millones como máximo,si les toca un equipo grande,por subir se juegan por lo menos 25.M.
Pero les pasa igual que a nosotros, lo pueden tratar como un partido de Liga porque hay muchos días antes y después sin competir.

Estoy convencido que se van a ver dos equipos con muy poquitos cambios respecto a un teórico 11 titular.

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 19 Dic 2024, 11:22

No me cabe ni la más mínima duda, de que vana salir con el cuchillo en la boca contra el Sevilla FC. Y contra eso hay que preparase. Ni van a salir con un equipo B, ni relajados. Vana salir a morder.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jaaa_75 » 19 Dic 2024, 12:09

mopifu5 escribió:
19 Dic 2024, 10:35
Ten por seguro que el partido no lo van a tirar y que van a salir a muerte y cuidado con los equipos enrachados y con buena dinámica de juego. Jugadores de mucha calidad, jóvenes promesas y cosas así. El año pasado, después del Madrid, creo que fue el equipo que más invirtió en fichajes.

Responder